› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Tundrin escribió:Gana en control y claridad, se nota mucho en los arboles y en los rostros. En la pro se nota claramente. Ahora no tiene esa sensacion borrosa. Madre mia que juegazo les ha quedado. Es impresionante. Lo que podrian hacer con este hardware si hubiera dinero!
Tundrin escribió:Gana en control y claridad, se nota mucho en los arboles y en los rostros. En la pro se nota claramente. Ahora no tiene esa sensacion borrosa. Madre mia que juegazo les ha quedado. Es impresionante. Lo que podrian hacer con este hardware si hubiera dinero!
techuzo escribió:jajajaja, cabrones, ala, reservado en game para ir a recoger mañana que lo tienen a 30 pavetes ... a ver si mañana tengo tiempo de probarlo.
Zeon_XP escribió:techuzo escribió:jajajaja, cabrones, ala, reservado en game para ir a recoger mañana que lo tienen a 30 pavetes ... a ver si mañana tengo tiempo de probarlo.
Yo despues de hablar tan bien del juego, hace poco fui a por él y gaste todos los puntos que tenia y se me quedó muy bien de precio. Pienso que te guste mas o menos, es un must have de vr.
Roderico escribió:Le he echado un ratito con mi PS4 fat y efectivamente se ve mucho más nítido. Como decía un compañero, las texturas son las que son, no penséis que se va a ver como el Wipeout los que aún no lo habéis catado. Pero si, la nitidez ha mejorado mucho.
Creo que en Pro tendréis menos popping y más distancia de dibujado pero dudo mucho que en nitidez se diferencie de la fat.
]
rubeneroben1 escribió:@Roderico que tal amigo, yo justo le estoy dando ahora. Como bien dices la mejora en nitidez es enorme, y me alegra oír que en la fat también, gran trabajo han hecho. De todas no se como será en la fat pero en la pro en nitidez ahora mismo está en el top, es una gozada tener semejante nitidez en un mundo tan grande. Nada más entrar ya me di cuenta del cambio al instante, la borrosidad que tenía la versión anterior molestaba demasiado en mi opinión, y menuda sorpresa al ver todo tan nítido, no me lo esperaba así de bien francamente.
En cuanto a lo del arco yo tampoco tengo ni idea sobre que diferencia hay, lo activé y lo noto igual...no lo sé a ver si un compañrro nos puedo ayudar y decirnos para que sirve o que hace esa opción. Pero bueno yo súper contento con las mejoras implementadas, ojalá otros juegos se animaran a actualizar sus juegos. Ppr ejemplo el rec room, que si bien es gratis, el modo battle royale no le vendría nada mal una pequeña mejora en tema de definición. Y si con skirym que es enorme se ve así de nítido no hay excusa para el resto de juegos.
Por otra parte hoy estaba jugando al The exorcist Vr y joder, que bien le sentaría al resident evil 7 los move, es muchísimo más inmersivo...y si en el exorcist funcionan así de bien en el resident siendo una compañía grande no tendrían que tener problema alguno para implementarlos...pero bueno, ojalá algún día se animen!
Roderico escribió:
Otra duda, para ir hasta las misiones ¿hay que patear por narices o se puede usar desplazamiento rápido o hay que desbloquear las zonas antes?
rubeneroben1 escribió:De verdad, estoy impresionado con lo que han hecho, sin exagerar. Lo tenía apartado pprque desgraciadamente se veía tan borroso que a mí que me gusta ir con arco se me hacía pesadísimo al verlo todo tan mal a media distancia. Pero es que ahora me atrevería a decir que la definición es de los juegos que más lograda está, se ve todo muy nítido a como se veía, ahora se aprecian los rostros perfectamente, estoy por reiniciar la partida y todo. Ahora el usar ela rco es una auténtica gozada, y si, para mí se ve igual de bien que el farpoint en definición sin duda. Aunque los gráficos del farppint y animaciones evidentemente son mejores, pero en definición el paso adelante en la pro ha sido enorme. Y lo más importante, di un juego con este pedazo mundo se ve así de bien en cuanto a definición, no hay excusas para el resto de juegos que son bastante más pequeños en cuanto a su mundo y se ven con una borrosidad que duele...
galache22 escribió:rubeneroben1 escribió:De verdad, estoy impresionado con lo que han hecho, sin exagerar. Lo tenía apartado pprque desgraciadamente se veía tan borroso que a mí que me gusta ir con arco se me hacía pesadísimo al verlo todo tan mal a media distancia. Pero es que ahora me atrevería a decir que la definición es de los juegos que más lograda está, se ve todo muy nítido a como se veía, ahora se aprecian los rostros perfectamente, estoy por reiniciar la partida y todo. Ahora el usar ela rco es una auténtica gozada, y si, para mí se ve igual de bien que el farpoint en definición sin duda. Aunque los gráficos del farppint y animaciones evidentemente son mejores, pero en definición el paso adelante en la pro ha sido enorme. Y lo más importante, di un juego con este pedazo mundo se ve así de bien en cuanto a definición, no hay excusas para el resto de juegos que son bastante más pequeños en cuanto a su mundo y se ven con una borrosidad que duele...
