[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Torres escribió:Bueno vamos a olvidar un poco el E3.., que sino...

Hoy para pasar el mal trago me ha llegado por sorpresa (en teoría no llegaba hoy..) el Operation Warcade.

Joder lo he puesto al mediodía y vaya enganchada jajajaj.., es de los juegos que me pican la ostia.., como he comentado en el grupo de telegram es de los que dices "una pantalla más y lo dejo..." y te echas la hora sin darte cuenta jajajaja

Lo estoy jugando con el AIM y la sensación de control es buenísima.., escuché a gente que decía que eran pequeños los rivales pero se apuntan super bien y eso es parte de la gracia me parece a mi..., si les atinas fácil hasta en la cabeza!!!

Si juegas sin AIM hay pantallas distintas o algo a parte?? No sé dónde leí que se podía jugar en otra recreativa también...

PD: Os imaginais que se pudiese jugar a varias recreativas con juegos míticos???? aaarrrgggg ojalá algún día [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Sí, yo lo tengo y es una viciada, aún esperando a jugar con el aim. Prueba con los moves ya que si juegas con el aim estás limitado y te vas a perder las escenas de inmersión con los move's, como disparar con arco, lanzar cuchillos, etc..etc....Para jugar al modo más completo lo has de hacer con los move's; desconozco que desbloqueas o como juegas con el aim, que lo tengo pero aún no lo he probado. Pero prueba con los move's :) ya ya nos cuentas que diferencias hay jeje.
Es de esos juegos que dices, ostras que cutre y acabas enganchado jeje.
@Noriko si en el evento más importante del año no esperáis que hablen de una tecnología que está empezando, innovando e intentar encajar, dime tu a mi si eso es apoyar, por muchos juegos que saquen. Y no quiero entrar en la calidad/ temática de los mismos que al final me tacháis de "hater" .
Pues que queréis que os diga, a mi este me ha triunfado y creo que nadie lo ha comentado por aqui

https://www.youtube.com/watch?v=uYBPoA1odHk

:)
Roderico escribió:@Noriko si en el evento más importante del año no esperáis que hablen de una tecnología que está empezando, innovando e intentar encajar, dime tu a mi si eso es apoyar, por muchos juegos que saquen. Y no quiero entrar en la calidad/ temática de los mismos que al final me tacháis de "hater" .

Roderico con Noriko no vas a poder! tiene su idea echa ( respetable, como otros muchos que tambien opinan igual ) pero nosotros somos 4 gatos los que opinamos lo contrario. Aunque se diga con la boca pequeña yo creo que el 100% de este foro esperábamos más apoyo en este E3 y decir que no se esperaba "nada" es negar la realidad. No esperábais mayor apoyo VR en la mayor feria del videojuego del planeta???? en fin.... Y un inciso: como se puede decir que si nos gustan los juegos de coches tenemos que pasarnos a PC?? precisamente uno de los primeros juegos de salida ( y que compré ) fue driveclub VR y a mi y muchos más nos hizo presagiar que ibamos a tener más juegos de coches, o no???? porque lo del dirt rally ( buen juego pero un sólo coche en pantalla ), y gts ( un chiste ) no es ni mucho menos representativo del género de conducción. El parche VR de wipeout nos ha quitado cierto mono de conducción pero no es en sí un juego de coches propiamente dicho. Un project cars VR, un gts en condiciones hubiese bastado para"saciarnos".
bbbbio escribió: un inciso: como se puede decir que si nos gustan los juegos de coches tenemos que pasarnos a PC?? precisamente uno de los primeros juegos de salida ( y que compré ) fue driveclub VR y a mi y muchos más nos hizo presagiar que ibamos a tener más juegos de coches, o no???? porque lo del dirt rally ( buen juego pero un sólo coche en pantalla ), y gts ( un chiste ) no es ni mucho menos representativo del género de conducción. El parche VR de wipeout nos ha quitado cierto mono de conducción pero no es en sí un juego de coches propiamente dicho. Un project cars VR, un gts en condiciones hubiese bastado para"saciarnos".

