› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Jeremiah escribió:Joer, acabo de terminar el The Inpatient y que juego más malo. ...
Lo siento si no es el sitio indicado para hablar del juego, pero como el hilo oficial de este juego está archivado, y solo quería poner una pequeña impresión, la pongo aquí mismo.
metalero24 escribió:Jeremiah escribió:Joer, acabo de terminar el The Inpatient y que juego más malo. ...
Lo siento si no es el sitio indicado para hablar del juego, pero como el hilo oficial de este juego está archivado, y solo quería poner una pequeña impresión, la pongo aquí mismo.
Tranquilo, no hay sitio más indicado que este para expresar una opinión de un juego PSVR. Por eso es mi favorito
El juego tiene varios finales, yo le cogí el gusto a ver cuántos compañeros veía morir en cada final e incluso recuerdo un bien susto que me lleve, pero si, la opinión mayoritaria es que es malo a conciencia. Mi recomendación era alquilarlo un finde si se sentía la necesidad de probarlo, no da para más (en mi caso, lo vendí y pille la otra decepción del año: Bravo Team )
meloncillo46 escribió:Yo la verdad es que si creo que PS5 incluirá VR de salida, no tiene ningún sentido lo contrario si Sony empezó a apostar por ella en ésta generación. Yo llegué a dudar en algún momento sobre su continuidad porque esperaba que vendiese más, pero claramente las noticias de las patentes indican lo contrario lo cual me alegro enormemente.
No se si seguiremos con PSVR actual algún tiempo, y más adelante saque un visor completamente nuevo, o incluso que simplemente nos ofrezca algunos periféricos nuevos (mejor cámara, mandos de movimiento ...)
La otra opción sería que presenten un visor completamente nuevo el mismo día de salida de la consola. Lo que si que no veo en ningún momento, es que ni podamos usar PSVR y encima no de la opción de jugar en realidad virtual hasta un buen tiempo después de que la consola éste ya en la calle.
salvattore2016 escribió:Ahora mismo las gafas psvr 2.0+cámara+código vr worlds en game.es por 199,95 euros
https://www.game.es/ACCESORIOS/GAFAS-VR/PLAYSTATION-4/PLAYSTATION-VR-C%C3%81MARA-20-VOUCHER-VR-WORLDS/144313
GAFAS PSVR 2.0+CÁMARA+VR WORLDS+ASTROBOT 219,95 EUROS
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/PLAYSTATION-VR-C%C3%81MARA-20-VR-WORLDS-ASTRO-BOT/P02354
Xavalop escribió:Firewall sin ser Plus merece la pena?
salvattore2016 escribió:Ahora mismo las gafas psvr 2.0+cámara+código vr worlds en game.es por 199,95 euros
https://www.game.es/ACCESORIOS/GAFAS-VR/PLAYSTATION-4/PLAYSTATION-VR-C%C3%81MARA-20-VOUCHER-VR-WORLDS/144313
GAFAS PSVR 2.0+CÁMARA+VR WORLDS+ASTROBOT 219,95 EUROS
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/PLAYSTATION-VR-C%C3%81MARA-20-VR-WORLDS-ASTRO-BOT/P02354
kroatonthejoker escribió:...
Yo con esto todavía no pierdo la fe: Si la "cajita" va incorporada en la propia consola quiere decir que debería poderse conectar nuestro casco. Sólo falta que la PS5 admita la cámara de PS4. Con eso debería bastar para poder seguir usando nuestro casco en la PS5.
Si tienes la PSVR2 se usará la cámara del casco para el tracking, y los nuevos Moves.
Si tienes la PSVR se usaría la cámara actual conectada a PS5 y los viejos Moves.
Pero claro, esto en nuestra bonita mente de color arcoiris en la que todo es felicidad.
Knalla escribió:Saludos.
@filthy_casul,espero que te equivoques porque llevar PsVR a la proxima generacion seria un error.
Llevarias un casco con poca resolucion,drifting,un tracking que va cuando quiere y con esos cortes de sonido que aun tiene.
Todos ofreciendo cada vez productos mas avanzados y Sony atascado.
PsVR tiene dos consolas asociadas a esas siglas.
Una de ellas esta marginada y no puede mostrar todo su potencial por mantener la compatibilidad.
¿De verdad quereis que le pase eso a la Ps5?
Y si la PsVR se sigue utilizando en Ps5 significa que el nuevo mando que se a filtrado no seria mas que un move con setas...Vamos,una tomadura de pelo a estas alturas.
Decis que al principio se use PsVR y mas tarde aparezca PsVR2.
¿Cuando?,..Cuando aparezca la Ps5 pro...
Que lio para los estudios hacer juegos para tres consolas y dos visores...
Eso sin habrar de que a ver quien compra la PsVR2 pudiendo usar la PsVR.
Ademas de las protestas de los usuarios si a Sony le da por sacar juegos exclusivos para Ps5 y PsVR2.
Un autentico caos...
