[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Pambalar escribió:
metalero24 escribió:
usepinlove escribió:Y el sparc a 8€...Hmmm

Sigue jugando gente online a ese juego?


Ojo, 8€ para los del Plus...el resto sigue a 20€ [toctoc]


Por concretar son 7,99 que lo he llevado al carrito hace unos minutos.

Y sin plus no puedes jugar ... XD .
Qué pena que no hagan ni un modo arcade para este juego, lo compraría sin dudarlo, pero que sea solo online me echa para atrás . A disfrutarlo !
filthy_casul escribió:Mirad qué pintaza. También sale en PSVR, algo más tarde en 2019

https://www.youtube.com/watch?v=EkvqnJjVQoQ




Seguramente no sea un juego tan grande como Skyrim, pero pinta muyyy guapo.


Va haber demo de EDEN TOMORROW en Diciembre.
.
Estoy empezando con las PS4VR y la experiencia genial, las compre con miedo y la compra ha merecido toda la pena.

Pero tengo unas dudas sobre la corrección de colocación/configuración del casco, me pasa en casi todos los juegos en los que puedo coger objetos y acercármelos que se ven en una calidad bastante mala y me hacen como un ''efecto bizco'' y no puedo examinarlos bien. En The London Heist por ejemplo para apuntar con la pistola tengo que guiñar un ojo para que no me ocurra esto (no se si me explico bien) y en el Batman Arkham VR si cojo una nota con texto me cuesta un poco leerla, aparte que los subtitulos me cuestan muchisimo leerlos. En el Astro Bot en la maquina de gancho cuando cojo los objetos de las bolitas se ve horrible. No se si es algo normal en las VR, o me pasa a mi por alguna mala configuración o porque llevo gafas graduadas?
Kidavid escribió:Estoy empezando con las PS4VR y la experiencia genial, las compre con miedo y la compra ha merecido toda la pena.

Pero tengo unas dudas sobre la corrección de colocación/configuración del casco, me pasa en casi todos los juegos en los que puedo coger objetos y acercármelos que se ven en una calidad bastante mala y me hacen como un ''efecto bizco'' y no puedo examinarlos bien. En The London Heist por ejemplo para apuntar con la pistola tengo que guiñar un ojo para que no me ocurra esto (no se si me explico bien) y en el Batman Arkham VR si cojo una nota con texto me cuesta un poco leerla, aparte que los subtitulos me cuestan muchisimo leerlos. En el Astro Bot en la maquina de gancho cuando cojo los objetos de las bolitas se ve horrible. No se si es algo normal en las VR, o me pasa a mi por alguna mala configuración o porque llevo gafas graduadas?


Has calibrado la distancia interpupilar o cómo se llame? Aparte de eso a la mayoría nos "mejora" la visión si la parte de atrás de las PSVR te la pones algo más hacia abajo, hacia la nuca. No sé como explicarlo. Además de acercar el visor a los ojos del todo, y de apretar bien la diadema de las gafas, juega con la parte de atras porque dándole cierto ángulo es posible que lo veas mejor.
Sale RED MATTER la semana que viene para psvr
Miniviciao@ escribió:Sale RED MATTER la semana que viene para psvr


Vaya racha!!!

Que dejen algo para el 2019, que no hay quien pueda con todo. [qmparto]
mckee escribió:
Kidavid escribió:Estoy empezando con las PS4VR y la experiencia genial, las compre con miedo y la compra ha merecido toda la pena.

Pero tengo unas dudas sobre la corrección de colocación/configuración del casco, me pasa en casi todos los juegos en los que puedo coger objetos y acercármelos que se ven en una calidad bastante mala y me hacen como un ''efecto bizco'' y no puedo examinarlos bien. En The London Heist por ejemplo para apuntar con la pistola tengo que guiñar un ojo para que no me ocurra esto (no se si me explico bien) y en el Batman Arkham VR si cojo una nota con texto me cuesta un poco leerla, aparte que los subtitulos me cuestan muchisimo leerlos. En el Astro Bot en la maquina de gancho cuando cojo los objetos de las bolitas se ve horrible. No se si es algo normal en las VR, o me pasa a mi por alguna mala configuración o porque llevo gafas graduadas?


Has calibrado la distancia interpupilar o cómo se llame? Aparte de eso a la mayoría nos "mejora" la visión si la parte de atrás de las PSVR te la pones algo más hacia abajo, hacia la nuca. No sé como explicarlo. Además de acercar el visor a los ojos del todo, y de apretar bien la diadema de las gafas, juega con la parte de atras porque dándole cierto ángulo es posible que lo veas mejor.

