› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Noriko escribió:Yo ya hace mucho que no entro en el canal del jugon, no xq sea malo sino porque ya no sube nada de PSVR que es el visor que tengo y ademas si su dinamica va a ser subir 30 juegos de PCVR y 1 de PSVR pues como que no me atrae, asi a todo le deseo mucha suerte con su canal
Me pase al canal de "el Tito VR" que sube exclusivamente PSVR y juego que sale juego que sube, y eso que no le regalan keys, se gasta su dinero en comprar todas las novedades que salen
El de "LivingPlayStation" tambien esta molon
Torres escribió:Vamos a ver, yo a Jugón Virtual le conozco del grupo de telegram y el tío colabora a diario con la comunidad contándonos impresiones y respondiendo preguntas.., por eso le he preguntado al leerlo por aquí. Después de las capturas que he puesto me ha dicho por privado que básicamente es un problema de tiempo. Que anda muy mal de tiempo porque va a ser padre en nada por segunda vez y no tiene tiempo para todo y no le da para grabar y editar vídeos...
Miniviciao@ escribió:ue pintaza joder que vicio nos va dar este The persistence
https://www.youtube.com/watch?v=CmO7qnq ... e=youtu.be
rubeneroben1 escribió:Que tal señores, pues yo recién pasado el bravo team, y la verdad que a raíz de los comentarios que había escuchado no me esperaba mucho, y seguramente por ello me he llevado una grata sorpresa. Si bien para mi el mayor handicap es el movimiento, ya que se hace algo raro al principio, una vez te adaptas me lo pasé en grande la verdad. Una pena que no exploten el aim con movimiento libre ya que le sentaría se fábula. Aún así la sensación de disparar, sobre todo en modo de un tiro, es impresionante, muy gratificante, para mí incluso por encima del farpoint, que me encantó también, pero en éste al ser humanos no sé, me produce una sensación de más realismo incluso, sobre todo con los headshots. No lo sé, pero me esperaba muchísimo menos, lo pillé de segunda mano en game a 20 euros y para mí los vale perfectamente. También hay que decir que lo acabo de jugar ahora con el parche, y al parecer antes del parche estaba bastante mal, por eso no puedo hablar de como era el juego. Pero ahora mismo para mí, un juego muy entretenido para los que le gusten los shooters, handicap principal el movimiento, aunque yo me he adaptado rápido y con lo de girar 90° se hace fácil situarse. Sé que es un juego muy criticado por mucha gente, pero en mi opinión, sobre todo si los conseguís por unos 20 euros, bastante recomendable ya que se disfruta a lo grande con el aim. Éste juego además me acaba de dejar con un hype tremendo en cuanto al Firewall zero hour, ya que la sensación de matar "humanos" con el aim es impresionante, y teniendo en cuenta que tiene movimiento y es táctico pff se me ponen los pelos de punta jajajaja esperando a que salga!
Noriko escribió:Opino lo mismo que Bettoramone, lo de que va a ser padre no es excusa de porque no sube videos de PSVR, que me parece estupendo que haga lo que quiera pero si no tiene tiempo para juegos de PSVR no tiene para juegos de PCVR y sin embargo de PCVR sube seguido y de PSVR no sube nada
Alla el, le deseo lo mejor porque me parece buen tio y como si quere dedicar su canal solo para PCVR, pero eso de que no sube juegos de PSVR porque no tiene tiempo,,,,pues que administre mejor el tiempo y en vez de subir 30 juegos de PC y 0 de PSVR que suba 15 de PC y 15 de PSVR, pero bueno, el sabra lo que hace y a que publico quiere enfocar su canal
android86 escribió:les puse hacedlas compatibles con ps5 malditoooooooooooos jaja
Valhan escribió:android86 escribió:les puse hacedlas compatibles con ps5 malditoooooooooooos jaja
Igual que yo.
Torres escribió:Noriko escribió:Opino lo mismo que Bettoramone, lo de que va a ser padre no es excusa de porque no sube videos de PSVR, que me parece estupendo que haga lo que quiera pero si no tiene tiempo para juegos de PSVR no tiene para juegos de PCVR y sin embargo de PCVR sube seguido y de PSVR no sube nada
Alla el, le deseo lo mejor porque me parece buen tio y como si quere dedicar su canal solo para PCVR, pero eso de que no sube juegos de PSVR porque no tiene tiempo,,,,pues que administre mejor el tiempo y en vez de subir 30 juegos de PC y 0 de PSVR que suba 15 de PC y 15 de PSVR, pero bueno, el sabra lo que hace y a que publico quiere enfocar su canal
Esque es un tío que se dedica a la realidad virtual en general.., tiene las pimax 4K, oculus, vive, psvr.., un día puso una foto y tiene gafas de realidad virtual que no sabía que existían.., más de 10 tipos... Con ese arsenal es lógico que pruebe y haga vídeos de lo que lque apetezca y le dé tiempo, no entiendo por qué dices que tiene que hacer 15 vídeos de 9 de sus gafas y luego 15 de las psvr...
Torres escribió:Noriko escribió:Opino lo mismo que Bettoramone, lo de que va a ser padre no es excusa de porque no sube videos de PSVR, que me parece estupendo que haga lo que quiera pero si no tiene tiempo para juegos de PSVR no tiene para juegos de PCVR y sin embargo de PCVR sube seguido y de PSVR no sube nada
Esque es un tío que se dedica a la realidad virtual en general.., tiene las pimax 4K, oculus, vive, psvr.., un día puso una foto y tiene gafas de realidad virtual que no sabía que existían.., más de 10 tipos... Con ese arsenal es lógico que pruebe y haga vídeos de lo que lque apetezca y le dé tiempo, no entiendo por qué dices que tiene que hacer 15 vídeos de 9 de sus gafas y luego 15 de las psvr...
holiber escribió:A mí también me hicieron la encuesta porque hace tiempo que no me las pongo. Y es verdad porque llevo semanas sin tocarlas. No les he querido meter más caña que la de pedir grandes juegos. Les he dicho que es lo mejor que hay pero que hacen falta juegos. Si encima los no muchos que las tenemos les criticamos otros aspectos apaga y vámonos.