Hola compañero, ¿Tienes la ps4 normal, o la pro? Yo estoy en el mismo caso que muchos a los que os leo, lo abandoné y ahora me he vuelto a bajar la update y a ver...de cómo lo recuerdo, CREO que lo veo algo mejor, pero me gustaría saber un punto de comparación con alguien que tenga la ps4 pro para saber si hay mucha diferencia. Un saludo.
....por cierto, me acabo de pasar el Along Together, y ha estado muy entretenido y muy fácil el platino para los caza-trofeos.
Bettoramone escribió:Me parto de risa ver como ahora que salio el parche de Skyrim y se ve como se debería haber visto siempre, muchos reconocen y estan super felices del cambio. Pero muchos de ellos son los mismos que cuando uno decia que el Skyrim se veia fatal, que te dolia los ojos jugarlo, salian a matar defendiendo lo indefendible.
El Skyrim antes del parche era injugable!!!! no podia creer como ponien en el TOP5 a un juego que no se podia jugar!!!!!!!! (o se jugaba si, pero a costa de perder un poco la vista en cada sesion) y me alegro que muchos ahora lo reconozcan. Me hubiera gustado que se reconozca desde el principio.
Bueno..... tarde pero seguro, ahora si a darle horas y horas de juego.
Noriko escribió:Bravo Bethesda!!!Bettoramone escribió:Me parto de risa ver como ahora que salio el parche de Skyrim y se ve como se debería haber visto siempre, muchos reconocen y estan super felices del cambio. Pero muchos de ellos son los mismos que cuando uno decia que el Skyrim se veia fatal, que te dolia los ojos jugarlo, salian a matar defendiendo lo indefendible.
El Skyrim antes del parche era injugable!!!! no podia creer como ponien en el TOP5 a un juego que no se podia jugar!!!!!!!! (o se jugaba si, pero a costa de perder un poco la vista en cada sesion) y me alegro que muchos ahora lo reconozcan. Me hubiera gustado que se reconozca desde el principio.
Bueno..... tarde pero seguro, ahora si a darle horas y horas de juego.
Pues yo no recuerdo a nadie que dijese que Skyrim se viese nitido
Y eso de que no se podia jugar y que sin el parche era injugabe,,,, como que no,,,,sobre todo porque la jugabilidad sigue siendo exactamente a misma con este parche
Salu2
Valhan escribió:El Skyrim producia unos buenos mareos, ya no por el movimiento libre, sino porque el ojo estaba constantemente buscando enfoque y no lo encontraba nunca.
Tundrin escribió:yo es al juego que mas le he hechado y de los que mas confort tienen, de ahî mis cien horas de juego, en cambio RE7me fatigaba mucho mas!!!
Valhan escribió:@salvattore2016
Sin buscar polémica, porque entiendo que estamos en el mismo barco, para mí, viendo la calidad final del Skyrim antes del parche, yo no lo consideraria ni para sacar al mercado si hubiera estado en mi mano.
Considero que hay unos mínimos de calidad y para mi, el juego no los cumplia, independientemente que tenga contenido para más de 100 horas, o sea el único "juego real" aparte de RE7 que tengamos en VR.
Si la única manera de sacar Skyrim en PSVR era jugarlo como si tuvieras cataratas o los ojos untados en miel entonces no es un proyecto a tener en cuenta.
Soy consciente de lo que iba a encontrar en términos de resolución cuando compré PSVR, y estoy satisfecho (más de lo que esperaba) con todo lo que he tocado en ella, tanto juegos como demos, porque se a lo que aspira y hasta donde puede llegar, pero no puedo defender lo de Skyrim por muchas ganas que le pudiera tener.
Despues del parche está a la altura del resto de juegos que he visto en VR, y ahora si que puedo valorar que tenga más de 100 horas de contenido y que sea de mundo abierto, pero antes no porque porque tengo mil cosas que jugar, sean VR o no, antes que ponerme un juego que es como si estuviera viendo una tele de tubo a dos centimetros de la misma.
De todas maneras, cada uno tiene su propia percepción y posaderas. Entiendo que a @Noriko le haya encantado, y a la inmensa mayoria, pero en mi caso no solo lo consideré injugable sino que me llegué a sentir "robado" por pensar que habia comprado un producto que, como he dicho antes, no cumplia con unos mínimos de calidad y por supuesto no tenia opción a devolver (como he comentado, el mismo día que lo compré lo puse a la venta por 8€ menos de lo que habia pagado esa misma tarde).
Pero como te digo, es mi humilde opinión. Hace años que dejé de discutir en foros porque aparte de perder un tiempo precioso es lo más inutil que se puede hacer en la vida.
Y gracias por las ofertas.