[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@Bettoramone
El Sparc últimamente está más movido, no se lo que durará, pero ha mejorado con las rebajas.
Pambalar escribió:El señor Borlanchos, en su primer parrafo intenta hundir el hardware especificando en detalle "todo lo malo", y en el segundo párrafo va a por los juegos..

No lo veo igual que tú.

Veo una persona que, independientemente de que sea por no informarse lo suficiente, porque esperase que esto fuera más rápido de lo que va, o simplemente porque en ciertos aspectos las gafas no están a la altura, no está satisfecho con su compra y ha expuesto sus motivos de manera muy válida, porque todo lo que ha dicho, no solo es aceptable, sino que hasta Sony lo sabe, y la prueba de ello es que todo lo mencionado sale en la encuesta que nos están pasando a los usuarios.

Los problemas están ahí, independientemente que las gafas nos parezcan algo espectacular a algunos o directamente desechables para otros.

Por otra parte, yo siempre que hablo de algo, expongo sus partes criticables porque las partes buenas el comprador ya las debe conocer perfectamente, para eso está el marketing. A mi me interesa saber como de mal se ve el Wolfenstein2 en Switch, que es un juegazo, que dura más de 10 horas, que puedes mejorar las armas e ir con sigilo son cosas que ya se, lo que me interesa es si voy a poder disfrutarlo con un hardware menor, por poner un ejemplo que estoy "sufriendo" ahora.

PD, Vende las gafas jaja, supongo que vas por el principio del Fairpoint y que no te has acostumbrado al arma

Por desgracia, el problema no está en el arma a la que solo le puedo criticar que no tenga culata para apoyarla al hombro o que tuviera una vibración más contundente, el problema está en que, en mi caso particular (entiendo que no es algo general), el tracking es nulo. Cada veinte segundos estoy apuntando a la izquierda con el "Aim" en la vida real, pero en RV me muestra el arma apuntando totalmente a la derecha. He llegado a pasar de calibrar porque me saca del juego hacerlo constantemente, pero en una ocasión el PJ llegó a soltar la mano izquierda del arma de lo torcida que iba.

Hice una captura de lo loco que me dejó, pero evidentemente no la subo porque la podria haber hecho poniendo el brazo adrede.

No es por la luz, ya que dejo la habitación completamente a oscuras, así como la distancia que me indica, aparte de configurar gafas y "Aim" cada vez que voy a usar el Farpoint, pero no me hace ni caso, y aunque me gusta el juego, estas cosas me sacan por completo del mismo.

Y no, no voy a vender las gafas porque despues de tocarlas, jugarl al resto de consolas/juegos me hace pensar que he vuelto un siglo atrás.

Vale lo acepto, no estuvo bien..

Y supongo que te la traerá floja, pero si te sirve de algo, esto me hace valorarte y eliminar la opinión negativa que tenia despues del comentario que hiciste, que no era nada del otro mundo, pero no me parecieron las formas correctas.

Podias haberme hecho una peineta, pero has sido educado. [risita]

Historias aparte, buen finde igualmente. [beer]
Yo lo siento pero ahora mismo los juegos "only online" no los veo para las PsVR, a no ser y como mucho que tengan juego cruzado con PC,,,, y aun asi,,,, [tomaaa]
El rec room es un juegazo y es completamente online, de lo mejor en vr. Yo creo su formato es el correcto. Juego gratuito y las ganancias de las skins stc. Como el fornite. Ese es el formato. Por eso el rec room siempre está lleno de gente.
rubeneroben1 escribió:El rec room es un juegazo y es completamente online, de lo mejor en vr. Yo creo su formato es el correcto. Juego gratuito y las ganancias de las skins stc. Como el fornite. Ese es el formato. Por eso el rec room siempre está lleno de gente.

Ahi está el meollo, que REC ROOM es un juego gratuito y ademas es crossplay con PC, totalmente de acuerdo con que ese debe ser ese el formato, al menos hasta que las ventas de VR se equiparen a las de consolas
Chicos y el ultrawings ese que esta en oferta que tal los que lo habéis jugado, merece la pena¿?
techuzo escribió:Chicos y el ultrawings ese que esta en oferta que tal los que lo habéis jugado, merece la pena¿?

