› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
android86 escribió:Creeis que las ps vr sera compatibles con ps5?
Y mas importante... Si lo fuesen tienen maegen de mejora? En resolucion digo por ej... Gran turismo o RE7 a que resolución van por ojo y de cuanto es el panel oled máximo?
Roderico escribió:En mi opinión aunque las gafas pueden dar más de si en cuanto a resolución con una consola más potente, carecen de un posicionamiento y unos mandos decentes como para ser el único modelo en PS5. Quiero pensar que seran compatibles y que podremos disfrutar de muchos juegos pero se quedarán muy cortas si la VR sigue la tendencia de las WMR que creo que van por el buen camino (en cuanto a unificacion de criterios, posicionamiento en gafas, menos requisitos...)
android86 escribió:Es cosa de numeros creo yo... Si hay 2 millones de VR PS cuantos AAA son viables con 50 o 60 mil copias? Cuanta gente ha comprado doom VR o Skyrim VR? Creeis que han sido viables?
Si no venden masuvamente raro sera que haya 40 AAA como en ps4 base
android86 escribió:Es cosa de numeros creo yo... Si hay 2 millones de VR PS cuantos AAA son viables con 50 o 60 mil copias? Cuanta gente ha comprado doom VR o Skyrim VR? Creeis que han sido viables?
Si no venden masuvamente raro sera que haya 40 AAA como en ps4 base
franciscoregidor escribió:Alguien que juegue a rec room al battle royal,sabéis como se mueve con los move en movimiento libre?es decir pulsando la x o el o pero que no sea por segmentos,estoy nada más que probando y no he podido conseguirlo gracias de ante mano
Knalla escribió:Saludos.
Lo ideal seria alternar los juegos planos con los VR...El problema para mi es que los planos ya no consiguen engancharme,juego un par de horas y ya los dejo,me aburren...
Desde que tengo las PsVR solo he acabado el Horizon...
Juegos como el AC origin,Farcry 5,kingdom,GoW,hasta el nuevo Zelda de WiiU estan cojiendo polvo porque yo prefiero echar una hora con el fruit ninja...
Y con las consolas igual...Yo,que he comprado TODAS las consolas que han salido hasta PsVR,no tengo ningun interes en Switch ni en actualizar mi one a la X....Pero babeo por Go...Si la vendieran en el comercio de la esquina ya la tendria.
Todos estamos de acuerdo que hacer un AAA para VR hoy en dia es complicado por el coste que supone...
Sony esta subvencionando a pequeñas empresas para que hagan pequeños juegos...quizas lo que deberia hacer es subvencionar a las que ya tienen juegos echos a convertirlos a VR...
Todos queremos el Fallout 3 o el Alien...Yo tambien me conformaria con el among the sleep o el amnesia.
Noriko escribió:El problema de hacer adaptaciones de juegos de ps2 y ps3 es que es carnaza para haters para seguir boicoteando las VR y no es buena publicidad para Sony que digan que las PSVR son para jugar juegos viejos, la gente quiere graficos, sobre todo los que no han probado la VR y no entienden que la inmersion es mas importante
Es como cuando sale una consola nueva y de salida el juego con graficazos, aunque luego la jugabilidad sea muy pobre (Ryse, The Order, etc)
Si la gente ve unos graficos del copon en videos de youtube (aunque no refleja NADA de como realmente se ve) van a decir "compro", si la gente ve graficos de ps3 o ps2 van a decir "pasando"
Samus de Arán escribió:@Soyu
Yo hablo por gente que conozco, los foros me dan igual pq ahí cualquiera puede soltar la troleada solo por histrionismo puro y ya, o ni que decir de las "console wars".
La gente que conozco que no se las quiere pillar en absoluto hablan mal de ellas, es solo que no les llaman la atención. Por eso creo que estáis errando en el planteamiento, lo que tiene que hacer la VR no es batallar contra los haters, si no intentar ser un producto más atractivo para seducir a los escépticos e indecisos.
