[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Gracias,veo que hay otro pinball con 3 mesas diferentes por 20 euros,¿si me cojo este puedo jugar o es un complemento?¿no necesito tener instalado el de 15 euros verdad?
@Valhan el ATV ni lo conocia y el de Star Trek segun tengo entendido es multijugador online, algunos dicen que esta bien pero no es mi tipo de juego

Peorparaelsol_82 escribió:Gracias,veo que hay otro pinball con 3 mesas diferentes por 20 euros,¿si me cojo este puedo jugar o es un complemento?¿no necesito tener instalado el de 15 euros verdad?

Es un complemento y necesitas tener el juego principal de 15 euros
@Noriko

Ains! Todo lo multijugador me da picores, y si no me pillo el Zero Hour por eso, este ya se vuelve directamente a la tienda.

Mil gracias, compañero, ahora solo me queda la duda del otro. [oki]
Valhan escribió:¿Opiniones del Star Trek: Bridge Crew y del ATV: Drift & Tricks?

Ayer los compré en la Fnac rondando los 10€ c/u y no se si valen la pena o es mejor devolverlos ahora que estoy a tiempo. [ayay]

El ATV, por lo que he leído es el mismo juego que el MotoRacer 4 pero con quads, gráficos pobres y el VR solo funciona corriendo solo, en time attack y esas cosas. A mi no me parece que merezca la pena.

Edito: se me olvidaba, también he leído que cuando haces los trucos en el aire, la cámara sigue al horizonte, por lo que en VR ni sensaciones ni ná de ná...
@alfye20

Pues muchas gracias, Alfye. Ahora sí que no hay duda ninguna. [+risas]

Pasando de ambos. Con lo que me han costado me pago el Until Dawn: Blood Rush.
Sony me ha mandado un correo con un código para Dark Eclipse, supongo que sera para una beta, no se si se lo estarán mandado a todos los que tengan las gafas pero bueno, si alguno lo quiere que me mande un MP.

Edito, ya le he mandado el codigo a alguien.
danix966 escribió:Sony me ha mandado un correo con un codigo para Dark Eclipse, supongo que sera para una beta, no se si se lo estarán mandado a todos los que tengan las gafas pero bueno, si alguno lo quiere que me mande un MP.

A mí también me lo han mandado y no recuerdo haberme apuntado a nada..., de qué va el juego??
Torres escribió:
danix966 escribió:Sony me ha mandado un correo con un codigo para Dark Eclipse, supongo que sera para una beta, no se si se lo estarán mandado a todos los que tengan las gafas pero bueno, si alguno lo quiere que me mande un MP.

A mí también me lo han mandado y no recuerdo haberme apuntado a nada..., de qué va el juego??

En el correo pone que es un MOBA, viendo videos parece que es como un League of Legends VR.
Yo lo he usado, pero no se si servirá para más descargas, si alguno le hace, se lo paso y que pruebe
@Torres @danix966 @SATAN-CHUS

Y yo que pensaba que era el único [qmparto]

"DARK ECLIPSE: próximamente para PS VR

DARK ECLIPSE es el primer MOBA de RV para PlayStation®4 y queremos que lo pruebes antes de su lanzamiento, (ohhh gran VR player, tenemos una gran consideración por tu opinión [qmparto] ).

Dirige un equipo de tres líderes, cada uno con características y habilidades únicas, ¡y únete a la batalla por el control del posapocalíptico mundo de Oldus!"

Es gratis y ocupa 540 MB, así que se probará. [oki]
El código es el mismo para todos.
EJH4-PBND-A6L9
llopollopea escribió:El código es el mismo para todos.
EJH4-PBND-A6L9

Confirmo: EJH4-PBND-A6L9 [oki]

Firewall Zero Hour logra la tercera posición de lo más descargado de agosto en PSVR
A pesar de haber tenido solo tres días, el juego de First Contact entra en el top 3 de los contenidos más descargados del último mes.