Yo lo tengo y aunque mucha gente le gusta a mi no me acabo de convencer.
No es tan arcade como un pilot wings ni tan simulador como un Flight simulator, está entre esos dos mundos y no me acabó de convencer; pero es una cuestión de gustos.
android86 escribió:
rubeneroben1 escribió:@android86 os olvidáis del firewall zero hour que según he leído y visto a la gente que lo ha probado en las ferias dicen que va ser el nuevo referente en cuanto a aim controller. Y no es como el bravo team que apenas se sabía nada hasta que salió. En este ya tenemos muchos gameplays en youtube y ya dijeron que va a tener bastante contenido y que se irá actualizando con nuevos modos constantemente. Yo apuesto porque entrará en el top 3 de juegos vr online. Es el raimbox seague de la vr salbando distancias.

si, pero de VR online ese es otro ranking aparte, mi top 10 no incluye juegos estrictamente online. Yo no pago plus, me canse de online, y en VR creo que el numero de gente será ridiculo.

Asi como dato os digo: Skyrim VR, el trofeo de la primera mision lo tiene 80% de jugadores, la mision 8 solo lo tenemos el 6.5% de personas.. la gente no se pasa los juegos en VR!!! ni llegan al 25% de la historia principal!

Sobre Firewall pues yo tambien lo espero! si me decis que hay gente online y tal, igual me pongo la prueba de 14 dias para probarlo! Pero yo con el online estoy muy desencantado, por precio no tanto, sino por contenido y dinamica en si.

Espero que tenga MODO OFFLINE sino , no lo compro de salida ni de broma.

Esto lo vengo repitiendo una y otra vez, y me trae a una vieja discusión, al Skyrim la gente lo dejaba aparcado juntando polvo porque era injugable. Las estadísticas no miénten. Aunque se empeñen en abrir encuestas en este foro, los número no mienten. Ahora que está parcheado quizás aumente este porcentaje pero de verdad, no lo creo. No sé ofendan, se que es un "intocable", pero mi opinión es esa, acompañado ahora de datos fácticos como el porcentaje de avance de los usuarios.

@Techuzo el ultrawings forma parte de los chorrijuegos, pero está por encima de la media de estos. Es un juego muy mimado por los desarrolladores que participan activamente en reddit y escuchando a sus usuarios.
No esperes gran cosa, es de bajo presupuesto pero al menos es aceptable.
A mí noe verás recomendar nunca este tipo de juegos.
FOSMSX escribió:
techuzo escribió:Chicos y el ultrawings ese que esta en oferta que tal los que lo habéis jugado, merece la pena¿?

Yo lo tengo y aunque mucha gente le gusta a mi no me acabo de convencer.
No es tan arcade como un pilot wings ni tan simulador como un Flight simulator, está entre esos dos mundos y no me acabó de convencer; pero es una cuestión de gustos.

Yo buscaba justo algo parecido a pilot wings que me trae grandes recuerdos. Gracias por el comentario, voy a ver algunos videos en youtube a ver que saco.
Saludos!
Bettoramone escribió:
android86 escribió:
rubeneroben1 escribió:@android86 os olvidáis del firewall zero hour que según he leído y visto a la gente que lo ha probado en las ferias dicen que va ser el nuevo referente en cuanto a aim controller. Y no es como el bravo team que apenas se sabía nada hasta que salió. En este ya tenemos muchos gameplays en youtube y ya dijeron que va a tener bastante contenido y que se irá actualizando con nuevos modos constantemente. Yo apuesto porque entrará en el top 3 de juegos vr online. Es el raimbox seague de la vr salbando distancias.

si, pero de VR online ese es otro ranking aparte, mi top 10 no incluye juegos estrictamente online. Yo no pago plus, me canse de online, y en VR creo que el numero de gente será ridiculo.

Asi como dato os digo: Skyrim VR, el trofeo de la primera mision lo tiene 80% de jugadores, la mision 8 solo lo tenemos el 6.5% de personas.. la gente no se pasa los juegos en VR!!! ni llegan al 25% de la historia principal!

Sobre Firewall pues yo tambien lo espero! si me decis que hay gente online y tal, igual me pongo la prueba de 14 dias para probarlo! Pero yo con el online estoy muy desencantado, por precio no tanto, sino por contenido y dinamica en si.

Esto lo vengo repitiendo una y otra vez, y me trae a una vieja discusión, al Skyrim la gente lo dejaba aparcado juntando polvo porque era injugable. Las estadísticas no miénten. Aunque se empeñen en abrir encuestas en este foro, los número no mienten. Ahora que está parcheado quizás aumente este porcentaje pero de verdad, no lo creo. No sé ofendan, se que es un "intocable", pero mi opinión es esa, acompañado ahora de datos fácticos como el porcentaje de avance de los usuarios.

