› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Juanish escribió:La verdad que si, que la falta de triples AAA son un grave problema, el otro es que ps4 se queda muy justa para las vr, para muestra skyrim, un juego de ps3 que ni siquiera ps4 es capaz de mover sin hacer muchos sacrificios graficos.
Pero bueno, la experiencia lo compensa, afortunadamente los juegos, en su mayoria, son baratos y he disfrutado mucho con Skyrim, Farpoint, Resident Evil, Arizona shunshine, killing floor, doom....
Pienso que sony ya esta pensando en psvr2, no es normal que no pusiesen a ningun equipo interno a desarrollar un juego vr triple aaa vendejafas, han arriesgado muy poco, un Killzone con aim controller en vr no hubiese estado mal.
Yo espero con ansia ps5 y psvr 2, para ver juegos con buenos graficos y con una resolucion decente, que es el gran problema tecnico de psvr.
Reminard7 escribió:@Noriko
A que vienen esos baciles? He opinado desde el total respeto y sinceridad. Por supuesto que he usado la cámara subjetiva, creo que visto el setup de mi descripción se podía deducir eh. En fin, esta visto que aquí algunos no aceptan ningun tipo de crítica por razonada y argumentada que esté.
Tampoco te vendría mal un poco de comprensión lectora porque yo en ningún momento he dicho que no me haya gustado Wipeout, he dicho que no he sentido "presencia" jugando a él, cosa que afirmaban algunos en el grupo de Telegram, así que la sobrada del 1% mejor te la ahorras.
VratmanPSL escribió:Muchos de los supuestos heaters, impacientes, habéis nacido con el CD rodando y no habéis cargao una puta cinta de Spectrum en vuestra vida...
Reminard7 escribió:@Noriko
Ahorrate el tono condescendiente. El sectarismo que os gastais alguno en este hilo es digno de estudio. Me gustaría poder participar más a menudo en el hilo pero las intervenciones de gente como tú quitan todas las ganas, y no soy el único que piensa así pq por telegram me lo han dicho más personas.
Pero vamos, viendo que juegas a cosas como Hatsune Miku y demás tengo claro que tú criterio también hay que cogerlo con pinzas, estas tu para dar lecciones y repartir carnets de buen gamer (1% y tal...).
SATAN-CHUS escribió:@VratmanPSL @ETéReO @Noriko
Haya paz que entiendo que la calor con el casco puesto recalienta el “celebro” y nos altera
johnnynewz escribió:Hace poco me pillé el "The Inpatient" sabiendo que era malo de cojones -lo había leído por aquí- pero como soy masoca y me va la marcha pensé: "Buenos, si es de los creadores de Until Dawn no tiene que ser tan malo": Efectivamente, es un mojón. Un gran mojón, diría. Más que un juego, parece la intro de un juego, la ambientación y el aspecto visual son cojonudos pero todo lo demás es horroroso; desde el control del personaje, la jugabilidad, la historia, la duración...
Un desastre vamos, no hay por donde cogerlo. No sé que andarían fumando los de Supermassive cuando hicieron este juego, pero les recomendaría cambiar de camello
metalero24 escribió:Un artículo interesante con impresión de juegos al caer.
https://m.xataka.com/videojuegos/juegos ... s#comments
Y no os perdáis los comentarios, arquetípicos.
Knalla escribió:Saludos.metalero24 escribió:Un artículo interesante con impresión de juegos al caer.
https://m.xataka.com/videojuegos/juegos ... s#comments
Y no os perdáis los comentarios, arquetípicos.
Pues no veo nada que no supiese ya...
Seguimos con juegos de menos de 8 horas.
Y los mas interesantes seguro que seran solo ingles...
El que mas despierta mi interes es el intruders...
¿A que se referiran al decir que el kill x aprovecha el moviento total de 360º?
Que yo sepa por culpa de los moves no podemos ponernos de espalda a la camara.
metalero24 escribió:Y no os perdáis los comentarios, arquetípicos.
Bettoramone escribió:Necesitamos mejores juegos ya la gente se está cansando. Esperemos que pronto nos sorprendan.
Pero venir a trollear no señores.. aquí no hay cabida para eso. Podemos pelear o discutir pero venir a decir pavadas como que por un juego se deja de creer en la VR... es al menos poco serio e infantil.
Solo me interesan juegos "AA" para arriba. Los que veo en el horizonte y cumplen con esta categoria tenemos a:
The Persistence,
Blood & truth,
Firewall,
The intruders,
Seeking dawn
Transference (de ubisoft).
Algún otro que seguro me olvido. Como verán, motivos para estar atentos tenemos.
Bettoramone escribió:Quizás se refiere a que el Kill X fue el primer juego (más bien, demo) que utilizó los Moves con full locomotion tal como luego uso Skyrim o Solus project.
Si no has probado la demo, la super recomiendo. Se baja desde la store china.
Knalla escribió:Saludo.
@kroatonthejoker ,muy bueno tu resumen,me has dado algo de esperanza.
@Tommy_Vercetti me gusta demasiado la VR como para desacerme de PsVR,de hecho me acabo de comprar las Go.
Ademas,ya no soporto los juegos planos, ,sin VR me quedaria sin poder jugar,algo imposible de un jugon que lleva cuarenta años jugando...
Tommy_Vercetti escribió:Yo tengo 33 años, y me gusta la VR, pero hay juegos que no me perdería por nada del mundo sin VR, como Bloodborne, GTA, World of warcraft, Battlefield, CyberPunk, será por juegos..tampoco hay que ser tan nazi.
