[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Bonyi101 escribió:
Torres escribió:Habéis probado algún modo offline decente?? Yo puse el entrenamiento individual para probar y los rivales tienen el nivel de un niño de cinco años que no ha jugado en la vida a un shooter...
.

Pues igual que tu, el entrenamiento, pero desgraciadamente se ve que está orientado al 90% al online y la AI de los bots deja bastante que desear.

Es, creo, la principal pega del juego y la que hará que muchos no lo compren.

Mi principal dolor seguirá siendo que Sparc no tenga bots, en este me da mas igual..

Por mi parte estoy deseando volver a casa para trincar el aim y liarme a tiros jej

Yo me voy olvidando de él, al menos hasta los primeros parches que mejoren la IA, metan algún modo offline más y la duración de las rondas. Ya he visto algún video de comenzar la partida y durar 30 segundos vivo y no ha pasado un día. Mucho sicario profesional jaja
Me voy a echar un CS Source con bots [buuuaaaa]
Roderico escribió:
Bonyi101 escribió:
Torres escribió:Habéis probado algún modo offline decente?? Yo puse el entrenamiento individual para probar y los rivales tienen el nivel de un niño de cinco años que no ha jugado en la vida a un shooter...
.

Pues igual que tu, el entrenamiento, pero desgraciadamente se ve que está orientado al 90% al online y la AI de los bots deja bastante que desear.

Es, creo, la principal pega del juego y la que hará que muchos no lo compren.

Mi principal dolor seguirá siendo que Sparc no tenga bots, en este me da mas igual..

Por mi parte estoy deseando volver a casa para trincar el aim y liarme a tiros jej

Yo me voy olvidando de él, al menos hasta los primeros parches que mejoren la IA, metan algún modo offline más y la duración de las rondas. Ya he visto algún video de comenzar la partida y durar 30 segundos vivo y no ha pasado un día. Mucho sicario profesional jaja
Me voy a echar un CS Source con bots [buuuaaaa]

Pero esque yo soy un zoquete de cojones y en la segunda partida me cargué a un tío también a los 30 segundos... Por mucho que tengas cuidado el poder mirar hacia todos los lados y apuntar físicamente con el aim al momento lo convierte el algo muy letal jajajajja
Firewall pinta de cojones, se esta llevando muy buenas criticas y todo el mundo habla muy bien de el, parece que va a dar el puñetazo en la mesa.

Yo no soy de online y no me voy a comprar el juego, pero no creais que me faltan ganas.

Enhorabuena a los que lo vayais a comprar, que lo disfruteis mucho [plas]
Yo tampoco soy de online de hecho llevo años sin ser psnplus..pero si me sale a 17€ en turquia como dicen no me parece mala idea incluso pillar un mes el psnplus para probar y si me gusta renuevo.A mi es que me encantan los shooters y si se monta una buena comunidad..puede estar guapo.
Algunos descuentos de la store Turca acaban mañana y me quería pillar todos de una atacada por evitar el bloqueo de pago de 24 horas.. y me ha dicho la Store que ya he metido el máximo permitido en la bolsa XD

No está mal la compra que quiero hacer, por 50 € :

The Brookhaven Experiment
Wayward Sky
Don't Knock Twice
Pixeljunk VR Dead Hungry
Surgeon Simulator: Experience Reality
Thumper
Headmaster
I Expect You To Die
Just In Time Incorporated
Pierhead Arcade
Shooty Fruity
Gnog
Job Simulator

PD: Si algunos los véis un poco chorris es porque son pensados para la familia...
elbrujoguru escribió:Yo tampoco soy de online de hecho llevo años sin ser psnplus..pero si me sale a 17€ en turquia como dicen no me parece mala idea incluso pillar un mes el psnplus para probar y si me gusta renuevo.A mi es que me encantan los shooters y si se monta una buena comunidad..puede estar guapo.

Yo también soy de jugar a mi bola offline pero este juego el offline lo tiene muy capado.., la inteligencia y daño de los rivales está a un nivel extremadamente básico.., ni te aceirtan ni te hacen daño y tú te los cargas a la primera de cambio...

