Varotronik escribió:Que me podéis decir de estos juegos , el Batman vr, el doom vrf y el until daw vr? Me los recomendáis, que más o menls están a un buen precio y también tengo que hacer unas comprobaciones de las gafas que creo que están defectuosas ☹️
Batman Arkahm VR está a 20€ pero siempre baja a 10€ cada cierto tiempo. Espérate a ese precio. Experiencia muy satisfactoria, pero corta, sobre hora y poco. Rejugable si quieres sacar el resto de cosas escondidas.
Doom VFR puede estar bien pero hay muchas quejas del movimiento del personaje, no sé si al usar el Aim Controller. Está a 30€, pero ha sido rebajado varias veces y en Octubre estuvo a 15€.
Until Dawn: Rush of Blood para mi compra obligada. Está a 20€, pero baja cada cierto tiempo, en Octubre estuvo a 10€. La sensación es brutal, sustos, disparos, montañas rusas.... no son muchas fases pero muy rejugable tanto por trofeos como por hacer todos los caminos posibles de cada montaña rusa.
Si quieres probar las gafas tienes en la Store de forma gratuita algunas cosas que podrías probar con gráficos muy decentes:
- The PlayRoom VR
- Disco de demos:
· VR Worlds: Inmersión, London Heist,
· Job Simulator
· Thumper
· el disco de demos tiene el Until Dawn: Rush of Blood
- Disco Demo 2
· Moss
- Allumette
He leído tus mensajes, y a mi eso que dices de
"veo en los objetos o escenarios como si en los bordes brillaran con mucha luz, cosa que hace que se vea mal los escenarios y demás, también digamos que en las letras se ven como la luz que encomentado antes más una especie de colorines digámoslos como resplandor en los bordes de las letras" me pasa con mis gafas de ver cuando están sucias... así que yo te diría que limpies bien el cristal de la gafas.
La prueba es la pantalla de texto para comprobar que ves bien el texto, en esa pantalla tiene que verse nítido todo, sin brillos innecesarios: