› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
holiber escribió:El martes sale el del exorxista y lo ponen muy bien. A ver qué tal la adaptación a pagar. Aunque solo dure entre 3 y 4 horas si esta conseguido y es bueno ya me vale pagar 20 euros. 4 horas en vr equivale a 40 en juego tradicional. Cuánto cuestan 90 minutos en el cine o para alquilar una pista de pádel? O cuánto cuesta comprar una peli?
Cuánto dura el Batman? En fin, que estamos poniendo el foco en la duración (que me parece perfecto) cuando entiendo que lo más importante es la calidad. Me dicen que sacan en vr un juego por ejemplo de star wars o metal gear por ejemplo a la altura de calidad del re7 y aunque dure 3 horas pago lo que sea.
Y lo mismo con lo del idioma. No renunciare a joyas por su duración o por no estar en español.
Juanish escribió:Pues por el precio que tiene me he pillado el Dark Legion y para lo que cuesta esta bastante entretenido.
Es como un farpoint a lo pobre, graficamente cortito, pero se deja jugar, y el tracking con los move es bueno.
Para los que le gusten los fps creo que es un juego aconsejable.
De todos modos solo me he pasado el primer nivel, seguire dandole para tener una mejor opinion.
Valhan escribió:Bueno, yo las recibí el Jueves de la oferta de ECI y si no he venido antes ya podeis suponer porque.
Era totalmente rehacio a las PSVR (tenia en mente unas Oculus/Vive para darle de comer a una GTX1080) y las tenia descartadas por completo, pero la bajada de precio y la espera hasta el Black Friday para las otras me han echo probar por primera vez esto de la RV y me ha dejado totalmente con la boca desencajada, a pesar de la total falta de nitidez que tienen, que es el único handicap que les veo por el momento.
Es increible la experiencia y sensaciones que aportan, hasta en juegos declarados "rancios" como Driveclub se me han caido al suelo.
Habia llegado a un punto que jugar a 1080p ya me producia rechazo (así soy de "gili") y me he dado cuenta que, incluso con la resolución que manejan (a la vista parece que trabajen a 540p) la sensación de estar totalmente en otro mundo y absolutamente desconectado del real (recomiendo el uso de unos cascos buenos y no los que lleva incluidos) me ha dejado totalmente fuera de sitio.
Como decís, un video de youtube no te enseña ni de lejos lo que supone la VR, y espero que reciba apoyo, porque el futuro de los videojuegos (incluso el cine) deberia seguir este camino.
Solo cuando me puse las gafas y vi que la pantalla de inicio de PS4 se convertia en una pantalla como la de cualquier Kinepolis ya me impactó, el poder sacar la cabeza por la ventanilla en el Driveclub no tiene precio (mientras tu mujer te sopla en la cara) o poder meter la cabeza dentro de las estructuras acercandola para ver por dentro los entresijos del juego es totalmente gratificante. Estarse quieto en la silla con unas VR deberia tener pena de carcel.
Os leí que recomendabais jugar un poco cada día para aclimatarse y cuando llegaron a casa les metí 6 horas del tirón. Todo iba perfecto hasta que puse el Skyrim y el movimiento me puso el estomago boca abajo (hasta el punto que terminé el tutorial y lo he puesto en venta).
Queria gastar las VR para jugar a los juegos de siempre, y es que yo le tiro a todo menos a los juegos de plataformas, y despues de probar las demos, me he dado cuenta que donde mas me gustan las VR es en estos. La demo del robot de Playroom es lo más flipante que he jugado en mucho tiempo, y estoy loco por pillar el juego completo, así como el Wayward Sky o el Starchild.
Incluso me engancho el Dino Frontier.
Y no me enrollo más, solo debo admitir que las PSVR me han cerrado la boca por completo.
El que no las tenga, ya tarda.
Valhan escribió:El Rush of Blood también me ha gustado bastante. De este estilo, el Raw Data también me ha llamado la atención, y como anecdota, el rollo de recargar el arma en "The London Heist" me ha parecido una flipada. A pesar de tener dos "consoladores" en la mano, con las RV tienes la sensación de estar realmente manejando un arma.
Valhan escribió: iba perfecto hasta que puse el Skyrim y el movimiento me puso el estomago boca abajo (hasta el punto que terminé el tutorial y lo he puesto en venta).
Valhan escribió:Apunto el RE7 y el Farpoint, que estoy ahora mismo esperando a ver si alguién de Valencia se apunta para hacer una compra 3x2 en Worten y nos pillamos el "Aim controller + Bravo Team" a 47€, pero nos falta otro para completar la compra.