Pero la verdad que ayer me eché dos partidas online con unos franceses y me encantó ajjajaja.., me parece divertido y una gozada poder disfrutar de un juego así en nuestras PSVR
Coincido totalmente , para mí el mejor juego vr de larco, repito de largo junto a re7, pero en mi opinión me quedo con éste debido a la inmersión que transmite el aim al lado de un DualShock. La sensación de estar ahí dentro junto a tres camaradas más es indescriptible, como volver a sentir el wow de los primeros días con las gafas. Yo soy un apasionado de los shooters y este va a dejar que deje de lado el fornite y el baterfield 1 que es a los que más les estaba dando. El offline ni lo he tocado, seguramente, al parecer es simplemente un modo entrenamiento para adaptarte, ya que como dijeron este juego es 100% emfocado al online. Para mí el juego del año vr sobrado. IMPRESIONANTE, así de simple, nos merecíamos un juego así ya. Y lo bueno es que los desarrolladores dijeron que si tenía buena acogida se viene un montony de contenido.., skins, modo harcore, nuevos mapas y armas, más modos...en fin. JUEGAZO.
kroatonthejoker escribió:No está mal la compra que quiero hacer, por 50 € :

Nada mal! Triunfazo. Eso si, no te unes a la comunidad Firewall?
Bonyi101 escribió:

Yo, como @Noriko , no soy de online... lo era hasta 2014, pero fui padre y a tomar por culo XD

Ahora mis horarios no son compatible con nada [carcajad]
Ya podéis votar al Firewall como mejor juego 2018 !!!

hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246_s50?view=viewpoll&order=1

Y ya si de paso recomendáis algún otro juego de este 2018 pues perfecto. [oki]
Buenas amigos,

Llevo prácticamente un año sin usar las gafas ya que los únicos juegos que me viciaron fueron Resident Evil y Rush of Blood. Quisiera volver a engancharme a alguno, pero no sé qué juegos ha habido últimamente. ¿cuál recomendáis probar a toda costa? De lo poco que he investigado el Moss parece que tiene buena pinta,¿no?

En un principio sería para jugar offline
diegotevez escribió:Buenas amigos,

Llevo prácticamente un año sin usar las gafas ya que los únicos juegos que me viciaron fueron Resident Evil y Rush of Blood. Quisiera volver a engancharme a alguno, pero no sé qué juegos ha habido últimamente. ¿cuál recomendáis probar a toda costa? De lo poco que he investigado el Moss parece que tiene buena pinta,¿no?

Sin duda. El Moss es muy bueno. A mi se me hizo corto, pero porque me gustaba tanto que me dió rabia acabármelo, jejeje... Píllatelo y disfrútalo...Vete con calma, mirando e investigando todo bien y tienes garantizados unos muy buenos ratos con este Moss...

Un saludo...
diegotevez escribió:Buenas amigos,

Persistence si te gustan de miedo o Firewall si juegas online
kroatonthejoker escribió:
Bonyi101 escribió:

Yo, como @Noriko , no soy de online... lo era hasta 2014, pero fui padre y a tomar por culo XD

Ahora mis horarios no son compatible con nada [carcajad]

La guarderia obra milagros...Te lo aseguro
@diegotevez
The persistence (terror espacial) Moss aventura con una ratoncita, Firewall zero Hour shooter online por equipos a los Rainbox Six, el WIpeout Omega Collection, Torn aventura grafica de ciencia ficcion en una mansion, Detached gravedad cero en el espacio, Knockout League de boxeo.
Miniviciao@ escribió:@diegotevez
The persistence (terror espacial) Moss aventura con una ratoncita, Firewall zero Hour shooter online por equipos a los Rainbox Six, el WIpeout Omega Collection, Torn aventura grafica de ciencia ficcion en una mansion, Detached gravedad cero en el espacio, Knockout League de boxeo.

de verdad se recomienda el Torn??? graficos malos, lleno de jaggies, el movimiento no usa el sistema de skyrim sino un mapeo bastante malo y encima nada de subtitulos español, solo el menu principal traducido.

Eso si, The persistence y Firewall, recomendadidisimos.
Bettoramone escribió:

de verdad se recomienda el Torn??? graficos malos, lleno de jaggies, el movimiento no usa el sistema de skyrim sino un mapeo bastante malo y encima nada de subtitulos español, solo el menu principal traducido.

Solo estoy de acuerdo en lo del idioma.
Miniviciao@ escribió:
Bettoramone escribió:

Solo estoy de acuerdo en lo del idioma.

