› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
era jugarlo como si tuvieras cataratas o los ojos untados en miel
al menos esta dentro de lo mínimo indispensable para poder disfrutarlo
tan mal estamos que teniamos en el TOP de la VR un juego que ni se podia jugar?.
Bettoramone escribió:Valhan escribió:@salvattore2016
Sin buscar polémica, porque entiendo que estamos en el mismo barco, para mí, viendo la calidad final del Skyrim antes del parche, yo no lo consideraria ni para sacar al mercado si hubiera estado en mi mano.
Considero que hay unos mínimos de calidad y para mi, el juego no los cumplia, independientemente que tenga...............
Coincido plenamente.
Si la única manera de sacar Skyrim en PSVR era jugarlo como si tuvieras cataratas o los ojos untados en miel entonces no es un proyecto a tener en cuenta.
Por ese motivo considero que no estaba apto para formar parte del TOP de VR. Me la sudan las 10000 horas y mundo abierto si es con una calidad por debajo de lo aceptable.
Luego del parche no es que sea la gran cosa.. la verdad es que espero mucho mas, pero al menos esta dentro de lo mínimo indispensable para poder disfrutarlo. Amigos, entren a reddit, lean comentarios que los hay a montones, y veran la cantidad de usuarios que ahora admiten que no lo estaban jugando, que lo van a retomar ahora que salio el parche. No es un invento mío.
Entonces yo me pregunto, tan mal estamos que teniamos en el TOP de la VR un juego que ni se podia jugar?.
Bettoramone escribió:Una GRAN noticia es que THE PERSISTENCE saldrá con parche PRO desde el día 1!
Dicho por los propios desarrolladores en REDDIT.
"PS4 Pro is crisper graphics, better shadows and this will be in from day 1."
Así se deben hacer las cosas. Esperemos que no sea puro humo.
Valhan escribió:@holiber
Tengo la PRO.
@TORUMO
También tuve un Spectrum 16k y aun conservo el 48k que lo sustituyó. Por aquel entonces se jugaba más con la caratula que con lo que mostraba el monitor, no se si me explico, pero aun así no me he quejado de la carga gráfica en ningún momento, sino de la nitidez de la imagen.
Me da igual jugar con gráficos de PSX mientras sepa lo que estoy viendo, que en el Skyrim pre-parche no se apreciaban ni las caras.
Y aunque entiendo que ambos peinamos canas, estamos hablando de un producto que tiene 30 años. Se lo que quieres decir, pero no considero que sea un buen ejemplo para este caso. Es como si vienen a arreglarte la lavadora porque te saca la ropa amarilla y el técnico te dice que te quejas de vicio y que te vuelvas a lavar la ropa al rio.
Entiendo que con las Oculus/Vive se veria de lujo y teniendo el trabajo hecho quisieran rascar más ventas, pero en PSVR sigo opinando que no estaba para sacarlo a la venta.
@Noriko
Como he comentado, es el mismo juego pero diferentes posaderas.
Puedo entender que lo que para mi es mi playa/restaurante/coche "top" a Cristiano Ronaldo le pueda dar arcadas. Formas de verlo y opiniones como personas hay en el mundo.
Valoro mucho la inmersión de las gafas pasando por alto el tema de la resolución/nitidez, pero hay límites. Entiendo que el que juegue de normal con PS4 "Fat" a 1080/30 (y sus rascadas) y calidades medias no note tanto cambio como en mi caso que juego con una GTX 1080 a 4K/60fps.
Y no busques un comentario elitista porque nada más lejos, en todo caso un mal ejemplo, como le he comentado a Torumo, a falta de otro mejor. Estoy hablando de mi situación con respecto a Skyrim. Soy usuario de todas las consolas y valoro cada una por lo que es y lo que me aporta (en el caso de ONE no me aporta nada, pero al menos queda bien en el mueble).
@Lioncourt @bbbbio @Bettoramone
Por lo que puedo ver, mi caso tampoco es nada extraordinario. Aunque cada uno de los cuatro nos encontramos en una parte de la balanza amor/odio hacia Skyrim al menos se puede ver que algo pasaba con la nitidez y que no es algo aislado.
