› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Pambalar escribió:El señor Borlanchos, en su primer parrafo intenta hundir el hardware especificando en detalle "todo lo malo", y en el segundo párrafo va a por los juegos..
No lo veo igual que tú.
Veo una persona que, independientemente de que sea por no informarse lo suficiente, porque esperase que esto fuera más rápido de lo que va, o simplemente porque en ciertos aspectos las gafas no están a la altura, no está satisfecho con su compra y ha expuesto sus motivos de manera muy válida, porque todo lo que ha dicho, no solo es aceptable, sino que hasta Sony lo sabe, y la prueba de ello es que todo lo mencionado sale en la encuesta que nos están pasando a los usuarios.
Los problemas están ahí, independientemente que las gafas nos parezcan algo espectacular a algunos o directamente desechables para otros.
Por otra parte, yo siempre que hablo de algo, expongo sus partes criticables porque las partes buenas el comprador ya las debe conocer perfectamente, para eso está el marketing. A mi me interesa saber como de mal se ve el Wolfenstein2 en Switch, que es un juegazo, que dura más de 10 horas, que puedes mejorar las armas e ir con sigilo son cosas que ya se, lo que me interesa es si voy a poder disfrutarlo con un hardware menor, por poner un ejemplo que estoy "sufriendo" ahora.
PD, Vende las gafas jaja, supongo que vas por el principio del Fairpoint y que no te has acostumbrado al arma
Por desgracia, el problema no está en el arma a la que solo le puedo criticar que no tenga culata para apoyarla al hombro o que tuviera una vibración más contundente, el problema está en que, en mi caso particular (entiendo que no es algo general), el tracking es nulo. Cada veinte segundos estoy apuntando a la izquierda con el "Aim" en la vida real, pero en RV me muestra el arma apuntando totalmente a la derecha. He llegado a pasar de calibrar porque me saca del juego hacerlo constantemente, pero en una ocasión el PJ llegó a soltar la mano izquierda del arma de lo torcida que iba.
Hice una captura de lo loco que me dejó, pero evidentemente no la subo porque la podria haber hecho poniendo el brazo adrede.
No es por la luz, ya que dejo la habitación completamente a oscuras, así como la distancia que me indica, aparte de configurar gafas y "Aim" cada vez que voy a usar el Farpoint, pero no me hace ni caso, y aunque me gusta el juego, estas cosas me sacan por completo del mismo.
Y no, no voy a vender las gafas porque despues de tocarlas, jugarl al resto de consolas/juegos me hace pensar que he vuelto un siglo atrás.
Vale lo acepto, no estuvo bien..
Y supongo que te la traerá floja, pero si te sirve de algo, esto me hace valorarte y eliminar la opinión negativa que tenia despues del comentario que hiciste, que no era nada del otro mundo, pero no me parecieron las formas correctas.
Podias haberme hecho una peineta, pero has sido educado.
Historias aparte, buen finde igualmente.
rubeneroben1 escribió:El rec room es un juegazo y es completamente online, de lo mejor en vr. Yo creo su formato es el correcto. Juego gratuito y las ganancias de las skins stc. Como el fornite. Ese es el formato. Por eso el rec room siempre está lleno de gente.
techuzo escribió:Chicos y el ultrawings ese que esta en oferta que tal los que lo habéis jugado, merece la pena¿?
android86 escribió:rubeneroben1 escribió:@android86 os olvidáis del firewall zero hour que según he leído y visto a la gente que lo ha probado en las ferias dicen que va ser el nuevo referente en cuanto a aim controller. Y no es como el bravo team que apenas se sabía nada hasta que salió. En este ya tenemos muchos gameplays en youtube y ya dijeron que va a tener bastante contenido y que se irá actualizando con nuevos modos constantemente. Yo apuesto porque entrará en el top 3 de juegos vr online. Es el raimbox seague de la vr salbando distancias.
si, pero de VR online ese es otro ranking aparte, mi top 10 no incluye juegos estrictamente online. Yo no pago plus, me canse de online, y en VR creo que el numero de gente será ridiculo.