Lo as probado? O tu opinión viene de ver vídeos?
Eso a mí parecer es importante.

Yo no lo e probado, pero decenas de jugadores que si lo han probado están dando su opinión en reddit. Te dejo el link:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/9b06pa/black_mirror_inspired_torn_launches_on_ps_vr/?utm_source=reddit-android

El consenso general:
Gráficos muy malos incluso en pro.
Movimientos y velocidad del personaje muy lentos
Movimientos toscos con moves
Sin traducción.
Muchas gracias a todos!!!

De momento pillaré el Moss y en 10 días que espero poner internet pillaré ese Firewall que por lo que decís es casi obligado. Tengo ganas de reengancharme al lío!
@diegotevez casi obligado no, obligadísimoo y a poder ser con colegas o conocidos de internet!!! Tenemos un grupo y todo de wassap, somos casi 40 ya y todos viciadísimos!
rubeneroben1 escribió:@diegotevez casi obligado no, obligadísimoo y a poder ser con colegas o conocidos de internet!!! Tenemos un grupo y todo de wassap, somos casi 40 ya y todos viciadísimos!

epa, me quiero apuntar! es un grupo de EOL?
Muy muy guapo el firewall y super cómodo de jugar la optimización muy lograda, pura droga.
Ir con tus compañeros en plan comandos de dos en dos..separados para abarcar terreno explorado y que uno te haga chsssssss porque haces ruido al no ir agachado..jajaja brutal!
Bonyi101 escribió:
rubeneroben1 escribió:@diegotevez casi obligado no, obligadísimoo y a poder ser con colegas o conocidos de internet!!! Tenemos un grupo y todo de wassap, somos casi 40 ya y todos viciadísimos!

epa, me quiero apuntar! es un grupo de EOL?

En cuanto empiece con el tema os pido que me agregueis
Bettoramone escribió:[... decenas de jugadores que si lo han probado están dando su opinión en reddit. Te dejo el link:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/9b06pa/black_mirror_inspired_torn_launches_on_ps_vr/?utm_source=reddit-android

El consenso general:
Sin traducción.

Torn: por desgracia, todo lo que traslada @Bettoramone de reedit tengo que confirmarlo punto por punto, tras jugar 2 horas en PS4 Pro, sentado y con moves.

Gráficos muy malos, al principio en el exterior dan grima, en el interior mejoran levemente...pero malos.

Del tipo de movimiento, se puede elegir teletransporte, "sprint" y libre con giro por grados. Solo he probado el libre, y al principio, con las manos libres, das a move para andar y gatillo para ir más deprisa en el mando izquierdo, y giras con X-O del derecho. Bueno...soportable, y la velocidad esprintando baja pero tolerable. Pero en seguida coges la herramienta gravitación que nos acompañará toooooddddoooo el juego, y ya no puedes girar con el nivel derecho, has de hacerlo con el izquierdo, el mismo al que has de pulsar move y gatillo...pues eso, un horror.

Y, salvo los menús, todo en inglés, y hablan mucho.

Dicho lo cual, una sesión de dos horas para empezar quiere decir que para mí es jugable, pero yo tengo una grandes tragaderas VR y paso por todo.

El juego es de juntar figuras... más simple que un chupete.

Y tiene una historia, pero eso me lo pierdo en parte por qué mi inglés es nivel Muzzy...

Esta opinión no es definitiva, aún no termine el juego, pero no se os ocurra gastar 25-30€ en esto. Yo lo he comprado por la vía turca y me habrá costado la mitad (la verdad no sé cuánto exactamente) y lo terminaré, pero necesita un buen parche pro...y una traducción-subtitulos no estaría mal.

PixelJunk VR™ Dead Hungry: chorrijuego entretenido con una maravillosa música trash garage...

Hacer hamburguesas para que los zombis no se coman al cocinero...
Simpático, una dificultad bien medida, es del tipo hacer tareas repetitivas, que obliga a estar concentrado para cumplir los objetivos, con lo que es un eficaz pasatiempo.

A quienes gusten este tipo de juego, tiene un pase. El resto, abstenerse.

Jugado sentado y con moves. Más detalles cuando lo acabe.

