[PSVR] Juegos y Experiencias VR

android86 escribió:Tras casi 7h de PSVR sin casi parar...

Por 200e es un robo

Brutal la experiencia por ese coste

The london heist se me caen los cojones...
Wipeout HD VR
Until dawn rush
Th3 inpatient

Probe la demo del RE7.. Que razon... Otro juego distinto da cagueeee que lo flipasss ahora esta a 20e

He probado el gts y me ha mareado algo... El driveclub no ni el wipeout... Que raro igual es que me estoy habituando a la VR???

Las lentes traen plasticos? En imagenes negras veo como un filtro..

Yo tampoco he sufrido mareos (alguna cosa muy leve volviéndome un poco loco con las arañas en Farpoint, pero sin más). Supongo que depende de las personas, en mi caso en ese sentido todo perfecto. Lo que comentas, esa especie de "malla" se nota en los negros sí, y por youtube y por google hay tutoriales para "quitarlo" y mejorar la definición. A mi por el momento no es algo que me moleste, no suele haber muchos fondos negros en los juegos. También se nota más o menos según el brillo que tengas en las gafas (yo no lo tengo al máximo porque no creo que sea muy recomendable).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@mckee

Joas que yo 4l brillo lo llevo al maximo jajaj
Ojo viene asi... La malla se ve muchonen las cargas ahi da igual lo se pensaba que era un plastico porque con luz no se ve ni molesta como dices

Re7 es oscuro y ahora si me preocupa

Mañana probare driveclub de nuevo y acto seguido gts como me maree algo en gts es su culpa porque apenas noto eso en el resto

Por cierto consigo que no entre luz por la nariz jaja

Lo del brillo es malo? Es una pantalla oled de 5.7 he leido a 120hz pero yo creo q no van todos a 120hz ni de broma

Son comodisimas laa gafas y hay muchas demos en VR en la store , la del moss y th3 last guardian me han parecido canela en rama...

Manana anuncian un juego nuevo en VR no? Y de los gordos quiza? Ponia most anticipated.
La “malla” es el sde y va con la tecnologia. Unas gafas tienen mas y en otras casi ni se aprecia. Las psvr no son las que tienen mas sde...
Saludos.

Que envidia me dais los que las acabais de comprar...Estais bajo los efectos WOW de las VR...
A mi me duro mas de un año,concretamente hasta que acabe Skyrim y ahora quiero mucho mas...
android86 escribió:@mckee

Joas que yo 4l brillo lo llevo al maximo jajaj
Ojo viene asi... La malla se ve muchonen las cargas ahi da igual lo se pensaba que era un plastico porque con luz no se ve ni molesta como dices

Re7 es oscuro y ahora si me preocupa

Mañana probare driveclub de nuevo y acto seguido gts como me maree algo en gts es su culpa porque apenas noto eso en el resto

Por cierto consigo que no entre luz por la nariz jaja

Lo del brillo es malo? Es una pantalla oled de 5.7 he leido a 120hz pero yo creo q no van todos a 120hz ni de broma

Son comodisimas laa gafas y hay muchas demos en VR en la store , la del moss y th3 last guardian me han parecido canela en rama...

Manana anuncian un juego nuevo en VR no? Y de los gordos quiza? Ponia most anticipated.

Yo siempre el brillo al máximo... sin problema.
A los que me preguntaron por el NMS en PSVR:

Imagen
Eso significa "estamos trabajado en ello"

Positivo. Puede que sea lo que anuncien hoy, pues no hay demasiadas opciones más, a eso de "anticipated game" como un juego en el que la gente tuviera expectativas, considerando que Astro Bot ya fue anunciado.
Pues en los game hay buena retaila de no man sky a 12,95 euros, si sale parche vr ya veo subiendo lis precios.
Re7 pillado a 20e de oferta ps store y tunble VR

Tumble VR para mi es un juegazo seguro q no le mola a nadie.. Por 5e joer es una pasada

Espero que el juego VR de hoy NO sea NMK por favor....que no sea que no sea
Primeras impresiones:

ARCHANGEL: shooter sobre raíles, defecto: inglés sin subtítulos. Jugado sentado y con moves.
Utiliza varias técnicas narrativas (vídeos VR, comunicación por radio, flashbacks...) pero yo me lo pierdo por mí bajo nivel inglés.
Lo básico, jugabilidad. Vamos en un mecha, ya he dicho que es sobre raíles, así que "solo" tenemos que preocuparnos de tres cosas: con la cabeza miramos (la cabeza del mecha gira con la nuestra), con el move derecho apuntamos la metralleta y con el izquierdo el lanza misiles (un brazo cada Move). Además tenemos un escudo de energía en cada brazo, que activamos pulsando X o O.
Y ya está, salen enemigos y nos los cargamos.
No he jugado más que las dos primeras misiones, y tengo la impresión de que son enemigos variados.
Y una certeza: para mi es difícil. No sé si será falta de costumbre a tener que controlar dos puntos de mira distintos al tiempo o mi natural torpeza, pero me cuesta pasar cada fase.
En los apartados técnicos, correcto en todo, sin destacar en nada pero suficiente en todo.
Tengo entendido que tiene una duración adecuada ( para mi aún más), aún así para los 35€ que cuesta me parece excesivo... lo bueno, yo lo compré a 15€ y seguro que volveré a estar a ese precio.

El Fin de Zoe: DLC de RE7, y principal motivo de vender el RE7 para comprar la Gold Edition (que recomiendo, creo que está el pase de temporada por 15€, también buena oportunidad).
Pues en resumen, RE7 pero a puñetazos, con más acción, menos (ninguno???) sustos y cero puzzles. Digamos que es el mismo universo con otra concepción de juego.
En español, la calidad habitual de RE7 y muy divertido, menos opresivo y acojonante. No sé si me queda mucho para acabar, pero ya llevo unas tres horas (recordad, soy torpe y muero cada dos por tres...).
Jugado sentado y con DS4.
@metalero24

Acabo de comprar re7 sin dlc y menos mal... Dlc zoe a puñetazos sin sustos? Si. Puzzles? Arrgg

Como me alegro de no haber pagado 15e de mas
Alguien ha jugado a Rise the sun? Está bastante chulo, de estos juegos de estética poligonal y cero sangre y zombies (los hay que no nos va el rollo visceras y ascazo, gracias por acordaros de nosotros, desarrolladores [carcajad] ) y la inmersión es bastante chula. Musicote de fondo para aumentar la adrenalina y la tensión y cuando te chocas te impacta, bien.

Es un juego de PS4 normal pero tiene parche para VR, por lo que la cámara puede ponerse en primera persona.
El objetivo es tirar palante a toda velocidad antes de que desaparezca el sol. Os dejo el trailer https://www.youtube.com/watch?v=zAaeuFMRgDI (no se ve en primera persona) y un gameplay que he encontrado donde sí se ve https://www.youtube.com/watch?v=RGLsK5ra3f4 (esto se puede hacer, verdad?)

Después de darle un rato puse la demo de Thumper y volví a gozármelas un rato. Qué rabia no poder comprar juegos en la store por querer mantenerme en 5.05 }:/ Thumper está a 6,99€ (PVP 19,99€)
Pues al final el juego tan anticipado que decían es Beat Saber [+risas]
danix966 escribió:Pues al final el juego tan anticipado que decían es Beat Saber [+risas]

Que bajón...
Ojo que es cierto que en PC está causando furor y ha habido revuelo. PERO está por ver cómo es el tracking en este juego para PSVR, comparado con la jugabilidad tan excelsa que tiene en Oculus.
Por cierto, es posible jugar escuchando el 5.1 por el home cinema? O se desactiva siempre al poner las gafas?.
filthy_casul escribió:Ojo que es cierto que en PC está causando furor y ha habido revuelo. PERO está por ver cómo es el tracking en este juego para PSVR, comparado con la jugabilidad tan excelsa que tiene en Oculus.

