Ayer probé la demo del transference; no está mal, aunque demasiado breve; imagino que no lleva parche pro por que ya las letras del principio son borrososas, antialising 0 diría, en el juego no se nota tanto la borrosidad, aunque gráficamente es justillo, pero como tiene un estilo así paranoico e imágenes y objetos como de interferencias da el pego; eso sí las zonas oscuras se nota demasiado la malla de las psvr; deberían pulir un poco el aspecto gráfico la verdad; el juego en sí no sé como será, pero la demo es un poco reiterativa y no sabes muy bien que hacer aunque te la pasas sin más cuando le vas pillando el qué al juego. Para ser gratuito está bien, pero jugando a la demo no me entran unas ganas locas de jugar al juego final, aunque viendo que no hay muchos juegos de este estilo acabe cayendo tarde o temprano, eso sí, dependiendo de la duración del mismo, si van a ser 2-3h al precio que saldrá pues no.
Ayer probé el herocade, el dreadhalls y la verdad que aún no me había pasado esto y noté un sudor frío al cabo de poco rato y medio mareado, yo creo que me pilló un buen mareo xd (siempre juego desactivando todas las ayudas antimareo). Había leído que daba sustos el juego,etc...pero poca cosa la verdad, no sé si el juego será muy largo o si nunca mueres, por que peligros pocos de momento y ya conseguí los primeros 4 ojos; por cierto he visto en la clasificación como primero a noriko xd.
Le he dado más caña al VR KARTS, juego al modo contrareloj, carreras individuales y en el campeonato a copa al azar, ya que son 4 carreras que va intercalando con todos los escenarios del juego y va variando, así parece que sean campeonatos diferentes.
Pude probar el online con otro corredor, dos carreras y se fue, ya que gané las dos xd; después me volví a conectar y pude jugar contra otro usuario diferente y volví a ganar varias veces pero no se fue, luego me percaté que se quedaba quieto. Pensé que estaba haciendo otra cosa y por eso no corría las carreras pero luego el juego tiene un mini chat para escoger frases, como un saludo, etc...y él también me saludó, pero lo volví a ver sin moverse, imagino que como al primero son 10 puntos y quizás al segundo 9 puntos pues el tío solo quería acumular puntos del online sin siquiera jugar, que cosa más rara la verdad, almenos hubiera estado bien unas partidas....en fin, como ya dije en su momento, este juego con los 5 contrincantes online tiene que ser bastante divertido, aún así, me voy echando mis partidas de vez en cuando a los diferentes modos, aunque gane casi siempre xd.