Jomasanmu escribió:De lo que tengo que me recomendáis para reencontrarme con las gafas?En orden de menos a mas agotador.Juego de noche tras trabajar.No se si cansado es peor que por las mañanas (trabajo de 15:30 a 21:30)Noto agotamiento visual y un poco de claustrofobia (lo se,suena raro.Me agobie con Transference)
-VR Worlds,Dont Knock Twice,Rush of blood,The impatient,Last Guardian VR,Superhot,Gun Jack,Eve Valkyrie,End Space (o algo asi,uno similar a Eve) ,Transference,Farpoint y Firewall
Gracias
Si estás cansado es peor, casi seguro disfrutarías más jugando descansado por las mañanas, pero si eso implica "madrugar" ya me supongo que no estés por la labor.
Mezclas juegos con demos, y a mi no me gustan los juegos de naves, así que no los incluyo:
1) Rush of blood: divertido y descansado...aunque si la demo de The Transference te dio mal rollo...
2) The Inpatient (igual te duermes...no le gusta a casi nadie)
3) Gunjack: es de apuntar con el casco.
4) SuperHot: aunque se juega de pie y hace sudar, como son misiones cortas creo que puedes jugar 10-15 minutos al día sin problema. A mí, personalmente, me parece de lo más VR del catálogo, y muy confortable.
5) Farpoint: movimiento libre, pero lo recuerdo confortable (con AIM).
6) Dont Knock Twice: lo recuerdo incómodo de jugar.
El Firewall no lo he jugado, así que no puedo opinar...
Y recordar lo básico: al principio, poco a poco y a la primera molestia/malestar: casco fuera y a descansar. Y mira que tengas bien ajustadas las gafas ( que puedas leer perfectamente el menú de la play).
Que lo disfrutes!!! Y que te sea leve la tarde