[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@FOSMSX

Yo del FIFA siempre digo lo mismo. Lo de jugar en la piel del jugador no lo veo como VR (al menos con el hardware que tenemos ahora), pero que pudieras jugar al FIFA tal cual es, pero en vez de sentado en tu sofá, sentir que estás sentado en la grada de un estadio inmenso y manejando a los jugadores de la misma manera que lo haces desde el sofá pero rodeado de la afición debe ser algo con lo que se me caerian los pantalones.
Space Chanell V para nuestras gafotas.
Mola reencontrarse con antiguos conocidos en esta nueva realidad
Valhan escribió:@FOSMSX

Yo del FIFA siempre digo lo mismo. Lo de jugar en la piel del jugador no lo veo como VR (al menos con el hardware que tenemos ahora), pero que pudieras jugar al FIFA tal cual es, pero en vez de sentado en tu sofá, sentir que estás sentado en la grada de un estadio inmenso y manejando a los jugadores de la misma manera que lo haces desde el sofá pero rodeado de la afición debe ser algo con lo que se me caerian los pantalones.

Un FIFA Manager, para entrenar a tu equipo desde un andamio, como Luis Enrique. [buenazo]
pues el fifa seria facil ver desde arriva con las camaras controladas el partido y ver a los jugadores con sus relieves con eso basta para un fifa vr y lo vendes igual activas la camara vr y ya esta y todos contentos ver el balon bolar de un saque de porteria hjajaja la repeticion de una falta en vr y asi , en cuanto al firewall es una gozada de juego solo que si te unes a algun amigo no encuentra partida eso tienen que pulirlo pierdes niveles muchas veces y dinero y tienes que reiniciar el juego para que se recupere el aim a veces falla mucho el tipico que se te va hacia los lados y tienes que meneartela perdon menearlo jajajaja pero la cosa va cambiando por fin a mejor en juegos mas entretenidos buenos saludos y no no cambies por lo que tu mas quieras el bravo team por el firewall el firewall es mil veces mejory al ser online siempre es diferente de jugar

Lastima que el balón en lugar de redondo sería un cuadrado con la resolución actual XD
Yo no lo veo.. está regalado para que los haters de la VR se nos rían en la cara.. por suerte cada vez son menos!!
@Bettoramone

Sagerao! En peores plazas nos hemos dejado las retinas y aun así flipabamos en colores (ocho concretamente, si no recuerdo mal). [+risas]

Imagen

Son experiencias sanas, aquí los gráficos no importan. :p
Valhan escribió:@Bettoramone

Sagerao! En peores plazas nos hemos dejado las retinas y aun así flipabamos en colores (ocho concretamente, si no recuerdo mal). [+risas]

Imagen

Son experiencias sanas, aquí los gráficos no importan. :p

Jaja yo también la e pasado pipa con juegos de menos de 8bit, pero decir que la resolución no importa.. es mentirse. La resolución importa y más en un juego de fútbol donde la pelota debería ser redonda y no cuadrada jaja.
@Bettoramone

Lo de que no importan era guasa. Me la juego y no pierdo a que soy el más quisquilloso del hilo si hablamos de gráficos (aunque admito que en RV lo paso bastante por alto).

Te recuerdo que puse el Skyrim VR en el foro de compra/venta el mismo día que lo compré (y lo compré por la tarde). [carcajad] y lo del Skyrim te lo he puesto como anecdota, porque realmente se que tu lo ves al mismo nivel que yo (que son 5 puntos por debajo del resto de foreros), pero es que me pongo cualquier juego en PC a 4K y no contento con ello me tiro siempre mis diez minutillos tocando los parametros de la TV porque yo que noto mejoria dependiendo de cada juego/configuración.

Lo mio roza la enfermedad, en serio.

Pero quiero ese FIFA para ayer. [fies]
Valhan escribió:@Bettoramone

Lo de que no importan era guasa. Me la juego y no pierdo a que soy el más quisquilloso del hilo si hablamos de gráficos (aunque admito que en RV lo paso bastante por alto).

Te recuerdo que puse el Skyrim VR en el foro de compra/venta el mismo día que lo compré (y lo compré por la tarde). [carcajad] y lo del Skyrim te lo he puesto como anecdota, porque realmente se que tu lo ves al mismo nivel que yo (que son 5 puntos por debajo del resto de foreros), pero es que me pongo cualquier juego en PC a 4K y no contento con ello me tiro siempre mis diez minutillos tocando los parametros de la TV porque yo que noto mejoria dependiendo de cada juego/configuración.