Asi como dato os digo: Skyrim VR, el trofeo de la primera mision lo tiene 80% de jugadores, la mision 8 solo lo tenemos el 6.5% de personas.. la gente no se pasa los juegos en VR!!! ni llegan al 25% de la historia principal!
Sobre Firewall pues yo tambien lo espero! si me decis que hay gente online y tal, igual me pongo la prueba de 14 dias para probarlo! Pero yo con el online estoy muy desencantado, por precio no tanto, sino por contenido y dinamica en si.
Espero que tenga MODO OFFLINE sino , no lo compro de salida ni de broma.
FOSMSX escribió:techuzo escribió:Chicos y el ultrawings ese que esta en oferta que tal los que lo habéis jugado, merece la pena¿?
Yo lo tengo y aunque mucha gente le gusta a mi no me acabo de convencer.
No es tan arcade como un pilot wings ni tan simulador como un Flight simulator, está entre esos dos mundos y no me acabó de convencer; pero es una cuestión de gustos.
Bettoramone escribió:android86 escribió:rubeneroben1 escribió:@android86 os olvidáis del firewall zero hour que según he leído y visto a la gente que lo ha probado en las ferias dicen que va ser el nuevo referente en cuanto a aim controller. Y no es como el bravo team que apenas se sabía nada hasta que salió. En este ya tenemos muchos gameplays en youtube y ya dijeron que va a tener bastante contenido y que se irá actualizando con nuevos modos constantemente. Yo apuesto porque entrará en el top 3 de juegos vr online. Es el raimbox seague de la vr salbando distancias.
si, pero de VR online ese es otro ranking aparte, mi top 10 no incluye juegos estrictamente online. Yo no pago plus, me canse de online, y en VR creo que el numero de gente será ridiculo.
Asi como dato os digo: Skyrim VR, el trofeo de la primera mision lo tiene 80% de jugadores, la mision 8 solo lo tenemos el 6.5% de personas.. la gente no se pasa los juegos en VR!!! ni llegan al 25% de la historia principal!
Sobre Firewall pues yo tambien lo espero! si me decis que hay gente online y tal, igual me pongo la prueba de 14 dias para probarlo! Pero yo con el online estoy muy desencantado, por precio no tanto, sino por contenido y dinamica en si.
Esto lo vengo repitiendo una y otra vez, y me trae a una vieja discusión, al Skyrim la gente lo dejaba aparcado juntando polvo porque era injugable. Las estadísticas no miénten. Aunque se empeñen en abrir encuestas en este foro, los número no mienten. Ahora que está parcheado quizás aumente este porcentaje pero de verdad, no lo creo. No sé ofendan, se que es un "intocable", pero mi opinión es esa, acompañado ahora de datos fácticos como el porcentaje de avance de los usuarios.
FOSMSX escribió:Bettoramone escribió:android86 escribió:
Esto lo vengo repitiendo una y otra vez, y me trae a una vieja discusión, al Skyrim la gente lo dejaba aparcado juntando polvo porque era injugable. Las estadísticas no miénten. Aunque se empeñen en abrir encuestas en este foro, los número no mienten. Ahora que está parcheado quizás aumente este porcentaje pero de verdad, no lo creo. No sé ofendan, se que es un "intocable", pero mi opinión es esa, acompañado ahora de datos fácticos como el porcentaje de avance de los usuarios.
Pues yo creo que esas estadísticas vienen por el perfil de los usuarios medios de VR que tienen más edad y les ‘sobra’ dinero y falta tiempo.
Lo de platinear los juegos a mi al menos me queda fuera del alcance y ganas, yo con acabarlos ya me doy con un canto en los dientes. Y Skyrim requiere mucho tiempo, yo le habré echado unas 12 horas a la version que nos dejaba ciegos (aunque ya sabéis que ciegos nos quedamos por otras cosas , pero le echamos la culpa al pobre Skyrim cuando el LittlStar es el real culpable de nuestra ceguera ).
