› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
antonio1989 escribió:¿Alguien me puede decir la duración aproximada de los siguientes juegos?
-Rush of Blood
kroatonthejoker escribió:Rumores en Reddit:
Dicen que un tipo que dijo un día antes la noticia de que Sony no estaría en el E3, comentó esto también sobre PSVR2:
No tendrá breaker box => creo que se refiere a la unidad de procesamiento, la "cajita".
Tendrá Cámara (el mando DS5 también tendrá una)
Nuevos Moves (ya se sospechaba)
Están probando guantes
https://external-preview.redd.it/H-DxEH ... -rzEEU.png
Knalla escribió:Saludos.
A Sony lo retrocompatible no le suele gustar...
Prefiere que pasemos por caja otra vez...
A Sony lo retrocompatible no le suele gustar...
Prefiere que pasemos por caja otra vez...
@Noriko ,la camara no...Que yo tube que comprar la de Ps4...
Y con los moves yo creo que Sony esperaba que los de Ps3 no funcionarian por llevar tanto tiempo parados...
A ver,si todo sigue igual cuando llegue Ps5 seremos unos 6 millones de usuarios de PsVR...
6 millones que no compraremo PsVR2 por tener unas PsVR compatibles...
Pero si nos ofrecen unas PsVR2 con mas resolucion,mejor tracking y juegos que no son posibles en PsVR como el fallout 4,todos picaremos.
¡Ah!,Y Micro si ofrece retrocompatibilidad en sus juegos.
rolosiko escribió:buenas noches gente unas dudas.
Tengo skyrim en la one merece la pena pillarlo para las vr¿?¿?
o me pillo fairpoint¿?¿? no tengo mando move seguiría mereciendo la pena ¿??
ya que skyrim esta rebajado y hace tela que no lo veo rebajado
y farpoint a ese precio no lo e visto nunca gracias de antemano
rolosiko escribió:buenas noches gente unas dudas.
salvattore2016 escribió:rolosiko escribió:buenas noches gente unas dudas.
El farpoint es para jugarlo con el aim, se gana más en inmersión que con el dualshock; el skyrim yo lo juego con dualshock, a mi lo de moverme con los move's no es lo mío, aunque si eliges un personaje mago es lo suyo, usar el move.
El skyrim te va a dar muchísimas más horas que el farpoint; aunque viendo el precio que está el farpoint me pillaría los dos xd.
Yo me decantaría por el skyrim por ser un juego mucho más largo y tienes horas para aburrir y sí, merece la pena en VR; el farpoint mola pero te va a durar mucho menos y si no tienes aún el aim entonces ya lo pillarás cuando lo tengas, o como te he dicho, si puedes pillar los dos mejor jeje
Noriko escribió:Es verdad lo de la camara, me confundi con el otro modelo que si es compatible.
Sobre los moves, Sony no esperaba que no funcionaran los moves de Ps3 ,mas que nada porque si no quisiera que fueran compatibles no lo habrian hecho.
En cuanto a tu segunda frase, el mejor ejemplo lo tienes en el modelo Ps4pro
Y repito, si micro añadio posteriormente la retroemulacion, (porque la consola no se hizo para ser retrocompatible), ha sido para intentar
remontar la ostia que se dieron en su etapa inicial
Salu2
Roderico escribió:Hola, ayer vi un vídeo de Jinogamer. Creí que el tipo se había olvidado de las PSVR (para bien, porque solo echaba mierda). Cuál ha sido mi sorpresa que ayer hablando de los GOTY se descojonó de Moss, uno de los mejores juegos del catálogo. Como os imaginaréis, si horda de fans echaron mierda a las PSVR el los comentarios que daba vergüenza. 250 mil subs que maneja el tipo, eso hace mucho daño a la evolución de esta tecnología. Me gustaría un cara a cara Jino vs Jugón para zanjar de una puñetera vez que las gafas no marean que es el argumento único que tienen los que no las han probado...ah y el de los gráficos de ps2
filthy_casul escribió:
Jino es un muerto de hambre que fomenta la piratería y cuyo público objetivo en el canal son muertos de hambre como él que no tienen dinero para comprarse juegos y por tanto juegan a base de bajarlos pirata.
Aparte de ser un flamer y troll de mucho cuidado, ganando cuatro perras en el canal a base de esparcir toxicidad. Para dárselas de erudito defiende a compañías asépticas como CD Projekt o Rockstar y ataca a todas las demás.
Ridículo personaje, igual o peor que el resto de fauna de youtube en español.