Completamente de acuerdo. Yo fue probarlas en Media markt con el Drive Club y decidirme, y pensar que la inmersión que produce es tan grande que me cuesta imaginar ahora que solo 2 juegos y medio saquen la versión RV.
@Noriko

Muchas gracias, Noriko. ;)

Tomo nota de todo, que es lo único que me queda hasta que lleguen.

Las pedí en ECI el Jueves y aun ni siquiera han procesado el pedido, de echo me marca la fecha de entrega para el 4 del mes que viene. Tengo la sensación de haberlas pedido en Play-asia. [fies]

Habia pensado en aprovechar las ofertas para hacerme con: Solus Project, Batman VR y Apollo 11. Con las gafas me vienen: The Inpatient y VR Worlds, y aparte me compré este "finde" Skyrim VR y el Wipeout (aparte de una veintena de demos gratuitas de la store).

Me he llevado un pequeño chafón al enterarme de la VR de GT Sport, ya que hace poco me hice con un G29+Playseat y básicamente era para la RV. Los acabaré usando con Project Cars/Assetto cuando las Oculus/Vive peguen un buen bajón.

Mil gracias de nuevo.

Por cierto, tengo las "pistolas" oficiales del Move de PS3 (aparte del Sharpshooter, que ya se que no vale) ¿valdrian para juegos como "Rush of blood"?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GTS en VR es una pasada, yo no compito online, y es un LUJO jugar en VR en nurburgring y eso que no tengo volante uso el movimiento del DS4, es una pasada la inmersion , lo prefiero al driveclub
@Valhan creo que no valen pero no estoy seguro

El playseat con Driveclub o Dirt Rally VR tb tiene que cundir un huevo, que envidia me das XD

Roderico escribió:@Noriko si en el evento más importante del año no esperáis que hablen de una tecnología que está empezando, innovando e intentar encajar, dime tu a mi si eso es apoyar, por muchos juegos que saquen. Y no quiero entrar en la calidad/ temática de los mismos que al final me tacháis de "hater" .

Si, como las hololens de ms [+risas]

Para mi apoyar es invertir y sacar juegos y es lo que Sony está haciendo, si me tengo que fiar de lo que anuncien un dia en todo el año y mas sabiendo que el parque de es de 3 millones frente a los (por cuanto va ahora?) 40/50 millones de Ps4 que no tienen PSVR, seria muy de ilusos pensar que anunciarian triples A para PSVR dejando a los mas de 40 millones puteados

Da gracias que anunciaron 3 o 4, yo no esperaba nada

A mi lo que me vale no es el humo que puedan anunciar en un dia sino lo que han sacado ya.... y lo que han sacado es mucho y muy bueno
android86 escribió:GTS en VR es una pasada, yo no compito online, y es un LUJO jugar en VR en nurburgring y eso que no tengo volante uso el movimiento del DS4, es una pasada la inmersion , lo prefiero al driveclub

Pero compañero android86, la gracia de un juego de coches es competir con otros coches ( sea offline u online ) y no sé hasta que punto compensa estar corriendo sólo contra el crono en diversos circuitos. Yo en ese aspecto prefiero driveclub a gts aunque se vea más borroso.
Ya os contaré.

Le tengo muchas ganas el GT, pero como dice bbbbio, si no hay competición se pierde la diversión, aunque la inmersión sea brutal, pero bueno, que es un extra del GT y le voy a sacar jugo igual.

@Noriko

El DC no es muy amigo de volantes por el estilo tan arcade (es el que más me llamaba para ello y no lo he vuelto a tocar desde la primera vez que lo probé), pero ese Dirt Rally está en mi lista. ;)

No pierdas el tiempo amigo,

la diferencia entre noriko y nosotros es que a él se lo ve fanatizado.

Yo lo tengo claro, Sony sabrá como encarar el tema y buscará la forma de asentar (o no) la realidad virtual. Son los que saben, el negocio es de ellos.. nosotros solo podemos especular desde nuestra ignorancia.

El usuario que ya compró la VR (que somos pocos aun) en una gran cantidad de esta pequeña comunidad (no se cuantos no lo puedo medir, no hice una encuesta) pero esta clarisimo que la cosa esta muy parada, no hace falta medir nada, sentido comun. Foro parado, siempre comentan los mismos, opiniones negativas de usuarios en reddit, sony enviando correos preguntando porque no las usan, reconocimiento de sony que la cosa va lenta mas de lo esperado......... repito.. reconocimiento de sony que la cosa va lenta mas de lo esperado,.. hay que salir a hacer una encuesta a ver si sony miente??? )

la cosa esta parada mas de lo que esperabamos la mayoria, si tu noriko no lo queires ver.. bien por ti. a veces se es mas feliz con una mentira que con una verdad.