Me gustaría poderme unir a ese grupo de Whatsapp para el Firewall, pronto lo tendré en mis manos y me gustaría poder jugar con españoles. Hice la reserva junto con el Aim en Mediamarkt y no me han avisado...vaya faena, iré hoy o mañana a ver que ha pasado o si lo pillo en otro sitio finalmente. ¿A quién le paso mi nº de teléfono? Un saludo.
@Adrira A mi también me gustaría!!!
metalero24 escribió:
Bettoramone escribió:[... decenas de jugadores que si lo han probado están dando su opinión en reddit. Te dejo el link:

El consenso general:
Sin traducción.

Torn: por desgracia, todo lo que traslada @Bettoramone de reedit tengo que confirmarlo punto por punto, tras jugar 2 horas en PS4 Pro, sentado y con moves.

Gráficos muy malos, al principio en el exterior dan grima, en el interior mejoran levemente...pero malos.

Del tipo de movimiento, se puede elegir teletransporte, "sprint" y libre con giro por grados. Solo he probado el libre, y al principio, con las manos libres, das a move para andar y gatillo para ir más deprisa en el mando izquierdo, y giras con X-O del derecho. Bueno...soportable, y la velocidad esprintando baja pero tolerable. Pero en seguida coges la herramienta gravitación que nos acompañará toooooddddoooo el juego, y ya no puedes girar con el nivel derecho, has de hacerlo con el izquierdo, el mismo al que has de pulsar move y gatillo...pues eso, un horror.

Y, salvo los menús, todo en inglés, y hablan mucho.

Dicho lo cual, una sesión de dos horas para empezar quiere decir que para mí es jugable, pero yo tengo una grandes tragaderas VR y paso por todo.

El juego es de juntar figuras... más simple que un chupete.

Y tiene una historia, pero eso me lo pierdo en parte por qué mi inglés es nivel Muzzy...

Esta opinión no es definitiva, aún no termine el juego, pero no se os ocurra gastar 25-30€ en esto. Yo lo he comprado por la vía turca y me habrá costado la mitad (la verdad no sé cuánto exactamente) y lo terminaré, pero necesita un buen parche pro...y una traducción-subtitulos no estaría mal.

PixelJunk VR™ Dead Hungry: chorrijuego entretenido con una maravillosa música trash garage...

Hacer hamburguesas para que los zombis no se coman al cocinero...
Simpático, una dificultad bien medida, es del tipo hacer tareas repetitivas, que obliga a estar concentrado para cumplir los objetivos, con lo que es un eficaz pasatiempo.

A quienes gusten este tipo de juego, tiene un pase. El resto, abstenerse.

Jugado sentado y con moves. Más detalles cuando lo acabe.

Gracias por aclarar @Metalero24 ayudas mucho a la comunidad!!
En cambio hay otros precipitados que recomiendan juegos sin haberlos catado!!!! cuidado!!!
@diegotevez a mi también me interesa lo del grupo para jugar al Firewall.
Gracias!
A quien le pasamos el teléfono?
Por favore hay que hacer grupo pero ya. Alguien jugando ahora mismo? Me lo estoy pasando pipa.

PD. Meteros en las comunidades de la play!! Firewall España.
Yo tmb me apunto al grupo de whatsapp
diegotevez escribió:Muchas gracias a todos!!!

De momento pillaré el Moss y en 10 días que espero poner internet pillaré ese Firewall que por lo que decís es casi obligado. Tengo ganas de reengancharme al lío!

Bufff no puedes dejar de lado The Persitence como juego me parece incluso mejor que Moss, el gameplay esta curradisimo, muy adictivo.

Bueno particularmente tras RE7 es mi juego prefierido del catalogo.
Bueno, yo ya conseguí el Firewall con el Aim, mañana lo probaré, haré los tutoriales y todo eso jeje A ver si nos dicen el grupo ese de Whatsapp y nos unimos todos!! Saludos.
Gente me estáis mencionando y alguno mandando privado por lo del grupo de Whatsapp de Firewall y yo aún ni lo tengo!! jeje el que lo ha dicho es @rubeneroben1 poneos en contacto con él!
A ver si echamos una partidita este finde! Añadidme los que no me tengáis