Pues yo creo que esas estadísticas vienen por el perfil de los usuarios medios de VR que tienen más edad y les ‘sobra’ dinero y falta tiempo.

Lo de platinear los juegos a mi al menos me queda fuera del alcance y ganas, yo con acabarlos ya me doy con un canto en los dientes. Y Skyrim requiere mucho tiempo, yo le habré echado unas 12 horas a la version que nos dejaba ciegos XD (aunque ya sabéis que ciegos nos quedamos por otras cosas [+risas], pero le echamos la culpa al pobre Skyrim cuando el LittlStar es el real culpable de nuestra ceguera [sonrisa] ).
FOSMSX escribió:
Bettoramone escribió:
android86 escribió:

Pues yo creo que esas estadísticas vienen por el perfil de los usuarios medios de VR que tienen más edad y les ‘sobra’ dinero y falta tiempo.

Lo de platinear los juegos a mi al menos me queda fuera del alcance y ganas, yo con acabarlos ya me doy con un canto en los dientes. Y Skyrim requiere mucho tiempo, yo le habré echado unas 12 horas a la version que nos dejaba ciegos XD (aunque ya sabéis que ciegos nos quedamos por otras cosas [+risas], pero le echamos la culpa al pobre Skyrim cuando el LittlStar es el real culpable de nuestra ceguera [sonrisa] ).

Los números son lo que son más allá de las horas que tú y otros compás de aquí le hayan metido.
Acá no hablamos de jugarlo por la mitad, estamos hablando que no se llega a la misión 8.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Bettoramone

ni a la mision 8 ni a la 5, si en la 8 el % es 6 personas de 100 han llegado.

Estamos de acuerdo en que la gente no se pasa los juegos, pero... ojo tu haces una sugerencia que es por la borrosidad de skyrim la primera version...

Y yo te doy mi humilde opinion y es NO. Porque estoy seguro? Porque tengo mas juegos VR, y los % son similares, Tumbler ( no se lo pasa nadie) Farpoint mismo! creo que el video final lo hemos visto el 25% de jugadores, es RIDICULO. Y no recuerdo mas % como re7, y demas juegos "largos" pero estoy seguro que en media ni el 20% se pasa los juegos VR ( solo historia nada de platinos) esto es RIDICULO.

Yo creo que la encuesta es correcta y refleja la realidad bastante fiel, creo que como dicen que , la gente que puede comrpar VR es la que trabaja y ya tiene una edad de muchas obligaciones, por tanto no tienen tiempo, ( ademas esta la gente que no tolera VR y se marea y es un abandono seguro) y solo "4 enganchaos" nos pasamos los juegos.
Hola

Por alusiones:

- Lo de que en el primer párrafo hablo de todo lo malo de la consola, no lo digo yo, es lo que venía en el cuestionario de Sony

- El Farpoint me lo acabé, por cabezoneria mas que otra cosa. Y sí, con el AIM, que ahora duerme en el cajon. Podría pegar una patada hacia adelante y comprar el Doom para “amortizar” el AIM

- Sí, tengo 3 Move. Con la PS3 me compre el pack de cámara+move+controller para jugar a varios juegos (RE5, Sports noseque, Killzone, etc)

- No soy un jugón, como vosotros, antes de la PSVR no echaba más de 2h a la semana a la PS4. Y a veces ni eso. La gente que juega a hacer platinos... en fin, qué vida más aburrida deben de tener

Saludos
Borlanchos escribió:Hola

Por alusiones:

- Lo de que en el primer párrafo hablo de todo lo malo de la consola, no lo digo yo, es lo que venía en el cuestionario de Sony

- El Farpoint me lo acabé, por cabezoneria mas que otra cosa. Y sí, con el AIM, que ahora duerme en el cajon. Podría pegar una patada hacia adelante y comprar el Doom para “amortizar” el AIM

- Sí, tengo 3 Move. Con la PS3 me compre el pack de cámara+move+controller para jugar a varios juegos (RE5, Sports noseque, Killzone, etc)

- No soy un jugón, como vosotros, antes de la PSVR no echaba más de 2h a la semana a la PS4. Y a veces ni eso. La gente que juega a hacer platinos... en fin, qué vida más aburrida deben de tener

Saludos

Claro que si campeon, no como tu, que te lo pasas de puta madre con tu vida de troll
android86 escribió:@Bettoramone

ni a la mision 8 ni a la 5, si en la 8 el % es 6 personas de 100 han llegado.

Estamos de acuerdo en que la gente no se pasa los juegos, pero... ojo tu haces una sugerencia que es por la borrosidad de skyrim la primera version...