Lo mio roza la enfermedad, en serio.

Pero quiero ese FIFA para ayer. [fies]

@valhan jaja te entiendo igual seguro coincidimos ningún juego 4k super ultra mega HD nos divierte tanto como vivir un juego en RV.
Pero hay que ser realistas, hay ideas que son geniales, como las que tú planteas con el FIFA, pero estamos limitados aún, es recien la primera generación. Yo le veo un futuro más que emocionante. Pero de dónde (aún) no hay, no se puede sacar.
@Bettoramone

Para futuro emocionante el que me imagino despues de cada partida al Megaton Rainfall (campo de juegos del Dios Supremo Noriko que ha reventado todos los rankings), porque es pensar en esa libertad "Universal" con recreaciones planetarias nítidas y totalmente detalladas y me pongo a llorar como si estuviera en primera fila en un concierto de los Backstreet Boys. [babas]

Cuando era un criajo y le daba al Spectrum me ilusionaba solo de pensar a donde podrian llegar los videojuegos, y eso se me pasó cuando llegué a los diez años, pero para mi sorpresa me está volviendo a ocurrir desde que probé la RV, y si soy sincero, era totalmente rehacio a ella.

Le hace falta más marketing.
Hasta que no se prueba no sabes que es algo necesario para vivir. XD

Bueno, compi, me voy a sobar, que en cierto modo es otro tipo de RV.

Ta mañana! ;)
Hasta luego compañero! Te entiendo perfectamente. Yo descubrí la RV por principios del 2013 las primeras publicaciones de Realovirtual y desde ese entonces todo a venido a más. Aún queda bastante igual pero vamos encaminados! [beer]
Versión 4.10 para PlayStation VR disponible.
usepinlove escribió:@antoniokratos

Trae algo?

En su día los que recibieron la beta algunos dijeron que se veían mejor ciertos juegos.

Desconozco si sería gente de ojos biónicos o es efecto placebo.

Quita quita.., el otro día me puse un fifa con las gafas porque mi mujer estaba viendo la tele y lo tuve que quitar de lo mal que se veía... [mad]

Yo metería un apartado VR en plan lanzamientos de falta o algo básico.., es verdad que mucho no se puede pedir de momento jajajaj

Lo que también estaría genial es poder ver las repeticiones de los goles en primera persona de quien lo ha marcado.., por pedir... [sonrisa]
Torres escribió:

Quita quita.., el otro día me puse un fifa con las gafas porque mi mujer estaba viendo la tele y lo tuve que quitar de lo mal que se veía... [mad]

Yo metería un apartado VR en plan lanzamientos de falta o algo básico.., es verdad que mucho no se puede pedir de momento jajajaj

Lo que también estaría genial es poder ver las repeticiones de los goles en primera persona de quien lo ha marcado.., por pedir... [sonrisa]

Que exagerado, vale que en modo cine no se ve como una pantalla 4k pero se ve decente, vamos,,, que no sangran los ojos :o
Noriko escribió:
Torres escribió:

Que exagerado, vale que en modo cine no se ve como una pantalla 4k pero se ve decente, vamos,,, que no sangran los ojos :o

Jajajaja, cierto además en peores garitas hemos hecho guardia [beer]
Noriko escribió:
Torres escribió:

Estaré mal acostumbrado jajaja.., pero de verdad que lo veía horrible... tengo un proyector FullHD con una pantalla de 100 pulgadas y una 4K de 55 pulgadas.., igual ese es el problema.., que me pongo las gafas en modo pantalla y como bien dices me sangran los ojos jajajjaja
Gracias al compañero Jaime estoy disfrutando del Catch & Release, mis primeras impresiones son buenas, no es un "must have" pero esta bastante bien, cuando me lo pula pondre un analisis

Torres escribió:
Noriko escribió:
Torres escribió:

Estaré mal acostumbrado jajaja.., pero de verdad que lo veía horrible... tengo un proyector FullHD con una pantalla de 100 pulgadas y una 4K de 55 pulgadas.., igual ese es el problema.., que me pongo las gafas en modo pantalla y como bien dices me sangran los ojos jajajjaja

Con ese pedazo equipo te entiendo un poco mejor [carcajad]
He visto la review de Transference en Meristation y Vrfocus, y aunque parece cortito (3-4 horas) me da que lo voy a reservar ya mismo
Jaime4101 escribió:He visto la review de Transference en Meristation y Vrfocus, y aunque parece cortito (3-4 horas) me da que lo voy a reservar ya mismo

una pena que no venga doblado al español. Este tipo de juego se basa 100% en su historia. Pero bueno al menos tenemos subtitulos. Yo lo comprare también, me encanta este tipo de juegos y me recuerda al STIFLED que me gusto mucho.
Ya está disponible el Downward Spiral: Horus Station en la store:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000

Anoche jugué con los Move el primer acto, Overture, y me ha gustado muchísimo, la gente se queja del giro a saltos, y yo soy de los que lo desactivo sin antes jugar, pero no me ha parecodo molesto ni intrusivo, el ritmo de juego es lento y los brazos del personaje ayudan a no desorientar te.

La Herramienta del gancho me ha parecido una pasada, juntandola con un arma en la otra mano podemos imitar al gran Rico de Just Cause, aunque a una velocidad mucho menor jajajaja
También he de decir que el gancho también "mata" un poco la inmersion ya que se pierde la habilidad de irte agarrando por las paredes y mantener el momento.

Todo un acierto para el catálogo de la PSVR

Cambiando de tema, hay beta para el Honor and Duty D-Day, y han anunciado que el juego de boxeo Creed: Rise to Glory tendrá versus online desde el día de salida. Ya lo tengo reservado
Pues no encuentro en la store ese Downward Spiral: Horus Station, se sabe duracion? precio? pinta muy guapo

Eso si, veo que han puesto otro juego nuevo, el The Chantry x 5,49 euros

% Cuanto mas veo de este juego mas me gusta, espero que sea free to play como el REC RooM

https://www.youtube.com/watch?v=LJLoIW0mmQU
Noriko escribió:Pues no encuentro en la store ese Downward Spiral: Horus Station, se sabe duracion? precio? pinta muy guapo

% Cuanto mas veo de este juego mas me gusta, espero que sea free to play como el REC RooM

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000

Creo que ya se cual es el problema de la store PSVR, muchos de los juegos buenos salen en plano como el Downward Spiral, buscalo en novedades y baja hasta finales de agosto, el caso es que se les escapo hace 2 semanas y ahora no aparece como novedad de la semana. Su precio es de 15€ y dicen que tiene 8 capítulos, dde 1h cada uno aproximadamente.
Anoche es lo que me llevó completar el Overture, 1h, pero luego lo voy a empezar otra vez porque hay una sala que se ve un cadaver en el exterior y seguro que se puede llegar allí antes de finalizar el capitulo, lo que le añade unos minutos mas de entretenimiento. Y sobre todo, porque cuando sales al exterior, sin nadad donde agarrarte o donde llegue el gancho... Me gustó mucho

EDITO
tambien ha salido el Blind y creo que no sale como VR
alfye20 escribió:
Noriko escribió:Pues no encuentro en la store ese Downward Spiral: Horus Station, se sabe duracion? precio? pinta muy guapo

Creo que ya se cual es el problema de la store PSVR, muchos de los juegos buenos salen en plano como el Downward Spiral, buscalo en novedades y baja hasta finales de agosto, el caso es que se les escapo hace 2 semanas y ahora no aparece como novedad de la semana. Su precio es de 15€ y dicen que tiene 8 capítulos, dde 1h cada uno aproximadamente.
Anoche es lo que me llevó completar el Overture, 1h, pero luego lo voy a empezar otra vez porque hay una sala que se ve un cadaver en el exterior y seguro que se puede llegar allí antes de finalizar el capitulo, lo que le añade unos minutos mas de entretenimiento. Y sobre todo, porque cuando sales al exterior, sin nadad donde agarrarte o donde llegue el gancho... Me gustó mucho

EDITO

Joer pues muy bien de duracion y de precio, seguro que este cae

Muchas gracias por toda la info [beer]
Joder con el downward spiral!!! media hora llevo y juegaco!! escalofrio de cuando te pones las gafas por primera vez. Eso si abstenerse si no tienes move con el dualshock me ha parecido una kaka. Creo que va a ser el nuevo solus project! que gozada! no melo esperaba para nada!
Cuando atrapas el radiocasette y suena esa música.... Pfff muy wapo, luego me la llevo de paseo exterior a ver si se puede