Robinson: The Journey (6)
Rick and Morty: Virtual Rick-ality (4)
Firewall Zero Hour (Nuevo)
Superhot VR (3)
Job Simulator (2)
DOOM VFR (Sube)
Batman: Arkham VR (5)
Farpoint (9)
Bravo Team (Sube)
Statik (Sube)

Fuente: RealoVirtual
Análisis del Zone of the Enders 2:

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... mars/52427

Aunque apenas comentan sobre el modo VR, que es lo que más me interesa del juego [facepalm]
ETéReO escribió:Análisis del Zone of the Enders 2:

Aunque apenas comentan sobre el modo VR, que es lo que más me interesa del juego [facepalm]

Yo probé la demo VR y no me gustó nada.
Y en Blogocio dicen que el Zone es el mejor juego de PSVR [qmparto] [qmparto] [qmparto] que vergüenza y que desfachatez, sera el mejor entra la mierda mas absoluta que haya jugado antes y ese, porque no me lo explico, ya que no analizan juegos de PSVR, mejor no decir barbaridades como esas cuando analizas uno por carambola total [jaja] [jaja]
Bueno, tampoco nos vamos ahora a sorprender por los análisis, después de las burradas que hemos visto
bbbbio escribió:
ETéReO escribió:Análisis del Zone of the Enders 2:

Yo probé la demo VR y no me gustó nada.

A mí me gusta el juego estandar desde PS2, pero en VR tampoco me gustó por la primera demo (me falta probar la de Mars).
Pues yo probe la demo del Zone of Enders y me encantó, va a caer en alguna oferta o mejor en fisico si lo sacan.

Yo lo habia jugado en Ps2 y pensaba que iba a ser injugable en VR y me sorprendio un huevazo, aparte se ve muy nitido.

En cuanto a la noticia del Firewall pues me alegro, no es mi tipo de juego pero hay muuucha gente y mucho potencial comprador de este tipo de juegos, asi que genial, buena noticia para ellos y para la vr en general
Acabo de probar Bow to blood que esta recibiendo muy buenas opiniones, al menos en Metacritic. El juego nos pone al de un híbrido de barco pirata y nave espacial, en el cual a parte de controlar el movimiento de la nave y las decisiones estratégicas: tenemos que dar órdenes a nuestros dos subordinados para ver en que área de la nave nos ayudan, ya sea el cañón, escudo, o drones, etc. A parte, tendremos que decidir como gestionamos la energía de la nave, es decir, optimizar el arma especial, escudo, o aceleración.

El juego consiste en conseguir ganar una competición de 7 eventos consiguiendo la mayor cantidad de puntos para quedar campeón. Los puntos se consiguen luchando con otras naves y recolectando rocas. No he visto opción de multijugador, así que supongo que solo se puede jugar a la campaña individual. Los otros jugadores están controlados por la IA; la parte curiosa del juego es el sistema de relaciones entre jugadores, ya que podrás aliarte o enemistarte con ellos según te interese. Los escenarios se generan proceduralmente y son grandes, una pena que la navegación sea lenta por el mapa ya que se tarda tiempo en moverse de una punta a otra. Se juega con dualshock y el analógico izquierdo sirve para dirigir la nave, mientras el analógico derecho nos permite cambiar la velocidad o ir marcha atrás. El sistema de apuntado se mueve con la dirección del casco y funciona bastante bien.

Por ahora la primera impresión es buena y me parece un juego original y divertido, y el componente aleatorio lo hace bastante rejugable.
Noriko escribió:Pues yo probe la demo del Zone of Enders y me encantó, va a caer en alguna oferta o mejor en fisico si lo sacan.

Yo lo habia jugado en Ps2 y pensaba que iba a ser injugable en VR y me sorprendio un huevazo, aparte se ve muy nitido.

En cuanto a la noticia del Firewall pues me alegro, no es mi tipo de juego pero hay muuucha gente y mucho potencial comprador de este tipo de juegos, asi que genial, buena noticia para ellos y para la vr en general

Ya está en físico, por 27€, por ejemplo en Amazon o en Carrefour, si aún tienes que hacer la compra...
metalero24 escribió:
Noriko escribió:Pues yo probe la demo del Zone of Enders y me encantó, va a caer en alguna oferta o mejor en fisico si lo sacan.

