› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
android86 escribió:
Para mi el fallo mas grande de ps VR es:
CABLE en la gafas.
seguido de Baja resolucion mostrada
y FOV reducido, no me gusta nada el efecto buzo...
esas cosas si me molestan
Yo tambien espero que saquen el nuevo move patentado hace poco, y todo vaya mejor trackeado etc, pero recordad lo que saquen no puede pasar de 399€ Que este mundo de la VR , seamos realistas es para entusiastas o geeeks ( frikis para el resto del mundo )
filthy_casul escribió:El fallo más claro es el tracking. Lo demás son limitaciones del hardware de la consola, no de PSVR. La resolución será muy buena con la potencia de PS5, vamos a ver una mejora inmediata. Pensad que el PC mínimo para mover los cascos de VR son a partir de una 1070, que es una gráfica que está muy por encima de lo que tiene PS4.
FOSMSX escribió:Yo creo que el mayor problema actual de las VR de PC y Ps4 no es el hardware sino el software.
Con recursos y buen hacer se podría maximizar lo que tenemos a día de hoy.
Las grandes compañías sabrían sacarle mucho más jugo a nuestras gafas actuales, pero invirtiendo mucha pasta que hoy no podrían recuperar.
Podemos inflar el hardware todo lo que queramos, pero yo creo que la clave está en el software.
Hay destellos de lo que se puede hacer con las gafas PS4 (a priori con el hardware más pocho de todas las gafas) y viendo algunos momentos de resident VII, algunas fases del astrobot y otros momentos me hace pensar que la tecnología que tenemos esta infrautilizada en su capacidad actual y que poco arreglaríamos subiendo de potencia hardware.
Juégazos es lo único que puede conseguir hacer explotar en ventas a la VR.
Knalla escribió:Saludos.android86 escribió:
Para mi el fallo mas grande de ps VR es:
CABLE en la gafas.
seguido de Baja resolucion mostrada
y FOV reducido, no me gusta nada el efecto buzo...
esas cosas si me molestan
Yo tambien espero que saquen el nuevo move patentado hace poco, y todo vaya mejor trackeado etc, pero recordad lo que saquen no puede pasar de 399€ Que este mundo de la VR , seamos realistas es para entusiastas o geeeks ( frikis para el resto del mundo )
Aunque antes no me habia pasado con otros juegos,en este si,era una sensacion rara ver al dualshock virtual girado hacia mi,y no,no estaba de espalda a la camara,de hecho cuando me giro jugando,el mando se queda en el ultimo sitio donde lo vio la camara...
Cuando dices "cable en las gafas,¿A que te refieres?
La resolucion baja suele ser porque la consola no da mas de si,no es fallo de PsVR...Aunque la resolucion de las gafas tampoco es que sea muy alta...
El Fov de 110 es el estandar actual,las demas gafas de PC tambien estan por hay...
Por la mitad de ese dinero tienes algunas gafas WMR,con sus mandos y con tecnologia actual...
android86 escribió:El cable de las gafas es el cable que tiene que termina en 2 x HDMI que van a la unidad VR. Ese cable tiene que ir fuera si o si, pues corta el rollo el peso, notarlo no te deja moverte libremente por una sala de 30m*2 dando vueltas etc, en definitiva limita la experiencia VR y los titulos que se pueden hacer.
La ps4 pro se queda corta esta claro, pero las gafas no son adecuadas para ofrecer fotorealismo , pues no importa si llega ps5 o ps6, estas VR no ofrecen ni siquiera 1080p por ojo ( es el panel OLED de las gafas que es modesto) y minimo se necesitaria 4K real por ojo para ofrecer juegos que por fin ofrezcan un fotorealismo similar a los planos. No se cuando llegará, si en ps5 ps6 o ps7 pero , es el camino.
El FOV, deberia ser 170 o 180 que es lo que una persona ve , y sobre las Mixed reality no es algo que me interese a menos a priori ya que me interesa el catalogo de SONY no el de PC, probaria encantado unas oculus vive.. pero si no puedo jugar a GTS, Wipeout RE7 o Astro Bot pues sinceramente ni a 16K a 200€ las compraria.