En cuanto al E3 esperabamos más protagonismo, no se dió. era lo esperado claro. visto como estan las cosas.

por mi parte confío en que, aunque sea mas tarde de lo esperado, en algún momento va a adespegar como se merece.
para los nuevos usuarios, sepan que el subidon inicial baja muchisimo luego de experimentar las primeras sensaciones y pasarse los 3 grandes juegos que tenemos a hoy. El gran catalogo esta plagado de relleno. Cuidad su dinero y a no perder la fe. cada tanto nos mandan sorpresas.
bbbbio escribió:
android86 escribió:GTS en VR es una pasada, yo no compito online, y es un LUJO jugar en VR en nurburgring y eso que no tengo volante uso el movimiento del DS4, es una pasada la inmersion , lo prefiero al driveclub

Pero compañero android86, la gracia de un juego de coches es competir con otros coches ( sea offline u online ) y no sé hasta que punto compensa estar corriendo sólo contra el crono en diversos circuitos. Yo en ese aspecto prefiero driveclub a gts aunque se vea más borroso.

No hay que subestimar los perfiles del jugador yo antes que saliese el GTS ya jugaba la beta online subia de CD y CP... Tras decenas de horas yo ya no juego para batir tiempos ni ver 20 coches enemigos.. Juego para pasearme por loa circuitos esto es la VR es inmersión y juego para relajarme por la noche

Y no es contrareloj lo que juego.. En VR hay mas modos

@bettoramone

He leido todo y en lo de que no ha despegado ea real el apoyo es lento somos el 2% de ps4 pero eso impide que me divierta? NO!

Tengo como 8 juegos VR grandes largos...por 200e que mas?? Aunque no sacaean mas ya me vale la pena , el GTS no se pasa nunca el Tumble Vr hay contrareloj no se pasa nunca...

Si , lo tengo 4 dias pero ya lo he probado todo y quiero seguir jugando
android86 escribió:
bbbbio escribió:

No hay que subestimar los perfiles del jugador yo antes que saliese el GTS ya jugaba la beta online subia de CD y CP... Tras decenas de horas yo ya no juego para batir tiempos ni ver 20 coches enemigos.. Juego para pasearme por loa circuitos esto es la VR es inmersión y juego para relajarme por la noche

Y no es contrareloj lo que juego.. En VR hay mas modos

@bettoramone

He leido todo y en lo de que no ha despegado ea real el apoyo es lento somos el 2% de ps4 pero eso impide que me divierta? NO!

Tengo como 8 juegos VR grandes largos...por 200e que mas?? Aunque no sacaean mas ya me vale la pena , el GTS no se pasa nunca el Tumble Vr hay contrareloj no se pasa nunca...

Si , lo tengo 4 dias pero ya lo he probado todo y quiero seguir jugando

Pues desde el respeto más absoluto entiendo que casi el 100% de la gente que compra un juego de coches para jugarlo en modo VR imagino que no será para pasearse por los circuitos sino para competir en mayor o menor medida contra otros coches. Que lo disfrutas así? perfecto! nada que objetar, pero a un juego de coches se le exige algo más que para mi GTS no cumple en absoluto.
@bbbbio

Tengo Wipeout VR integro VR y juego pistas sueltas vs IA... Quemaa da la gente eso no le resta valor ni al juego ni a mi forma de jugar

Que gts molaría mas todo VR?