Ya está en físico, por 27€, por ejemplo en Amazon o en Carrefour, si aún tienes que hacer la compra...

Anda pues no esta caro, gracias por el dato
pues casi todo viene en ingles lo nuevo lo viejo juegos cortos sin historia parece que solo les interesa la inmersion y lo demas no nos interesa, pues no señores desarrolladores y ya arto de oir es que son empresas pqñas , es que esto esta empezando . es que esto otro? en fin a ver si para el año pues no se mmmm 2456 ya a terminado de despegar no? y vemos juegos buenos por que por ahora mi opinion chorrijuegos la mayoria en ingles que ni se dignan a traducir en texto al menos cortisimos y sin historia saludos amigos poseedor de las vr desde que salieron
Vi una opinión no muy buena de Metalero sobre Torn. Lo he visto de oferta por 15 dólares, y me pregunto si alguien que se lo haya pasado le ha gustado, o me recomendáis pasar
GRANCACIKE escribió:pues casi todo viene en ingles lo nuevo lo viejo juegos cortos sin historia parece que solo les interesa la inmersion y lo demas no nos interesa, pues no señores desarrolladores y ya arto de oir es que son empresas pqñas , es que esto esta empezando . es que esto otro? en fin a ver si para el año pues no se mmmm 2456 ya a terminado de despegar no? y vemos juegos buenos por que por ahora mi opinion chorrijuegos la mayoria en ingles que ni se dignan a traducir en texto al menos cortisimos y sin historia saludos amigos poseedor de las vr desde que salieron

Que digas eso al principio vale, ahora mismo ya hay una buena cantidad de juegos y que no son solamente chorrijuegos.

No se si has estado al tanto de lo que ha salido ultimamente y va a salir, pero pienso que la cosa va a buen ritmo y cada vez hay mas juegos, vamos, que se nota que la cosa avanza en vez de estancarse o disminuir.

Eso si, si lo que pretendes ver son triples A a punta pala, como si para consola fuera vete olvidando, porque las VR son un periferico y no una consola de nueva generacion

salu2
Con solo 3 millones de gafas vendidas en todo el mundo, no nos podemos quejar de la oferta que hay en una tecnología que está despegando. Lo que no entiendo es porque sony no promociona más la PSVR. Quien lo prueba flipa, no deja indiferente a nadie y simplemente se trata de acercar por diversos medios la tecnología a la gente.
He retomado las VR con el Here They Lie que dieron con el plus y me alegro primero de retomarlas y segundo de ser con este juego que ya le tenia ganas en su dia... Muy buena experiencia, es un walking simulator pero con una personalidad acojonante, hace buen uso de las VR, el diseño es tremendo... Sin ser un juego profundo en lo jugable estaria en mi TOP, ahora entiendo a los que le ha gustado.

Por otra parte, no me he enterado de apenas nada con la historia XD XD me parece demasiado fumada todo... Algun video explicativo o alguna web donde enterarme? Lo agradeceria.

Por lo demás, estoy con mas mono de VR, creo que voy a pillar el Moss que tengo pendiente, siguiente The Persistence, Doom, Robinson etc.
pues no se amigo pero espero que esto cambie la verdad me encanta esto pero no veo juego que me llene de verdad como el london que se que esta por venir uno de la compañia pero ufff ya era hora el ace combat era uno que me iva a callar la boka pero despues solo unas misiones y asi un sin fin de juegos y para alguno que de veras meren la pena y vienen en ingles asi que no se asi la gente dudosa pasa de comprarse las gafas ya e visto muchos casos asi y que la mayoria de juegos solo esten en digital que en eso si que e visto cambio y ya empiezan a salir en fisico tambien
GRANCACIKE escribió:pues no se amigo pero espero que esto cambie la verdad me encanta esto pero no veo juego que me llene de verdad como el london que se que esta por venir uno de la compañia pero ufff ya era hora el ace combat era uno que me iva a callar la boka pero despues solo unas misiones y asi un sin fin de juegos y para alguno que de veras meren la pena y vienen en ingles asi que no se asi la gente dudosa pasa de comprarse las gafas ya e visto muchos casos asi y que la mayoria de juegos solo esten en digital que en eso si que e visto cambio y ya empiezan a salir en fisico tambien

