Os suelto un tocho, tengo 45 años y una cria pequeña que me absorbe por completo☺️, siempre he sido un jugon, he tenido todas las consolas desde ps1, tanto de Sony, Microsoft o Nintendo. Llevaba dos años sin consola para mí, solo la switch y la wii u para la cria, pensaba que con la edad, el curro, la cria, la falta de tiempo, había perdido la ilusión por los videojuegos. Después de mucho leeros me dije, esto tengo que probarlo y me lance, compré una ps4 pro, las gafas vr con los moves y los juegos doom, skyrim y wipeout, todo de segunda mano. La pena no fue haberme grabado la expresión de la cara, fue un wooooow indescriptible, como hace más de veinte años y me compré de salida la ps1 con sol calibur y vi la intro de ese juego, los más viejos del lugar sabrán de que hablo. Astrobot, solo tengo la demo, madre mía, skyrim, pufff, y ya no te digo wipeout, uno de mis juegos fetiches en ps1, yo estoy dentro de la nave. Resumiendo, lo que me da la vr en el poco tiempo que dispongo no se puede explicar con palabras, hay que probarlo