No solo tracking,tb es que en PC se pueden meter canciones custom y no veo a Sony permitiendolo en ps4 sin sacar pasta extra...
hardboiled escribió:
danix966 escribió:Pues al final el juego tan anticipado que decían es Beat Saber [+risas]

Que bajón...

+1, qué desastre! Por favor NMS en VR!!!!

Le tengo muchas ganas, además metí dinero en la cuenta y se me va a apolillar jajaja, fecha?
Lo de meterle las propias canciones y demás a ver como lo solucionan, no creo que nos vendan las canciones (les veo capaces ojo) ya que sería la leche encima.
SATAN-CHUS escribió:

Le tengo muchas ganas, además metí dinero en la cuenta y se me va a apolillar jajaja, fecha?
Lo de meterle las propias canciones y demás a ver como lo solucionan, no creo que nos vendan las canciones (les veo capaces ojo) ya que sería la leche encima.

Lo van a solucionar rápido, a 1 euro la canción [fiu]
hardboiled escribió:

Que bajón...

Esperemos que en el E3 saquen algo fuerte sino, no queda otra que pensar que Sony está de a poco dejando de lado la VR
Quizás Bethesda hoy nos de sorpresas ..., son los que apostaron por llevar el Skyrim y el Doom a las VR.

Ojalá les hayan ido bien los números y sigan apostando por nosotros.
FOSMSX escribió:
SATAN-CHUS escribió:

Lo van a solucionar rápido, a 1 euro la canción [fiu]

Que dices loco eso es un dineral!!!!
0,99 me parece un precio feten jajaja

Que dices loco eso es un dineral!!!!
0,99 me parece un precio feten jajaja

[+risas] [+risas] [+risas] Ahora nos reímos, pero lo gracioso es que va a ser verdad [+risas] [+risas] [+risas]
Ni bioshock vr, ni alien isolation vr ni nada de nada.........menudo bajón; el beat saber ya se sabía hace tiempo que iba a salir en VR, el tetris puede estar bien pero no es un vende gafas en absoluto, y el otro de los creadores de fe, tiene buena pinta, pero me veo un juego de corta duración.
Como bien han dicho por aquí esperemos que Betheseda haga un anuncio de algún juego en vr que valga la pena.
Esperemos que Sony tenga en el E3 alguna sorpresa preparada por que me he sentido trolleado por Sony en estos 3 anuncios pre E3.
Estoy contento con la VR pero ostras, esperaba algo más, para eso que se hubieran guardado estos 3 anuncios para el E3 y se hubieran quedado calladitos xd.
Saludos.

Mecachis!!!...Y yo que esperaba el Buscaminas VR... [+risas]

Los del ninja fruits son tontos...Si hicieran un dlc cambiando las katanas por espadas laser se hincharian de vender...Anda que no hay aspirantes a jedi.
Tengo las V2 de ECI reservadas... Como no suene la campana creo que se van de vuelta...

PD: me dejaré en casa las v1 por lo que pueda pasar, claro.
josete2k escribió:Tengo las V2 de ECI reservadas... Como no suene la campana creo que se van de vuelta...

Ein???
TORUMO escribió:
josete2k escribió:Tengo las V2 de ECI reservadas... Como no suene la campana creo que se van de vuelta...

Ein???

Pues eso, que en un arrebato he cogido las V2 en pro del menor engorro que supone su montaje (la WAT, ya sabes...) porque tengo la esperanza de que salgan novedades buenas y así vender las v1.

Pero si no se presenta nada llamativo, para cuatro usos que le voy a dar de ahora en adelante me quedo con las v1 y gasto que me ahorro.

Es lo que tiene el síndrome de Diógenes videojueguil (y tener 206€ gastadores en PayPal en el momento justo).
josete2k escribió:
TORUMO escribió:

Ein???

Pues eso, que en un arrebato he cogido las V2 en pro del menor engorro que supone su montaje (la WAT, ya sabes...) porque tengo la esperanza de que salgan novedades buenas y así vender las v1.

