› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
kroatonthejoker escribió:@Noriko Creo que sí, pero ya que acabas de poner la review... En el Beat Saber, ¿se pueden quitar las flechas para sólo tener que golpear los bloques sin mayor dificultad? Lo pregunto porque entonces sí veo a mi hija jugando.salvattore2016 escribió:kroatonthejoker escribió:
Ojo que viene con fallo... la gente no pasa del tutorial, se queda cargando
Qué dices? ostras, eso si que es una gran cagada.Pues yo estaba dudando de si pillarlo o no, me esperaré a que lo parcheen entonces, pero tiene delito.
Corregido, en el mismo día sacaron parche. ¡Bien por los desarrolladores con estas cosas!
kroatonthejoker escribió:@Noriko Creo que sí, pero ya que acabas de poner la review... En el Beat Saber, ¿se pueden quitar las flechas para sólo tener que golpear los bloques sin mayor dificultad? Lo pregunto porque entonces sí veo a mi hija jugando.salvattore2016 escribió:kroatonthejoker escribió:
Ojo que viene con fallo... la gente no pasa del tutorial, se queda cargando
Qué dices? ostras, eso si que es una gran cagada.Pues yo estaba dudando de si pillarlo o no, me esperaré a que lo parcheen entonces, pero tiene delito.
Corregido, en el mismo día sacaron parche. ¡Bien por los desarrolladores con estas cosas!
android86 escribió:Las mias estan dentro de ese 1.3M jajaja a 206 si de venden
salvattore2016 escribió:android86 escribió:Las mias estan dentro de ese 1.3M jajaja a 206 si de venden
El día que hagan un pack a 200 euros gafas+camara+2 moves+juego arrasan xd
Y si no arrasan es que la gente que no caiga es que nunca van a querer jugar en vr xd
Yo pagué mis 333 euros en su día cuando añadieron el pack gafas+camara+vr worlds en el día sin iba del eci y ya me pareció buen precio, a 200 hubiera flipado xd....pero conozco gente con ps4 que ni a ese precio caen; así que no es tan fácil arrasar en vr. Falta que en los comercios se puedan probar y que el trabajador del comercio esté dispuesto a venderlas cómo se debe, es decir, configurarlo bien a cada cliente, poner juegos de los no mareantes; pq si ponen un skyrim a full locomotion se echan para atrás xd. Que mientras lo prueban lo hagan con unos buenos auricularres; etc. ...
Knalla escribió:Saludos.
1.3 m PsVR y Go 1.1m...Y aun hay quien no ve en los Standalones como competencia...
Espera que salga Quest con sus 6dof y ya veremos si Sony no deberia de preocuparse.
1.3 m PsVR y Go 1.1m...Y aun hay quien no ve en los Standalones como competencia...
Espera que salga Quest con sus 6dof y ya veremos si Sony no deberia de preocuparse.
Vamos a ver,las PsVR son atractivas para nosotros que ya tenemos nuestra Ps4...
Pero comprar una consola mas gafas mas mandos al final salen por un riñon...
Las Go solo cuestan 240€ y lo tienes ya.
Sin engorro de montajes,cables o que me falla el tracking.
Cierto es que sus juegos son mas simples,pero para empezar sobra...
Y en PsVR tampoco es que salga un Skyrim cada semana...(la semana que viene si,sale el Borderland).
Dentro de dos años aparecera Ps5 con su PsVR2,pero no las espereis por menos de 800€...
Para entonces ya habran standalones mas potentes que go y mas baratos que PsVR...
Esta industria nos a enseñado que no siempre lo mas potente es lo que triunfa,sino que es lo que quiere la gente.Solo teneis que mirar a los PC's...
Yo solo digo que Sony no se relaje o perdera la situacion privilegiada que tiene ahora...Solo hay que ver lo que Go ha vendido en poco mas de siete meses y sin estar presente en los grandes comercios.
@metalero24,hay al menos 6 fabricantes de visores WMR,por eso debe ser dificil de conseguir datos.
Pero creo haber leido que se venden mejor que Vive y Rift.
@metalero24 ,las WMR tienen un serio problema...