Y yo te doy mi humilde opinion y es NO. Porque estoy seguro? Porque tengo mas juegos VR, y los % son similares, Tumbler ( no se lo pasa nadie) Farpoint mismo! creo que el video final lo hemos visto el 25% de jugadores, es RIDICULO. Y no recuerdo mas % como re7, y demas juegos "largos" pero estoy seguro que en media ni el 20% se pasa los juegos VR ( solo historia nada de platinos) esto es RIDICULO.

Yo creo que la encuesta es correcta y refleja la realidad bastante fiel, creo que como dicen que , la gente que puede comrpar VR es la que trabaja y ya tiene una edad de muchas obligaciones, por tanto no tienen tiempo, ( ademas esta la gente que no tolera VR y se marea y es un abandono seguro) y solo "4 enganchaos" nos pasamos los juegos.

Compi,
Acabo de chequearlo yo mismo,
El 18,9% de los compradores del farpoint acabaron el juego.

El 6,5% de los compradores del Skyrim acabaron la misión 4.
Es verdad que algunos se pasan horas haciendo secundarias y demás. Sera eso?
No sé, podemos buscar excusas o aceptar la realidad.

Pero esto deja en claro que el farpoint se llevó muchísimas más horas de juego que las que se lleva Skyrim. Y ni hablar del Re7 que tiene porcentajes de avance mucho mayores.

Los números ahí están.
Ya han probado el seeking dawn y dicen que superacojonante.
De verdad vamos a seguir con la falacia de que Skyrim era injugable? [facepalm]

Lo de que los trofeos indica que la gente lo haya dejado aparcado porque sea injugable ya es lo que me faltaba por leer [qmparto]
Noriko escribió:De verdad vamos a seguir con la falacia de que Skyrim era injugable? [facepalm]

Lo de que los trofeos indica que la gente lo haya dejado aparcado porque sea injugable ya es lo que me faltaba por leer [qmparto]

@noriko no son trofeos de lo que hablo.
Hablo de que solo el 6,5 % de los compradores llegaron hasta la misión 4 y ahí lo dejaron.

Si es injugable o no, es un adjetivo que cada uno le pone el que más le guste. Ahora estoy informando, no opinando.
Compañeros, pregunta seria.
Se puede jugar bien a Skyrim?? para comprarlo o no.
alejandropascua escribió:Compañeros, pregunta seria.

Acá te van a decir casi todos que sí.
No pierdas tiempo y cómpralo.
Yo personalmente no soy de platinear mucho (tengo mucho juego acumulado) lo cierto es que en Vr si que los termino pero no platineo.

En horas jugadas el que se lleva el premio (en mi caso) y por abrumadora mayoría es Sparc, con esto quiero decir que los “graficazos” son secundarios para mí y que la diversión es lo que llevo “por bandera”.

Tema Skyrim, lo pille, no me pareció injugable ni mucho menos, pero no era el momento de miles de horas en el, volveré a su debido tiempo, y si no, pues no.

Dejad los malos rollos kopon!! que somos todos mayorcitos para tener nuestra propia opinión y comprender la de los demás. Leña al mono!!!
SATAN-CHUS escribió:Yo personalmente no soy de platinear mucho (tengo mucho juego acumulado) lo cierto es que en Vr si que los termino pero no platineo.

En horas jugadas el que se lleva el premio (en mi caso) y por abrumadora mayoría es Sparc, con esto quiero decir que los “graficazos” son secundarios para mí y que la diversión es lo que llevo “por bandera”.

Tema Skyrim, lo pille, no me pareció injugable ni mucho menos, pero no era el momento de miles de horas en el, volveré a su debido tiempo, y si no, pues no.

Dejad los malos rollos kopon!! que somos todos mayorcitos para tener nuestra propia opinión y comprender la de los demás. Leña al mono!!!

Hola @Santa-chus solo aclarar que mis comentarios no van de mal rollo! Sino al contrario trato de aportar. Sé que mis opiniones son poco populares pero son sinceras.

Ya dejemos de lado si es injugable o no. Menos ahora que fue parcheado. Así como te paso a vos, que lo dejaste de lado le pasó a muchísima gente, solo faltan ver los números anteriormente citados. Puede que juzgarlo de injugable suene mal, pero que no se juega, es una verdad que no la digo yo. Los numeros ahí están. Docenas de misiones y la gente no llega ni a jugar la misión 4?
Ok no es injugable, es el juego más jugable del mundo, pero lo gente no lo juega! Solo los que estamos aquí y sumamos ese 6%.
Miniviciao@ escribió:Ya han probado el seeking dawn y dicen que superacojonante.