Pero si no se presenta nada llamativo, para cuatro usos que le voy a dar de ahora en adelante me quedo con las v1 y gasto que me ahorro.

Es lo que tiene el síndrome de Diógenes videojueguil (y tener 206€ gastadores en PayPal en el momento justo).

Hostias jajajajajaja vale vale... es que no entendía XD
A ver, que vengo de Jurasic World (en 3D, claro) y leo que el gran anuncio de hoy es que Beat Saber saldrá en PSVR ??? :-?
Pero si eso ya se sabía!!! Entonces pienso, pues habrán dado fecha, precio, canciones....y no, no han dado detalles. [discu]

Muy bien Sony, muy bien: Tetris, una copia mala (seguro) de Moss y algo que ya sabíamos cawento

Tan malos somos que merecemos ser tratados con tal desprecio y sadismo, nosotros, que somos vuestros conejillos de indias...y pagamos por todo??? Me cago en Sony y su jefe (despedido, espero) de marketing !!! [+furioso]

Lado positivo, lo tienen muy fácil para superarse en el E3.

Caso contrario, quizás The Persistance sea lo último que compre para sus gafitas... [boma]

android86 escribió:@metalero24
</div>
Acabo de comprar re7 sin dlc y menos mal... Dlc zoe a puñetazos sin sustos? Si. Puzzles? Arrgg

No te preocupes, ya tendrás tiempo, y alguna mejor oferta!!!
[qmparto]
Tiene más contenido que este, y por 15€ está muy bien de precio.

Y recordad, hay uno gratis que está muy bien: No soy un héroe. [oki]
Bueee, el Beat Saber es un JUEGAZO pero molaba que anunciaran algo que no supieramos ya....al menos una fecha y precio juerrrr

A esperar al E3 a ver si anuncian algo nuevo
Knalla escribió:Saludos.

Mecachis!!!...Y yo que esperaba el Buscaminas VR... [+risas]

Los del ninja fruits son tontos...Si hicieran un dlc cambiando las katanas por espadas laser se hincharian de vender...Anda que no hay aspirantes a jedi.

Existía una máquina recreativa de star wars en que había una misión en primera persona que luchabas contra darth vader; anda que no molaría un juego de star wars en primera persona a lo "knockout league" pero con espadas lasers (usando moves) contra personajes icónicos de la saga star wars :).
@metalero24

Sii me he bajado gratis el No soy un heroe DLC free y pinta chulo en plan accion y eso

Sigo en shock tras dia y medio de tener las VR... 12horas jugadas... Brutal

PD

Acabo de descubrir porque veia borroso mas d3 lo normal laa letras de los HUD en VR... Si teneis miopia por poca que sea... Poneros laa gafas de ver o lentilas antes de ponerse el casco!!!

Con 1.7 dioptrias ya se nota! Yo el móvil no uso gafas pero con las VR si mejora la visión...

Lo veo todo ahora bien definido con sus pixels pero definido antes menos pixels pero más borroso...

Manana dejare impr3siones desde un teclado

Es brutal esto... Tumble VR london heist Wipeout the last guardian demo GT sports Resident evil 7 Driveclub VR th3 impatient Moss etc

Ya son como 10 juegos muy chulos supongo que en el e3 saldran mas y en los 2 años que quedan de ps4 parece que lo abandonan VR!
Saludos.

salvattore2016 escribió:Existía una máquina recreativa de star wars en que había una misión en primera persona que luchabas contra darth vader; anda que no molaría un juego de star wars en primera persona a lo "knockout league" pero con espadas lasers (usando moves) contra personajes icónicos de la saga star wars :).