Si. Pero para mi uso no me afectaría
Jajajaja las tonterias que hay que leer, ahora resulta que que me guste algo me vuelve fanatico, debe ser que tengo que comprar solo los 2 o 3 triples A que hay y no parar de quejarme para ser objetivo [qmparto]

Despues miden la satisfaccion de la gente por el movimiento de un foro de VR escondido en multiplataforma o porque Sony pregunta a 2 compañeros pq no juegan

Sony reconoce que va lenta la cosa... oh no!!! PSVR doomed, seguro que no es por lo 400 pavos que valian las gafas y porque es algo nuevo

Yo no se que hace esta gente con las gafas, para andar amargao y esperando que saquen triples A las habria vendido hace mucho tiempo, pero no, mejor tratar de convencer a otros de que todo es una mierda y que la VR es un fracaso, que no hay juegos...... :-|

@Valhan eso es verdad compañero el DC es mas arcade que smulador
Noriko escribió:Jajajaja las tonterias que hay que leer, ahora resulta que que me guste algo me vuelve fanatico, debe ser que tengo que comprar solo los 2 o 3 triples A que hay y no parar de quejarme para ser objetivo [qmparto]

Yo no se que hace esta gente con las gafas, para andar amargao y esperando que saquen triples A las habria vendido hace tiempo :-|

no se porque exageras.. recurso de quien no tiene que decir?
por si no lo sabias, ser objetivo es reconocer falencias y virtudas al mismo tiempo. cosa que no te veo hacer.
@Noriko aquí nadie anda amargado. No es necesario desacreditar. Se llama insatisfacción, y no quiere decir que no las use ni que las odie. Hablo por mi.
Roderico escribió:@Noriko aquí nadie anda amargado. No es necesario desacreditar. Se llama insatisfacción, y no quiere decir que no las use ni que las odie. Hablo por mi.

y sobre todo se llama ser parcial.
Como vamos a odiar una tecnologia o gadget, al cual le hemos enumerado muchos puntos positivos. pero claro, a el solo le molesta lo negativo. no te olvides que el fanatismo produce ese tipo de sintomas.
salvattore2016 escribió:Pues que queréis que os diga, a mi este me ha triunfado y creo que nadie lo ha comentado por aqui

https://www.youtube.com/watch?v=uYBPoA1odHk

:)

THE EXORCIST: LEGION VR Sale en una semana (19 de junio), y estaremos atentos: duración, precio, idioma...
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí como usuario de PSVR tampoco me representa Noriko. Creo que somos bastantes los que esperábamos más, si eso ya nos convierte en haters apaga y vámonos.
Bettoramone escribió:
Noriko escribió:Jajajaja las tonterias que hay que leer, ahora resulta que que me guste algo me vuelve fanatico, debe ser que tengo que comprar solo los 2 o 3 triples A que hay y no parar de quejarme para ser objetivo [qmparto]

Yo no se que hace esta gente con las gafas, para andar amargao y esperando que saquen triples A las habria vendido hace tiempo :-|

no se porque exageras.. recurso de quien no tiene que decir?
por si no lo sabias, ser objetivo es reconocer falencias y virtudas al mismo tiempo. cosa que no te veo hacer.

Yo soy el que exagera y el "fanatico", pero el que dice que solo valen la pena 3 juegos es el objetivo, claro claro...

Ya he reconocido las carencias y te he dicho el porque de esas carencias, si quieres te las vuelvo a repetir.

@Roderico yo cuando no estoy satisfecho con algo, lo dejo de lado y me pongo a otra cosa.

Sin acritud te pregunto a ti y a los otros 2, si no estais satsifechos, en vez de tratar de convencer a los demas de que no valen la pena y que no hay juegos, porque no las habeis vendido??
@Noriko yo en ningún momento he tratado de convencer a nadie. He dado una opinión como usuario. Hay muchos grados de insatisfacción. Tú sólo ves amor u odio. Es tu problema si solo ves
las virtudes pero no digas que yo solo veo los defectos.
Tenéis problemas con el inicio de sesión en ps store? soy de españa y me da error, nunca me había pasado.
Necesito saber si no es cosa mía, si es una cosa generalizada :(

Quería pillarme el Tumble vr y no puedo jejeje
Roderico escribió:@Noriko yo en ningún momento he tratado de convencer a nadie. He dado una opinión como usuario. Hay muchos grados de insatisfacción. Tú sólo ves amor u odio. Es tu problema si solo ves

Comor?? si tu mismo has dicho que le encuentras mas defectos que virtudes...