Por mi parte lo he vuelto a meter en la estanteria (estaba sobre la mesa esperando a ser vendido) y cuando tenga tiempo le dedicaré las horas que merece (de nuevo).
metalero24 escribió:HOMESTAR VR: creo que se han excedido con el precio, 17€, pero puede ser interesante y seguro que tiene su público:
· Planetario celestial completo: el cielo estrellado se extiende hasta tus pies
· Experimenta una sensación de profundidad y sensación de inmersión solo posible con VR
· Reproduce un cielo preciso basado en datos de la NASA
· Recree cómo era el cielo estrellado en su cumpleaños o aniversario especial
· Ver lugares seleccionados famosos por sus cielos estrellados con realidad virtual
· Escenografía de la maravillosa Vía Láctea que se extiende ante ti
· En algún lugar de la 'Selección de cielo estrellado' donde aparece la aurora
· 'HomestarVR' te trae un mundo de 2,500,000 estrellas cristalinas.
Actualizo el hilo de juegos 2018: hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246_s30#p1746065758
Valhan escribió:@holiber
Tengo la PRO.
@TORUMO
También tuve un Spectrum 16k y aun conservo el 48k que lo sustituyó. Por aquel entonces se jugaba más con la caratula que con lo que mostraba el monitor, no se si me explico, pero aun así no me he quejado de la carga gráfica en ningún momento, sino de la nitidez de la imagen.
Me da igual jugar con gráficos de PSX mientras sepa lo que estoy viendo, que en el Skyrim pre-parche no se apreciaban ni las caras.
Y aunque entiendo que ambos peinamos canas, estamos hablando de un producto que tiene 30 años. Se lo que quieres decir, pero no considero que sea un buen ejemplo para este caso.....................................
Por lo que puedo ver, mi caso tampoco es nada extraordinario. Aunque cada uno de los cuatro nos encontramos en una parte de la balanza amor/odio hacia Skyrim al menos se puede ver que algo pasaba con la nitidez y que no es algo aislado.
Por mi parte lo he vuelto a meter en la estanteria (estaba sobre la mesa esperando a ser vendido) y cuando tenga tiempo le dedicaré las horas que merece (de nuevo).
Valhan escribió:Acabo de ver que este jueves van a poner de oferta:
- Lethal VR
- Everest
- Adr1ft
¿Alguna opinión? ¿el Adr1ft tiene soporte para VR?
Gracias.
Valhan escribió:
Y aunque entiendo que ambos peinamos canas, estamos hablando de un producto que tiene 30 años. Se lo que quieres decir, pero no considero que sea un buen ejemplo para este caso. Es como si vienen a arreglarte la lavadora porque te saca la ropa amarilla y el técnico te dice que te quejas de vicio y que te vuelvas a lavar la ropa al rio.
Bettoramone escribió:Valhan escribió:@holiber
Tengo la PRO.
@TORUMO
Entiendo que con las Oculus/Vive se veria de lujo y teniendo el trabajo hecho quisieran rascar más ventas, pero en PSVR sigo opinando que no estaba para sacarlo a la venta.
@Noriko
Como he comentado, es el mismo juego pero diferentes posaderas.
Puedo entender que lo que para mi es mi playa/restaurante/coche "top" a Cristiano Ronaldo le pueda dar arcadas. Formas de verlo y opiniones como personas hay en el mundo.
Valoro mucho la inmersión de las gafas pasando por alto el tema de la resolución/nitidez, pero hay límites. Entiendo que el que juegue de normal con PS4 "Fat" a 1080/30 (y sus rascadas) y calidades medias no note tanto cambio como en mi caso que juego con una GTX 1080 a 4K/60fps.
Y no busques un comentario elitista porque nada más lejos, en todo caso un mal ejemplo, como le he comentado a Torumo, a falta de otro mejor. Estoy hablando de mi situación con respecto a Skyrim. Soy usuario de todas las consolas y valoro cada una por lo que es y lo que me aporta (en el caso de ONE no me aporta nada, pero al menos queda bien en el mueble).
Lo has explicado perfectamente.
Pero parece que aquí algunos no quieren ver nada. Parece que cuesta reconocer que una cantidad más que notable de usuarios no jugaban al Skyrim debido a su borrosidad. Lo tenían aparcado junto a las gafas.
Ahora viene la parte donde me piden números y estadísticas. Cómo si hicieran falta.
En fin, no volvamos a lo mismo....