Si preferís hacemos grupo de telegram, soy @bonyi101
Firewall comprado a 19'90 € en Carrefour gracias al compañero @cabronio q lo indicó en el hilo del juego . En la web está por 34'90 € , agotado , pero en tienda puede q tengan y está rebajado , yo lo compre ayer en el de Etxebarri Viña de Vitoria

www.elotrolado.net/hilo_psvr-firewall-z ... 276841_s70
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gente me pase DOOM y farpoint, pienso en vender mi AIM ya que no tengo mas juegos a la vista que lo usen, firewall no me gusta, hay algo a la vista donde se pueda usar en 2018-2019?
android86 escribió:gente me pase DOOM y farpoint, pienso en vender mi AIM ya que no tengo mas juegos a la vista que lo usen, firewall no me gusta, hay algo a la vista donde se pueda usar en 2018-2019?

Por lo que te van a dar, quedatelo...que cosas dices..vender el AIM !!!!! pero andriod estas loco o que? XD
Pambalar escribió:
android86 escribió:gente me pase DOOM y farpoint, pienso en vender mi AIM ya que no tengo mas juegos a la vista que lo usen, firewall no me gusta, hay algo a la vista donde se pueda usar en 2018-2019?

Por lo que te van a dar, quedatelo...que cosas dices..vender el AIM !!!!! pero andriod estas loco o que? XD

esque a la VR si que juego , pero al GT, wipeout, RE7 skyrym , pero tras pasarme los shooters AIM eque tengo ahi el AIM sin uso ya un par de meses...

me dan 23 en cex y 20 en game, YO lo veo muy poco la verdad, pero si ya no va a salir nada mas realmente prefiero perder 25€ que los 50 que me costo, pero claro no em gustaria que saliese algo gordo para AIM y ya no lo tuviese... si el blood and thuth fuese compatible me lo quedaba 100% pero creo que sera de moves y DS4... tampoco lo dicen claro los tios de sony joer
Aunque no te guste FIREWALL, va a sentar un precedente y seguro que en futuros meses salen más shooters para el AIM. Quédatelo hombre!
Golem:
El otro día leo que seguramente se cancele por no sé qué pollas de rumores, y ahora leo que sus desarrolladores han dicho que saldrá fijo este año, en 2018. Pues nada, buena noticia entonces.

Otra cosa más: Sculpt VR entra por fin en el mercado europeo. 20€ (12€ en vuesta tienda turca preferida)

Chicos, no soy nadie para decirlo ni os lo toméis mal, pero por evitar mil post en relación al grupo de WhatsApp o lo que sea de Firewall , habladlo en el Hilo Oficial [PSVR] Firewall: Zero Hour.

Gracias!
Bonyi101 escribió:Aunque no te guste FIREWALL, va a sentar un precedente y seguro que en futuros meses salen más shooters para el AIM. Quédatelo hombre!

Correcto, yo tambien tenia lleno de polvo el aim(literalmente), pero ahora llevo xx horas en dos dias con el firewall y merece la pena tenerlo...joer si merece XD XD.
Luego saldra un juegaco que te gusta y no tendras el AIM

En todo caso...cada uno sabe lo que necesita!

Compatibles con AIM este año saldrán Seeking Dawn, Contagion y Evasion. Y quizás alguno más si hay sorpresas. ¿Por qué no te ha gustado Firewall? Es algo raro con la cantidad de buenas opiniones que ha generado
Esta semana han salido 5 nuevos juegos!!!

Ya está la lista actualizada por si queréis recomendar al resto de compañeros algún juego: hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246?view=viewpoll&order=1

Ya hay 150 votos, y Firewall ha entrado con fuerza directo al 4° puesto, muy cerca de The Persistence, que cierra el podio tras Moss (2°) y WipeOut Omega Collection (1°).
Jaime4101 escribió:

Compatibles con AIM este año saldrán Seeking Dawn, Contagion y Evasion. Y quizás alguno más si hay sorpresas. ¿Por qué no te ha gustado Firewall? Es algo raro con la cantidad de buenas opiniones que ha generado

Muchas gracias por esos titulos no los conocia! ahora los investigo!

edit: hey esos 3 juegos si que me gustan! 2 son similares al FARPOINT que me encanto y el de zombies parece bueno! creo que me lo quedo por 20€ luego son 55€ la broma recomprarlo

No es que el juego sea malo, simplemente no juego online y este creo que es SQUADS de 4 vs 4 online.... ya me diras sin online como lo hago....