El Rush of Blood también me ha gustado bastante. De este estilo, el Raw Data también me ha llamado la atención, y como anecdota, el rollo de recargar el arma en "The London Heist" me ha parecido una flipada. A pesar de tener dos "consoladores" en la mano, con las RV tienes la sensación de estar realmente manejando un arma.
SATAN-CHUS escribió:@Knalla El SuperHot está en español ^^
Valhan escribió:Me tira para atrás lo de los mareos, que el primer día terminé pensando que estaba a prueba de todo y ahora me estoy mareando con cualquiera.
Valhan escribió:@Jeremiah
Gracias. Le tengo el ojo echado también en Carrefour. Quiero pasarme el Lunes, que tengo un descuento de 5€ más un vale de 2€ y habia pensado en pillar 2 tarjetas de PSN de 20€ o una solo y el RE7.
Me tira para atrás lo de los mareos, que el primer día terminé pensando que estaba a prueba de todo y ahora me estoy mareando con cualquiera.
@Miniviciao@
@Knalla
Es que me agobia mucho el no poder distinguir ni las caras de los pnj. A media distancia ya no se aprecia nada, y añadido al mareo del movimiento...
Lo que es innegable es que a partir de ahora tenemos que tirar de VR. Espero que PS5 apueste por ella, aumentando nitidez, porque no es comparable a nada. Es como pasar de jugar algo a vivirlo.
Me acabo de dar una vuelta en Nurburgring con un F40 y he cumplido un sueño de infancia (con el G29+playseat). Es lo más cerca que voy a estar jamás de pilotar uno, y quitando el tema de la nitidez (vuelvo a repetir que es la única pega de las PSVR) ha sido impresionante.
Miniviciao@ escribió:A mi no se me ve asi, a larga distancia si se ve borroso, pero lo demas no, en PRO, y luego el movimiento, hay que tener mas tablillas en la VR siobre todo en un juego de TANTAS Horas como ese, que no haces nada y te caen 2 horas de juego.
Creo que te falta rodaje para poder disfrutar del juego, tienes muchas trabas, estas incomodo y no disfrutas, suelen ser los sintomas.
Skyrim tiene un nivel inermedio de confort, RE7 es mas exigente todavia,m hay que ir despacio y no meterse en esos juegos todavia, hay que jugar cosas sencillitas.
Valhan escribió:Miniviciao@ escribió:A mi no se me ve asi, a larga distancia si se ve borroso, pero lo demas no, en PRO, y luego el movimiento, hay que tener mas tablillas en la VR siobre todo en un juego de TANTAS Horas como ese, que no haces nada y te caen 2 horas de juego.
Creo que te falta rodaje para poder disfrutar del juego, tienes muchas trabas, estas incomodo y no disfrutas, suelen ser los sintomas.
Skyrim tiene un nivel inermedio de confort, RE7 es mas exigente todavia,m hay que ir despacio y no meterse en esos juegos todavia, hay que jugar cosas sencillitas.
Lo juego en PRO, y a mi se me ve muy borroso (mucho más que el resto de juegos VR). Habia leido que se solucionaba reiniciando despues de haberlo instalado, pero no ha mejorado. Supongo que será algo personal, ya que solo oigo cosas buenas de esta versión.
Iré probando con algo más "light". Voy a ver si me hago con el Moss, que me ha encantado la demo.
Gracias.
Miniviciao@ escribió:Y calibrando la distancia de los ojos en ajustes, eso es pa la nitidez.
Valhan escribió:@Knalla @Jeremiah
Aparte de la RV que entiendo que al ser primerizo me tiene que afectar porque sí debo admitir que hace una semana faltó una persona muy importante de la familia y apenas he dormido bien ningún día (no he pasado de las 4 horas/dia de sueño). Me acaba de reventar el aire acondicionado (se ha puesto a chorrear agua por dentro de casa) mientras jugaba al Persistence y en el comedor teniamos que rondar los 30º, con el casco puesto, empapado en sudor y un dolor de cuello que me está matando de hace unos días...
Valhan escribió:Volviendo al tema juegos...
¿Como veis estos para aprovechar las ofertas?
Unearthing Mars 5€
Pixel Gear 3€
The Solus Project 10€
Apollo 11 6€
The Robinson Journey 13€
Raw Data 15€
The Assembly 10€
Megaton Rainfall 8€
Eagle Flight 20€
Loading Human...Miniviciao@ escribió:Y calibrando la distancia de los ojos en ajustes, eso es pa la nitidez.