Por mi parte acabo de desempolvar gafas jugando al Kona. Sentimientos encontrados, porque si bien el juego es interesante, no compre las gafas para jugar a esto, siento que tengo puestas las gear VR.
Pero dado el catálogo, lo recomiendo. Sobresale.
A ver si el persistence cumple y el Blood también. Ambos mantienen viva mi fe.
Admiro a quienes luego de jugar al re7 y farpoint aún podian disftutar de un skyrim mata ojos.
Afirmar que el Skyrim se podía jugar perfectamente y haberlo puesto sobre las nubes como juego top, es desinformar. Es mentir. O al menos opinar desde el auto convencimiento.
Ahora que no daña los ojos, que fue optimizado como deberiamos haber reclamado desde un principio, recién ahora según MI apreciación, se merece estar entre los juegos recomendados, que por cierto son pocos. El que quiera desinformar que lo haga, pero no es mi estilo.
Bettoramone escribió:Ya tiene fecha el Firewall!
Firewall Zero Hour is coming August 28th, 2018
Creo que no tiene modo campaña. De ser asi, por mi parte descartado.
Roderico escribió:Bettoramone escribió:Ya tiene fecha el Firewall!
Firewall Zero Hour is coming August 28th, 2018
Creo que no tiene modo campaña. De ser asi, por mi parte descartado.
Pero que no tenga modo campaña no significa que no se pueda jugar solo no? He visto noticia en Real o virtual que se podrá jugar con bots. El CS 1.6 tampoco tenía modo campaña y me lo sigo pasando genial con él y los bots... Se podrán dar órdenes a los bots al estilo SWAT? Sería la leche...
Y Alvo para cuándo???
Qué ganas de usar el AIM de nuevo.
SATAN-CHUS escribió:Mal, muy mal @Valhan !!!!!
En tu estantería no, ha de estar en tus gafas y en tus pesadillas !!!!!!
metalero24 escribió:@Valhan @Bettoramone @Tundrin @Noriko @Tommy_Vercetti @TORUMO @Lioncourt ...
Señores, ciertas discusiones solo se pueden zanjar en un duelo a muerte, así que preparen sus armas...
En PSVR, Skyrim VR pre-parche me cegó...
hilo_psvr-encuesta-skyrim-vr-pre-parche-me-cego_2291729
Valhan escribió:@Tommy_Vercetti
No habria sido tan drástico, pero me has hecho reir con esta frase: "se veía en PS4Pro como que te habían cocido los ojos y luego cagado en ellos".
Yo también lo hubiera aceptado perfectamente si hubiera sido un parche como el Wipeout, pero pagando por ello...
Gracias, compañero.
@Noriko
"Jugar con la caratula mas que con los juegos de Spectrum??? madre mia,,,,empiezo a entender muchas cosas,,,"
Si esto lo has visto como algo criticable es que realmente, y gastando el mismo tono que estas gastando conmigo, no has entendido un carajo. De echo apostaria a que no conocias el Spectrum hasta que has mirado en la wiki, porque sino no entiendo tu contestación.
"Una cosa es TU opinion (o la de unos pocos descontentos), totalmente respetable y otra cosa es la opinion de la mayoria, y lo que dice la mayoria dista mucho de lo que dices tu, asi que no digas que desinformar no es tu estilo porque es lo que has estado haciendo..."
Te has pasado veinte pueblos porque si hay algo que he hecho es remarcar en cada uno de mis posts que es mi opinion, nunca he pretendido ponerla como verdad absoluta, y lo de que desinformar no es mi estilo te lo has sacado de otro post que yo no he escrito.
De echo has cogido el post de Bettoramone para echarme en cara sus palabras como si fueran mias. Eso sí es desinformar, asi que cada uno con su mierda, yo nunca he hablado de algo general, he hablado de mi percepción personal y lo he remarcado muy mucho en cada post porque en esta época de pieles finas se que ocurren estas cosas.
Si quieres usar malas maneras conmigo, genial, pero que sea a consecuencia de algo que he dicho, pero no acepto comerme las pataletas que tengas con otros usuarios porque yo no he sido irrespetuoso con nadie en el hilo, y menos contigo.
Por mi parte zanjamos tema, solo queria dar mi humilde opinión en un mundo en el que si no sigues la linea del rebaño se te tiran al cuello. No tengo ningun interés en seguir hablando del Skyrim, y menos ahora que Bethesda ya lo ha arreglado.
