[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@absolon , @Bettoramone Ok, gracias por la informacion, me debi confundir con el otro. [tomaaa]

android86 escribió:
Noriko escribió:Yo los moves los cargo en el portatil, son los del miniusb, los nuevos son microubs y esos no se si se pueden cargar donde quieras.

El KONA que pena que solo sea online, pinta guapo y esta bien de precio, pero si no tiene campaña offline paso

Y respecto al [tadoramo] Farpoint, pues para mi es el mejor juego de PSVR y la mejor experiencia que he tenido como gamer, despues estaria el RE7 [boing]

Yo diria que es justo asi:

TOP 1 imersion

Farpoint con AIM

RE7 por la calidad de graficos , pero apuntar con la mirada es algo "raro"

EL GTS seria sin duda TOP 1 tambien CON volante.

Coincido en todo, el GTS no lo tengo pero con el volante tiene que dar una sensacion muy guapa. Yo como no tengo volante pondría de 3º al Wipeout
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Noriko

Excelentes gustos Wipeout es otro incomprendido... Y es un pedazo de juego en 3D y VR del 9 no baja es remaster pero es must have

En VR es top5 facil
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
El Wipeout lo jugais con volante? supongo que debe ser mas inmersivo asi, o tambien usando el acelerometro del dual shock 4 a lo Mario Kart en la wii :p
Conocen algún otro canal de VR en español que no sea el del jugon? Es que últimamente no sube casi nada de psvr y estaba buscando más opciones
Bettoramone escribió:Conocen algún otro canal de VR en español que no sea el del jugon? Es que últimamente no sube casi nada de psvr y estaba buscando más opciones

En español la verdad que no hay muchos, uno que sigo es El TITO VR. Tambien te recomiendo (en inglés) the PSVR Frank Show. Es un jodido crack.
Samus de Arán escribió:
Bettoramone escribió:Conocen algún otro canal de VR en español que no sea el del jugon? Es que últimamente no sube casi nada de psvr y estaba buscando más opciones

En español la verdad que no hay muchos, uno que sigo es El TITO VR. Tambien te recomiendo (en inglés) the PSVR Frank Show. Es un jodido crack.

Muchas gracias si en ingles tengo a los cracks. Pero buscaba en español ya que tengo solo al jugon
Madre de dios bendito ya empece a jugar alExorcista Legion y esto no lo puedo jugar por la noche que le den por culo, la palmo vamossss. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me da mucho mas miedo que re7 esta tematica

Sobre todo el apartado sonoro es tremendo, un sonido atmosferico que te cagas, ruidos 3d logradisimos, una oscuridad trmenda, sicofonias estrañas diabolicas de estas, su puta madre [mad] [mad] no hijo no , lo tuve que quitar [+risas]

Graficos top ehh, pa mi mejores que los de paranormal

Lo peor es el empeño pa los noonbs que te oscurecen al girar, y encima eso me da mas miedo , que recorta vision, vamos pa jugar a estas horas me parecio insufrible, lo intentare de dia, pero casi que dara igual porque estas ahi metido [carcajad] [carcajad] [facepalm] eso si pa irse a lacama depues de esto ni de coña, lo tuve que quirtar [fiu]

y ese ritmo lento en plan investigacion, hace estar muy concentrado y los cambios bruscos de sonido impactan mas que en un juego movido, vamos la leche, lo veo muy currado como experiencia de terror, pa masocas de calibre, o yo qyue se sera que estas tematicas me acojonan mas :p :p

Pero ya me contarias otros que lo tengais como lo veis de tension, vaya tela, pa mi curradisima la ambientacion
Miniviciao@ escribió:Madre de dios bendito ya empece a jugar alExorcista Legion y esto no lo puedo jugar por la noche que le den por culo, la palmo vamossss. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Sobre todo el apartado sonoro es tremendo, un sonido atmosferico que te cagas, ruidos 3d logradisimos, una oscuridad trmenda, sicofonias estrañas diabolicas de estas, su puta madre [mad] [mad] no hijo no , lo tuve que quitar [+risas]