Knalla escribió:Saludos.
@android86 ,con mis mas de cincuenta primaveras no se si llegare a ver eso...
Es mas,no creo que pueda utilizar la garrotilla dentro de un andador...
@metalero24,sin mas que añadir,opino lo mismo...
@android86 ,los viejos rockeros nunca mueren...
Yo estoy esperando Borderland 2,espero que sea una conversion tan cuidada como la de Skyrim y no nos traiga malas sorpresas como el Ace combat...
¿Alguien sabe si el Deracine ha salido en fisico?.
¿Alguien sabe si el Deracine ha salido en fisico?.
@metalero24 ,pues entonces me esperare un poco a ver si sale aqui,gracias.
@Noriko ,puede ser...Pero dentro de un par de años estaran demasiado obsoletas...
Quien sabe si para entonces Microsoft y su X-box no se habran unido a la fiesta...
Incluso Nintendo,siendo como son los reyes de las consolas portatiles podrian darnos una sorpresa con un standalone...Seria grande un Mario VR o la vuelta de Samus Aran en Metroid VR...
O esos otros Standalone que estan surgiendo como setas...
Sony que no se duerma ofreciendo tecnologia antigua que sus oponentes estan hay,agazapados como tigres...Para lanzarse al cuello
filthy_casul escribió:En la próxima gen ni Nintendo ni Microsoft van a tener VR. Sólo veo a Microsoft y únicamente si el mercado de VR da un pelotazo gordo, intentarían entrar de prisa y corriendo de la mano de Oculus. Pero ahora mismo bastante tienen con perseguir a Sony en la sobremesa, para lo cual han hecho una inversión potente que hasta dentro de unos años no verá su fruto. Es inviable pelear también en VR. Eso queda para Oculus y VIVE.
Jotapelerex escribió:Os dejo el videoanalisis de Deracine, por si le interesa a alguien:
Y por si alguien quiere participar, tenemos sorteo de un código:
https://livingplaystation.com/2018/11/1 ... -software/
metalero24 escribió:Una duda, creéis que es sano, mentalmente hablando, un juego en VR (con el plus de inmersión que eso conlleva y la impresión que pueda dejar en nuestra psique) donde se puede decapitar y descuartizar a hachazos a los enemigos (humanos) ya muertos, para crear tótems con sus cráneos, brazos y piernas, antes de quemar su torso en la hoguera para obtener huesos que utilizar en la fabricación de objetos???
Creéis que es intención de los desarrolladores hacer un alegato pro reciclaje y pro ecológico???
O es una denuncia de la violencia que el heteropatriarcado (el protagonista es un hombre, y entre las víctimas hay mujeres del colectivo femen, identificables por ir con los pechos al aire y gritando tras el) ha imbuido en la sociedad decrépita que conformamos???
Por suerte, en PSVR no se puede jugar tal cosa, mejor el Tetris Effect, que desarrolla la inteligencia espacio temporal.
P.D. No, no estoy bien de la chaveta...
metalero24 escribió:Una duda, creéis que es sano, mentalmente hablando, un juego en VR (con el plus de inmersión que eso conlleva y la impresión que pueda dejar en nuestra psique) donde se puede decapitar y descuartizar a hachazos a los enemigos (humanos) ya muertos, para crear tótems con sus cráneos, brazos y piernas, antes de quemar su torso en la hoguera para obtener huesos que utilizar en la fabricación de objetos???
Creéis que es intención de los desarrolladores hacer un alegato pro reciclaje y pro ecológico???
O es una denuncia de la violencia que el heteropatriarcado (el protagonista es un hombre, y entre las víctimas hay mujeres del colectivo femen, identificables por ir con los pechos al aire y gritando tras el) ha imbuido en la sociedad decrépita que conformamos???
Por suerte, en PSVR no se puede jugar tal cosa, mejor el Tetris Effect, que desarrolla la inteligencia espacio temporal.