También lo hice, pero quiero volver a hacerlo de nuevo, más tranquilamente, porque cuando llegaron las gafas lo último que queria era perder tiempo configurando cosas.
android86 escribió:Tras una semana mi top 5 VR es:
GTS
RE7
Wipeout
Farpoint
Doom VFR
Y de luegos menores:
Tumbler
El resto esta para mi un poco por debajo pero VR worlds thumper moss until dawn the impatient son obligados jugarlos igualmnete
Hay un top10 muy fuerte en VR
Jeremiah escribió:Valhan escribió:Apunto el RE7 y el Farpoint, que estoy ahora mismo esperando a ver si alguién de Valencia se apunta para hacer una compra 3x2 en Worten y nos pillamos el "Aim controller + Bravo Team" a 47€, pero nos falta otro para completar la compra.
El Rush of Blood también me ha gustado bastante. De este estilo, el Raw Data también me ha llamado la atención, y como anecdota, el rollo de recargar el arma en "The London Heist" me ha parecido una flipada. A pesar de tener dos "consoladores" en la mano, con las RV tienes la sensación de estar realmente manejando un arma.
El The London Heist es un puntazo de juego, lástima que sea tan corto, te deja un poco con las ganas, porque las fases de acción están muy chulas.
Ojo si vas a por el RE7, por aquí comentan que es de los que más marean, aunque a mi por suerte no me marea nada, y eso que soy novato. El martes lo compré en el Carrefour por 19,90 la edición normal, creo que es donde está más barato. Descarté la Gold Edition porque paso de pagar casi el doble por unos extras que tampoco me dicen demasiado, la verdad. Y como tengo muchos pendientes, cuando termine el modo historia seguro que empiezo otro, no creo que me de por jugar los
extras.
Bettoramone escribió:Jeremiah escribió:Valhan escribió:Apunto el RE7 y el Farpoint, que estoy ahora mismo esperando a ver si alguién de Valencia se apunta para hacer una compra 3x2 en Worten y nos pillamos el "Aim controller + Bravo Team" a 47€, pero nos falta otro para completar la compra.
El The London Heist es un puntazo de juego, lástima que sea tan corto, te deja un poco con las ganas, porque las fases de acción están muy chulas.
Ojo si vas a por el RE7, por aquí comentan que es de los que más marean, aunque a mi por suerte no me marea nada, y eso que soy novato. El martes lo compré en el Carrefour por 19,90 la edición normal, creo que es donde está más barato. Descarté la Gold Edition porque paso de pagar casi el doble por unos extras que tampoco me dicen demasiado, la verdad. Y como tengo muchos pendientes, cuando termine el modo historia seguro que empiezo otro, no creo que me de por jugar los
extras.
Lamento decirte que acabarás comprando los extras. El juego engancha y mucho. Además no hay nada igual en calidad. Lo malo de este juego, es que luego de pasartelo y probar otros juegos veras que ninguno se acerca si quiera un poco a la calidad de este juego y querrás más. La única forma de conseguirlo es con los extras.
kroatonthejoker escribió:Acabo de pillarme:
- Keep Talking and nobody explodes 7€
- Batman VR 10€
- Tumble 5€
- The Solus Project 10€
- Megaton Rainfall 8€
40€ en total.
Y todavía no tengo el casco.
Cargué 50€, así que me quedan todavía 10€, pero no sé si coger uno de casi ese precio:
- Don’t Knock Twice 10€
- Dying Reborn 10€
- Surgeon Simulator 8€
- Thumper 7€
- Carnival Games 8€
, o juntar 2 más baratos:
- Brookhaven Experiment 5€
- Weeping Doll 4€
- HeroCade 4€
te ves en un espejo como batman y es un punto moverte y hacer el tonto, la inmersion de verte como Batman y al moverte y que el reflejo haga lo que tu haces es brutal.
Jomasanmu escribió:Cual es el GTS?El Bravo Team Vale la pena?Yo soy de Valencia y tengo unas VR reservadas,si me las quedo podria ser el tercero que buscais para Worten.Que hay 3x2 o algo?
Valhan escribió:Volviendo al tema juegos...
¿Como veis estos para aprovechar las ofertas?
Unearthing Mars 5€
Pixel Gear 3€
The Solus Project 10€
Apollo 11 6€
The Robinson Journey 13€
Raw Data 15€
The 10€
Megaton Rainfall 8€
Eagle Flight 20€
Loading Human...
kroatonthejoker escribió:Acabo de pillarme:
</div>- Keep Talking and nobody explodes 7€
- Batman VR 10€
- Tumble 5€
- The Solus Project 10€
- Megaton Rainfall 8€
40€ en total.
Y todavía no tengo el casco.
Cargué 50€, así que me quedan todavía 10€, pero no sé si coger uno de casi ese precio:
- Don’t Knock Twice 10€
- Dying Reborn 10€
- Surgeon Simulator 8€
- Thumper 7€
- Carnival Games 8€
, o juntar 2 más baratos:
- Brookhaven Experimental 5€
- Weeping Doll 4€
- HeroCade 4€