Roderico escribió:@vituthebest10 a mi me pasa como a ti. Tengo los pies en la tierra. Las gafas molan pero después de un tiempo encuentro más defectos que virtudes. Jugar rallycross con Dirt Rally es una pasada, pero después comparas con pantalla plana y dices: muy buena la inmersión pero la calidad gráfica es remala y a mi me afecta.

Vuelvo a repetir la pregunta porque es algo que me intriga:

Si estas insatisfecho y ves mas defectos que virtudes porque sigues con ellas?
Noriko escribió:
Roderico escribió:@Noriko yo en ningún momento he tratado de convencer a nadie. He dado una opinión como usuario. Hay muchos grados de insatisfacción. Tú sólo ves amor u odio. Es tu problema si solo ves

Roderico escribió:@vituthebest10 a mi me pasa como a ti. Tengo los pies en la tierra. Las gafas molan pero después de un tiempo encuentro más defectos que virtudes. Jugar rallycross con Dirt Rally es una pasada, pero después comparas con pantalla plana y dices: muy buena la inmersión pero la calidad gráfica es remala y a mi me afecta.

Noriko,
esto ya se a ido de las manos. Estamos desvirtuando demasiado ya. Me incluyo.
Asi que por mi parte doy finalizado el debate. Aclaro para que no queden dudas, me parece un producto maravilloso. De lo mas preciado que tengo tecnologicamente hablando.
En cuanto a catalogo esperaba mucho mas a esta altura y para colmo SONY tambien. ergo, mi preocupacion.
Estoy cansado de juegos de bajo presupuesto esperaba y espero juegos mejores que los que vienen saliendo. Tengo las gafas aparcadas y no soy el unico.
De todas formas RECOMIENDO su compra. Ya lo dije en varios post atras.

FIN PARA MI.
Bettoramone escribió:
Noriko escribió:

Noriko,
Asi que por mi parte doy finalizado el debate. Aclaro para que no queden dudas, me parece un producto maravilloso. De lo mas preciado que tengo tecnologicamente hablando.
En cuanto a catalogo esperaba mucho mas a esta altura y para colmo SONY tambien. ergo, mi preocupacion.
Estoy cansado de juegos de bajo presupuesto esperaba y espero juegos mejores que los que vienen saliendo. Tengo las gafas aparcadas y no soy el unico.

FIN PARA MI.

Por mi parte también. Producto excelente donde los haya aunque esperaba más de su catálogo. El que tenga la oportunidad de probarlo que no lo dude. Que quede claro que las sigo usando, aunque vea mas defectos que virtudes, porque me divierte aún con eso.
Sed felices.
Me tienta la experiencia del Apollo VR, ¿alguien lo ha probado?
Que sobre el futuro no sepamos nada no cambia que el momento es más positivo que los primeros meses de PSVR, sobre todo para los nuevos, si de lo que se trata es de atraer usuarios a la VR para que esto crezca.

Ahora mismo las gafas son más asequibles, con el SO más fixeado, la oferta de juegos disponible es más amplia, y los programadores han aprendido trucos para evitar mareos.

Para algunos usuarios de PSVR (para mí no, porque no tengo tanta pasta, ni tiempo), igual el catálogo está ya explorado y necesitan más; pero estoy seguro de que los nuevos usuarios no darán a basto durante un tiempo bastante largo, suficiente para amortizar la compra.
Bettoramone escribió:
Noriko escribió:

Noriko,

FIN PARA MI.

Pues por lo que veo estamos de acuerdo en todo menos en el catalogo, que para mi esta de p.m. (aunque haya pocos AAA) y para ti es insuficiente, lo que no puedo entender es que "Sony esperase mucho mas en catalogo" :-?

En cuanto al tema, por mi estaria encantado en seguir este debate en el hilo correspondiente, repetirte lo que me gusta y lo que no me gusta de las PSVR, porque parece que soio has ieido de mi lo que me gusta para llamarme fanatico y decir que no he dicho sus carencias o defectos, cosa que es directamente mentira porque si lo he dicho y varias veces

