› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
AGOSTO
Bow to Blood
Firewall Zero Hour
Torn
SEPTIEMBRE
Blind
Creed: Rise To Glory
Intruders: Hide and Seek
Quar: Infernal Machines
Sharknado VR - Eye Of The Storm
Transference
Unearthing Mars 2 : The Ancient War (Aim)
Wacky Wings
Zone of the Enders: The 2nd Runner Mars
OCTUBRE
Astro Bot Rescue Mission
Evasion (Aim)
Home Sweet Home
DICIEMBRE
Persona 3: Dancing in Moonlight
Persona 5: Dancing in Starlight
Sin concretar en 2018
A Fisherman's Tale
Alvo (Aim)
Beat Saber
Blood & Truth (posible soporte de Aim, pero no de salida)
ChromaGun (Aim)
Crazy Machines
Demon Grade (Aim)
Déraciné
Dimension Hunter (Aim)
Downward Spiral: Horus Station
Dreams
Gene (agregan soporte VR)
Ghost Giant
Golem
Gungrave VR
Gunheart (Aim)
In Death
Kill X (Aim)
Jupiter & Mars
Megalith
Mini-Mech Mayhem
Pervader
RollerCoaster Tycoon: Joyride
Seeking Dawn (Aim)
StarChild
Tetris Effect
The Chantry
The Station (agregan soporte VR)
The Wizards
Titanic VR
Trover saves the Universe
Vacation Simulator
ZerOKilled (Aim)
ENERO 2019
Ace Combat 7: Skies Unknown (añaden soporte VR)
Sin concretar en 2019
A.D. 2047
Battle X: Birth of the Alliance
Echoes VR
Falcon Age
Land Of Amara
Mind Labyrinth VR Dreams
Project Boundary
The Walking Dead: Saints & Sinners
V Of War
Warzone (Aim)
Wolfenstein Cyberpilot
Valhan escribió:El Driveclub VR, aunque se que no es recomendable ¿se podia jugar con volante?
Valhan escribió:G
La demo en VR se la puse a mi mujer mientras conducia yo con el dualshock. Le di un golpe a un coche durante una refriega y vi como saltaba del sofá. Se llevo un buen susto (y me lo ha recordado alguna vez).
Por eso digo que la VR lo está haciendo bien, si tu cerebro sabiendo que estás en el sofá de tu casa se altera con estas cosas.
El GT Sports no lo suelto, y también debo confesar que a veces ves venir las vallas y te quedas como un feto esperando el impacto. Y otra cosa que confieso es que nunca me han gustado los coches ultraligeros como el BAC Mono o el KTM X-Bow pero con las gafas, entre la sensación de ir a techo descubierto, pegado al suelo y ser tan endiabladamente divertidos de conducir, ahora solo juego con este último (sobretodo las pistas de tierra).
Valhan escribió:@Torres Si no lo tengo será porque aun no me llega la pasta, que sacar millonadas en RV es prácticamente imposible.
Pero llegará, y lo del ventilador es obligatorio, sí o sí.
Valhan escribió:@Torres De esos tengo el oro en todos menos la vuelta completa de Nürburg, que no paso de plata. No se si te dan más pasta por repetirlos.
meloncillo46 escribió:Por lo que he leído la demo que funciona a nivel de precuela ha supuesto un importante bajón gráfico, respecto a lo que se pudo probar a puerta cerrada en otros eventos anteriores.
Yo espero que el juego final tenga mejores gráficos.
Saludos
bbbbio escribió:Me tienta el DIRT RALLY VR BUNDLE 11,25 EUROS, imagino que es el juego completo en su versión VR. Todos los que lo han jugado hablan muy bien de él.
Jomasanmu escribió:Cuales me recomendáis?Algunos acaba la oferta hoy:
-Solus Project
-Dont knock twice
-Super Hot
-Robinson
Gracias
salvattore2016 escribió:bbbbio escribió:Me tienta el DIRT RALLY VR BUNDLE 11,25 EUROS, imagino que es el juego completo en su versión VR. Todos los que lo han jugado hablan muy bien de él.
Píllatelo por que el bundle es el juego no VR y la actualización VR, con lo cual podrás jugar de las dos maneras .
Es muy buen precio y pocos juegos completos de coches hay para PSVR.