Lo peor es el empeño pa los noonbs que te oscurecen al girar, y encima eso me da mas miedo , que recorta vision, vamos pa jugar a estas horas me parecio insufrible, lo intentare de dia, pero casi que dara igual porque estas ahi metido [carcajad] [carcajad] [facepalm] eso si pa irse a lacama depues de esto ni de coña, lo tuve que quirtar [fiu]

y ese ritmo lento en plan investigacion, hace estar muy concentrado y los cambios bruscos de sonido impactan mas que en un juego movido, vamos la leche, lo veo muy currado como experiencia de terror, pa masocas de calibre, o yo qyue se sera que estas tematicas me acojonan mas :p :p

Pero ya me contarias otros que lo tengais como lo veis de tension, vaya tela.

Más miedo que el re7 ? Madre de Dios no sé si lo podré soportar. Es nocivo para la salud.
Jajajaja totalmente, menudo sorpresón me llevé yo también con el exorcista, para mí sin duda el juego que más terror da de largo, bastante más que resident evil o paranormal. Los graficos como bien dices logradisimos, un escalón por encima del paranormal. El sonido...sin palabras..casi me da un infarto un par de veces madre mía..
E suna sobrada, depende de cada uno, pero a mi este me acojona muchisimo [+risas] [facepalm] es que el RE7 me parece un cahondeo, y segura que luego no es pa tanto, pero os digo que la ambientacion y la puta iglesia esa de los cojones se me queda grabada a fuego, maldito lugar coño [qmparto]
y lo de la durecacion yo juego lento y debia llevar 35 minutos minutos minimo, es que o queria ni avanzar ni ver con que cojones me iba encontrar XD XD tambien me intento enterar de la historia escuchando las cintas y leyendo las notas, otro handicap pa mi grande que este ingles hablado las cintas, la historia parece cojonuda, pero vamos, aun que quedaba del primer capitulo, y llevaba mas de media hora, si poco hice todavia, pero es que voy muy acojonado y no podia con el [+risas]
Miniviciao@ escribió:E suna sobrada, depende de cada uno, pero a mi este me acojona muchisimo [+risas] [facepalm] es que el RE7 me parece un cahondeo, y segura que luego no es pa tanto, pero os digo que la ambientacion y la puta iglesia esa de los cojones se me queda grabada a fuego, maldito lugar coño [qmparto]
y lo de la durecacion yo juego lento y debia llevar 35 minutos minutos minimo, es que o queria ni avanzar ni ver con que cojones me iba encontrar XD XD tambien me intento enterar de la historia escuchando las cintas y leyendo las notas, otro handicap pa mi grande que este ingles hablado las cintas, la historia parece cojonuda, pero vamos, aun que quedaba del primer capitulo, y llevaba mas de media hora, si poco hice todavia, pero es que voy muy acojonado y no podia con el [+risas]

A mí el RE7 ahora que lo termine me parece una papita. Te vas acostumbrando y además la última parte es mucho más llevadera que el comienzo.
Pero como olvidar ese maldito comienzo cuando dar un paso llevaba 30 minutos y al segundo paso ya me sacaba el casco. El juego me duró 6 meses jaja.
Ya luego los extras los pasé como si nada.

No quiero imaginar el exorcista. No señor. Por el momento no me atrevo ya sufrí bastante. [tadoramo]
Bettoramone escribió:
Miniviciao@ escribió:E suna sobrada, depende de cada uno, pero a mi este me acojona muchisimo [+risas] [facepalm] es que el RE7 me parece un cahondeo, y segura que luego no es pa tanto, pero os digo que la ambientacion y la puta iglesia esa de los cojones se me queda grabada a fuego, maldito lugar coño [qmparto]

A mí el RE7 ahora que lo termine me parece una papita. Te vas acostumbrando y además la última parte es mucho más llevadera que el comienzo.
Pero como olvidar ese maldito comienzo cuando dar un paso llevaba 30 minutos y al segundo paso ya me sacaba el casco. El juego me duró 6 meses jaja.
Ya luego los extras los pasé como si nada.