Lo mejor es que Sony separe las dos generaciones como parece indicar el ultimo mensaje de @kroatonthejoker.
Quiero pack Ps5+PsVR2 de salida.
diegotevez escribió:Pues creo que soy el único al que no le ha entusiasmado el Firewall.
He vuelto hace poco a las vr y siguiendo recomendaciones he pillado el Moss (Sobresaliente), después me he acabado el AstroBot (Matrícula de Honor) y tras los comentarios me he lanzado a pillar la pistola con el Firewall, pero este último no me ha llenado. No digo que sea mal juego, pero lo veo únicamente para jugar con colegas, y no me trasmite las sensaciones que me trasmiten los otros 2. Ahora no sé si vender la pistola, o probar algún otro (Por ejemplo Farpoint que está de oferta), ¿alguna recomendación?
diegotevez escribió:Pues creo que soy el único al que no le ha entusiasmado el Firewall.
He vuelto hace poco a las vr y siguiendo recomendaciones he pillado el Moss (Sobresaliente), después me he acabado el AstroBot (Matrícula de Honor) y tras los comentarios me he lanzado a pillar la pistola con el Firewall, pero este último no me ha llenado. No digo que sea mal juego, pero lo veo únicamente para jugar con colegas, y no me trasmite las sensaciones que me trasmiten los otros 2. Ahora no sé si vender la pistola, o probar algún otro (Por ejemplo Farpoint que está de oferta), ¿alguna recomendación?
Knalla escribió:Lo mejor es que Sony separe las dos generaciones como parece indicar el ultimo mensaje de @kroatonthejoker.
Knalla escribió:Saludos.
@filthy_casul,los que llevamos con esto desde el principio ya tenemos el casco mas que amortizados y queremos mas...
Si me siguen ofreciendo lo mismo seguramente me ire al PC como ya hicieron muchos de los que antes se pasaban por aqui,.
Si no lo he hecho ya es porque soy mas de consolas.
El problema del software ya lo conocemos y no nos queda mas remedio que esperar a que seamos rentables para los estudios.
Pero los problemas del hardware se deben de ir corrigiendo de generacion en generacion.
No puedes arrastrarlo a la siguiente,si no quieres perder a los clientes mas exigentes.
Yo comprendo que mucho estan llegando ahora y se mosquean al pensar que lo que tienen no les sirva para la siguiente generacion.(hipoteticamente)...
Pero vosotros la habeis comprado a mitad de precio y con un catalogo de juegos muy bueno.¡Regocijaos!
En cuanto al mercado siguen apareciendo nuevos visores.
Oculus ademas de Rift ofrece Go y en poco meses Quest.
Vive tiene la Pro ademas de su Stadalone y de WMR cada vez hay mas modelos...
¿Que te hace pensar que PsVR2 no tendria mercado?
Si es superior a PsVR la mayoría nos pasaremos a el....
Jaime4101 escribió:Por lo que veo en el Twitter del estudio de Beat Saber, sale esta noche a las 12 y costará 30 euros
Jaime4101 escribió:Por lo que veo en el Twitter del estudio de Beat Saber, sale esta noche a las 12 y costará 30 euros
JOKeR BCN escribió:@diegotevez la primera vez que probé Firewall ne dejo frio. Ahora es lo que más juego y me parece brutal.
Te animo a que lo pruebes con nosotros y si despues sigue sin gustarte pues nada, pero dale otra oportunidad si puedes y quieres
Zeon_XP escribió:Jaime4101 escribió:Por lo que veo en el Twitter del estudio de Beat Saber, sale esta noche a las 12 y costará 30 euros
Uff... 30€? Estando en pleno black friday? Espero que haya algun minimo descuento por ser plus o algo porque vaya tela...
JOKeR BCN escribió:@diegotevez no te cortes en pedir unirte. Si luego tampoco te llena pues nada, pero unas risas te aseguro que te habras echado.
Bonyi101 escribió:Yo soy otro paquete en firewall, principalmente en findes.
Si hay gente temerosa que se quiera unir, igual entre todos vamos aprendiendo. Soy Bonyi101 tb en PS4
Y esta noche caen el saber!
Miniviciao@ escribió:Pa mi que se pueda usar psvr con ps5, lo saben hasta en la china, lo contrario es un suicidio, y sony a diferencia de microsoft esta apostanto por la VR de forma muy seria, asi que va respetar esa base de usarios que se ha ganado con bastante esfuerzo.
Pami el aporte mas importante es el hardware base, como ocurre con con oculus, vive y demas... es el PC, que luego que luego eres mas exigente y quieres las cosas mas y mejor, pues psvr 2, pero las que tenemos ahora deben funcionar.
Zeon_XP escribió:Si poneis beat saber psvr en google, han colgado ya un video de 1h del juego. No lo he visto mucho, para coger el juego con ganas. Lo interesante es esto en los comentarios:
AUS $40 USA $24.99 UK £19.99-£24.99
A ver en que queda al final, tanta intriga, sin pre-order...