Jaime4101 escribió:Jomasanmu escribió:Cuales me recomendáis?Algunos acaba la oferta hoy:
-Solus Project
-Dont knock twice
-Super Hot
-Robinson
Gracias
De esos el Solus Project que es un juego largo y que engancha bastante si te gusta la exploración. Y otro clásico VR es el Superhot, la pena es que dura poco pero es muy inmersivo e intenso
metalero24 escribió:Jaime4101 escribió:Jomasanmu escribió:Cuales me recomendáis?Algunos acaba la oferta hoy:
-Solus Project
-Dont knock twice
-Super Hot
-Robinson
Gracias
De esos el Solus Project que es un juego largo y que engancha bastante si te gusta la exploración. Y otro clásico VR es el Superhot, la pena es que dura poco pero es muy inmersivo e intenso
+1
Jomasanmu escribió:Tengo de regalo con las gafas The Inpatient o Bravo Team.Teniendo aim y gustandome los survival cual cogeriais?
Compre Solus,Superhot y varios mas
Jomasanmu escribió:Joer,o malaga o malagon!El menos malo?
Jomasanmu escribió:Joer,o malaga o malagon!El menos malo?
Yo me lo pillé con "The Impatient" porque no tengo Aim, y por otro lado porque concibo la VR mejor para experiencias narrativas.. pero todavía ni lo estrené, así que basándome en análisis y comentarios te digo:
La gran mayoría de gente opina que el "The Impatient" es mierda, y sin embargo en el "Bravo Team" hay de todo, los que les mola, los que meh, y los que dicen que es mierda...
La mayoría de prensa especializada ha puntuado más bajo a "Bravo Team" (sobre el 5) que al "The Inpatiente" (sobre 6-7).
Pero es que el primero salió y es el que hay. El segundo ha recibido algunas actualizaciones que corrigen fallos graves, por lo que comentarios o análisis iniciales tendría que haber sido actualizados tras esas correcciones.
En Cex se venden y compran por los mismos precios.
Ambos te durarán unas 2 horas, pero el "Bravo Team" creo que es más rejugable. Sin embargo el platino del "Bravo Team" te puede llevar a las 3 horas, mientras que el "The Inpatient" te obliga a dar dos vueltas y subes a las 5 horas.... ahora que lo mismo no te apetece dar la segunda vuelta.
En internet (en EOL y fuera de aquí también) me encuentro varias veces estos comentarios:
"Bravo Team": "bueno, tal como lo poníais me esperaba una mierda y bueno, no es un gran juego, tiene fallos, pero está bien, normal, es entretenido."
"The Inpatient": "por mucho que había leído las opiniones de la gente diciendo que era una mierda pensaba que no sería tan malo, me lo he comprado, y me arrepiento".
Por todo esto en general, me quedaría con "Team Bravo".
Edito: @metalero24 es de los pocos a los que les he leído hablar bien del juego
kroatonthejoker escribió:Jomasanmu escribió:Joer,o malaga o malagon!El menos malo?
Respuesta corta: Team Bravo.
Respuesta larga:Yo me lo pillé con "The Impatient" porque no tengo Aim, y por otro lado porque concibo la VR mejor para experiencias narrativas.. pero todavía ni lo estrené, así que basándome en análisis y comentarios te digo:
La gran mayoría de gente opina que el "The Impatient" es mierda, y sin embargo en el "Bravo Team" hay de todo, los que les mola, los que meh, y los que dicen que es mierda...
La mayoría de prensa especializada ha puntuado más bajo a "Bravo Team" (sobre el 5) que al "The Inpatiente" (sobre 6-7).
Pero es que el primero salió y es el que hay. El segundo ha recibido algunas actualizaciones que corrigen fallos graves, por lo que comentarios o análisis iniciales tendría que haber sido actualizados tras esas correcciones.
En Cex se venden y compran por los mismos precios.
Ambos te durarán unas 2 horas, pero el "Bravo Team" creo que es más rejugable. Sin embargo el platino del "Bravo Team" te puede llevar a las 3 horas, mientras que el "The Inpatient" te obliga a dar dos vueltas y subes a las 5 horas.... ahora que lo mismo no te apetece dar la segunda vuelta.
En internet (en EOL y fuera de aquí también) me encuentro varias veces estos comentarios:
"Bravo Team": "bueno, tal como lo poníais me esperaba una mierda y bueno, no es un gran juego, tiene fallos, pero está bien, normal, es entretenido."
"The Inpatient": "por mucho que había leído las opiniones de la gente diciendo que era una mierda pensaba que no sería tan malo, me lo he comprado, y me arrepiento".
Por todo esto en general, me quedaría con "Team Bravo".
Edito: @metalero24 es de los pocos a los que les he leído hablar bien del juego
Y siempre te quedará verte algunos gameplay en YT de ambos.
Bonyi101 escribió:Tenia ganas de meterle más caña a los moves. Me he pillado un pack la mar de majo en el Store Turquia, por algo más de 24 euros (la bajada de la lira turca frente al euro y las ofertas).
