› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
SATAN-CHUS escribió:ya somos mas de 3 millones de gafudos!!!!!
SATAN-CHUS escribió:ya somos mas de 3 millones de gafudos!!!!!
FOSMSX escribió:SATAN-CHUS escribió:ya somos mas de 3 millones de gafudos!!!!!
Una duda existencial, si yo de pequeño ya era un cuatro ojos, ¿ahora de mayor con las gafas VR me he convertido en un seis ojos?
android86 escribió:Os digo la verdad a 400e no las hubiese comprado
A 206 con 2 juegos si
Si Sony las pone a 199 fijas subiria a 5Millones pero apenas ganaria dinero
android86 escribió:@metalero24
Eso si pero no se venden tantos juegos como de ps4 sin vr para compensar... Sony gana poco con la VR y sus juegos sin 3rd VR casi todos algo pilla por royalties pero... Las VR valen mas de 100euro mas marketing etc poco les qued a 200e ybla inversión hecha?
Sony esta sembrando para ps5 creo si logra ser la referencia en VR de cara ps5 ahi si se forra
SATAN-CHUS escribió:Como hemos dicho varias veces, si en la próxima generación no hay Vr a la vista, no voy a dejar de jugar a videojuegos obviamente, pero me costaría muchísimo volver a la Tv.
Vamos que si Ps5 no trae Vr tardaré en dar el salto
Noriko escribió:SATAN-CHUS escribió:Como hemos dicho varias veces, si en la próxima generación no hay Vr a la vista, no voy a dejar de jugar a videojuegos obviamente, pero me costaría muchísimo volver a la Tv.
Yo directamente no dare el salto sin VR, me quedaria en Ps4
gynion escribió:Noriko escribió:SATAN-CHUS escribió:Como hemos dicho varias veces, si en la próxima generación no hay Vr a la vista, no voy a dejar de jugar a videojuegos obviamente, pero me costaría muchísimo volver a la Tv.
Yo directamente no dare el salto sin VR, me quedaria en Ps4
Lo que es de serie, creo que tanto MS como Sony van a tirar por el modelo Switch en la próxima generación. Luego, supongo que Sony además seguirá con PSVR y su siguiente versión mejorada; pero a modo opcional o secundario, como ahora, porque el precio de un pack de PSVR2 + PS5 sería demasiado elevado, y más teniendo en cuenta que no todos los usuarios son compatibles con la RV, por muy buenas que sean las gafas de turno.
Lo importante es que siga, y que las PSVR de PS4 sean compatibles con PS5. Es más, lo que sí veo es un pack de lanzamiento de PS5 + PSVR1. Las PSVR actuales no están explotadas con PS4; aprovechando su tecnología podrían abaratar costes y tirar al menos durante el primer año, hasta la salida de las PSVR2, ya con mandos y tracking mejorados. Así por un lado en PS5 tendríamos retrocompatibilidad con nuestras PSVR, dos gamas de gafas de diferente coste y prestaciones, y una perfecta transición de PSVR1 a PSVR2.
Noriko escribió:No creo que tiren por el modelo Switch, sobre todo microsoft, que nunca ha lanzado ninguna consola portatil, aparte de que prefieren potencia a portabilidad.
En todo lo demas que dices estoy bastante de acuerdo.
Salu2
SATAN-CHUS escribió:Los juegos que hay en Vr son ARCADE o simulación? A mi me va más el ARCADE, pero claro en Vr lo mismo mola más la simulación, no se.
usepinlove escribió:@SATAN-CHUS
Prueba la demo del Driveclub VR del disco de demos 1 a ver si te gusta, porque como te guste tienes juego para rato.
No es arcade puro, pero tampoco simulación.
Dirt rally para mi es simulación, gt sports no merece la pena si solo lo quieres en VR (no es el juego completo como los otros 2 mencionados, solo contrarreloj y carreras contra 1 coche).
Lo malo del driveclub es que no tiene parche pro... Y esa borrosidad se nota.