Yo era más pesimista (o tenía más incertidumbre) el primer año que ahora, y que conste que para mí el tema de Ace Combat también ha supuesto un palo, y todavía espero algún AAA.

Lo que pasa es que paralelamente a la falta de AAA y a lo de Ace Combat 7, también ha habido noticias que no esperaba, como la de Astrobot; sorpresas como Firewall, que aun sin pensar en el online para las gafas creo que me acabaré pillando; The Persistence ha acabado siendo un juego destacado para los que les guste el género; varios juegos han anunciado segunda parte, otros digitales se van relanzar en formato físico; como dices, los de London Heist van a publicar el Blood and Truth, que parece va a ser bueno; para diciembre se espera el Seeking Dawn, que parece potente; ya cuesta navegar por el catálogo disponible para buscar juegos... no sé.. ya no la veo como una situación para preocuparse, al menos para los que nos faltan bastantes juegos que probar. Tampoco es una situación estable, porque todavía tengo dudas sobre el futuro; pero el presente y futuro inmediato son bastante buenos, y hace tiempo que las considero amortizadas y todo un éxito de compra.
Gracias amigo me dejas mas cosas claras lo que me jode es los idiomas y la duracion aun
GRANCACIKE escribió:Gracias amigo me dejas mas cosas claras lo que me jode es los idiomas y la duracion aun

Sí, es que esos son problemas derivados de no ser todavía un producto de masas, al nivel de la PS4 estandar; entonces claro, pueden haber bastantes juegos ajustados a presupuestos bajos. Lo importante ahí es que no se pasen con los precios, y estén en sintonía.
Buenos días.
Que tal es el the impatient?
Me da la sensación que mas que un juego es una experiencia, me equivoco? Es largo?
En definitiva, merece la pena la compra?
Saludos y gracias
perdigones escribió:Buenos días.
Me da la sensación que mas que un juego es una experiencia, me equivoco? Es largo?
Saludos y gracias

La opinión general es que es malo y no merece la pena comprarlo.

La mia, si tienes curiosidad, intenta alquilarlo un fin de semana, o comprarlo físico de segunda mano por menos de 10€, así lo pruebas y si no te gusta recuperas algo del gasto...
Saludos y gracias

digamos que es una MALA EXPERIENCIA XD

en serio, dinero tirado. mala historia, horribles controles, fallos en la escala...

al chaval que de lo vendí en wallapop al dia siguiente le dije que estaba de puta madre, eso sí XD
Gracias a los que me habéis recomendado comprar el Moss, sólo pude probarlo media horita pero es ESPECTACULAR, y vuelvo a tener esas ganas de llegar a casa para seguir dándole, aunque intuyo que no debe ser muy largo.

Y esta semana me ponen internet, y por lo que habéis dicho me lanzaré a pillar el Aim Controller con el Firewall, espero que merezca la pena!!
diegotevez escribió:Y esta semana me ponen internet, y por lo que habéis dicho me lanzaré a pillar el Aim Controller con el Firewall, espero que merezca la pena!!

La merece! [beer]

Cuidao, que pone "Experiencie" eh; y cuando ponen eso es que será un mini-juego y poco más.
Saludos y gracias

Hay juegos de ese genero mucho mejores
Cual es la fecha del Astrobot? No la veo...
Jaime4101 escribió:Anunciado Everybody's Golf para PSVR https://www.youtube.com/watch?v=wOTt4FLutGI

Ese lo peta en Japón.
TyrantLOL escribió:Cual es la fecha del Astrobot? No la veo...