Edito
Acabó de descubrir que el traje tiene linterna! Me pasé el primer acto a ciegas jajaja
Flipad un poco más con esto. Hype por todo lo alto. Ya casi el 2 de octubre!

https://www.youtube.com/watch?v=t3_TYL6PLmU
Gente sabia de eol, alguien tiene idea de cómo va el Eden tomorrow? Fecha? Algo???
Noriko escribió:
alfye20 escribió:

EDITO

Joer pues muy bien de duracion y de precio, seguro que este cae

Muchas gracias por toda la info [beer]

Downward yo me lo pasé en unas 5 horas aprox. Los capítulos me duraron entre 30 y 40 minutos, pero sí, por ese precio es un caramelito.
Sony patenta un casco "anti-mareos" haciendo tracking del ojo.

Imagen

https://uploadvr.com/sony-patents-vr-he ... -and-more/
Tundrin escribió:Joder con el downward spiral!!! media hora llevo y juegaco!! escalofrio de cuando te pones las gafas por primera vez. Eso si abstenerse si no tienes move con el dualshock me ha parecido una kaka. Creo que va a ser el nuevo solus project! que gozada! no melo esperaba para nada!

Buenas noticias, solus esta en el olimpo de la supervivencia, lo malo es si te quedas perdido dentro de una cueva con las pelusas esas rojas dandote sustos jeje

Me lo apunto para la saca.
kroatonthejoker escribió:Sony patenta un casco "anti-mareos" haciendo tracking del ojo.

Imagen

https://uploadvr.com/sony-patents-vr-he ... -and-more/

Según dicen en la noticia, eso también permitiría el seguimiento ocular, seguramente de cara a PS5.

El seguimiento ocular es posible que logre que podamos ver juegos al nivel gráfico de la consola en modo estándar (pantalla normal o TV), al tener que renderizar de forma clara tan solo las partes que el ojo está enfocando.
Otra novedad disponible en la Store, Unhearthing Mars 2 buena pinta de shooter on rails

https://store.playstation.com/es-es/pro ... HINGMARS2E

Se me acumulan, y mira que soy sibarita para los juegos pero es que está la cosa que arde
Actualizo el listado de juegos de este 2018 con los últimos estrenos...mucho nivel, no? :-?

The Chantry 5,50€.
Unearthing Mars 2: The Ancient War 20€
Transference 25€...no está en la sección PSVR.
Blind 25€... tampoco está en la parte PSVR
Downward Spiral: Horus Station 15€... otro descolocado [facepalm] Qué les pasa a los de la Store???

Podéis ver todos (y recomendar los que consideréis) en hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246_s50

De estos 5 me gustan, a priori, los 5. El único problema, el idioma dichoso...y la falta de tiempo y/o dinero para todo!!! [qmparto]
jodo, esta semana me interesan casi todos... que ruina!! y de aqui nada astrobot !!!!! vaya final de año vamos tener.... si el ritmo se mantiene como estos dos ultimos meses que le den a los triple AAA!
Hola. A alguien le interesa compartir (no venta) cuenta de manera legal sólo para VR, desde Turquía. Ya tengo la cuenta hecha,con varios juegos, pero con la que comparto me tiene abandonado. Si alguien está interesado que me diga. También estoy en el grupo de Telegram .
metalero24 escribió:Actualizo el listado de juegos de este 2018 con los últimos estrenos...mucho nivel, no? :-?

The Chantry 5,50€.
Unearthing Mars 2: The Ancient War 20€
Transference 25€...no está en la sección PSVR.
Blind 25€... tampoco está en la parte PSVR
Downward Spiral: Horus Station 15€... otro descolocado [facepalm] Qué les pasa a los de la Store???

Podéis ver todos (y recomendar los que consideréis) en hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246_s50

De estos 5 me gustan, a priori, los 5. El único problema, el idioma dichoso...y la falta de tiempo y/o dinero para todo!!! [qmparto]