Borlanchos escribió:Hola
Por alusiones:
- Lo de que en el primer párrafo hablo de todo lo malo de la consola, no lo digo yo, es lo que venía en el cuestionario de Sony
- El Farpoint me lo acabé, por cabezoneria mas que otra cosa. Y sí, con el AIM, que ahora duerme en el cajon. Podría pegar una patada hacia adelante y comprar el Doom para “amortizar” el AIM
- Sí, tengo 3 Move. Con la PS3 me compre el pack de cámara+move+controller para jugar a varios juegos (RE5, Sports noseque, Killzone, etc)
- No soy un jugón, como vosotros, antes de la PSVR no echaba más de 2h a la semana a la PS4. Y a veces ni eso. La gente que juega a hacer platinos... en fin, qué vida más aburrida deben de tener
Saludos
android86 escribió:@Bettoramone
ni a la mision 8 ni a la 5, si en la 8 el % es 6 personas de 100 han llegado.
Estamos de acuerdo en que la gente no se pasa los juegos, pero... ojo tu haces una sugerencia que es por la borrosidad de skyrim la primera version...
Y yo te doy mi humilde opinion y es NO. Porque estoy seguro? Porque tengo mas juegos VR, y los % son similares, Tumbler ( no se lo pasa nadie) Farpoint mismo! creo que el video final lo hemos visto el 25% de jugadores, es RIDICULO. Y no recuerdo mas % como re7, y demas juegos "largos" pero estoy seguro que en media ni el 20% se pasa los juegos VR ( solo historia nada de platinos) esto es RIDICULO.
Yo creo que la encuesta es correcta y refleja la realidad bastante fiel, creo que como dicen que , la gente que puede comrpar VR es la que trabaja y ya tiene una edad de muchas obligaciones, por tanto no tienen tiempo, ( ademas esta la gente que no tolera VR y se marea y es un abandono seguro) y solo "4 enganchaos" nos pasamos los juegos.
Noriko escribió:De verdad vamos a seguir con la falacia de que Skyrim era injugable?
Lo de que los trofeos indica que la gente lo haya dejado aparcado porque sea injugable ya es lo que me faltaba por leer
alejandropascua escribió:Compañeros, pregunta seria.
Se puede jugar bien a Skyrim?? para comprarlo o no.
SATAN-CHUS escribió:Yo personalmente no soy de platinear mucho (tengo mucho juego acumulado) lo cierto es que en Vr si que los termino pero no platineo.
En horas jugadas el que se lleva el premio (en mi caso) y por abrumadora mayoría es Sparc, con esto quiero decir que los “graficazos” son secundarios para mí y que la diversión es lo que llevo “por bandera”.
Tema Skyrim, lo pille, no me pareció injugable ni mucho menos, pero no era el momento de miles de horas en el, volveré a su debido tiempo, y si no, pues no.
Dejad los malos rollos kopon!! que somos todos mayorcitos para tener nuestra propia opinión y comprender la de los demás. Leña al mono!!!
Miniviciao@ escribió:Ya han probado el seeking dawn y dicen que superacojonante.
Bettoramone escribió:Noriko escribió:De verdad vamos a seguir con la falacia de que Skyrim era injugable?
Lo de que los trofeos indica que la gente lo haya dejado aparcado porque sea injugable ya es lo que me faltaba por leer
@noriko no son trofeos de lo que hablo.
Hablo de que solo el 6,5 % de los compradores llegaron hasta la misión 4 y ahí lo dejaron.
Si es injugable o no, es un adjetivo que cada uno le pone el que más le guste. Ahora estoy informando, no opinando.
alejandropascua escribió:Compañeros, pregunta seria.
bbbbio escribió:Miniviciao@ escribió:Ya han probado el seeking dawn y dicen que superacojonante.
Es estilo farpoint por lo que veo, no?
android86 escribió:@Borlanchos
Mientras a 1 sola persona no le aburra ya no es culpa del juego.
Si la gente es pipera y poco seria como jugadora y abandona de quien no es culpa es de skyrim.