Y es que las Samsung Odyssey no estan a la venta...
Tengo a varios amiguetes que la comprarian...
Incluso yo me lo pensaria...
Pero que espera Samsung para traerlas a Europa...
@mckee ,la cajita de PsVR lo unico que hace es partir la imagen que le envia la consola y gestionar el sonido 3D...
No creo que el fotorrealismo llegue nunca a los juegos VR,podrian causar traumas mentales...
Es mejor que los graficos no sean realistas para que nos podamos dar cuenta que lo que vemos no es real.
salvattore2016 escribió:Ha salido también Red matter a 30 euros con audio y subtítulos en castellano, algo muy difícil de ver en juegos de RV
Al final acerté con el Titanic VR, mientras ha estado en UK con descuento para los del plus 20% durante unos días y que aún no aparecía en la store española me dije a mí mismo, seguro que cuando acabe la oferta en UK lo pondran en la store española sin ningún descuento y así ha sido; lo tenéis ahora mismo por 20 euros en completo inglés; así que después de ningunearnos y hacernos la marranada me lo pillaré a precio super rebajado, pasando.
Por cierto el 14 de Diciembre sale el Borderlands VR, se sabe algo de si saldrá en físico? por que de momento no aparece en ninguna web para reservar, quizás salga más adelante? pero es raro cuando el skyrim se pudo reservar en físico con bastante antelación.
miguelon52 escribió:Tengo una consulta, soy de latinoamerica y hace poco me cree una cuenta americana y me di cuenta q es mucho mas barato comprarlo ahí, siempre es asi?
y ustedes creen q en diciembre haya black freeday?
por q estoy pensando seriamente comprar estos tres juegos:
-Astrobot
-wipeout
-beat saber
y sobre WIPEOUT es realmente un juegazo en modo vr, e oído a muchos youtubers decir q es mejor q muchos juegos que hay en PCVR, eso es realmente cierto?
miguelon52 escribió:Tengo una consulta, soy de latinoamerica y hace poco me cree una cuenta americana y me di cuenta q es mucho mas barato comprarlo ahí, siempre es asi?
y ustedes creen q en diciembre haya black freeday?
por q estoy pensando seriamente comprar estos tres juegos:
-Astrobot
-wipeout
-beat saber
y sobre WIPEOUT es realmente un juegazo en modo vr, e oído a muchos youtubers decir q es mejor q muchos juegos que hay en PCVR, eso es realmente cierto?
holiber escribió:Yo he comprado el titanic. He estado una hora y media. La experiencia del hundimiento es un simple añadido, no me ha gustado: video 360 de calidad regulera. El juego si que esta mejor y entretiene y te inmersa mas. Ir con el submarino y encontrarte con el titanic me ha gustado y luego explorsr los rincones con la maquina. Graficos correctos pero sin alardes. Lo malo es el idioma ya que no paran de hablarte: por un lado la guia que te va dirigiendo debajo del agua y luego con documentos de voz mientras juegas y otras conversaciones que vas teniendo. Se puede jugar pasandl de lo que dicen pero le resta puntos. En un juego de accion da igual pero en uno de exploracion es mas importante. De duracion pinta bien porque apenas he hecho 3 misioness del juego y si no he contado mal son unas 15. Puede durar unas 7 horas. A los amantes de titanic recomendado. Al resto de momentl no lo puedo recomendar sin ver mas. En castellano seria un juego de 8. En ingles lo dejaria en un 6 o 7.
JOKeR BCN escribió:Red Matter una enorme sorpresa.
A pesar de haber leido muy bien sobre él, la experiencia en la hora que llevo es genial.
Lo mejor
-- Gráficamente es un must have en PSVR
-- Muy bien implementando el movimiento con los move.
-- Totalmente en español
-- Varias opciones de movimiento
Lo menos bueno
-- El doblaje deja algo que desear
-- Excesivas ayudas para que no te quedes colgado
-- No lo veo rejugable
Recomendadisimo.