@Bettoramone
Nah! Que despues tengo pesadillas por las noches.
Es broma, no lo descarto en absoluto. Acabará en mi estanteria también.
Noriko escribió:@metalero se agradece aunque coincido con Bettamore que no va a ser muy imparcal, creo que es mas imparcial tooodas las review que hubo hasta el momento de revistas especializadas y usuarios cuando analizaron el juego prearche
Aun asi buena inciativaValhan escribió:@Tommy_Vercetti
No habria sido tan drástico, pero me has hecho reir con esta frase: "se veía en PS4Pro como que te habían cocido los ojos y luego cagado en ellos".
Yo también lo hubiera aceptado perfectamente si hubiera sido un parche como el Wipeout, pero pagando por ello...
Gracias, compañero.
@Noriko
"Jugar con la caratula mas que con los juegos de Spectrum??? madre mia,,,,empiezo a entender muchas cosas,,,"
Si esto lo has visto como algo criticable es que realmente, y gastando el mismo tono que estas gastando conmigo, no has entendido un carajo. De echo apostaria a que no conocias el Spectrum hasta que has mirado en la wiki, porque sino no entiendo tu contestación.
"Una cosa es TU opinion (o la de unos pocos descontentos), totalmente respetable y otra cosa es la opinion de la mayoria, y lo que dice la mayoria dista mucho de lo que dices tu, asi que no digas que desinformar no es tu estilo porque es lo que has estado haciendo..."
Te has pasado veinte pueblos porque si hay algo que he hecho es remarcar en cada uno de mis posts que es mi opinion, nunca he pretendido ponerla como verdad absoluta, y lo de que desinformar no es mi estilo te lo has sacado de otro post que yo no he escrito.
De echo has cogido el post de Bettoramone para echarme en cara sus palabras como si fueran mias. Eso sí es desinformar, asi que cada uno con su mierda, yo nunca he hablado de algo general, he hablado de mi percepción personal y lo he remarcado muy mucho en cada post porque en esta época de pieles finas se que ocurren estas cosas.
Si quieres usar malas maneras conmigo, genial, pero que sea a consecuencia de algo que he dicho, pero no acepto comerme las pataletas que tengas con otros usuarios porque yo no he sido irrespetuoso con nadie en el hilo, y menos contigo.
Por mi parte zanjamos tema, solo queria dar mi humilde opinión en un mundo en el que si no sigues la linea del rebaño se te tiran al cuello. No tengo ningun interés en seguir hablando del Skyrim, y menos ahora que Bethesda ya lo ha arreglado.
@Bettoramone
Con todo el respeto perdona pero el que no ha entendido un carajo eres tu, mi cita fue para Bettoramone no para ti, eso para empezar, aunque entiendo tu confusion por mi primera frase que era en general y al aire, el resto de mi mensaje iba para el compañero, no para ti. Cuando tenga algo que decirte, no dudes que te citare a ti
En segundo lugar he tenido (y tengo) la atari 2600, Spectrum48k y Commodore64 y yo era de los que jugaba a sus maravillosos e increiblemente dificiles juegos en vez de con sus caratulas, aunque no me los pasara ni con pokes xDDD Si quieres apostar que no los he tenido, di una cifra y hablamos
Y para acabar, por supuesto que puedes dar tu humilde opinion mientras sea una opinion propia y no gerenalices o faltes a la verdad
Salu2
Valhan escribió:@Noriko
Entonces me retiro...
Por la primera frase pensaba que te estabas cebando conmigo.
Y sigo pensando que no has entendido lo de las caratulas, pero eso es otro tema que nos desvia de la Guerra Civil que ha iniciado el Skyrim.
Mis disculpas, caballero.
Bettoramone escribió:Noriko escribió:@metalero se agradece aunque coincido con Bettamore que no va a ser muy imparcal, creo que es mas imparcial tooodas las review que hubo hasta el momento de revistas especializadas y usuarios cuando analizaron el juego prearche
Aun asi buena inciativaValhan escribió:@Tommy_Vercetti
Gracias, compañero.