Luego está el que es mi favorito de carreras, pero no se si acepta volante... WIPEOUT omega collection. Se ve de escándalo y juego muy largo (son como 3 juegos en uno), aunque no son coches, son "naves" que van flotando en plan el monopatín de regreso al futuro.
Luego está virtua karts (o algo así), pero no lo ponen muy bien...
Un saludo
metalero24 escribió:Mervils: A VR Adventure
Terminado. Jugado sentado y con DS4.
Otra joya, como Light Tracer, Bloody Zombie... ignorados e infravalorados, etiquetados como chorrijuegos por su aspecto, eclipsados por los top del catálogo PSVR.
Ahora está a 6€, por ese precio hay que tenerlo si o si. El único problema es que está en inglés, pero todo escrito e innecesario.
Descripción bizarra: Skyrim + Moss, con gráficos cartoon en escenario tipo maqueta no escalable, y muy variado: plataforma, exploración, lucha, puzzles, montañas rusas, galería de tiro, minijuegos, enemigos finales enormes, música variada y muy adecuada, escenarios variados, mejora del personaje...
Claro, todo esto alejado de la grandeza de Skyrim o la belleza de Moss, pero ofrece sobre 8 horas de buen entretenimiento.
Dificultad baja, moriremos alguna vez, pero tampoco tiene mucha importancia.
Ideal para los peques de la casa.
Nota: 7. Clasificación: juego honrado. Precio: por 6€, un imprescindible en nuestra biblioteca.
icaro3m escribió:Hombre “joya” el Mervils....
Yo lo compre cuando salió y está curiosete, pero como juego es tosco y basicote.
Si este te parece una joya, cuando juegues Robot Recue te va a explotar la cabeza...
Pero vaya, por 6€ puede tener un tiento
SATAN-CHUS escribió:@metalero24
Cojones, se nos va el reportero por excelencia, disfrútalas compañero y tennos informados de diferencias y demas
KKnot escribió:¿Hay algún juego como el de robots de plataformas que hay en los minijuegos? Vamos, que me ha flipado bastante, en muy inmersivo.
KKnot escribió:¿Hay algún juego como el de robots de plataformas que hay en los minijuegos? Vamos, que me ha flipado bastante, en muy inmersivo.
Otra joya, como Light Tracer, Bloody Zombie... ignorados e infravalorados, etiquetados como chorrijuegos por su aspecto, eclipsados por los top del catálogo PSVR.
Ahora está a 6€, por ese precio hay que tenerlo si o si. El único problema es que está en inglés, pero todo escrito e innecesario.
Descripción bizarra: Skyrim + Moss, con gráficos cartoon en escenario tipo maqueta no escalable, y muy variado: plataforma, exploración, lucha, puzzles, montañas rusas, galería de tiro, minijuegos, enemigos finales enormes, música variada y muy adecuada, escenarios variados, mejora del personaje...
Claro, todo esto alejado de la grandeza de Skyrim o la belleza de Moss, pero ofrece sobre 8 horas de buen entretenimiento.
Nota: 7. Clasificación: juego honrado. Precio: por 6€, un imprescindible en nuestra biblioteca.
Próxima parada: Psychonauts In The Rhombus Of Ruin.
Y desde el jueves 23, agencias de transporte mediante, el camino VR se bifurca ante mi: me estreno en PCVR con Oculus Rift pack Marvel en camino...ya contaré si los Touch marcan o no la diferencia tanto como para justificar la inversión que requiere la experiencia...PSVR mantiene el listón muy alto, no será fácil para nadie superarlo.
Pero creo que estaré alejado de las PSVR algún tiempo, ya que de principio viene con el mencionado Marvel Powers United VR, Robo Recall, Lucky's Tale, Quill, Medium, Dead and Buried y Toybox, más el Pay Day 2 que tenía en Steam y parece compatible, más lo gratuito...
El InVRierno se acerca...viva la RV !!!