Eso ya esta y se llama Star wars:Desafio jedi para Lenovo Mirage AR...
Y me temo que no tienen intencion de sacarlo para otras plataformas.
metalero24 escribió:A ver, que vengo de Jurasic World (en 3D, claro) y leo que el gran anuncio de hoy es que Beat Saber saldrá en PSVR ??? :-?
Pero si eso ya se sabía!!! Entonces pienso, pues habrán dado fecha, precio, canciones....y no, no han dado detalles. [discu]

Muy bien Sony, muy bien: Tetris, una copia mala (seguro) de Moss y algo que ya sabíamos cawento

Tan malos somos que merecemos ser tratados con tal desprecio y sadismo, nosotros, que somos vuestros conejillos de indias...y pagamos por todo??? Me cago en Sony y su jefe (despedido, espero) de marketing !!! [+furioso]

Caso contrario, quizás The Persistance sea lo último que compre para sus gafitas... [boma]

</div>

[qmparto]

Hubiera preferido que hablen más del Blood & truth en lugar del beat saber ( que a mí encima no me llama en lo absoluto). Quiero juegos que atraigan a las masas y en su lugar parece que las están espantando. Un Tetris, anunciado con bombos y platillos lejos de atraer a nuevos usuarios, los espanta y les da razones a los haters para seguir desvalorizando a esta tecnología y reírse en nuestras caras.
Aún falta el E3. Así que ahí lo dejo y cruzó los dedos esperando algo digno. Apostaría que se viene algo interesante, caso contrario amigos, creo que vamos mal en serio. [noop] pero aún tengo esperanza. Bioshock, alien, farpoint2, Fallout.. algo de rockstar? O un resident 2? please solo uno de esos estaría muy bien. Somos varios los que queremos abrir el cajón y sacar las gafas. [uzi]
android86 escribió:Re7 pillado a 20e de oferta ps store y tunble VR

Tumble VR para mi es un juegazo seguro q no le mola a nadie.. Por 5e joer es una pasada

Compañero, seguí tu consejo y me hice con él. Es una PASADA. Me encanta el planteamiento y la jugabilidad (aunque algunos giros de piezas se vuelve un poco loco).
Más juegos así! :)

Yo puse por aquí algo de Rise the sun (que tiene modo VR) pero ni caso xD
Bettoramone escribió:
metalero24 escribió:A ver, que vengo de Jurasic World (en 3D, claro) y leo que el gran anuncio de hoy es que Beat Saber saldrá en PSVR ??? :-?

</div>

[qmparto]

Hubiera preferido que hablen más del Blood & truth en lugar del beat saber ( que a mí encima no me llama en lo absoluto). Quiero juegos que atraigan a las masas y en su lugar parece que las están espantando. Un Tetris, anunciado con bombos y platillos lejos de atraer a nuevos usuarios, los espanta y les da razones a los haters para seguir desvalorizando a esta tecnología y reírse en nuestras caras.
Aún falta el E3. Así que ahí lo dejo y cruzó los dedos esperando algo digno. Apostaría que se viene algo interesante, caso contrario amigos, creo que vamos mal en serio. [noop] pero aún tengo esperanza. Bioshock, alien, farpoint2, Fallout.. algo de rockstar? O un resident 2? please solo uno de esos estaría muy bien. Somos varios los que queremos abrir el cajón y sacar las gafas. [uzi]

Calla, calla, o nos tacharán de haters! Jejej Ya fuera de bromas!! No se trata de querer triples A a diestro y siniestro; como han comentado por ahí con buenas conversiones vía parche de juegos de ps3 me conformaría y creo que es totalmente factible como se ha demostrado ( en contadas ocasiones ). Que si tetris, que si copia de moss, que si un juego musical tipo wii,....que broma es ésta? estos juegos no venden gafas!!. Farpoint, RE7, skyrim, ....estos sí!!! De manera que señores de Sony déjense de chorrijuegos y saquen juegos estilo Bioshock VR, fallout VR, NMS VR, Project cars VR, puestos a soñar un GTA 5 de ps3 con parche VR, en fin.....juegos conocidos por el gran público que harían vender gafas a tutiplén!! Espero que en el E3 nos suelten algún caramelo a los que como yo pedimos "algo más"
mckee escribió:

Compañero, seguí tu consejo y me hice con él. Es una PASADA. Me encanta el planteamiento y la jugabilidad (aunque algunos giros de piezas se vuelve un poco loco).

