metalero24 escribió:Valhan escribió:Volviendo al tema juegos...
¿Como veis estos para aprovechar las ofertas?
Unearthing Mars 5€
Pixel Gear 3€
The Solus Project 10€
Apollo 11 6€
The Robinson Journey 13€
Raw Data 15€
The 10€
Megaton Rainfall 8€
Eagle Flight 20€
Loading Human...
Si no te importa que sean juegos en inglés y tienes move, hay dos muy por encima del resto: The Solus Project 10€ y Raw Data 15€. El Solus, exploración y supervivencia. Rawdata: acción, acción y más acción.
Robinson: caminando entre dinosaurios. A mi (a otros no) me aburrió, gráficamente muy bueno. 13€ es buen precio.
Megatón por 8€ está bien, tenía bastantes bugs.
Yo el Eagle Flight por 20€ no lo recomiendo...si quieres volar espera al Ace Combat 7...que no creo que baje de los 50€ cuando salga en unos meses.
El resto no los he jugado, así que no opino.
kroatonthejoker escribió:Acabo de pillarme:
</div>- Keep Talking and nobody explodes 7€
- Batman VR 10€
- Tumble 5€
- The Solus Project 10€
- Megaton Rainfall 8€
40€ en total.
Y todavía no tengo el casco.
Cargué 50€, así que me quedan todavía 10€, pero no sé si coger uno de casi ese precio:
- Don’t Knock Twice 10€
- Dying Reborn 10€
- Surgeon Simulator 8€
- Thumper 7€
- Carnival Games 8€
, o juntar 2 más baratos:
- Brookhaven Experimental 5€
- Weeping Doll 4€
- HeroCade 4€
Por 2€ más, Thumper + Brookhaven Experiment
Como ya comento
@noriko, Dying Reborn 10€ no, por 3€ si.
Ayer probé el
Herocade ( ya noriko hizo en su día un análisis muy completo, y habla con criterio ya que está el primero en la clasificación), y sólo decir que me tiré como dos horas matando pavos...
lo que demuestra que para pasarlo bien no hacen falta ni RE7, ni Farpoint...
Y el
Weeping Doll...es lo más borroso que he visto en PSVR...que es como decir que es lo más loco del manicomio. Y el sistema de movimiento...se juega con DS4, entonces con el stick izquierda haces el movimiento...y una especie de sombra (como los coches fantasma pero con figura humana, más o menos) se desplaza al sitio elegido...y entonces das a la "X" y entonces ya te transportas.
Pero bueno, después de probar tantas rarezas, pues una más.
El juego en sí: explorar una mansión, encontrar llaves, resolver puzzles...muy sencillo todo, y además, a modo de premio te dan un trofeo cada dos por tres.
Y la historia...pues como está en inglés y sin subtítulos, no me entero de casi nada... tampoco creo que me pierda mucho...
Hasta ahora, cero sustos, aunque han intentado alguno.
Solo lo recomiendo...para nadie, a no ser que tengas 4€ y un par de horas que rellenar, o, cómo es mi caso, desees bajar a las cloacas PSVR.