Es estilo farpoint por lo que veo, no?
@Bettoramone

pero que realidad si 18% y 6% son ridiculos ambos, l agente no se pasa los juegos, y no 18% no es pasarse los juegos
Y la culpa es de los jugadores? Si la gente no se acaba los juegos será porque les aburren, digo yo. Yo mismo tengo un montón sin acabar, porque tengo mejores cosas que hacer que acabarme un juego que no me divierte. Un Uncharted, un GTA, un AC Origins, un The Last of us.... pues claro que me los acabo, y encantado porque me DIVIERTEN. Pero un juego que es un truño, o simplemente que no me motiva a seguir, pues ahí se queda. A ver si va a ser obligatorio por ley acabarse los juegos, lo que faltaba, quejarse de que la gente no se acaba los juegos...

Pensaba comprar el Skyrim, pero veo que tampoco merece la pena
Bettoramone escribió:
Noriko escribió:De verdad vamos a seguir con la falacia de que Skyrim era injugable? [facepalm]

@noriko no son trofeos de lo que hablo.
Hablo de que solo el 6,5 % de los compradores llegaron hasta la misión 4 y ahí lo dejaron.

Si es injugable o no, es un adjetivo que cada uno le pone el que más le guste. Ahora estoy informando, no opinando.

Pues como pasa en casi todos los juegos, si te pones a ver los trofeos, la inmensa mayoria de los juegos VR o planos, da igual U4, Witcher 3, Fallout 4, MGS, etc... casi siempre el trofeo de que "te acabaste el juego" ronda el 50% y eso no quiere decir ni que el juego sea malo, ni injugable, ni aburrdo, ni nada de nada

Uncharted 4, The Witcher 3 o Fallout 4 son aburridos porque se los han acabado poco mas de la mitad de jugadores? y esos son juegos de renombre si digo juegos menos populares os da la risa

Bloodborne debe ser aburrido de cojones, malo o injugable porque no se lo ha acabado ni el 20% [qmparto]

A mi no me hagas caso, es mi juego VR preferido, jugué 140 horas, cosa que según @Bettoramone no es posible y solo unos pocos tarados y ciegos hemos hecho.

Algo un poco más objetivo:
es el quinto más votado, con 72 votos, o sea, 72 ciegos que creen que es jugable.
httpss://www.elotrolado.net/hilo_psvr-e ... os_2254954

Pero claro, es una encuesta en un foro PSVR, no es imparcial, Sony lo tiene controlado y Bethesda nos tiene enamorados (bueno, con The Inpatient y BravoTeam no hay forma de maquillarlo).

Haz caso a Bettoramone que es la luz en la oscuridad, no te gastes 21€ en un juego en español, con una duración decente, que puedes jugar con DS4 o moves, con teletransporte o movimiento libre, de pie o sentado, con giro suave o por grado, y de una franquicia AAA, y que después del parche ha salido de la lista negra del Ministerio de Sanidad... [pos eso]
bbbbio escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya han probado el seeking dawn y dicen que superacojonante.

Es estilo farpoint por lo que veo, no?

Si y con componente coop y online , es un juegazo que flipas, graficos muy chulos, con buenos bichejos
@Borlanchos

Mientras a 1 sola persona no le aburra ya no es culpa del juego.

Si la gente es pipera y poco seria como jugadora y abandona de quien no es culpa es de skyrim.

Si un niño aburre el quijote eso lo convierte en basura literaria? NO. Skyrim es un super ventas desde 2011 a ver si va a tener que demostrar algo a estas alturas

La gente no es madura con VR y ahi estan los datos muchos las teneis en un cajón y eso no es culpa de ellas
android86 escribió:@Borlanchos

Si la gente es pipera y poco seria como jugadora y abandona de quien no es culpa es de skyrim.

Si un niño aburre el quijote eso lo convierte en basura literaria? NO. Skyrim es un super ventas desde 2011 a ver si va a tener que demostrar algo a estas alturas

La gente no es madura con VR y ahi estan los datos muchos las teneis en un cajón y eso no es culpa de ellas

Discrepo en parte. Nos guste o no, un juego es bueno si engancha, divierte, entretiene. No es culpa de la gente, el consumidor siempre tiene la razón. Pero es cierto que hay que dar una oportunidad, profundizar un poco, y en eso te doy la razón. A mi el Fallout 4 me parecía un coñazo, pero había oído tanto que era un juegazo, que insistí, y me gustó.