Si un niño aburre el quijote eso lo convierte en basura literaria? NO. Skyrim es un super ventas desde 2011 a ver si va a tener que demostrar algo a estas alturas
La gente no es madura con VR y ahi estan los datos muchos las teneis en un cajón y eso no es culpa de ellas
metalero24 escribió:alejandropascua escribió:Compañeros, pregunta seria.
A mi no me hagas caso, es mi juego VR preferido, jugué 140 horas, cosa que según @Bettoramone no es posible y solo unos pocos tarados y ciegos hemos hecho.
Algo un poco más objetivo:
es el quinto más votado, con 72 votos, o sea, 72 ciegos que creen que es jugable.
httpss://www.elotrolado.net/hilo_psvr-e ... os_2254954
Pero claro, es una encuesta en un foro PSVR, no es imparcial, Sony lo tiene controlado y Bethesda nos tiene enamorados (bueno, con The Inpatient y BravoTeam no hay forma de maquillarlo).
Haz caso a Bettoramone que es la luz en la oscuridad, no te gastes 21€ en un juego en español, con una duración decente, que puedes jugar con DS4 o moves, con teletransporte o movimiento libre, de pie o sentado, con giro suave o por grado, y de una franquicia AAA, y que después del parche ha salido de la lista negra del Ministerio de Sanidad...
Borlanchos escribió:android86 escribió:@Borlanchos
Mientras a 1 sola persona no le aburra ya no es culpa del juego.
Si la gente es pipera y poco seria como jugadora y abandona de quien no es culpa es de skyrim.
Si un niño aburre el quijote eso lo convierte en basura literaria? NO. Skyrim es un super ventas desde 2011 a ver si va a tener que demostrar algo a estas alturas
La gente no es madura con VR y ahi estan los datos muchos las teneis en un cajón y eso no es culpa de ellas
Discrepo en parte. Nos guste o no, un juego es bueno si engancha, divierte, entretiene. No es culpa de la gente, el consumidor siempre tiene la razón. Pero es cierto que hay que dar una oportunidad, profundizar un poco, y en eso te doy la razón. A mi el Fallout 4 me parecía un coñazo, pero había oído tanto que era un juegazo, que insistí, y me gustó.
Inmadurez de la gente? Puede ser. Ahora lo queremos todo rápido, por eso no leemos. Si queremos saber algo de un tema picoteamos en Google en lugar de profundizar. La música lo mismo, escuchamos una canción de un álbum, y pasamos del resto, y a veces ni la canción entera. Ver una peli de 2.5h? No lo hacemos, preferimos las series. Pero esta es la realidad, volviendo al tema de las series, los productores de series, como Netflix, saben que o te enganchan pronto, o pierdes a la audiencia. La capacidad de ATENCIÓN es algo que se ha perdido, no me gusta pero es así.
Bettoramone escribió:...
@Metalero24 primero que yo jamás he dicho que eras un tarado, eso corre por tu cuenta...
Borlanchos escribió:La gente que juega a hacer platinos... en fin, qué vida más aburrida deben de tener
Borlanchos escribió:La gente que juega a hacer platinos... en fin, qué vida más aburrida deben de tener
hardboiled escribió:Pintaza el Seeking Dawn pero... PSVR va a mover eso? Se ve muy bruto comparado con, por ejemplo, Farpoint.
Valhan escribió:Y la más importante ¿hay algun truco para que se centre/configure bien la imagen en los juegos o es que tengo unas gafas defectuosas? Empecé con el Aim Controller tuerto y ahora me encuentro muchos juegos donde mi personaje está ligeramente "rotado" a la derecha, y he realizado todas las calibraciones varias veces pero mi cuerpo no se corresponde con mi PJ incluso manteniendo el "options".
SATAN-CHUS escribió:La verdad que pinta brutal.
De los anunciados en E3, Tetris, Beat Saber ...... no se sabe nada más no?
bbbbio escribió:SATAN-CHUS escribió:La verdad que pinta brutal.
De los anunciados en E3, Tetris, Beat Saber ...... no se sabe nada más no?
Por mi como si no salen! madre mia que juegos!