Nota: Hasta que lo acabe no puedo darla pero creo que entre 8 o 9
salvattore2016 escribió:Aquí un análisis del Red matter
https://www.realovirtual.com/articulos/5176/red-matter-analisis
Lo malo que te lo puedes acabar en 2h; así que 30 euros por 2h por muy bueno que sea el juego no casa conmigo; pasa a futura compra pero con importante rebaja.
Ya esta el Gungrave y su secuela a la venta.
Audio en ingles y japones y subtitulos en castellano.
Gungrave VR cuesta 29,99€,Gungrave VR U.N 14,99€ y hay un pack con ambos juegos por 39,99€.
Gungrave es un shooter en tercera persona y parece que también va a salir en fisico.
Y ahora a esperar que alguien lo destripe...
elpepi escribió:Knalla escribió:Saludos.
Ya esta el Gungrave y su secuela a la venta.
Audio en ingles y japones y subtitulos en castellano.
Gungrave VR cuesta 29,99€,Gungrave VR U.N 14,99€ y hay un pack con ambos juegos por 39,99€.
Gungrave es un shooter en tercera persona y parece que también va a salir en fisico.
Y ahora a esperar que alguien lo destripe...
Los jugué en su día y me encantaron, caerán fisico
metalero24 escribió:@salvattore2016 Nos están matando con la duración y precio de algunos juegos. Más el idioma...
Ellos sabrán, yo como tú esperaré a precios razonables (a mi entender) para la duración que ofrecen. Y que conste, no necesito Skyrim de 150 horas (que también), pero que menos que 8-10 horas!!!
Pues ya habeis destripado entonces al Gungrave...
Pasando de el hasta que valga 5€...
Menos mal que en unos pocos dias llega el Borderland...Por dios,que no la caguen...¡Cruzemos los dedos!···
Ayer fui a ver la nueva pelicula de Robin Hood...Un poco malilla...
Pero las coreografias de lucha con arco una gozada...
Me dieron ganas de jugar al In Death o a empezar otra partida del Skyrim...
Me he pasado media mañana con el In Dearh...
Solo me faltaba poder moverme rapido.
salvattore2016 escribió:Yo también fui a ver el otro día la de Robin Hood, la verdad que es muy mala,
ANÁLISIS EN CASTELLANO GUNGRAVE VR (VALORACIÓN 5)
http://www.desconsolados.com/analisis/gungrave-vr/
"A nivel jugable, decir que Gungrave VR usa poco la Realidad Virtual es quedarse cortos. Básicamente, estamos ante un shooter en el que usamos nuestra cabeza para mover la mirilla, teniendo lugar la acción en tercera persona con movimiento libre, en primera persona de forma estática, o en scroll lateral en Gungrave VR UN."
Comentan que si tuvieran que recomendar alguno de los dos del pack que juegues al Gungrave vr UN, el gungrave vr es un despropósito.
* Este ya lo descarto del todo. Tienen cojones de vendértelo por 40 euros.
metalero24 escribió:salvattore2016 escribió:Yo también fui a ver el otro día la de Robin Hood, la verdad que es muy mala,
ANÁLISIS EN CASTELLANO GUNGRAVE VR (VALORACIÓN 5)
http://www.desconsolados.com/analisis/gungrave-vr/
"A nivel jugable, decir que Gungrave VR usa poco la Realidad Virtual es quedarse cortos. Básicamente, estamos ante un shooter en el que usamos nuestra cabeza para mover la mirilla, teniendo lugar la acción en tercera persona con movimiento libre, en primera persona de forma estática, o en scroll lateral en Gungrave VR UN."
Comentan que si tuvieran que recomendar alguno de los dos del pack que juegues al Gungrave vr UN, el gungrave vr es un despropósito.
* Este ya lo descarto del todo. Tienen cojones de vendértelo por 40 euros.
Gracias compañero, hoy me has ahorrado cerca de 60€
Varotronik escribió:Hola buenas alguien me recomienda algunos juegos que saquen potencial al vr, os explico tengo el resident y creo que se me ve un poco mal y necesito un juego para probar bien la calidad. Algún jugador se resident que me diga si el los bordes de los objetos plantas y demás se ve una especie de halo o brillo? X si es cosa del juego o un problema de gafas. Un saludo!!!!