Zeon_XP escribió:Si poneis beat saber psvr en google, han colgado ya un video de 1h del juego. No lo he visto mucho, para coger el juego con ganas. Lo interesante es esto en los comentarios:
AUS $40 USA $24.99 UK £19.99-£24.99
A ver en que queda al final, tanta intriga, sin pre-order...
Jeremiah escribió:Creo que Sony tiene un puzle guapo de cara a la próxima generación que no se como van a resolver.
Veo más probable que hagan borrón y cuenta nueva. PS5 y PS VR2 aunque eso es volver a empezar de cero con la base de usuarios de RV. Por mucho que mejoren la tecnología no veo que un producto similar al que ya tenemos vaya a empezar a vender de golpe y se convierta en un éxito bestial. Y si no vende no salen juegos AAA. Y si no salen juegos AAA no vende. Es el pez que se muerde la cola.
.
kinnikumansensei escribió:Os enlazo este video de un canal con 300k seguidores (sasel). Se nota que es hater de Sony y no ha probado la VR.
https://youtu.be/ur6D3eBth8E
android86 escribió:.... y que ocupe poco GB porque a las 0.00h tendremos prisas
filthy_casul escribió:
La gente no compra VR no por el catálogo sino porque no conoce de primera mano la experiencia, y no lo quieren conocer porque es CARO y la peña no se arriesga a soltar una pasta por algo que puede no gustarles. El precio es la barrera de entrada número uno, no el catálogo. Los juegos que ya hay justifican de sobra la compra del aparato.
filthy_casul escribió:Jeremiah escribió:Creo que Sony tiene un puzle guapo de cara a la próxima generación que no se como van a resolver.
Veo más probable que hagan borrón y cuenta nueva. PS5 y PS VR2 aunque eso es volver a empezar de cero con la base de usuarios de RV. Por mucho que mejoren la tecnología no veo que un producto similar al que ya tenemos vaya a empezar a vender de golpe y se convierta en un éxito bestial. Y si no vende no salen juegos AAA. Y si no salen juegos AAA no vende. Es el pez que se muerde la cola.
.
La gente no compra VR no por el catálogo sino porque no conoce de primera mano la experiencia, y no lo quieren conocer porque es CARO y la peña no se arriesga a soltar una pasta por algo que puede no gustarles. El precio es la barrera de entrada número uno, no el catálogo. Los juegos que ya hay justifican de sobra la compra del aparato.
Las ventas han sido muy buenas considerando que es un mercado completamente nuevo y que está surgiendo justo en estos momentos. Creo precisamente que la base sobre la cual trabajar es la de los usuarios que ya hemos comprado un dispositivo VR, ya sea en consola o en PC y a partir de ahí seguir progresando.
Jeremiah escribió:filthy_casul escribió:Jeremiah escribió:Creo que Sony tiene un puzle guapo de cara a la próxima generación que no se como van a resolver.
.
Las ventas han sido muy buenas considerando que es un mercado completamente nuevo y que está surgiendo justo en estos momentos. Creo precisamente que la base sobre la cual trabajar es la de los usuarios que ya hemos comprado un dispositivo VR, ya sea en consola o en PC y a partir de ahí seguir progresando.
Decir que las ventas han sido muy buenas es engañarnos nosotros mismos. Con una venta cuatro veces mayor Sony dejó de fabricar PS Vita. No es rentable sacar juegos para un parque de solo 3 millones de usuarios. Ahora mismo están perdiendo dinero con las gafas y con cada juego que sacan, y las compañías importantes como Capcom que apostaron por le realidad virtual no parece que tengan ganas de repetir.
Si Sony sigue apostando por la realidad virtual es porque llevan mucho invertido en ella y porque seguramente están convencidos de que la realidad virtual es el futuro. Yo también lo pienso, pero claro, no se si es el futuro de dentro de dos años o el de dentro de quince.
Está claro que Sony no podrá estar mucho tiempo así. O las PS RV2 se venden masivamente o más tarde o más temprando tendrán que abandonar. No pueden seguir indefinidamente metiendo dinero en un pozo si no les reporta beneficios. Y me jode porque yo casi todo lo que compro ya es RV, pero hay que ser realista, si esto no da un giro importante no hay quien lo salve.
filthy_casul escribió:El tamaño del mercado lo definen las ventas totales de todas las compañías que hay en él, no la gente que juega videojuegos de manera tradicional. Si Facebook, HTC, Samsung y Sony están metiendo dinero en esto es porque han previsto que ésta es la evolución de la industria y que tarde o temprano será mainstream, pero no creo que nadie piense que un dispositivo superar a 200 euros pueda ser de consumo de masas, especialmente cuando hay tanto desconocimiento sobre él y aún peor, tanta toxicidad informativa.
Si costaran 80 euros y sólo hubieran vendido 4 millones entonces sí habría motivos para preocuparse.