No quiero imaginar el exorcista. No señor. Por el momento no me atrevo ya sufrí bastante. [tadoramo]

Si es que no sabes que cojones va pasar, y hacerlo la primera vez es de mucha tela, y en la iglesia en el trailer ya se uno personajes de esos endemoniados berreando y todo oscuro y rojo, y dije por ahi no paso, ahora paso de ver eso XD XD ; esa primera parte del re7 me fue trmenda, y aqui es que lo tuve quitar, vamos ahora tumbao en la cama, sobreexcitado, que no pego ojo lol, me quedare chupando techo hasta que me quede frito, porque me puso nervioso de cojones, solo a mi se me ocurre ponerlo por la noche, sere gañan [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Madre de dios bendito ya empece a jugar alExorcista Legion y esto no lo puedo jugar por la noche que le den por culo, la palmo vamossss. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero ya me contarias otros que lo tengais como lo veis de tension, vaya tela, pa mi curradisima la ambientacion

Compi, sabes que da igual de día que de noche verdad? Jajaja es RV
SATAN-CHUS escribió:

Jaja bueno, y sin ser VR puedes jugar a oscuras o con luz a algo. Creo que se refiere a jugar a algo así y acostarte para dormir al poco tiempo. No es lo mismo jugar a algo así a las cuatro de la tarde y luego tomarte algo y despejarte por la tarde a tener una experiencia así y meterte en la cama a la media hora.

Yo no me atrevo. Con la de juegos cuquis que hay [carcajad]
rubeneroben1 escribió:Jajajaja totalmente, menudo sorpresón me llevé yo también con el exorcista, para mí sin duda el juego que más terror da de largo, bastante más que resident evil o paranormal. Los graficos como bien dices logradisimos, un escalón por encima del paranormal. El sonido...sin palabras..casi me da un infarto un par de veces madre mía..

Me estáis acojonado !!! Con el RE7 al principio lo pasaba muy mal...
En Re7 lo pasas mal la primera media hora, luego son los sustos, ya que puedes "matar".
El exorcista es otro rollo, ya dije que hay que echarle un par de pelotas al juego.
El primer episodio es increible, si eres seguidor/fan/...verte ahí en la iglesia de la primera peli...hace alusiones a algunas cosas más y aunque es muy muy corto, simplemente buscar pistas y obtener el "kit" de exorcismo las sensaciones que os va a provocar no os dejará indiferentes.
Visto lo visto y como tengo unos eurillos en el store.... Hoy después del partido de España me pillo el primer capítulo del Exorcista... CaVRones!!! Jajajaja ; )
Me parece a mí que el exorcista no lo voy a jugar, jajajaja. Me está costando ponerme con el RE7, así que con este...
Una cosa sobre El Exorcista, la película estaba maldita, verdad? Actores muertos, desgracias...esperemos que no se traslade la maldición a los jugadores VR... [mad]
Pero preveo problemas de salud...cuidado los corazones sensibles...

