metalero24 escribió:El DLC Dead Man de Arizona Sunshine llegará a PSVR en julio
La versión de PC aterrizó el 24 de mayo, pero la de PSVR que estaba prevista para junio ha sufrido un retraso, por lo que llegará el mes que viene.
salvattore2016 escribió:Buenas
He visto que el happy drummer está rebajado a 5 eurillos; vale la pena? o mejor ahorrármelos? sólo tiene 8 canciones por lo que he leído, debe ser corto; tb otro compañero se pilló el sneaky bears, que también está por 5 eurillos, aunque tiene un tono infantil si es divertido puedo hacer una excepción, aunque he leído que no llega a las 2h.
Sneaky Bears...solo jugué un rato, de primeras NO lo recomendaría, pero por el precio la perdida será pequeña. Me pareció lo poco que jugué demasiado sencillo, si quieres una galería de tiro de nivel, mejor Dick Wilde, parecida estética, mucho más largo y difícil, y si no recuerdo mal compatible con AIM. Suelen rebajarlo a 5-6€.
@bbbbio En la descripción del Kona Bundle lo pone claro: "Kona VR Bundle incluye el juego completo y el DLC de actualización a VR.
Se puede jugar a todo el contenido con o sin PlayStation®VR."
Y el Kona está a 15€, efectivamente, ayer a 20€, los que pagaron los 20€ y ahora lo querían jugar en PSVR estarán contentos...
Yo los move los cargo en estación de base para dos moves, enchufado a la red eléctrica, por si sirve a algún compañero. Hace poco colgué el enlace de Amazon, pero hay muchos sobre 10-12€. Para mi la mejor solución.