Sneaky Bears
La grata sorpresa del juego "cute" de los osos
Juego terminado, 100% de los trofeos y primero en todas las tablas de clasificacion online.
Sorprendido me hayo, no han sido pocas las veces que he visto este juego de oferta y nunca se me ocurrio pillarlo, aparte de las criticas que lo ponen como un juego mediocre, me parecia un juego chorra e infantiloide, pero esta vez a 5 euros piqué.
Lo primero que voy a decir es que no he visto absolutamente nada malo en este juego, lo he visto muy pulido sin el mas minimo bug, se ve nitido y el tracking funciona de 10.
Si bien este juego es corto, en poco mas de una hora lo acabas, de modo que el juego no es muy recomendable para la gente que juego para acabarlo y ya, por el precio original no lo recomiendo a nadie, si acaso al precio que esta ahora por 5 euros si, peeeeeero.....
Aqui tenemos otro caso estilo Lethal o Dick Wilde, señores este juego para la gente que le guste jugar por puntuaciones para los rankings online es CREMA. Cuando lo juegas en serio para puntuar es cuando le ves las bondades, es cuando hay que jugar con estrategia para no perder los multiplicadores.
El juego tiene 3 modos, a cada cual mas divertido y en cada modo 5 fases, un modo supervivencia, otro de apagar fuegos mientras disparas y otro de congelar bombas, las mecanicas de juego son muuuuy divertidas, me lo he pasado en grande y habre echado unas 3/4 horas. No hay mucha variedad de enemigos pero no se hechan en falta mas, la musica muy correcta al igual que los efectos de sonido.
Un oso malvado que te interrumpe con sus chascarrillos sacados de pelis y juegos conocidos y que me encanto reventar.
En definitiva poco recomendable para gente que solo quiere pasarse el juego pero altamente recomendable para los "rankers online".
A mi me costo 5 euros pero de saber como era lo compraria hasta por 12 euros, eso si para los demas que lo de las puntuaciones online se la suda como mucho por el precio que esta de oferta.
Mi nota: 7