Hype subiendo !!!
Jajajaja os va molar mucho a aquellos que os mole el genero pero aviso no es para todos los corazones! El resident quitando la primera hora donde ibas a ciegas el resto se hace bastante ameno ya que tienes armas para defenderte, aún así muy buen juego, de mis favoritos. Pero éste en tema terror se lleva la pana, solo la ambientación y el sonido ya te hace preguntarte porque cojones estás jugando a esa cosa con lo mal que se pasa. Pero bueno, la verdad grata sorpresa, me esperaba un paranormal activity o un dont Know twice y todo lo contrario, prefiero una buena calidad, aunque sea más corto pero que esté hecho con mimo, a algo más largo y que transmita poco. Juegazo y ojalá se animen a sacar más contenido si la cosa va bien. Para mí el verdadero juego de terror terror hasta el momento. Por cierto anoche se lo puse a la mujer y madre de dios, casi me rompe el cacharro quitándoselo de golpe del miedo. El susto sí que fuè mío! jajajajaja
rubeneroben1 escribió:Jajajaja os va molar mucho a aquellos que os mole el genero pero aviso no es para todos los corazones! El resident quitando la primera hora donde ibas a ciegas el resto se hace bastante ameno ya que tienes armas para defenderte, aún así muy buen juego, de mis favoritos. Pero éste en tema terror se lleva la pana, solo la ambientación y el sonido ya te hace preguntarte porque cojones estás jugando a esa cosa con lo mal que se pasa. Pero bueno, la verdad grata sorpresa, me esperaba un paranormal activity o un dont Know twice y todo lo contrario, prefiero una buena calidad, aunque sea más corto pero que esté hecho con mimo, a algo más largo y que transmita poco. Juegazo y ojalá se animen a sacar más contenido si la cosa va bien. Para mí el verdadero juego de terror terror hasta el momento. Por cierto anoche se lo puse a la mujer y madre de dios, casi me rompe el cacharro quitándoselo de golpe del miedo. El susto sí que fuè mío! jajajajaja

Cuanto te ha durado el primer capítulo?
@salvattore2016 27 minutos para ser exactos, la historia principal la hice sin guía pero luego conté con la ventaja de que me había visto un vídeo para saber como desbloquear el 100% rápido, no quería seguir pasándolo mal buscando las cosas, demasiada tensión para mi corazón xD
Me mola me mola!!!
Pero me esperaré a las rebajas, tengo muchos tiros que pegar todavia acumulados
Noriko escribió:El GTS no lo tengo pero con el volante tiene que dar una sensacion muy guapa.

Os comenté que tenia el G29+Playseat y si sirve de algo, diré que lo probé en Nurburg con un F40 para cumplir un sueño de infancia, y aunque admito que la carretera se ve demasiado borrosa (aparte de que todos sabemos que no es un juego al uso, sino un añadido) el nivel de inmersión fue tal, que cuando quise cerrar el juego, aparqué en un arcen y mi cerebro se habia vuelto tan gilipollas con el "engaño" que me encontré a mi mismo buscando el freno de mano con la mano derecha.

Eso habla muy bien de la RV.

Por cierto, en las ofertas compré el Pixel Gear y el Brookhaven (entre otros) y me están encantando. El primero solo tiene tres "arenas" y un rollo infantil, pero es muy adictivo.

Samus de Arán escribió:El Wipeout lo jugais con volante?

¿Esto se puede hacer? Oooh
@Valhan

Parece ser que no trae soporte para volante, y a decir verdad es lógico, porque necesitas los gatillos para los giros cerrados.
Valhan escribió:
Noriko escribió:El GTS no lo tengo pero con el volante tiene que dar una sensacion muy guapa.

Os comenté que tenia el G29+Playseat y si sirve de algo, diré que lo probé en Nurburg con un F40 para cumplir un sueño de infancia, y aunque admito que la carretera se ve demasiado borrosa (aparte de que todos sabemos que no es un juego al uso, sino un añadido) el nivel de inmersión fue tal, que cuando quise cerrar el juego, aparqué en un arcen y mi cerebro se habia vuelto tan gilipollas con el "engaño" que me encontré a mi mismo buscando el freno de mano con la mano derecha.

Eso habla muy bien de la RV.

Por cierto, en las ofertas compré el Pixel Gear y el Brookhaven (entre otros) y me están encantando. El primero solo tiene tres "arenas" y un rollo infantil, pero es muy adictivo.

Samus de Arán escribió:El Wipeout lo jugais con volante?

¿Esto se puede hacer? Oooh

La estética es muy infantil pero el move responde bastante bien y va alternando partes más a saco y otras de puntería que tienen su gracia. A mi también me parece un buen juego.