Roderico escribió:Hola, ayer vi un vídeo de Jinogamer. Creí que el tipo se había olvidado de las PSVR (para bien, porque solo echaba mierda). Cuál ha sido mi sorpresa que ayer hablando de los GOTY se descojonó de Moss, uno de los mejores juegos del catálogo. Como os imaginaréis, si horda de fans echaron mierda a las PSVR el los comentarios que daba vergüenza. 250 mil subs que maneja el tipo, eso hace mucho daño a la evolución de esta tecnología. Me gustaría un cara a cara Jino vs Jugón para zanjar de una puñetera vez que las gafas no marean que es el argumento único que tienen los que no las han probado...ah y el de los gráficos de ps2
metalero24 escribió:
Como seria mi vida sin la piratería:
No hubiese podido escuchar más música que la que ponen en las radioformulas, por tanto no tendría ahora más gusto que el que me hubiesen impuesto. Gracias amigos piratas, por tomaros la molestia de grabarme cassettes con música marginal y darme la posibilidad de formarme mi propio (mal) gusto personal.
No hubiese podido ver más películas que las que ponían en TV, y recuerdo una época en que solo había dos canales. Gracias amigos piratas, por tomaros la molestia de dejarme los VHS con los blockbusters de la época y que yo no me podía permitir alquilar y rara vez ver en el cine.
Como estudiante, cuántas asignaturas estudie en la Universidad con copias ilícitas de los libros "oficiales". Gracias copistería piratas y amigos generosos por contribuir a mi (mala) educación.
Jugar videojuegos...los compraba piratas a un conocido..
(Seguirá, que tengo que ir a comer)
Noriko escribió:Yo estoy a favor de la pirateria y coincido con metalero
Lo de que cerraron videoclubs, discograficas, estudios, editoras, etc por culpa de la pirateria es falso
metalero24 escribió:Como seria mi vida sin la piratería:
No hubiese podido escuchar más música que la que ponen en las radioformulas, por tanto no tendría ahora más gusto que el que me hubiesen impuesto. Gracias amigos piratas, por tomaros la molestia de grabarme cassettes con música marginal y darme la posibilidad de formarme mi propio (mal) gusto personal.
No hubiese podido ver más películas que las que ponían en TV, y recuerdo una época en que solo había dos canales. Gracias amigos piratas, por tomaros la molestia de dejarme los VHS con los blockbusters de la época y que yo no me podía permitir alquilar y rara vez ver en el cine.
Como estudiante, cuántas asignaturas estudie en la Universidad con copias ilícitas de los libros "oficiales". Gracias copistería piratas y amigos generosos por contribuir a mi (mala) educación.
Jugar videojuegos...los compraba piratas a un conocido..
(Seguirá, que tengo que ir a comer)
Xavalop escribió:Ayuda!
Me venden unas gafas bien de precio pero le falta el transformador.
El aparato que tiene la etiqueta número 3.
Es como el cargador de un portátil. Sabéis de algo que me valga para sustituirlo? Gracias
GRANCACIKE escribió:tu sabes como va a ser el juego? que te ofrece? cuanto dura? ellos si los programan ellos asi que si vale la escusa
kron-ragnarok escribió:PlayStation 5 se vería acompañada de PS VR 2 en su lanzamiento
Editado.
Me da como spam el enlace.
Básicamente es otro rumor, pero salido de quien dijo que sony no acudiría al E3 y que días después dijo que se haría 2 eventos aparte para presentar la PS5(otro rumor).
Un saludo.
filthy_casul escribió:kron-ragnarok escribió:PlayStation 5 se vería acompañada de PS VR 2 en su lanzamiento
Editado.
Me da como spam el enlace.
Básicamente es otro rumor, pero salido de quien dijo que sony no acudiría al E3 y que días después dijo que se haría 2 eventos aparte para presentar la PS5(otro rumor).
Un saludo.
Eso es imposible, porque ni un niño de parvulario cometería el tremendo error de lanzar dos piezas de hardware con precio premium al mismo tiempo.
PSVR2 como mínimo hasta 2021 (finales) - 2022 no asomará la cabeza.
GRANCACIKE escribió:osea que me das la razon de que sale mucha morralla en vr y sin traducir, cortos de duracion y te esperas a rebajas cierto?
miguelon52 escribió:Hoy probé la demo de AstroBot y me a encantado sobre todo sus mecánicas q solo hacen resaltar su nivel de trabajo y empeño q le han puesto a este juego y el boss q tiene el demo uff no me reía y divertía con un juego hace tiempo.
Solo una duda no encuentro la oferta con descuento en la store, q habrá pasado?