Pixel Gear: no, gracias.
Unearthing Mars VR: en inglés, y no hacen más que hablarte para que aprietes botones o les des información, todo ello resaltando los botones/pantallas de información en amarillo... dónde está la gracia del juego??? Es un juego???
Blaster of The Universe: VR bullet hell. Pinta bien, gráficos sencillos pero suficiente, buen sonido. Es un shooter, como se podía intuir por el título. Peculiaridades: los disparos enemigos son múltiples balas que delimitan una figura geométrica: círculos, cuadrados, líneas...y la única parte del cuerpo en que pueden herirte es en la cabeza. Así, si te disparan un círculo, con pasar la cabeza por el centro esquivas el disparo.
Y eso convierte el juego en un shooter + esquivar, ya que tienes un escudo pero solo conviene usarle en momentos críticos, ya que aguanta pocos disparos.
O sea, es de moverse, así que para el verano no lo veo, pero para invierno si, ya que solo he jugado la primera misión (3 intentos para pasarla, no se como será más adelante, pero me da que difícil) y me he divertido...y sudado, y no me apetece.
Sin tener nada que ver, me ha recordado, en las sensaciones, al SuperHot...
Dreadhalls: el juego principal del HeroCade: se trata de recorrer "laberínticas" mazmorras buscando unos ojos/llaves, y hay monstruos que te dan sustos de vez en cuando. Muy sencillo en todo, y efectivo, ya que entretiene y da sustos...
Problema: el otro día jugué un par de horas y encontré los primeros 4 ojos, lo que da acceso a otra sala. Hoy volví...ni rastro de la anterior partida...paso de volver a jugar otras dos horas "repetidas".
Sisters: otro "juego" del HeroCade...es una experiencia de... 3 minutos??? en los que solo puedes girar sobre ti mismo y encender/apagar una linterna...basura inmunda.
HeroCade: en resumen... Por 4€ puedes visitar los barrios más deprimentes y cutres de la VR...siempre está bien conocer los límites de un catálogo. Y descubrir que entre pavos, dinosaurios y laberintos puedes pasar un rato agradable chapoteando en aguas residuales...
Así no me queda ningún juego que me apetezca en la recámara, y tengo 40€ en la Store...el Dead Secret de oferta por 8€ y el reciente 18 floors por 15€ y subtítulos en castellano llaman mi atención...