Por cierto, alguien sabe si existe algún juego tipo Point Blank? Esa franquicia murió en psx? :(
rubeneroben1 escribió:@salvattore2016 27 minutos para ser exactos, la historia principal la hice sin guía pero luego conté con la ventaja de que me había visto un vídeo para saber como desbloquear el 100% rápido, no quería seguir pasándolo mal buscando las cosas, demasiada tensión para mi corazón xD

+1000 Hace tiempo que sigo a Jugon Virtual y me parece buen canal, pero desde hace un montonazo no sube nada de PSVR y ya no dan ni ganas de entrar ultimamente, esperemos que cambie eso porque sino.... :(

Al que estoy entrando mucho ultimamente es al canal de El Tito VR, que sube sola y exclusivamente PSVR y el tio es un salao y juego que sale en la Store, juego que sube
Noriko escribió:

+1000 Hace tiempo que sigo a Jugon Virtual y me parece buen canal, pero desde hace un montonazo no sube nada de PSVR y ya no dan ni ganas de entrar ultimamente, esperemos que cambie eso porque sino.... :(

Al que estoy entrando mucho ultimamente es al canal de El Tito VR, que sube sola y exclusivamente PSVR y el tio es un salao y juego que sale en la Store, juego que sube

Gracias Noriko si me lo habían recomendado unos post atrás, y ya empecé a seguirlo [beer]
@Samus de Arán

Sí, lo acabo de ver en un video de youtube con un chaval que ha metido el dualshock con bridas dentro del G29, supongo que para usar el giroscopio.

En principio no deberia suponer ningún problema lo de los gatillos porque suelen estar mapeados con las levas del volante, pero supongo que no les interesará dar la opción al no ser un juego de coches al uso.

@mckee

Correcto. La sensación es muy buena con los move, incluso agradezco que solo se use uno, ya que por lo que veo, los shooters en los que se usa move te obligan a llevar los dos como si fueras un asesino de pelicula de serie B.

Una mano para la pistola y la otra para mantenerla firme es lo correcto. [ayay]
ALguien ha probado el KONA o el EXORCIST? Me llaman la anteción...

Vale le Exosrcist ya he leido que es tralla, pues nada me lo agencio enterito y a disfrutarlo de noche, que me encanta esta temática de terror joder!!!
@Tommy_Vercetti a mí el Kona también me llama pero por el momento esperaré a alguien que nos diga que tal es. El exorcist lo pillé el juego completo de 5 capítulos y madre mía, compra súper recomendable y si ya eres seguidor del género....obligatoria. Aún tengo grabado en la retina varuas escenas, imagínate. Para mí una de las grandes sorpresas de lo que va de año, si bien ya había leído que estaba en pc no me esperaba ésto para nada. Modelo a seguir en todos los juegos de terror. A ver que tal el kona si está también a la altura.
Joder dejar de hablar del Exorcista que aquí muchos somos compradores compulsivos jajajaja
Está en español o solo fucker english?
rubeneroben1 escribió:@Tommy_Vercetti a mí el Kona también me llama pero por el momento esperaré a alguien que nos diga que tal es. El exorcist lo pillé el juego completo de 5 capítulos y madre mía, compra súper recomendable y si ya eres seguidor del género....obligatoria. Aún tengo grabado en la retina varuas escenas, imagínate. Para mí una de las grandes sorpresas de lo que va de año, si bien ya había leído que estaba en pc no me esperaba ésto para nada. Modelo a seguir en todos los juegos de terror. A ver que tal el kona si está también a la altura.

SI tengo mas claro que el agua que lo voy a pillar, pero vamos de cabeza. [fumando]
Tommy_Vercetti escribió:ALguien ha probado el KONA o el EXORCIST? Me llaman la anteción...

Vale le Exosrcist ya he leido que es tralla, pues nada me lo agencio enterito y a disfrutarlo de noche, que me encanta esta temática de terror joder!!!