Knalla escribió:Saludo .Tommy_Vercetti escribió:Yo tengo 33 años, y me gusta la VR, pero hay juegos que no me perdería por nada del mundo sin VR, como Bloodborne, GTA, World of warcraft, Battlefield, CyberPunk, será por juegos..tampoco hay que ser tan nazi.
Tengo empezados juegos como God of War,Farcry 5,AC origins,kingdom come,Last guardian,ki no kuni 2,DQ builder,incluso el ultimo Zelda de Wii U,todos ellos olvidados y cojiendo polvo y todos son de los generos que me gustaban.
El ultimo que termine desde que tengo PSVR fue el Horizon.
Si the last of US 2 no me engancha,seguramente sera el ultimo juego plano que compre.
Aunque estoy deseando ver un Farcry o el Kingdom en VR...
Yo ya hace tiempo que pase de los cincuenta,asi que ya peino canas y te podias haber ahorrado llamarme nazi...Es uno de los peores insultos que me puedes llamar.
Tommy_Vercetti escribió:Estaba generalizando, me refiero a que tampoco hay que olvidar el tema de las 2D. No era un insulto hacia tu persona.
Noriko escribió:En cuanto a lo jugar juegos planos, a mi ya no me llaman, eso que dije que tampoco los descarto y que seguramente me compraria el GoW y alguna joya mas, pero pasa el tiempo y sigo invirtiendo en juegos VR, como salga un Souls/Borne y no lo compre de salida me declaro oficialmente desenganchado de los juegos tradicionales
Knalla escribió:Pues cuidado,segun alguno de por aqui,estas a punto de convertirte en un nazi...
Knalla escribió:Saludos.Noriko escribió:En cuanto a lo jugar juegos planos, a mi ya no me llaman, eso que dije que tampoco los descarto y que seguramente me compraria el GoW y alguna joya mas, pero pasa el tiempo y sigo invirtiendo en juegos VR, como salga un Souls/Borne y no lo compre de salida me declaro oficialmente desenganchado de los juegos tradicionales
Pues cuidado,segun alguno de por aqui,estas a punto de convertirte en un nazi...
Noriko escribió:[carcajad] Naaa hombre, no creo que lo haya dicho para mal en plan de insultar, supongo que en vez de decir "no hay que ser tan estricto" ha utilizado esa palabra
Knalla escribió:Saludos.Noriko escribió:[carcajad] Naaa hombre, no creo que lo haya dicho para mal en plan de insultar, supongo que en vez de decir "no hay que ser tan estricto" ha utilizado esa palabra
Me bastaba con un simple "tienes razon,me he pasado" y yo le hubiese dicho,"no pasa nada,olvidado"...
En vez de eso recibo"estoy generalizando,nada personal"...Pero me lo dice a mi.
En fin,sera la calor...
Creo que me voy a la playa y asi no ensucio el foro con este off topic...
Knalla escribió:Saludos.Bettoramone escribió:Quizás se refiere a que el Kill X fue el primer juego (más bien, demo) que utilizó los Moves con full locomotion tal como luego uso Skyrim o Solus project.
Si no has probado la demo, la super recomiendo. Se baja desde la store china.
Ya jugue a la demo china en su dia.
No vi nada especial en su movimento,el loading human esta desde el primer dia y tiene un movimiento similar,mas lento y con una camara un poco rara,pero con los mismos principios.
Para ser 360º debes de poder girarte físicamente sin tener que usar ningun boton que gire el mundo.
Las Vive y las Rifts lo permiten,aunque esta ultima necesita mas de una camara.
La PsVR tambien puede girar completamente,pero si tapas los moves con tu cuerpo,el tracking falla.
Bettoramone escribió:claro amigo lo que yo hago es darte una hipótesis del porque pudieron haber dicho eso... habra sido un error de ellos al referirse "360" cuando en realidad quisieron decir full locomotion con los moves. esa es mi hipótesis.
el loading human no cuenta como juego. una estafa, mejor ni nombrarlo.
GRANCACIKE escribió:lo que pasa es eso que nos diero algo muy bueno de salida y flipamos y vimos el potencial que tiene esto y de vuenas a primera muchas compañias quisieron subirse al carro y ganar dinero pero con chorrijuegos sin traducir caros cortos y asi no señores asi no, lo repetire mil veces y no me cansare hasta que una compañia se salte eso de gastar el dinero que sea arriesgarse y soltarte una perla de juego cueste lo que cueste las demas compañias no aran nada asta que una de ese paso y vean que les salio rentale asi podemos estar años sin un buen juego y que esto se enfoque mas en vez de juegos a aplicaciones tipo gps y realidad aumentada y cosas asi que a videojuegos saludos
GRANCACIKE escribió:eso espero tio a que una de el salto y sera un no parar de titulos pues lo que no saben estos es que el que se lance sera un ventas y se forrara pues estamos esperando algo asi por muy normalito que sea tampoco pedimos un prodigio de juego por cierto nueva gafas de sony ya esto da su paso por fin https://www.youtube.com/watch?v=WXYOKPnlv04 solo que entre ps5 y esto otros mil euros a desembolsar
GRANCACIKE escribió:por cierto nueva gafas de sony ya esto da su paso por fin https://www.youtube.com/watch?v=WXYOKPnlv04
kroatonthejoker escribió:This video is not an official Sony Interactive Entertainement ad. It was entirely created to illustrate an article on the VR4Player.fr website. All the elements which compose it are only an artist's view and have nothing official.
rubeneroben1 escribió:@Roderico que son los hot spots amigo? Perdona por la duda.