Próxima parada: Psychonauts In The Rhombus Of Ruin.
Y desde el jueves 23, agencias de transporte mediante, el camino VR se bifurca ante mi: me estreno en PCVR con Oculus Rift pack Marvel en camino...ya contaré si los Touch marcan o no la diferencia tanto como para justificar la inversión que requiere la experiencia...PSVR mantiene el listón muy alto, no será fácil para nadie superarlo.
Pero creo que estaré alejado de las PSVR algún tiempo, ya que de principio viene con el mencionado Marvel Powers United VR, Robo Recall, Lucky's Tale, Quill, Medium, Dead and Buried y Toybox, más el Pay Day 2 que tenía en Steam y parece compatible, más lo gratuito...
El InVRierno se acerca...viva la RV !!!
metalero24 escribió:KKnot escribió:¿Hay algún juego como el de robots de plataformas que hay en los minijuegos? Vamos, que me ha flipado bastante, en muy inmersivo.
Mervils...ahora de oferta por 6€.
No es lo mismo, pero pruébalo...
Miniviciao@ escribió:Hay la demo de transference en la store,dicen que esta guapa
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ecf6d19b26
Juanish escribió:Ya esta el dlc de arizona sunshine a 2,50 euros, pero lo he comprado y no me deja jugarlo.
Cuando voy a empezar la partida me sale el mensaje de que lo compre...pero si ya esta comprado he instalado, no entiendo nada.
A alguien mas le ha pasado?
rubeneroben1 escribió:Recién probada la demo del tranference, y pese a ser evidentemente algo muy corto buenas sensaciones me he llevado. No pinta mal, la pena es que está en inglés y en un juego donde se ve que la narrativa es una de las grandes protagonistas . Seguramente por ello tendremos subtitulos en el juego final, ojalá también pasen las voces al castellano pero lo dudo..
KKnot escribió:...aunque cualquier título para jugar sentado será bienvenido. ¿Por cierto, el Skyrim es para jugar con el ds4 o con los move? Es uno que me tienta mucho
metalero24 escribió:KKnot escribió:...aunque cualquier título para jugar sentado será bienvenido. ¿Por cierto, el Skyrim es para jugar con el ds4 o con los move? Es uno que me tienta mucho
Skyrim se puede jugar tanto con moves como con DS4, y sentado.
Psychonauts In The Rhombus Of Ruin:
Terminado, que no platinado. Jugado sentado, con DS4.
Lo he terminado en una sesión, más o menos 3 horas, entretenido.
Tiene un aspecto visual bastante original y atractivo para mi gusto.
Me ha recordado al I expect You to die, sin tener mucho que ver: te plantean situaciones que tienes que resolver intuitivamente con los recursos que tienes a mano.
Tono general divertido.
Sencillo, sin mucha profundidad y con mecánicas de juego algo reiterativas.
Movimiento por teletransporte bien camuflado en la historia.
En contra: duración justa, en inglés con subtítulos en inglés mal implementados y dificultad baja.
Nota: 5,5. Clasificación: juego de una tarde. Precio: por 6€ ahora de oferta sin objeción, no pagaría más.
Por cierto, tras los créditos dicen que habrá segunda parte... espero que evolucione al siguiente nivel manteniendo el espíritu.
metalero24 escribió:Dos demos:
Vroom Kboom: buena demo, puedes jugar un buen rato. En lo poco que he probado (para activar VR, ir a opciones en el menú general y "dispositivo VR", activar), muy poco interesante para mi gusto, pero tiene un planteamiento original que requiere de entrenamiento, yo paso. No me parece muy VR.
Transference: en lo poco que dura (5-8 minutos), ya me he llevado dos sustitos y alguna buena impresión: paranoia, esquizofrenia...uno de esos juegos que incómoda mentalmente jugar. Gráficos pobres (no se por qué me quedaba que decían que tenía buenos gráficos), el vídeo del principio penoso, pero yo paso de eso.
Eso sí, espero que venga traducido, si no...