Hay que añadir el ]Honor and Duty: D-Day, que se puede jugar con Aim y es Beta gratuita multijugador sin PSN+. A ver si lo pruebo esta noche, dicen que es frenético

https://store.playstation.com/es-es/pro ... YV001000ED

Y otro tapado es el Bow to Blood, capitán de barcos voladores con muchas horas de juego por delante. El idioma, como en casi todos los buenos, está en perfecto inglés y las voces de los subordinados me parecen familiares, de Ace Combat 5, aunque puede ser el hype del AC7 jejeje
Con los Move va muy bien y la inmersión es muy buena. Me recuerda al Battlezone pero más entretenido
alfye20 escribió:
Hay que añadir el ]Honor and Duty: D-Day, que se puede jugar con Aim y es Beta gratuita multijugador sin PSN+. A ver si lo pruebo esta noche, dicen que es frenético

https://store.playstation.com/es-es/pro ... YV001000ED

Y otro tapado es el Bow to Blood, capitán de barcos voladores con muchas horas de juego por delante. El idioma, como en casi todos los buenos, está en perfecto inglés y las voces de los subordinados me parecen familiares, de Ace Combat 5, aunque puede ser el hype del AC7 jejeje
Con los Move va muy bien y la inmersión es muy buena. Me recuerda al Battlezone pero más entretenido

Añadido, el D-Day al Honor And Duty como una sola opción y el Bow to Blood, que se me escapó...

Gracias por la ayuda [oki] [beer]
Nuevo trailer de Dreams Universe: (no se ve nada de VR, pero bueno...)
Anoche probé la beta de Honor and Duty: D-Day y me sorprendió

No soy fan del los FPS ni he jugado a Firewall Zero Hour, pero fué cojer el Aim entrar en una sala y flipar en colores con lo entretenida que es la Beta!

La primera partida muy perdido, ajustes de sensibilidad y demás. En las siguientes ya con el arma preferida en mis manos, fué un no parar de disparos y muertes.
Partidas frenéticas en las que conservas munición al morir y el respawn casi instantáneo. No paras de jugar y se vuelve adictivo jajaja el poder correr y disparar atras, los vehículos, muy bueno

Espero que la cosa progrese, porque lo poco que tiene promete. Me recuerda al Battlefield 1942, solo que no tiene destrucción de escenarios.
Han puesto este gameplay de hoy en portada, del modo VR de Ace Combat 7:

gynion escribió:Han puesto este gameplay de hoy en portada, del modo VR de Ace Combat 7:

Pinta MUY BIEN!, a mi me tienen convencido.
@FOSMSX

Aunque el modo VR sea más corto y diferente al principal, como dicen, a mí me han vuelto las ganas.
Tundrin escribió:Joder con el downward spiral!!! media hora llevo y juegaco!! escalofrio de cuando te pones las gafas por primera vez. Eso si abstenerse si no tienes move con el dualshock me ha parecido una kaka. Creo que va a ser el nuevo solus project! que gozada! no melo esperaba para nada!

Voy pillarlo ahora [buenazo] [buenazo]
Ostras el ACE..!!!
Ese despegue de la pista con los airbus(o lo que sean) cayendo... parece fotorealismo..imaginate estar ahi metido.
Le he estado dando una vuelta a la Base de Datos.
La he convertido en una web, muy sencillota, me gustaría hacerle filtros y tal, pero ni puta idea XD

https://kroatonthejoker.github.io/GuiaPSVR_BD/
Hola compañeros.

Aquí otro cuarentón enganchadísimo a la PSVR desde hace un año (e incapaz ya de jugar en plano). Os llevo siguiendo y leyendo todo este tiempo, pero hoy os escribo por si alguien sabe como arreglar el siguiente problema.

Estoy jugando al Downward Spiral con los move, y me pide arrancar el DS4 para iniciar el juego. Bueno, no pasa nada y así hago. Pero en cuanto se apaga por inactividad, me sale un mensaje diciendo que vuelva a conectar el DS4 para continuar con el juego.

Es un bug? A alguien más le ocurre?

Encantado de hablar con vosotros y saludos! [beer]
kroatonthejoker escribió:Le he estado dando una vuelta a la Base de Datos.
La he convertido en una web, muy sencillota, me gustaría hacerle filtros y tal, pero ni puta idea XD

https://kroatonthejoker.github.io/GuiaPSVR_BD/

Vaya curro que te metes con estas cosas.
Por cierto, si aceptas sugerencias/críticas constructivas... Si al bajar el scroll pudieras hacer que la parte de "título", "nota" etc se quedase siempre en pantalla, sería un puntazo (así al ver un juego y leer "si" "no" blanco 56, se podría saber de que se habla sin tener que subir el scroll de nuevo).
Es que es "demasiado" completa :p

En fin, muchas gracias de nuevo por el curro.

Un saludo [beer]
25245 respuestas