Yo me pille anoche los dos, y e de decir que son buena compra pero con matices, para empezar el Kona viene en ingles pero con todos los menus y textos en español con lo cual se agradece pero graficamente esta muy por debajo de todo lo ultimo que a salido, parece mas un juego de gear VR que de PSVR, aunque todo juego en VR siempre gana aunque no se vea del todo bien, se puede jugar con el dualshock y el movimiento libre asi que un 10 por eso.

El exorcist se ve muchooo mejor, y se puede jugar con el dualshock y los move aunque en este caso el dualshock es injugable, los moves si van finos finos y con movimiento libre aunque tiene el puto sobreado al moverte que corta un monton el rollo, el audio totalmente en ingles y subtitulos en ingles para los textos pero en cuanto hablan un poquito en algun audio te lo pierdes todo, eso si no hace mucha falta para poder disfrutar de la experiencia.

Yo diria que es compra asegurada para los amantes del terror y juegos tipo silent hill y el ultimmo paranormal activity.

Aprovecho y os dejo el enlace al canal de telegram donde ya llegamos casi a los 600 miembros y alli podeis estar informados de todo practicammente al minuto., saludosssss.

https://t.me/joinchat/AAAAAEIsZ5T7y91n6hBm1w
¿Sabeis si el Farpoint lleva algún código o algo en su versión física? Es que lo voy a comprar de 2ª mano y me queda la duda de si pillarlo nuevo por un poco más.

PD: Se que llego muy tarde en este hilo pero el Batman VR es impresionante e imprescindible.
SATAN-CHUS escribió:

No da igual hombre, luego tuve que meterme en la cama y no pude apenas dormir porque estaba nervioso para esas horas y me desvele, y hoy un dolor de tarro cojonudo, asi que el negocio de jugar esto por la noche no me va bien XD
El exorcista legion vr caerá por lo que veo, pero recordad que su versión más barata es comprar los 5 capítulos por 30 euros; duración promedio de 30' por capítulo, pues 2h y media máximo, que seguro que incluso te puede durar menos. Hay que recordar eso, que pagas 30 euros por 2h y media; si pagas capítulos sueltos te sale casi 38 euros. Será muy bueno en cuanto a sensaciones, pero hay que recordar a los desarrolladores de vr que no nos conformamos con una duración tan escueta. A muchos os merecerá la pena pero no deja de ser una experiencia, aunque veo que intensa, de 2'5h y a mí esto me tira muy para atrás.
A los que lo tengáis disfrutarlo :); yo esperaré a una rebaja y que esten los 5 capítulos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Valhan escribió:¿Sabeis si el Farpoint lleva algún código o algo en su versión física? Es que lo voy a comprar de 2ª mano y me queda la duda de si pillarlo nuevo por un poco más.

PD: Se que llego muy tarde en este hilo pero el Batman VR es impresionante e imprescindible.

Mi farpoint creo q no traia nada de códigos era la versión normal
@salvattore2016 el 4 capitulo, que es el último por el momento es flojete, no se puede comparar a los demás, parece que lo hicieron deprisa y corriendo. Yo creo que te terminas los 4 capítulos en bastante menos que eso.
salvattore2016 escribió:El exorcista legion vr caerá por lo que veo, pero recordad que su versión más barata es comprar los 5 capítulos por 30 euros; duración promedio de 30' por capítulo, pues 2h y media máximo, que seguro que incluso te puede durar menos. Hay que recordar eso, que pagas 30 euros por 2h y media; si pagas capítulos sueltos te sale casi 38 euros. Será muy bueno en cuanto a sensaciones, pero hay que recordar a los desarrolladores de vr que no nos conformamos con una duración tan escueta. A muchos os merecerá la pena pero no deja de ser una experiencia, aunque veo que intensa, de 2'5h y a mí esto me tira muy para atrás.
A los que lo tengáis disfrutarlo :); yo esperaré a una rebaja y que esten los 5 capítulos.