Inmadurez de la gente? Puede ser. Ahora lo queremos todo rápido, por eso no leemos. Si queremos saber algo de un tema picoteamos en Google en lugar de profundizar. La música lo mismo, escuchamos una canción de un álbum, y pasamos del resto, y a veces ni la canción entera. Ver una peli de 2.5h? No lo hacemos, preferimos las series. Pero esta es la realidad, volviendo al tema de las series, los productores de series, como Netflix, saben que o te enganchan pronto, o pierdes a la audiencia. La capacidad de ATENCIÓN es algo que se ha perdido, no me gusta pero es así.
metalero24 escribió:

A mi no me hagas caso, es mi juego VR preferido, jugué 140 horas, cosa que según @Bettoramone no es posible y solo unos pocos tarados y ciegos hemos hecho.

Algo un poco más objetivo:
es el quinto más votado, con 72 votos, o sea, 72 ciegos que creen que es jugable.
httpss://www.elotrolado.net/hilo_psvr-e ... os_2254954

Pero claro, es una encuesta en un foro PSVR, no es imparcial, Sony lo tiene controlado y Bethesda nos tiene enamorados (bueno, con The Inpatient y BravoTeam no hay forma de maquillarlo).

Haz caso a Bettoramone que es la luz en la oscuridad, no te gastes 21€ en un juego en español, con una duración decente, que puedes jugar con DS4 o moves, con teletransporte o movimiento libre, de pie o sentado, con giro suave o por grado, y de una franquicia AAA, y que después del parche ha salido de la lista negra del Ministerio de Sanidad... [pos eso]

@Metalero24 primero que yo jamás he dicho que eras un tarado, eso corre por tu cuenta.
Segundo, es que es innegable que el Skyrim era uno de los juegos más borrosos del catálogo, cientos de usuarios insatisfechos por este punto.
También es cierto, que a pesar de su borrosidad otros cientos de usuarios lo idolatran y cuentan que lo disfrutan igual a pesar de dicha borrosidad.
Hay varios usuarios que nos producía malestar en la vista, no soy el único hay muchos post en reddit e incluso algunos aquí sobre ese punto.
Hasta ahí estamos de acuerdo no?

Lo que yo planteo ahora es que según las estadísticas oficiales del juego solo el 6% de los usuarios jugaron lo suficiente como para avanzar hasta el nivel 4.

Debe haber alguna razón no? Cada uno buscará la suya ya que solo podemos opinar sobre este tema. Para mi fue debido a su borrosidad ya que fue lo que me detuvo a mi a continuarlo y justamente lo dejé en el 3er o 4to nivel. Esto es subjetivo ya que es solo mi opinión, lo que es una verdad absoluta son las estadísticas oficiales del juego. No hay encuesta que pueda superar a las estadísticas oficiales a la hora de la verdad.
Borlanchos escribió:
android86 escribió:@Borlanchos

Discrepo en parte. Nos guste o no, un juego es bueno si engancha, divierte, entretiene. No es culpa de la gente, el consumidor siempre tiene la razón. Pero es cierto que hay que dar una oportunidad, profundizar un poco, y en eso te doy la razón. A mi el Fallout 4 me parecía un coñazo, pero había oído tanto que era un juegazo, que insistí, y me gustó.

Inmadurez de la gente? Puede ser. Ahora lo queremos todo rápido, por eso no leemos. Si queremos saber algo de un tema picoteamos en Google en lugar de profundizar. La música lo mismo, escuchamos una canción de un álbum, y pasamos del resto, y a veces ni la canción entera. Ver una peli de 2.5h? No lo hacemos, preferimos las series. Pero esta es la realidad, volviendo al tema de las series, los productores de series, como Netflix, saben que o te enganchan pronto, o pierdes a la audiencia. La capacidad de ATENCIÓN es algo que se ha perdido, no me gusta pero es así.

Yo en esto coincido, la gente tiene problrmas reales y lo ultimo que quieren es profundizar y mucho menos pensar, para algunos esto es un hobby para otros la mayoría un mero pasatiempo como el salvame de las abuelas y la 2 no la ve nadie... El Skyrim es la 2 . el Fifa y call es el salvame.

Hay una gran diferencia entre entretenerse implicadose y entretenerse para matar horas , al final es vivir aventuras o experiencias vacias la gente elige como usar el entretenimiento digital
Bettoramone escribió:...
@Metalero24 primero que yo jamás he dicho que eras un tarado, eso corre por tu cuenta...

Totalmente cierto, lo de tarado es cosa mía.