- Mortal Blitz
- I expect you to die
- Just in Time
- Wayward Sky
- Job simulator
De momento todos (el ww y el job ya los conocía de las demos) me están gustando. Genial la intro a lo peli de james bond del i expect .
salvattore2016 escribió:
El tema turco en ps4 [...]
Ahora mi pregunta, los compras con gift cards?
metalero24 escribió:@Roderico @salvattore2016
Como decis, cuanto mejor equipo mejores resultados, seguro.
Pero para mí, que no soy un entusiasta de los gráficos, con que funcione fluido aunque sea con perdida de calidad me vale...no necesito la experiencia perfecta, me vale con una buena. Y no es lo mismo gastar 1.100€ PC + visor que 2.000€, al menos para mí.
Cuando meta más horas ya veré si me arrepiento de la tacañería, porque mi equipo es una monada ultrasilenciosa, pero no parece muy ampliable (de tamaño anda como la PS4 pero más rectangular, y la fuente de alimentación es externa...no digo más).
DR2k1 escribió:Yo sigo opinando que Sony tendría que sacar unos Touch compatibles con psvr y que en los juegos pudieses elegir control por Touch, moves y dualshock. No me hace falta psvr2, éstas creo que se les puede sacar mucha chicha aún con la potencia de la futura ps5. Pero el control necesita las setas sí o sí. Cuando digo Touch me refiero aunque sea a unos moves con setas.
kroatonthejoker escribió:salvattore2016 escribió:
Según me dicen sí, no valen las tarjetas de pago, hay que comprar tarjetas de pago.
Ahora que nos informe de donde.... en breve os pongo las ofertas
To The Top - 10,49 €
Paranormal Activity: The Lost Soul - 10,49 €
Superhot VR - 10,49 €
Track Lab - 11,91 €
Killing Floor: Incursion - 12,61 €
Monster Of The Deep: Final Fantasy XV - 12,61 €
Apex Construct - 12,61 €
The Exorcist: Legion VR — Complete Series - 12,61 €
Rick And Morty: Virtual Rick—Ality - 12,61 €
Farpoint - 12,61 €
Resident Evil 7 Biohazard - 12,61 €
Starblood Arena - 12,61 €
Moss - 12,61 €
The Persistence - 12,61 €
Mxgp2 — Special Edition - 12,61 €
Detached - 15,16 €
Superhot Mind Is Software Bundle - 16,87 €
Bravo Team - 16,87 €
Ark Park - 21,12 €
The Elder Scrolls V: Skyrim VR - 29,63 €
Bonyi101 escribió:kroatonthejoker escribió:salvattore2016 escribió:
Según me dicen sí, no valen las tarjetas de pago, hay que comprar tarjetas de pago.
Ahora que nos informe de donde.... en breve os pongo las ofertas
Trabajazo de post!
Os cuento, yo lo he hecho desde una cuenta turca con una tarjeta visa virtual de una cuenta Revolut (si no sabeis de que va investigadlo, que si no me dirán spameador) y he podido comprar dos veces (el pack y el doom vfr) sin problema. En alguna ocasión me ha rechazado el pago, pero al final he podido.
Ya me contaréis pq merece la pena el esfuerzo.
salvattore2016 escribió:La Revolut funciona también en Xbox pero diría que con VPN; en ps4 has podido comprar así tal cual? poniendo la tarjeta revolut sin vpn's ni historias raras?
Bonyi101 escribió:salvattore2016 escribió:La Revolut funciona también en Xbox pero diría que con VPN; en ps4 has podido comprar así tal cual? poniendo la tarjeta revolut sin vpn's ni historias raras?
La primera compra si, tal cual, desde mi ip y con revolut (doom vfr).
Luego me dio problemas de pago al intentar comprar el pack. Pensé que igual era cosa de la cuenta, así que intenté crear otra cuenta por si era eso y entonces usé una VPN (playstation.com no me dejaba crear otra cuenta de mi ip en tan poco tiempo, leí por ahí). Así que creé otra cuenta, de nuevo Revolut para comprar el pack comentado y sin problema (todo el proceso con VPN).
Un poco engorro tener dos cuentas turcas, pero bueno, entre el ahorro y que después puedo "prestarlas" por separado pues bien
salvattore2016 escribió:
Gracias por responder; entonces con vpn no falla mmmm probaremos a ver......también me miraré lo de la Revolut, que dicen que va bien para que no te cobren comisiones, había leído algo por encima pero aún no me he metido con esta tarjeta virtual.