El 2 de octubre, ya menos de un mes jeje
Sneaky Bears

La grata sorpresa del juego "cute" de los osos

Juego terminado, 100% de los trofeos y primero en todas las tablas de clasificacion online.

Sorprendido me hayo, no han sido pocas las veces que he visto este juego de oferta y nunca se me ocurrio pillarlo, aparte de las criticas que lo ponen como un juego mediocre, me parecia un juego chorra e infantiloide, pero esta vez a 5 euros piqué.

Lo primero que voy a decir es que no he visto absolutamente nada malo en este juego, lo he visto muy pulido sin el mas minimo bug, se ve nitido y el tracking funciona de 10.

Si bien este juego es corto, en poco mas de una hora lo acabas, de modo que el juego no es muy recomendable para la gente que juego para acabarlo y ya, por el precio original no lo recomiendo a nadie, si acaso al precio que esta ahora por 5 euros si, peeeeeero.....

Aqui tenemos otro caso estilo Lethal o Dick Wilde, señores este juego para la gente que le guste jugar por puntuaciones para los rankings online es CREMA. Cuando lo juegas en serio para puntuar es cuando le ves las bondades, es cuando hay que jugar con estrategia para no perder los multiplicadores.

El juego tiene 3 modos, a cada cual mas divertido y en cada modo 5 fases, un modo supervivencia, otro de apagar fuegos mientras disparas y otro de congelar bombas, las mecanicas de juego son muuuuy divertidas, me lo he pasado en grande y habre echado unas 3/4 horas. No hay mucha variedad de enemigos pero no se hechan en falta mas, la musica muy correcta al igual que los efectos de sonido.
Un oso malvado que te interrumpe con sus chascarrillos sacados de pelis y juegos conocidos y que me encanto reventar.

En definitiva poco recomendable para gente que solo quiere pasarse el juego pero altamente recomendable para los "rankers online".

A mi me costo 5 euros pero de saber como era lo compraria hasta por 12 euros, eso si para los demas que lo de las puntuaciones online se la suda como mucho por el precio que esta de oferta.

Mi nota: 7
Noriko escribió:
Saludos y gracias

Hay juegos de ese genero mucho mejores

Tengo por estrenar el Firewall.Lo juego o lo cambio por el Bravo Team?Me venia The Inpatient de regalo o Bravo Team
Quédate con Firewall !!!
Me llega el miercoles, pero me acabo de actualizar a PlayStation Pro. XD XD Había varios juegos que estaba aguantando porque sabía que tenían parche pro, y al final ya no he podido resistirme. Hola Skyrim. [bye]

El caso, he leído en alguna ocasión que el modo supersampling generaba conflicto con algunos juegos, que se quedaba la pantalla en negro o cosas del estilo. Entonces, pregunta para los que tenéis la Pro, ¿tenéis el modo supersampling activado al jugar en VR, este modo mejora en algo la VR o la mejora es cuando se juega en plano?.

Y bueno, cualquier consejo que tengáis respecto a PlayStation Pro que me pueda venir bien se agradece. [beer] [beer]
Jaime4101 escribió:Anunciado Everybody's Golf para PSVR https://www.youtube.com/watch?v=wOTt4FLutGI

--------- [flipa] [flipa] [flipa] ----------

[tadoramo] OH-MY-GOD [tadoramo]

Me acabas de alegrar el dia, esta saga es una de mis favoritas y tenerlo en VR es ver cumplido uno de mis sueños mas humedos [babas]

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [fies]

@Jomasanmu Firewall dicen que esta muy guapo, si te gusta jugar online segurisimo que lo vas a disfrutar [oki]
Que cantidad de títulos sorpresa están saliendo para nuestras gafas estos días, la cosa se está animando.

El firewall ha metido algunos usuarios en la VR que les encantan este tipo de juegos y están leyendo las buenas críticas.

Cuando le metan algo VR al FIFA lo reventamos compañeros.
25245 respuestas