P.D. No, no estoy bien de la chaveta...
tusa18 escribió:Muy buenas chicos. Seguramente esto se haya preguntado por aquí mil veces y estaréis cansados de responder siempre lo mismo, pero se aproxima el black friday y por lo que parece las psvr van a tener una rebaja bastante jugosa, pero tengo demasiadas dudas en cuanto a catalogo y experiencia de juego. leyendoos por el foro veo que, como en todo, hay opiniones de lo mas diversas. Teniendo en cuenta que la xbox one s seguramente se rebaje hasta el ridículo y estando el game pass como una opcion buenisima para alguien como yo que nunca ha sido consumidor de xbox, a quien considerais que deberia tirarle mi dinero a la cara. tetris effect y el astro bot me llaman infinito, pero el catalogo inmenso del game pass tb. Ayuda por dios!!! Un saludo cracks.
tusa18 escribió:@Jaime4101 ese es el problema, que creo que as gafas se venderían solas si se pudiesen probar, pero no conozco a nadie que las tenga, pero todo lo que leo son muy buenas opiniones (excepto por tema de resolución, el cual entiendo que dependerá de cada juego). Dudo mucho más con el catálogo ya que exceptuando tetris effect, moss y astro bot, del resto de juegos tengo una imagen más de experiencia que de JUEGO completo, exceptuando doom, skyrim y ports que tenemos en mente. Otra pregunta, el modo cine que tiene para ver los juegos que no son de vr que tal está. Me llama mucho la atención pero casi nadie habla de él.
tusa18 escribió:Muy buenas chicos. Seguramente esto se haya preguntado por aquí mil veces y estaréis cansados de responder siempre lo mismo, pero se aproxima el black friday y por lo que parece las psvr van a tener una rebaja bastante jugosa, pero tengo demasiadas dudas en cuanto a catalogo y experiencia de juego. leyendoos por el foro veo que, como en todo, hay opiniones de lo mas diversas. Teniendo en cuenta que la xbox one s seguramente se rebaje hasta el ridículo y estando el game pass como una opcion buenisima para alguien como yo que nunca ha sido consumidor de xbox, a quien considerais que deberia tirarle mi dinero a la cara. tetris effect y el astro bot me llaman infinito, pero el catalogo inmenso del game pass tb. Ayuda por dios!!! Un saludo cracks.
Rubhen escribió:@android86 Skyrim lo tengo un poquito quemado y llego un poco tarde como para jugarlo otra vez... Otra cosa será el Borderlands 2, que aunque le haya dado chicha aún puede ser fresquito en VR. Al Beat Saber le tengo también echado el ojo, otro que va a caer fijo.
Dartanyan escribió:
Gráficamente la VR es decepcionante en el sentido que la imagen por lo general es borrosa y la percepción global es que estás viendo un juego de PS2 borroso. No tiene nada que ver con la imagen de una TV. Pero, por contra, la inmersión es altísima y realmente consiguen que te olvides de la calidad gráfica y de disfrutar la situación en la que estás metido. También depende mucho del juego. Hay algunos títulos que son horribles en todos los sentidos pero otros aguantan muy bien el tipo gráficamente y están muy conseguidos. Por ejemplo, el Astrobot se juega y se ve genial, además de que no marea nada.
metalero24 escribió:The Game Awards nominados Mejor juego de RV/VR:
Astro Bot Rescue Mission (SIE Japan Studio / SIE)
Beat Saber (Beat Games)
Firewall Zero Hour (First Contact Entertainment / SIE)
Moss (Polyarc Games)
Tetris Effect (Resonair / Enhance, Inc)
Añado a estos 5 los 2 que faltan de nuestro top-5:
WipEout Omega Collection
The Persistence
Vamos adelantando el resultado, que estos son capaces de elegir el Tetris : votemos nosotros, que será mejor.
hilo_votacion-the-game-awards-rv_2309864
Por cierto, y para ver el nivel del catálogo de PSVR (o el poder de Sony, quien sabe): de 5 nominados: 3 exclusivos, Moss se estrenó en PSVR y Beat Saber la semana que viene...
Y que conste, en PCVR estoy flipando con juegos como Seeking Down o The Forest ... no es forofismo, que ese no es mi pecado.
filthy_casul escribió:Hay un nivelazo de la hostia este año en VR. Bravo. El que gane será merecido, aunque la verdad es que Astro Bot es la más guapa del baile.