› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Torres escribió:Bueno vamos a olvidar un poco el E3.., que sino...
Hoy para pasar el mal trago me ha llegado por sorpresa (en teoría no llegaba hoy..) el Operation Warcade.
Joder lo he puesto al mediodía y vaya enganchada jajajaj.., es de los juegos que me pican la ostia.., como he comentado en el grupo de telegram es de los que dices "una pantalla más y lo dejo..." y te echas la hora sin darte cuenta jajajaja
Lo estoy jugando con el AIM y la sensación de control es buenísima.., escuché a gente que decía que eran pequeños los rivales pero se apuntan super bien y eso es parte de la gracia me parece a mi..., si les atinas fácil hasta en la cabeza!!!
Si juegas sin AIM hay pantallas distintas o algo a parte?? No sé dónde leí que se podía jugar en otra recreativa también...
PD: Os imaginais que se pudiese jugar a varias recreativas con juegos míticos???? aaarrrgggg ojalá algún día
Roderico escribió:@Noriko si en el evento más importante del año no esperáis que hablen de una tecnología que está empezando, innovando e intentar encajar, dime tu a mi si eso es apoyar, por muchos juegos que saquen. Y no quiero entrar en la calidad/ temática de los mismos que al final me tacháis de "hater" .
bbbbio escribió: un inciso: como se puede decir que si nos gustan los juegos de coches tenemos que pasarnos a PC?? precisamente uno de los primeros juegos de salida ( y que compré ) fue driveclub VR y a mi y muchos más nos hizo presagiar que ibamos a tener más juegos de coches, o no???? porque lo del dirt rally ( buen juego pero un sólo coche en pantalla ), y gts ( un chiste ) no es ni mucho menos representativo del género de conducción. El parche VR de wipeout nos ha quitado cierto mono de conducción pero no es en sí un juego de coches propiamente dicho. Un project cars VR, un gts en condiciones hubiese bastado para"saciarnos".
Roderico escribió:@Noriko si en el evento más importante del año no esperáis que hablen de una tecnología que está empezando, innovando e intentar encajar, dime tu a mi si eso es apoyar, por muchos juegos que saquen. Y no quiero entrar en la calidad/ temática de los mismos que al final me tacháis de "hater" .
android86 escribió:GTS en VR es una pasada, yo no compito online, y es un LUJO jugar en VR en nurburgring y eso que no tengo volante uso el movimiento del DS4, es una pasada la inmersion , lo prefiero al driveclub
bbbbio escribió:android86 escribió:GTS en VR es una pasada, yo no compito online, y es un LUJO jugar en VR en nurburgring y eso que no tengo volante uso el movimiento del DS4, es una pasada la inmersion , lo prefiero al driveclub
Pero compañero android86, la gracia de un juego de coches es competir con otros coches ( sea offline u online ) y no sé hasta que punto compensa estar corriendo sólo contra el crono en diversos circuitos. Yo en ese aspecto prefiero driveclub a gts aunque se vea más borroso.
android86 escribió:bbbbio escribió:android86 escribió:GTS en VR es una pasada, yo no compito online, y es un LUJO jugar en VR en nurburgring y eso que no tengo volante uso el movimiento del DS4, es una pasada la inmersion , lo prefiero al driveclub
Pero compañero android86, la gracia de un juego de coches es competir con otros coches ( sea offline u online ) y no sé hasta que punto compensa estar corriendo sólo contra el crono en diversos circuitos. Yo en ese aspecto prefiero driveclub a gts aunque se vea más borroso.
No hay que subestimar los perfiles del jugador yo antes que saliese el GTS ya jugaba la beta online subia de CD y CP... Tras decenas de horas yo ya no juego para batir tiempos ni ver 20 coches enemigos.. Juego para pasearme por loa circuitos esto es la VR es inmersión y juego para relajarme por la noche
Y no es contrareloj lo que juego.. En VR hay mas modos
@bettoramone
He leido todo y en lo de que no ha despegado ea real el apoyo es lento somos el 2% de ps4 pero eso impide que me divierta? NO!
Tengo como 8 juegos VR grandes largos...por 200e que mas?? Aunque no sacaean mas ya me vale la pena , el GTS no se pasa nunca el Tumble Vr hay contrareloj no se pasa nunca...
Si , lo tengo 4 dias pero ya lo he probado todo y quiero seguir jugando
Noriko escribió:Jajajaja las tonterias que hay que leer, ahora resulta que que me guste algo me vuelve fanatico, debe ser que tengo que comprar solo los 2 o 3 triples A que hay y no parar de quejarme para ser objetivo
Yo no se que hace esta gente con las gafas, para andar amargao y esperando que saquen triples A las habria vendido hace tiempo
@Valhan eso es verdad compañero el DC es mas arcade que smulador
Roderico escribió:@Noriko aquí nadie anda amargado. No es necesario desacreditar. Se llama insatisfacción, y no quiere decir que no las use ni que las odie. Hablo por mi.
salvattore2016 escribió:Pues que queréis que os diga, a mi este me ha triunfado y creo que nadie lo ha comentado por aqui
https://www.youtube.com/watch?v=uYBPoA1odHk
Bettoramone escribió:Noriko escribió:Jajajaja las tonterias que hay que leer, ahora resulta que que me guste algo me vuelve fanatico, debe ser que tengo que comprar solo los 2 o 3 triples A que hay y no parar de quejarme para ser objetivo
Yo no se que hace esta gente con las gafas, para andar amargao y esperando que saquen triples A las habria vendido hace tiempo
@Valhan eso es verdad compañero el DC es mas arcade que smulador
no se porque exageras.. recurso de quien no tiene que decir?
por si no lo sabias, ser objetivo es reconocer falencias y virtudas al mismo tiempo. cosa que no te veo hacer.