Pambalar escribió:
Bonyi101 escribió:Aunque no te guste FIREWALL, va a sentar un precedente y seguro que en futuros meses salen más shooters para el AIM. Quédatelo hombre!

Correcto, yo tambien tenia lleno de polvo el aim(literalmente), pero ahora llevo xx horas en dos dias con el firewall y merece la pena tenerlo...joer si merece XD XD.
Luego saldra un juegaco que te gusta y no tendras el AIM

En todo caso...cada uno sabe lo que necesita!

Que lo disfrutes pero firewall no es mi estilo de juego

por 20€ la verdad que estoy muy tentado de quedarmelo , el doom VFR siempre lo tendre al ser digital... a ver si sale algo , el accesorio esta muy chulo
android86 escribió:pienso en vender mi AIM ya que no tengo mas juegos a la vista que lo usen, firewall no me gusta, hay algo a la vista donde se pueda usar en 2018-2019?

De momento estos:
SEPTIEMBRE
Unearthing Mars 2 : The Ancient War

OCTUBRE
Evasion

Sin concretar en 2018
Alvo
Blood & Truth (posible soporte de Aim, pero no de salida)
ChromaGun
Demon Grade
Dimension Hunter
Gunheart
Kill X
Seeking Dawn
ZerOKilled
android86 escribió:pienso en vender mi AIM ya que no tengo mas juegos a la vista que lo usen, firewall no me gusta, hay algo a la vista donde se pueda usar en 2018-2019?

De momento estos:
SEPTIEMBRE
Unearthing Mars 2 : The Ancient War

OCTUBRE
Evasion

Sin concretar en 2018
Alvo
Blood & Truth (posible soporte de Aim, pero no de salida)
ChromaGun
Demon Grade
Dimension Hunter
Gunheart
Kill X
Seeking Dawn
ZerOKilled

brutal, no lo vendo por 20€ ni de coña, el unearthting 2 me gusta bastante, y veo que hay recamara, menuda tonteria venderlo por 20€ teniendo ya las VR
android86 escribió:brutal, no lo vendo por 20€ ni de coña, el unearthting 2 me gusta bastante, y veo que hay recamara, menuda tonteria venderlo por 20€ teniendo ya las VR

Eh! Espera! ¿Por 20 decías?! Cof cof... El Aim es una mierda en realidad... es mejor que lo vendas; a mí , por ejemplo.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
android86 escribió:brutal, no lo vendo por 20€ ni de coña, el unearthting 2 me gusta bastante, y veo que hay recamara, menuda tonteria venderlo por 20€ teniendo ya las VR

Eh! Espera! ¿Por 20 decías?! Cof cof... El Aim es una mierda en realidad... es mejor que lo vendas; a mí , por ejemplo.

Jaja ya no esta a la venta!
kroatonthejoker escribió:Golem:
El otro día leo que seguramente se cancele por no sé qué pollas de rumores, y ahora leo que sus desarrolladores han dicho que saldrá fijo este año, en 2018. Pues nada, buena noticia entonces.

Otra cosa más: Sculpt VR entra por fin en el mercado europeo. 20€ (12€ en vuesta tienda turca preferida)

Chicos, no soy nadie para decirlo ni os lo toméis mal, pero por evitar mil post en relación al grupo de WhatsApp o lo que sea de Firewall , habladlo en el Hilo Oficial [PSVR] Firewall: Zero Hour.

Gracias!

No jodas, va a salir el SculpVR por estos lares???

Lo descubri el otro dia viendo por youtube y quede fascinado y fastidiado a la vez, porque me llama mucho pero solo estaba en america, que alegron me has dado. [plas]

android86 escribió:

Jaja ya no esta a la venta!

Solo te gustaron Farpoint y Doom para el aim? o no probaste los demas?

Compatibles ya a la venta hay unos cuantos:

Arizona Sunshine
Bravo Team
Dick Wilde
DWVR
Operation Warcade
Brookhaven Experiment
Honor and Duty...

Y ten por seguro que va a recibir mucho apoyo el aim, anunciados ya hay unos cuantos y mas que saldran.

Haces bien en no venderlo porque seguro que lo volverias a comprar XD

Saludos
25245 respuestas