RACE THE SUN para ps4 tiene modo VR? es que en la descripción de la store no pone nada de compatibilidad con VR
Saludos.

salvattore2016 escribió:RACE THE SUN para ps4 tiene modo VR? es que en la descripción de la store no pone nada de compatibilidad con VR

Si que tiene,compatibilidad VR lo que pasa es que es un juego muy simple y repetitivo...
Knalla escribió:Saludos.

salvattore2016 escribió:Existía una máquina recreativa de star wars en que había una misión en primera persona que luchabas contra darth vader; anda que no molaría un juego de star wars en primera persona a lo "knockout league" pero con espadas lasers (usando moves) contra personajes icónicos de la saga star wars :).

Eso ya esta y se llama Star wars:Desafio jedi para Lenovo Mirage AR...
Y me temo que no tienen intencion de sacarlo para otras plataformas.

Ostras, no tenia ni idea, por lo que he visto pinta bien, lástima que no lo trasladen al resto de plataformas.

Saludos
mckee escribió:

RISE THE SUN? te refieres al rise of tomb raider? o sino a cual te refieres? es por buscarlo!

me alegro del TUMBLE, no mentia como ves con ese... y en mi caso juego sentado a 1.5m y la precision al mover , rotar piezas, o colocarlas con el movimiento es MILIMETRICA, de cirujano...

que lo disfrutes por 5€ no se me ocurre mejor juego en VR.
android86 escribió:
mckee escribió:

RISE THE SUN? te refieres al rise of tomb raider? o sino a cual te refieres? es por buscarlo!

me alegro del TUMBLE, no mentia como ves con ese... y en mi caso juego sentado a 1.5m y la precision al mover , rotar piezas, o colocarlas con el movimiento es MILIMETRICA, de cirujano...

que lo disfrutes por 5€ no se me ocurre mejor juego en VR.

Yo también me pillaré el TUMBLE VR, lo malo que ya me había pillado el SPRINT VECTOR, SPARC, TIME CARNAGE y aún sin probarlos xd
Estoy tonto, he puesto Rise en vez de Race. Race the sun. Sí, tiene modo VR. Alguien ha comentado que es repetitivo, bueno, puede serlo. El objetivo del juego es el que es, tirar palante antes de la puesta de sol. De todas formas es como todo, puedes hacer un trayecto lo más recto posible para intentar pasarlo y punto o puedes motivarte e ir cogiendo las banderitas y metiéndote por recovecos, saltar y todo eso. A mi sí me parece chulo, mucha velocidad con musicote y el ir intentando llegar a más regiones. Es de estos juegos que te puedes poner un ratito, 15 mins, para despejarte de otro más intenso [carcajad]

TUMBLE VR me ha parecido fantástico pero no solo la jugabilidad, me ha fascinado cómo está presentado todo, los menús, la cantidad de desbloqueables, el doblaje (el bot es uno de los chavales de Malcolm in the middle, no? jajaja). Yo es que prefiero mil veces estos juegos antes que ponerme a dar tiros a monstruos y zombis. Además se ve de lujo, las formas, las texturas (el porexpan [carcajad] ).
Si Alien Isolation podía funcionar en una PS3 podrían hacer una versión PSVR dígnamente, no?

Por que no hacen cosas así? :(
Conocí la PSVR en 2016 y me pusieron Inmersión, Until Dawn: Rush of Blood y The London Heist (autovía). Y flipé. También el "Dangerball" del Worlds.. pero fue más Meh.

El caso es que un par de años después el casco me lo van a regalar mis amigos (en Julio) y les quiero hacer flipar con la VR.
Sabiendo que tengo ya TODAS las demos y experiencias bajadas, y que con el casco viene el Worlds (y el The Impatinet, pero no le veo yo para ponerlo), tengo dos preguntas:

1) ¿Qué me recomendáis poner, que no maree y tenga efecto WOW? (Tengo los Moves)
Fijos yo creo que los que probé yo no están nada mal:
Inmersión
Until Dawn: Rush of Blood
The London Heist (Para poner lo de la autovía es lo primero o es una demo?)