@Noriko
@Bettoramone
Con todo el respeto perdona pero el que no ha entendido un carajo eres tu, mi cita fue para Bettoramone no para ti, eso para empezar, aunque entiendo tu confusion por mi primera frase que era en general y al aire, el resto de mi mensaje iba para el compañero, no para ti. Cuando tenga algo que decirte, no dudes que te citare a ti
En segundo lugar he tenido (y tengo) la atari 2600, Spectrum48k y Commodore64 y yo era de los que jugaba a sus maravillosos e increiblemente dificiles juegos en vez de con sus caratulas, aunque no me los pasara ni con pokes xDDD Si quieres apostar que no los he tenido, di una cifra y hablamos
Y para acabar, por supuesto que puedes dar tu humilde opinion mientras sea una opinion propia y no gerenalices o faltes a la verdad
Salu2
Noriko a ti te paga Sony? pareces un comercial.
Reviews de revistas y blogs ?? me haces reir.
las reviews que sirven son la de los usuarios y las mismas PRE parche fueron MALISIMAS. Solo el Hype, el amor y el respeto que se le tiene al juego y a bethseda lo salvaron. NO ENGAÑEN MAS A LA GENTE.
Y tema aparte, dejen de poner por los cielos chorrijuegos (operation warcade, por citar uno) que luego los nuevos usuarios entran y los terminan comprando tirando su plata. DEJEN DE DESINFORMAR.
Jaime4101 escribió:Por favor, ¿se puede hablar de otra cosa que no sea Skyrim y su nitidez? Ya hay un hilo propio para eso
urbanlions escribió:Jaime4101 escribió:Por favor, ¿se puede hablar de otra cosa que no sea Skyrim y su nitidez? Ya hay un hilo propio para eso
por favor ya aburre ir al hilo de Skyrim
Versión 1.02
Movimiento y sistema de cubierta
-Se mejoraron los puntos de cobertura existentes para que sean más accesibles
-Se agregaron puntos de cobertura adicionales en todos los niveles
-Mejora de la posición de la cámara al hacer la transición entre los puntos de cobertura
-Mejora de la apariencia para mover la función
Armas
-Se agregaron más cajas de recolección de armas a través de los niveles
-Agregó más variedad de armas y comportamientos
-Bala reequilibrada extendida sobre varias armas
-Mejora de la precisión y retículas al apuntar con la mira
-Alcance revisado de mira de francotirador
IA Enemiga
-Se agregaron más puntos de cobertura para que los enemigos se muevan a
-Ubicaciones de spawn enemigas mejoradas
-Comportamiento enemigo mejorado
-Reequilibrada la salud del enemigo en todos los niveles
Varios
-Se agregó la capacidad de girar 90 grados con respecto al controlador PSVR Aim
-Mejorada la escala de las armas y los brazos del personaje jugador
-Compañero IA corregidos comentarios y la información de ubicación
-Varias correcciones de errores y mejoras
Jaime4101 escribió:Toca hablar de otro parche anunciado, actualización 1.02 de Bravo Team:Versión 1.02
Movimiento y sistema de cubierta
-Se mejoraron los puntos de cobertura existentes para que sean más accesibles
-Se agregaron puntos de cobertura adicionales en todos los niveles
-Mejora de la posición de la cámara al hacer la transición entre los puntos de cobertura
-Mejora de la apariencia para mover la función
Armas
-Se agregaron más cajas de recolección de armas a través de los niveles
-Agregó más variedad de armas y comportamientos
-Bala reequilibrada extendida sobre varias armas
-Mejora de la precisión y retículas al apuntar con la mira
-Alcance revisado de mira de francotirador
IA Enemiga
-Se agregaron más puntos de cobertura para que los enemigos se muevan a
-Ubicaciones de spawn enemigas mejoradas
-Comportamiento enemigo mejorado
-Reequilibrada la salud del enemigo en todos los niveles
Varios
-Se agregó la capacidad de girar 90 grados con respecto al controlador PSVR Aim
-Mejorada la escala de las armas y los brazos del personaje jugador
-Compañero IA corregidos comentarios y la información de ubicación
-Varias correcciones de errores y mejoras
Jaime4101 escribió:Toca hablar de otro parche anunciado, actualización 1.02 de Bravo Team
TORUMO escribió:Con los de las carátulas yo estoy de acuerdo... Por poner un ejemplo.... Barbarian... Con esa Maria Whitaker jajajajajaj