Mas de eso te puede durar tambien hay muchas cosas que encontrar, puesdes volver a las escenas y pirarte cuando quieras a tu despacho a encontrar todas las pistas si t ehas dejado algo, si vas del tiron te lo cepillas en eso, si quieres enterarte del tema te lleva mas.

En cuanto a un juego largo de este tipo me parecería INSUFRIBLE, habria que meterle bajadas de intensidad y no seria lo mismo, seria algo como RE7, esto es lo que es , un proyecto muy currado breve pero intensisimo, , y hacerlo muy largo, seria otra cosa y mas debil, y otra cosa, para los fans de las pelis del Exorcista y el libro, hay cosas cojonudas, pero claro los que van y se lo hacen en 20 minutos el primer capitulo, no se enteran de una puta mierda ni reconocen los guizaños a que trea al libro y las pelis, vamos si William Friedkin estuviera vivo aplaudiria, han sabido llevar perfectamente ese universo del libro y la ambientación.
Nadie cree que Resident Evil 2 Remake vaya a traer modo VR? Yo estoy convencido que sí.

No os he visto a nadie comentarlo, por eso digo.
Samus de Arán escribió:Nadie cree que Resident Evil 2 Remake vaya a traer modo VR? Yo estoy convencido que sí.

Casi todos estamos convencidos de que no.
Noriko escribió:

Subscribo de la primera a última palabra.
Una lástima que el jugón esté pasando de psvr últimamente,
También siguiendo al tito,que está a tope con psvr,
Hoy subió kona..
Samus de Arán escribió:Nadie cree que Resident Evil 2 Remake vaya a traer modo VR? Yo estoy convencido que sí.

Lamentablemente no. No se ha dicho nada desde Capcom y todas las imágenes eran en tercera persona

Yo estaba convencido de que sí, pero va a ser que no.

Lo que no descarto es The Evil Within 2 en RV. Bethesda está muy contenta con las ventas en éste formato, y ya tienen el modo en 1ª persona creado. Yo lo tengo en Xbox One X y el juego me encantó.

Cualquier día nos dan la sorpresa, quizá primero en PC. A mí me iba a faltar tiempo para comprarlo ...
Con RE 2 remake esta el problema de dedicarse demasiado a que el juego en si no sea una blasfemia ni un fracaso, caminaban sobre hilo muy fino haciendo un remake de ese juego, y todos los esfuerzos se centran en el juego en si, no en meterle VR, alomejor hay algun modo despues de salir el juego que lepongan VR, pero el juego entero casi lo descarto por completo.

Bethesda si esta muy contento con las ventas de las cosas que saca en VR, asi que espero que saque un nuevo proximo gran juego entero de principio a fin. ojala fuera evil Within
Compañeros, me declaro oficialmente sobrepasado:

Actualmente jugando a: Archangel, Light Tracer (agradable sorpresa), Sneaky Bears (malo) y Herocade.

Esperando turno: Moss (en casa desde el lunes y sin desprecintar), Actividad Paranormal, Blaster of The Universe, y otros menores como Pixel Gear, Uncharting Mars, ...

En deseados: Kona, El Exorcista, Killing Floor: Incursion, Rangi, Obduction, Legión Oscura,...

Y en un mes The Persistance (tendrá edición física, por cierto), y al caer Beat Saber, Blood And Truth, Ace Combat, Robot Rescue, Alvo, Rom extraction, Firewall: Zero Hour, Golem (que fue de éste???)...

Por favor, que paren de lanzar juegos para PSVR!!! [tomaaa] un mes para ponerme al día, con eso me conformo... [pos eso]
Compañeros gracias al dato que me pasaron aquí empecé a seguir en Youtube a "Tito VR", por lo que veo esta subiendo los juegos nuevos apenas salen. Hoy subió el de KONA.
https://youtu.be/cNGLUhxtOR8

Por mi parte tiene todo mi apoyo!

Saludos.
25245 respuestas