Y además:
¿Trico?
¿The Kitchen? (=> Esté lo pondré a traición, ¿no? XD )
¿Playroom?
¿Tiro mejor de alguna demo concreta o de alguno de los Demo Disc que hay en la Store?
¿Qué experiencias me recomendáis? ¿ Alumette, Invasión, Joshua Bell?

2) Aprovechando los descuentos de esta semana ¿pillo alguno más?
Pensé en:
· Keep Talking 7€ (desde que conozco la mecánica tenía pensado ponerlo el día del cumple, podemos jugar todos y echarnos unas risas)
· Batman 10€ (me he hartado de leer sobre el efecto WOW al bajar a la cueva)
· The Solus Project: está a 10€, así que seguro caerá, pero entiendo que es más un juego para uno solo.
· Tumble 5€; la verdad es que lo veo una gilipollez... pero además de los últimos comentarios positivos, pues es que sólo son 5 pavos.
· Megatón Rainfall: 8€ . Me parece muy buen precio, no sé qué tal por probarle.

¿recomendaciones?

Gracias!
Yo me baje el Statik, Op Warcade y el Dick Wilde y eso que aun tengo algunos por acabar, no tengo perdon, menos mal que "vr has no games" [qmparto]

Si no presentan ahora en el E3 el GTA6 para VR es que la VR es un fracaso y chapan [+risas]

Todo lo que presentaron preE3 es caca, el Tetris de Mitzuguchi caca, da igual que no se viera nada, es un Tetris entonces es caca, el Ghost Giant otra caca, no sabemos ni de que va pero como salen animalicos y la estetica es parecida entonces es una copia calcada de Moss y luego el Beat Saber que es otra caca, los que ya lo han jugado en PC y dicen que es de lo mas divertido seguro que no saben de lo que haban, ademas cualquier juego si no es un AAA es caca :-|

sarcasmo/
Ojalá aprovechen lo que hicieron con el DOOM VFR y hagan la secuela (DOOM Eternal) con la posibilidad de jugarla entera en VR.
@kroatonthejoker Batman por 10 euros yo lo pillaba, es cierto que es corto y casi que no es un juego, pero a poco que te guste el personaje flipas.
Luego intentaría hacerme con un aim controler y farpoint que es de lo más bestia que hay junto con RE7, y para enseñarles la demo de Moss, aunque directamente me lo compraba físico, pero igual se te va el presupuesto ya XD .
Si tienes el battelfront la experiencia gratuita para las visitas que sepan que es star wars también triunfa mucho.
The kitchen obligatorio, y si es a traición como dices mejor, que se esperen otra cosa...
Allumette está guay, pero se hace largo para enseñar, ese más para que flipes tu de las posibilidades de esto.
Cualquier juego de los robots de esos para enseñar está guay..
Con eso creo que ha echáis la tarde bien.
techuzo escribió:@kroatonthejoker Batman por 10 euros yo lo pillaba, es cierto que es corto y casi que no es un juego, pero a poco que te guste el personaje flipas.
Luego intentaría hacerme con un aim controler y farpoint que es de lo más bestia que hay junto con RE7, y para enseñarles la demo de Moss, aunque directamente me lo compraba físico, pero igual se te va el presupuesto ya XD .
Si tienes el battelfront la experiencia gratuita para las visitas que sepan que es star wars también triunfa mucho.
The kitchen obligatorio, y si es a traición como dices mejor, que se esperen otra cosa...
Allumette está guay, pero se hace largo para enseñar, ese más para que flipes tu de las posibilidades de esto.
Cualquier juego de los robots de esos para enseñar está guay..
Con eso creo que ha echáis la tarde bien.

Yo añadiría la demo de london geist y la del tiburón!!!
25245 respuestas