Y no era mi intención decir que me habías llamado tarado o ciego, creo que me faltó una coma para evitar el malentendido, así: "A mi no me hagas caso, es mi juego VR preferido, jugué 140 horas, cosa que según @Bettoramone no es posible, y solo unos pocos tarados y ciegos hemos hecho."

Sobre la borrosidad pre-parche...debate muerto después del parche, no? Ahora esa ya no será una razón para no recomendar el juego, supongo.

Pero, lo importante, algo raro pasa cuando alguien entra a preguntar: "Compañeros, pregunta seria.
Se puede jugar bien a Skyrim?? para comprarlo o no."
Que es un juego top en PSVR, y parece que es injugable... [facepalm] Descorazonador...
Esto esta un poco offtopic no?
Saludos.

A ver,yo he jugado a muchas versiones del Skyrim y a mi,la version de PsVR me parece la mas divertida de todas.
Cuando yo abandono una partida es por culpa de algun bug...Y por desgracia eso esta presente en todas las versiones.
Que la gente lo abandone en alguna mision tampoco quiere decir nada...
Este juego tiene dos misiones principales,las de los gremios,las daedricas,las de los dioses,los dcls,las secundarias,etc...y las puedes hacer como te de la gana conforme te las vayas encontrando...
Puedes llevar 200 horas de juego y no haber ni siquiera matado al primer dragon.
Yo lo jugue en la epoca pre-parche y lo disfrute mucho.
Los exteriores de este juego me parece de lo mejor que hay en PsVR...
Los exteriores del Resident dan pena...Los del Farpoint estan muy vacios...Y el Kona directamente te estallan los ojos...
Borlanchos escribió:La gente que juega a hacer platinos... en fin, qué vida más aburrida deben de tener

Como los que se ven todo el mundial.
O los que van al gimnasio.
O los partidos de tenis, ahí 3 horazas de pelota arriba abajo.
O la Fórmula 1, no sé cuantas vueltas casi todas iguales. O las motos.
O los que ven cine iraní subtitulado.
O animes jajajaa dibujitos con mil capítulos

...

Yo hace años que no puedo hacer platinos, desde que tengo dos criaturas (no tengo tiempo para follar, voy a ponerme a hacer platinos...XD ) pero cada uno gasta su tiempo como quiere, no tiene por qué ser porque se tenga una vida aburrida, simplemente le puede parecer entretenido y tomárselo como un desafío. O ganas de amortizar el juego y sacarle el 100%.
Quizá tú no lo veas así. Quizá yo piense igual con los ejemplos que te he puesto. Pero te aseguro que no pienso que esa gente ve eso o hace esas cosas porque tiene la vida aburrida, solo pienso que cada uno tiene sus gusto y gasta su tiempo libre como quiere.
Tanda de preguntas...

¿Sabemos si ese Seeking Dawn se podra jugar "solo"? ¿Tenemos fecha para este, el Blood & Truth o el del robot del Playroom?

Y la más importante ¿hay algun truco para que se centre/configure bien la imagen en los juegos o es que tengo unas gafas defectuosas? Empecé con el Aim Controller tuerto y ahora me encuentro muchos juegos donde mi personaje está ligeramente "rotado" a la derecha, y he realizado todas las calibraciones varias veces pero mi cuerpo no se corresponde con mi PJ incluso manteniendo el "options". :-?

Borlanchos escribió:La gente que juega a hacer platinos... en fin, qué vida más aburrida deben de tener

Yo coloreando la cara a otros compañeros por haber sido irrespetuosos contigo y sueltas esta perla. [facepalm]

Me veo en la obligación de pedir disculpas públicas hacia @Pambalar
Veo que os habéis propuesto volver a poner el hilo en el ranking de más movidos, Si Señor!!!! [beer]
Quien iba a pensar en Bethesda que un parche haria temblar los foros (para bien eso si)
A ver fin del debate skyrim . el juego es un.top y referente de ps vr. Todos los juegos de ven mas o menos borrosos esto es VR no hay 4k dejemos el tema

Hay muchas versiones de skyrim

Ps3 360 ps4 xbox juan ,X, tablet ejem digo switch y psVR

Y la mejor es la VR
Mucho rollo con el skyrim.
Cambio de tema.

Seeking Dawn, tiene una pinta tremenda. Aún no hay fecha de salida para psvr. Pero desde el 12 de julio podremos ir analizando las version de pc para tener una idea de cómo es el producto final.

