metalero24 escribió:Torn: por desgracia, todo lo que traslada
@Bettoramone de reedit tengo que confirmarlo punto por punto, tras jugar 2 horas en PS4 Pro, sentado y con moves.
Gráficos muy malos, al principio en el exterior dan grima, en el interior mejoran levemente...pero malos.
Del tipo de movimiento, se puede elegir teletransporte, "sprint" y libre con giro por grados. Solo he probado el libre, y al principio, con las manos libres, das a move para andar y gatillo para ir más deprisa en el mando izquierdo, y giras con X-O del derecho. Bueno...soportable, y la velocidad esprintando baja pero tolerable. Pero en seguida coges la herramienta gravitación que nos acompañará toooooddddoooo el juego, y ya no puedes girar con el nivel derecho, has de hacerlo con el izquierdo, el mismo al que has de pulsar move y gatillo...pues eso, un horror.
Y, salvo los menús, todo en inglés, y hablan mucho.
Dicho lo cual, una sesión de dos horas para empezar quiere decir que para mí es jugable, pero yo tengo una grandes tragaderas VR y paso por todo.
El juego es de juntar figuras... más simple que un chupete.
Y tiene una historia, pero eso me lo pierdo en parte por qué mi inglés es nivel Muzzy...
Esta opinión no es definitiva, aún no termine el juego, pero no se os ocurra gastar 25-30€ en esto. Yo lo he comprado por la vía turca y me habrá costado la mitad (la verdad no sé cuánto exactamente) y lo terminaré, pero necesita un buen parche pro...y una traducción-subtitulos no estaría mal.
PixelJunk VR™
Dead Hungry: chorrijuego entretenido con una maravillosa música trash garage...
Hacer hamburguesas para que los zombis no se coman al cocinero...
Simpático, una dificultad bien medida, es del tipo hacer tareas repetitivas, que obliga a estar concentrado para cumplir los objetivos, con lo que es un eficaz pasatiempo.
A quienes gusten este tipo de juego, tiene un pase. El resto, abstenerse.
Jugado sentado y con moves. Más detalles cuando lo acabe.