Roderico escribió:@Noriko yo en ningún momento he tratado de convencer a nadie. He dado una opinión como usuario. Hay muchos grados de insatisfacción. Tú sólo ves amor u odio. Es tu problema si solo ves
las virtudes pero no digas que yo solo veo los defectos.
Roderico escribió:@vituthebest10 a mi me pasa como a ti. Tengo los pies en la tierra. Las gafas molan pero después de un tiempo encuentro más defectos que virtudes. Jugar rallycross con Dirt Rally es una pasada, pero después comparas con pantalla plana y dices: muy buena la inmersión pero la calidad gráfica es remala y a mi me afecta.
Noriko escribió:Roderico escribió:@Noriko yo en ningún momento he tratado de convencer a nadie. He dado una opinión como usuario. Hay muchos grados de insatisfacción. Tú sólo ves amor u odio. Es tu problema si solo ves
Comor?? si tu mismo has dicho que le encuentras mas defectos que virtudes...Roderico escribió:@vituthebest10 a mi me pasa como a ti. Tengo los pies en la tierra. Las gafas molan pero después de un tiempo encuentro más defectos que virtudes. Jugar rallycross con Dirt Rally es una pasada, pero después comparas con pantalla plana y dices: muy buena la inmersión pero la calidad gráfica es remala y a mi me afecta.
Vuelvo a repetir la pregunta porque es algo que me intriga:
Si estas insatisfecho y ves mas defectos que virtudes porque sigues con ellas?
Bettoramone escribió:Noriko escribió:Roderico escribió:@Noriko yo en ningún momento he tratado de convencer a nadie. He dado una opinión como usuario. Hay muchos grados de insatisfacción. Tú sólo ves amor u odio. Es tu problema si solo ves
Comor?? si tu mismo has dicho que le encuentras mas defectos que virtudes...Roderico escribió:@vituthebest10 a mi me pasa como a ti. Tengo los pies en la tierra. Las gafas molan pero después de un tiempo encuentro más defectos que virtudes. Jugar rallycross con Dirt Rally es una pasada, pero después comparas con pantalla plana y dices: muy buena la inmersión pero la calidad gráfica es remala y a mi me afecta.
Noriko,
esto ya se a ido de las manos. Estamos desvirtuando demasiado ya. Me incluyo.
Asi que por mi parte doy finalizado el debate. Aclaro para que no queden dudas, me parece un producto maravilloso. De lo mas preciado que tengo tecnologicamente hablando.
En cuanto a catalogo esperaba mucho mas a esta altura y para colmo SONY tambien. ergo, mi preocupacion.
Estoy cansado de juegos de bajo presupuesto esperaba y espero juegos mejores que los que vienen saliendo. Tengo las gafas aparcadas y no soy el unico.
De todas formas RECOMIENDO su compra. Ya lo dije en varios post atras.
FIN PARA MI.
Bettoramone escribió:Noriko escribió:Roderico escribió:@Noriko yo en ningún momento he tratado de convencer a nadie. He dado una opinión como usuario. Hay muchos grados de insatisfacción. Tú sólo ves amor u odio. Es tu problema si solo ves
Noriko,
esto ya se a ido de las manos. Estamos desvirtuando demasiado ya. Me incluyo.
Asi que por mi parte doy finalizado el debate. Aclaro para que no queden dudas, me parece un producto maravilloso. De lo mas preciado que tengo tecnologicamente hablando.
En cuanto a catalogo esperaba mucho mas a esta altura y para colmo SONY tambien. ergo, mi preocupacion.
Estoy cansado de juegos de bajo presupuesto esperaba y espero juegos mejores que los que vienen saliendo. Tengo las gafas aparcadas y no soy el unico.
De todas formas RECOMIENDO su compra. Ya lo dije en varios post atras.
FIN PARA MI.
bbbbio escribió:Quizás mi fallo haya sido intentar tratar las PSVR como una consola de sobremesa, y pensar que la mayoría de juegos vistos en pantalla plana ( ya no hablo de ps4 sino ps360 ) podrían ser perfectamente jugables en VR. Saludos y perdón por el tocho.
Jeremiah escribió:Pienso que demasiados juegos están saliendo para las pocas gafas que se están vendiendo. Personalmente creo que la bajada de precio tan bestia que han tenido las gafas ha venido propiciada precisamente por sus malas ventas. Espero que a partir de ahora la cosa remonte.
Jeremiah escribió:@gynion no creo que Sony se fije demasiado en la competencia a la hora de establecer sus precios, y menos en este caso ya que si las ventas de las PS VR no son muy buenas, el panorama de la competencia es todavía más desolador.
La cosa es mucho más sencilla, si un dispositivo no vende hay que bajarlo de precio, como hicieron con la Vita, o como ha hecho MS con la One que empezó siendo más cara que la PS4 y ahora es mucho más barata. Si un dispositivo no vende hay que bajar el precio si o si. Renunciar a una parte del beneficio o incluso vender a coste. Es la única manera de intentar arrancar, aunque normalmente lo que empieza mal es dificil remontarlo después por mucho que bajes el precio.
franciscoregidor escribió:Hola buenas gente,una duda que intento solucionar pero no doy con la tecla,sabéis alguno como se conecta una xbox one a las gafas para jugar como si fuera una pantalla?esque la tengo hay y me molaría de vez en cuando poder jugar en ellas y así no melastar a quien quiera ver la tele,gracias de antemano y un saludo a todos
franciscoregidor escribió:Pues a mi no me sale conectando así los cables,la verdad que no se que es lo que hago mal,a ver si alguno lo habéis conseguido y me iluminais porque no hay manera, gracias al otro compañero de todas maneras por tu respuesta