Palabras del equipo de desarrolladores:

Hemos estado desarrollando Seeking Dawn durante más de dos años, asegurándonos de tomarnos el tiempo necesario para llevar la RV a otro nivel y ofrecer no solo un par de horas de una experiencia única, sino un juego totalmente desarrollado que se mantendría a la altura al compararlo con los títulos de consolas
La verdad que pinta brutal.

De los anunciados en E3, Tetris, Beat Saber ...... no se sabe nada más no?
Pintaza el Seeking Dawn pero... PSVR va a mover eso? Se ve muy bruto comparado con, por ejemplo, Farpoint.
hardboiled escribió:Pintaza el Seeking Dawn pero... PSVR va a mover eso? Se ve muy bruto comparado con, por ejemplo, Farpoint.

Bueno, esto ha de ir hacia arriba, si comparas Uncharted 1 con el The Last Of Us ocurre lo mismo
Saludos.

Valhan escribió:Y la más importante ¿hay algun truco para que se centre/configure bien la imagen en los juegos o es que tengo unas gafas defectuosas? Empecé con el Aim Controller tuerto y ahora me encuentro muchos juegos donde mi personaje está ligeramente "rotado" a la derecha, y he realizado todas las calibraciones varias veces pero mi cuerpo no se corresponde con mi PJ incluso manteniendo el "options". :-?

No,no estan defectuosa,eso pasa porque PsVR utiliza un sistema de tracking anticuado...
Cualquier refrejo en la camara puede hacer que falle el sistema...
Si no se te arregla con el options busca un mejor sitio para la camara,ademas elimina la fuentes de luz que puedan emitir refrejos...
Otro problema es que el casco tiene algo de drifting debido a sus propios giroscopios...Hay solo queda reiniciar la consola o apagar el casco.

Yo no esperaria mucho del Seeking Dawn para PsVR...Nos ponen el hype por las nubes y despues viene lo que viene...
SATAN-CHUS escribió:La verdad que pinta brutal.

Por mi como si no salen! madre mia que juegos!
Mil gracias, @Knalla ;)

Solo tengo una luz de ambiente, pero puede que esté dentro del rango de la cámara.

Veré que puedo hacer.

Del "Seeking", evidentemente estoy convencido que lo que vemos no es lo que va a mostrar una PS4 Pro, debe estar funcionando en un buen PC, aun así, parece un juego largo al que le han puesto ganas. El "hype" intento mantenerlo bajo, porque eso siempre me lleva a recibir mejor los juegos, el "hype" alto es malisimo para la felicidad. XD

El último juego que pensé que iba a ser infumable fue el "Bravo Team" y al final me acabó encantando a pesar de que es un juego bastante regulero.

Gracias de nuevo.
Hola... A ver... Puto juego del demonio nunca mejor dicho...
Ayer conseguí jugar medianamente bien al exorcista... Las manos no me quedaban perfectas pero mucho mejor y se podia jugar....
Alguien me puede ayudar a salir del principio?? Que hay qué hacer para salir del despacho/sala de pruebas/puerta cerrada del principio???
No soy capaz de avanzar y quiero tener ya la experiencia con el puto demonio y cagarme vivo... Y no salgo de los putos despachos .... Madre mia... Seguro que es una tonteria pero no salgo de ahi..
Ayuda please ; ) thanks
Saludos.

bbbbio escribió:
SATAN-CHUS escribió:La verdad que pinta brutal.

Por mi como si no salen! madre mia que juegos!

Hay dos juegos que me gusta tener para esas epocas que no tengo ganas de jugar a juegos mas complicados.
Uno es el tetris y el otro es el Mahong...Si no se pasan con el precio seguro que lo comprare...
Lo que ya no entiendo es que le dieran tanto protagonismo en el E3...
Pues yo espero con muchas ganas el Tetris effect, el Beat Saber (espero q haya modo custom) y el Pixel Ripped, el caso es q no hay dinero ni tiempo para todos y aun me quedan algunos juegos por completar, encima el calor no ayuda [tomaaa]
@Knalla

Por casualidad acabo de ver el video del Tetris Effect, ya que hasta ahora ni me interesaba, y la verdad es que la canción que han usado me ha gustado y me ha recordado al Lumines, donde la música jugaba un papel muy importante, con lo que me he puesto a ver "gameplays" y no le encuentro ningún tipo de justificación para llevar el juego a la VR, aun menos para ponerlo de estandarte de la VR en el E3. :-?

Quizás en alguna oferta.

También he visto videos de Perfect Sniper, Alvo y Evasion, que no tienen mala pinta y son juegos que no recuerdo haber visto mencionados por el hilo.
25245 respuestas