Un saludo
Yo también respondo y zanjo ya el debate. Yo no las vendo aún porque es una tecnología que me apasiona y no pierdo la esperanza de ver títulos de gran calibre porque se ha demostrado que se puede si se quiere, y vuelvo a repetir, ya no hablo de triples A, con versiones VR de juegos de la generación anterior me valdría perfectamente Habrá gente que jugar a un tetris VR ó a un juego musical con espadas le hará mucha ilusión, a mi ese tipo de juegos no me representan. Al inicio consumes de todo: demos, experiencias cortas, chorrijuegos, pero después ya uno busca grandes experiencias como me ocurre de igual manera en la consola de sobremesa. El querer venderlas me ha pasado más de una vez por la cabeza pero en momentos puntuales ha salido un gran título ( recuerdo skyrim VR ) que me hizo recapacitar. Actualmente no están vendidas porque pensaba que en E3 me iban a dar varias sorpresas y nada!! Y aún aguanto porque una posible versión VR de NMS me haría mucha ilusión jugarla. Pero mirando hacía delante en un futuro próximo no veo nada anunciado que me haga mantener la ilusión. A Sony no le hubiese costado nada en el E3 anunciar un bombazo ( aunque saliese el año que viene ) y mantenernos con la esperanza viva. Quizás mi fallo haya sido intentar tratar las PSVR como una consola de sobremesa, y pensar que la mayoría de juegos vistos en pantalla plana ( ya no hablo de ps4 sino ps360 ) podrían ser perfectamente jugables en VR. Saludos y perdón por el tocho.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sinceramente creo que cuando de verdad amortizaremos las VR seran con la llegada de PS5. Estoy seguro que Sony querrà aprovechar los stocks que ya tiene y no invertir más en I+D en unas hipoteticas PSVR2.

Ahi si que veremos juegos triple AAA a buen framerate y con un poly count que nos hara flipar y ver los juegos actuales como juegos de psx comparados con los de ps3.
bbbbio escribió:Quizás mi fallo haya sido intentar tratar las PSVR como una consola de sobremesa, y pensar que la mayoría de juegos vistos en pantalla plana ( ya no hablo de ps4 sino ps360 ) podrían ser perfectamente jugables en VR. Saludos y perdón por el tocho.

Posible es, porque ahí tenemos el RE7; un juego multi para sistemas de pantalla plana, rindiendo bien en PSVR. Lo que pasa es que esto es responsabilidad compartida entre el usuario y la compañía.

Presta atención al fenómeno Nintendo. Si la gente no responde comprando (Wii-U), Nintendo pasa a desarrollar la siguiente consola cuanto antes (Switch). ¿Qué pasa? resulta que aun sin un catálogo destacado, no mejor que Wii-U en sus inicios, la Switch sí que le hace tilín a la gente, sea por marketing o por lo que sea. Pues a partir de ahí es cuando Nintendo se pone desarrollar y desarrollar títulos, haciendo tiempo porteando juegos desde la fracasada Wii-U, mientras llegan los nuevos Smash Bros, Mario Kart y demás. Se han pasado media hora de Direct solo con el Smash Bros, por cierto, o sea que aun con éxito y demanda es complicado desarrollar juegos.
Pues por lo que veo estamos de acuerdo en todo menos en el catalogo, que para mi esta de p.m. (aunque haya pocos AAA) y para ti es insuficiente, lo que no puedo entender es que "Sony esperase mucho mas en catalogo" :-?

lamento que no lo entiendas.
tema cerrado.
lamento que no lo expliques
Habeis tomado a noriko como fanatico y solo es un usuario satisfecho que tambien dice que tiene sus fallos...

Al que no le guste que las venda que lo vamos a reapetar
Y seguimos discutiendo de todo menos de los juegazos que se anunciaron, alguno tiene más info del Tetris? [+risas]

Rezando para que al persistence le agreguen el uso de los moves. Alguno sabe si la desarrolladora dijo algo?
He probado la demo del persistence que me habeis recomendado y es como un dead space pero sacándole células madre a los zombies? Lol

Sacadme un dead space con armas reales coño!
Un remake o remaster del primer Dead Space para VR sería brutal.

Yo no veo tan mal el panorama como lo pintan algunos. Llevo poco tiempo con las gafas, pero voy a la tienda y está llena de juegos para las VR. Ya he comprado seis o siete y hay al menos ocho o diez más que me interesan.

No hay muchos triple A, pero seamos realistas, con solo dos millones de gafas vendidas no es rentable hacer juegos de mucho presupuesto. Si abandonaron la Vita porque no les era rentable teniendo 13 o 14 millones de unidades vendidas.