Samus de Arán escribió:Os leo y veo que seguís con la cantinela de los haters de la VR y tal. No será que vosotros también soys un poco taliVR? Un poco de autocrítica tambien vendría bien para superarlo de una vez y dejar de ver fantasmas donde no los hay.
.
Bettoramone escribió:Pues aquí vengo a aportar mi experiencia en cuanto al tema,
Juegos planos VS juegos VR
Si me baso en los comentarios del foro más importante (reddit) y los comentarios de aquí, parece ser que la gran mayoría dejamos de jugar a juegos planos luego de probar la VR. O al menos jugamos solo a unos poquisimos juegos que se juegan online como el FIFA. O alguna gran novedad como God o lofus2. La mayoría de nosotros nos sabe a muy poco un juego en pantalla donde la inmersión es nula, luego de engancharnos con la VR a los juegos necesitamos vivirlo. Es un camino solo de ida. Esto en términos generales, por supuesto, hay alguno que sigue jugando a juegos convencionales tal como hacía antes.
Haters VR
los dividiría en 3 grupos:
Que hay haters de la VR sin duda que los hay. No me voy a extender en algo tan obvio y que está tan a la vista. Sera por falta de dinero, por resistencia al cambio, por el motivo que sea, pero los hay y a montones.
Ahora, también existen usuarios que las prueban y aun no están interesados. El caso de mi hermano es un ejemplo. Los dos somos gamers desde muy chicos. Se las hice probar y no le convenció la potencia en calidad gráfica, demasiados cables, poco práctico y demás. Pero sin duda compraría en un futuro una versión mejorada, porque reconoce que la experiencia y la inmersión es fabulosa.
Casos como el de mi hermano también hay a montones.
Por último pondría a los que realmente no les gusta, prueban el casco y simplemente no es algo que les atraiga. Creo son los menos.
Por último agrego:
La VR fracaso en los 90 porque aún había mucho por hacer en cuanto a juegos convencionales. Con la salida de la play 1 con sus polígonos 3d , toda la atención fue hacia allí.
Esta es la hora de la VR. Los juegos convencionales ya tocaron techo.
Samus de Arán escribió:Os leo y veo que seguís con la cantinela de los haters de la VR y tal. No será que vosotros también soys un poco taliVR? Un poco de autocrítica tambien vendría bien para superarlo de una vez y dejar de ver fantasmas donde no los hay.
Por cierto,me ha hecho gracia el que habla de que ahora la cosa es 90-10 cuando en realidad la cuota de RV a nivel mundial seguramente no llegue ni a 0,5%.
Bettoramone escribió:Ahora, también existen usuarios que las prueban y aun no están interesados. El caso de mi hermano es un ejemplo. Los dos somos gamers desde muy chicos. Se las hice probar y no le convenció la potencia en calidad gráfica, demasiados cables, poco práctico y demás. Pero sin duda compraría en un futuro una versión mejorada, porque reconoce que la experiencia y la inmersión es fabulosa.
Casos como el de mi hermano también hay a montones.
android86 escribió:yo juego por las noches solo y no lo paso muy mal
lo del Skyrim VR , me da rabia que no hablen en VR de resoluciones, quiero saber cuantos pixels por ojo y fps va, esque sino me suena a cuento de update de ps4, "mejoras de rendimiento" y no mejora nada!
Pambalar escribió:Cambia de esposa haha es broma.
Yo no puedo prescindir de esto ya... never never. Eso si, alterno sin compromiso de un modo a otro según me convenga... Xd
Un salu2 a tod@s
mullen78 escribió:¿Alguien que juegue a Thumper puede decirme si hay forma de volver a un punto de guardado anterior una vez se ha salido del juego y se ha vuelto a cargar? Se que en la misma partida sí, lo de "reiniciar desde el punto anterior o el actual". Voy por el nivel 8, punto 12 y no me deja volver al 11. Llevaba todo S y en ese conseguí una A, me da una pereza enorme tener que repetir el nivel desde el principio ya que no es fácil precisamente. ¡Saludos!
franciscoregidor escribió:Madre mía el skyrim con la actualización menudo juegazo,el que no lo tenga es compra obligada y sino has jugado antes vamos.....sal corriendo a por el