Jeremiah escribió:Hoy estoy un poco de bajón porque he probado el Here They Lie y me he mareado y me ha dado dolor de cabeza. Es extraño porque el movimiento es muy parecido al de Resident Evil VII y este lo puedo jugar durante horas sin el menor problema. Por lo visto pequeñas diferencias prácticamente imperceptibles pueden suponer que un juego te maree y otro no siendo muy parecidos en manejo/movilidad.
Es una pena porque tiene una pinta buenísima y me han hablado maravillas de él. Me encanta la historia y la ambientación. Lo iré jugando poco a poco hasta que me acostumbre.
Jeremiah escribió:Hoy estoy un poco de bajón porque he probado el Here They Lie y me he mareado y me ha dado dolor de cabeza. Es extraño porque el movimiento es muy parecido al de Resident Evil VII y este lo puedo jugar durante horas sin el menor problema. Por lo visto pequeñas diferencias prácticamente imperceptibles pueden suponer que un juego te maree y otro no siendo muy parecidos en manejo/movilidad.
Es una pena porque tiene una pinta buenísima y me han hablado maravillas de él. Me encanta la historia y la ambientación. Lo iré jugando poco a poco hasta que me acostumbre.
Jomasanmu escribió:Por cierto,Here they lie se puede jugar sin VR no?Si no me las pillo podria interesarme
Jomasanmu escribió:Por cierto,Here they lie se puede jugar sin VR no?Si no me las pillo podria interesarme
Straik escribió:Hola cracks, queria haceros una consultilla, hace tiempo que tuve las psvr, en ps4 pro, pero entre que mi ps4 pro parecia un avion y que queria pillar las zvr2, las vendi. Hace nada me hice con la slim de psdays, queria volver a la vr con las zvr2 por el hdr, pero tengo la duda de si echare mucho en falta la potencia de la pro. Decir que yo no soy de los que se marean pensando en frames y tal, me interesa mas el jugar y tener buenas experiencias.
Saludos
Reminard7 escribió:Hoy he jugado a Wipeout en modo VR y el chasco ha sido importante. Iba megahypeado con las opiniones de por aquí y el Telegram y pensaba que por fin podría sentir "presencia". No ha sido así, aún quitando todo los blinders, acoplando mi dual shock al volante y activar el modo sensor de movimiento (se gana en inmersión así) incluso poniendo un ventilador delante y jugar en un taburete sin que mis pies toquen en el suelo.
La famosa bajada por el edificio ese que el forero @dinodini dijo que acojonaba tanto no me ha inmutado. No me he sentido "allí", no sé si es por la falta de resolución o que pero pasado el factor sorpresa de las primeras veces ya me cuesta creerme que estoy dentro. Creo que necesitaría alguna especie de plataforma que se moviera con sus fuerzas G y tal, de otro modo imposible.
El único juego que me hizo sentir "dentro" de verdad fue Rush of Blood, el hecho que puedas ver tus brazos enteros 1:1 ayuda a la inmersión una brutalidad. En fin, supongo que ahora alguno me tildara de hater y demás historias pero soy el primero interesado en que la VR lo pete, pero soy sincero, tras esta experiencia he dejado de creer en PSVR, se necesita "algo más" para la tan ansiada "presencia".
Reminard7 escribió:Hoy he jugado a Wipeout en modo VR y el chasco ha sido importante. Iba megahypeado con las opiniones de por aquí y el Telegram y pensaba que por fin podría sentir "presencia". No ha sido así, aún quitando todo los blinders, acoplando mi dual shock al volante y activar el modo sensor de movimiento (se gana en inmersión así) incluso poniendo un ventilador delante y jugar en un taburete sin que mis pies toquen en el suelo.
La famosa bajada por el edificio ese que el forero @dinodini dijo que acojonaba tanto no me ha inmutado. No me he sentido "allí", no sé si es por la falta de resolución o que pero pasado el factor sorpresa de las primeras veces ya me cuesta creerme que estoy dentro. Creo que necesitaría alguna especie de plataforma que se moviera con sus fuerzas G y tal, de otro modo imposible.
El único juego que me hizo sentir "dentro" de verdad fue Rush of Blood, el hecho que puedas ver tus brazos enteros 1:1 ayuda a la inmersión una brutalidad. En fin, supongo que ahora alguno me tildara de hater y demás historias pero soy el primero interesado en que la VR lo pete, pero soy sincero, tras esta experiencia he dejado de creer en PSVR, se necesita "algo más" para la tan ansiada "presencia".
GRANCACIKE escribió:me pasa igual que a ti tio prefiero la experiencia de star war que eso si que es alucinante al wipout
Reminard7 escribió:@Noriko
A que vienen esos baciles? He opinado desde el total respeto y sinceridad. Por supuesto que he usado la cámara subjetiva, creo que visto el setup de mi descripción se podía deducir eh. En fin, esta visto que aquí algunos no aceptan ningun tipo de crítica por razonada y argumentada que esté.
Tampoco te vendría mal un poco de comprensión lectora porque yo en ningún momento he dicho que no me haya gustado Wipeout, he dicho que no he sentido "presencia" jugando a él, cosa que afirmaban algunos en el grupo de Telegram, así que la sobrada del 1% mejor te la ahorras.