Pienso que demasiados juegos están saliendo para las pocas gafas que se están vendiendo. Personalmente creo que la bajada de precio tan bestia que han tenido las gafas ha venido propiciada precisamente por sus malas ventas. Espero que a partir de ahora la cosa remonte.
Jeremiah escribió:Pienso que demasiados juegos están saliendo para las pocas gafas que se están vendiendo. Personalmente creo que la bajada de precio tan bestia que han tenido las gafas ha venido propiciada precisamente por sus malas ventas. Espero que a partir de ahora la cosa remonte.

Habría que ver que ventas han tenido las Oculus y Vive en comparación, porque se suele hablar mucho de que hace falta mucha potencia, un buen PC, que si las Oculus y Vive son una maravilla, y eso... pero el caso es que las primeras bajadas de precio han venido por ahí, en las gafas de PC, y creo que después ha sido cuando han bajado las PSVR. Por lo que, además de necesitar vender más, Sony tampoco puede subirse a la parra con tecnología inferior, y debe fijar un precio acorde a la situación; mantener el precio de salida de las PSVR, o bajarlo levemente, no lo veo, aunque vendieran a saco.

La cronología me parece que ha sido más menos así:
- Se estrenan las Oculus, Vive y PSVR
- Otras compañías anuncian o estrenan otras gafas propias, algunas low-cost
- Oculus, Vive y PSVR van rebajando su precio, creo que por ese orden.
@gynion no creo que Sony se fije demasiado en la competencia a la hora de establecer sus precios, y menos en este caso ya que si las ventas de las PS VR no son muy buenas, el panorama de la competencia es todavía más desolador.

La cosa es mucho más sencilla, si un dispositivo no vende hay que bajarlo de precio, como hicieron con la Vita, o como ha hecho MS con la One que empezó siendo más cara que la PS4 y ahora es mucho más barata. Si un dispositivo no vende hay que bajar el precio si o si. Renunciar a una parte del beneficio o incluso vender a coste. Es la única manera de intentar arrancar, aunque normalmente lo que empieza mal es dificil remontarlo después por mucho que bajes el precio.
El juego Kill X que ya hace tiempo, allá por los comienzos, pudimos probar su demo sigue en desarrollo y alguno en reddit comenta que lo han puesto para probar en el E3.
Si no lo han hecho deben probar la demo! Qué pinta muy bien. Y es más entretenida que muchos juegos de 15 o 20 duros que se venden en la store.
Se baja de la store china.

https://uploadvr.com/kill-x-spooky-ps-v ... t-enabled/
Jeremiah escribió:@gynion no creo que Sony se fije demasiado en la competencia a la hora de establecer sus precios, y menos en este caso ya que si las ventas de las PS VR no son muy buenas, el panorama de la competencia es todavía más desolador.

La cosa es mucho más sencilla, si un dispositivo no vende hay que bajarlo de precio, como hicieron con la Vita, o como ha hecho MS con la One que empezó siendo más cara que la PS4 y ahora es mucho más barata. Si un dispositivo no vende hay que bajar el precio si o si. Renunciar a una parte del beneficio o incluso vender a coste. Es la única manera de intentar arrancar, aunque normalmente lo que empieza mal es dificil remontarlo después por mucho que bajes el precio.

Sí, estoy de acuerdo en todo. Lo que digo es que Sony tampoco se puede permitir el lujo de que las PSVR se situen en un precio demasiado próximo a Oculus, porque tarde o temprano le puede pasar factura.

También se han dado casos como el de WiiU, que aún sin vender no bajaba demasiado.
Hola buenas gente,una duda que intento solucionar pero no doy con la tecla,sabéis alguno como se conecta una xbox one a las gafas para jugar como si fuera una pantalla?esque la tengo hay y me molaría de vez en cuando poder jugar en ellas y así no melastar a quien quiera ver la tele,gracias de antemano y un saludo a todos
franciscoregidor escribió:Hola buenas gente,una duda que intento solucionar pero no doy con la tecla,sabéis alguno como se conecta una xbox one a las gafas para jugar como si fuera una pantalla?esque la tengo hay y me molaría de vez en cuando poder jugar en ellas y así no melastar a quien quiera ver la tele,gracias de antemano y un saludo a todos

Para ver un dispositivo cualquiera que no sea la propia PS4 en el casco tienes que conectar el HDMI del dispositivo a la entrada de la Unidad de Procesamiento (la "cajita" ).

Edito: es más, puedes poner un switch de HDMI y conectar la PS4 y la XBOX a él, y de ahí que vaya a la "cajita".
Pues a mi no me sale conectando así los cables,la verdad que no se que es lo que hago mal,a ver si alguno lo habéis conseguido y me iluminais porque no hay manera, gracias al otro compañero de todas maneras por tu respuesta
franciscoregidor escribió:Pues a mi no me sale conectando así los cables,la verdad que no se que es lo que hago mal,a ver si alguno lo habéis conseguido y me iluminais porque no hay manera, gracias al otro compañero de todas maneras por tu respuesta

Para conectar PSVR a Xbox One o Wii U lo único que hay que hacer es sustituir el cable HDMI que conecta el pequeño procesador con, teóricamente, PS4.

Vamos que en principio es lo que decía... no hay que hacer más. Aparte de encender la Xbox y el casco, claro [carcajad]
Pues de esa manera lo he intentado y nada,tampoco me sale,a ver si alguno lo habéis hecho y sabéis dar con la tecla
Notas al pie:

1) El precio de los artículos tecnológicos tienden a bajar en el tiempo, ya que la inversión en I+D+i se amortiza al inicio del ciclo de vida y después solo hay que cubrir producción y comercialización (habrá excepciones, Apple por ejemplo).

2) A Sony le interesa vender mucho hardware (consola, PSVR) pero la parte mayor de beneficio lo tiene en el software (juegos, suscripción al Plus). Por tanto es normal que ajuste al máximo el precio de las PSVR, igual que hace con el de la PS4, para tener una gran base de jugadores al que venderles juegos y suscripciones.

3) Cuando hablaron de un crecimiento menor o más lento de lo esperado, yo entendí que se referían más en general a la RV que a PSVR en particular. PSVR dobla fácilmente al resto de visores juntos (WMR, Vive, Oculus...no incluyó a Gear, GO y demás, por no jugar en la misma liga, en mi opinión). Pero ante la falta de datos es una opinión, no una certeza absoluta.

4) Las bazas de PSVR son dos, a mi entender: relación calidad/precio, y plug And play con una base de 70 millones de PS4. Y con esto es líder del mercado...el problema es que es un mercado pequeño al que no podemos exigir como a los enormes mercados de PC, PS o Xbox.

5) Lo más difícil de entender (supongo que será simple cuestión de rentabilidad económica, pero como nadie da cifras es una deducción) es por qué no hay más ports tipo Skyrim VR, parches tipo WipeOut, juegos tipo RE7 (el remasterizado del RE2 que sale ahora tiene el mismo motor gráfico que el RE7, por qué no es VR???), otro Farpoint...

6) Lo que ofrece hoy PSVR es ALUZINANTE, y a un precio asequible. Por supuesto, hay perfiles de jugador tan variado que habrá gente decepcionada hasta el punto de venderlas, otros que esperan un salto de calidad en los juegos pero encantados con la tecnología, y algunos que lo disfrutamos al máximo cada día.
O sea, lo mismo que pasa en PS4, XBOX, Switch, PC y demás ecosistemas, ni más ni menos.

Saludos. [beer]
No se si ya lo sabeis, va a salir en PSVR el Space Pirate Trainer , es un juego que en PC tene cierta fama y pinta bastante bien, auque es ooooooooooooootro juego de oleadas (PJO XD ) mas, pero parece que es bueno y adictivo
Me mola mucho la estetica y el sonido y parece que es bastante frenetico, seguramente en algunas rebajas caera [fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=3rv82Lwi64M

P.D.: @android86 Gracias por el apoyo bro [beer]
Llevo un par de días probando el casco y, en cuando hay algo más de movimiento, me siento raro (medio mareado). Se acostumbrará mi cuerpo o esto no está hecho para mí?

Las compré en Amazon hace dos dias. Tendría algún problema en devolverlas?

Saludos.
25245 respuestas