He probado todo eso, el ajuste de pupilas hasta me he inventado datos para ir comparando con cada uno y el casco me lo he colocado de mil maneras.
Y en general todos me va perfecto, pero es tener un objeto cerca de la cara y ya se empieza a ver horrible. Esta tarde he probado el Firewall, y el arma es muy molesta cuando me la acerco para apuntar, solo soy capaz de ver bien a traves de ella guiñando un ojo y por lo que me comentan no es algo normal del juego. :(
Kidavid escribió:
mckee escribió:
Kidavid escribió:Estoy empezando con las PS4VR y la experiencia genial, las compre con miedo y la compra ha merecido toda la pena.

Pero tengo unas dudas sobre la corrección de colocación/configuración del casco, me pasa en casi todos los juegos en los que puedo coger objetos y acercármelos que se ven en una calidad bastante mala y me hacen como un ''efecto bizco'' y no puedo examinarlos bien. En The London Heist por ejemplo para apuntar con la pistola tengo que guiñar un ojo para que no me ocurra esto (no se si me explico bien) y en el Batman Arkham VR si cojo una nota con texto me cuesta un poco leerla, aparte que los subtitulos me cuestan muchisimo leerlos. En el Astro Bot en la maquina de gancho cuando cojo los objetos de las bolitas se ve horrible. No se si es algo normal en las VR, o me pasa a mi por alguna mala configuración o porque llevo gafas graduadas?


Has calibrado la distancia interpupilar o cómo se llame? Aparte de eso a la mayoría nos "mejora" la visión si la parte de atrás de las PSVR te la pones algo más hacia abajo, hacia la nuca. No sé como explicarlo. Además de acercar el visor a los ojos del todo, y de apretar bien la diadema de las gafas, juega con la parte de atras porque dándole cierto ángulo es posible que lo veas mejor.

He probado todo eso, el ajuste de pupilas hasta me he inventado datos para ir comparando con cada uno y el casco me lo he colocado de mil maneras.
Y en general todos me va perfecto, pero es tener un objeto cerca de la cara y ya se empieza a ver horrible. Esta tarde he probado el Firewall, y el arma es muy molesta cuando me la acerco para apuntar, solo soy capaz de ver bien a traves de ella guiñando un ojo y por lo que me comentan no es algo normal del juego. :(

Vamos a ver, es que guiñar un ojo al apuntar es lo mas normal del mundo, asi debe ser. Lo raro seria que fuera al reves.
Kidavid escribió:Estoy empezando con las PS4VR y la experiencia genial, las compre con miedo y la compra ha merecido toda la pena.

Pero tengo unas dudas sobre la corrección de colocación/configuración del casco, me pasa en casi todos los juegos en los que puedo coger objetos y acercármelos que se ven en una calidad bastante mala y me hacen como un ''efecto bizco'' y no puedo examinarlos bien. En The London Heist por ejemplo para apuntar con la pistola tengo que guiñar un ojo para que no me ocurra esto (no se si me explico bien) y en el Batman Arkham VR si cojo una nota con texto me cuesta un poco leerla, aparte que los subtitulos me cuestan muchisimo leerlos. En el Astro Bot en la maquina de gancho cuando cojo los objetos de las bolitas se ve horrible. No se si es algo normal en las VR, o me pasa a mi por alguna mala configuración o porque llevo gafas graduadas?


Las tienes más configuradas. Si guiñas un ojo y se ve bien es porque estás matando el efecto 3d, y eso quiere decir que el objeto se te está montando mal en 3d porque las imágenes de cada ojo no están a la distancia correcta.
A mi eso me pasa con la aplicación Littlstar cuando los objetos se acercan mucho, pero entiendo que es cosa de la fuente del vídeo.
En los juegos puedo coger cualquier cosa y verla de cerca.
Prueba con una distancia ínterpupilar de 52. A mi me salen 62, pero para mi hija pequeña salió 52 y yo juego con esa y veo todo perfecto.

Por si quieres ponerla manualmente:

https://www.vrheads.com/how-manually-se ... station-vr
filthy_casul escribió:Mirad qué pintaza. También sale en PSVR, algo más tarde en 2019

https://www.youtube.com/watch?v=EkvqnJjVQoQ


Tiene buena pinta :)
No paran de salir cosas. Mola bastante, Eso sí,
estaría bien que animaran con juegos más ambiciosos.
Molaría que sacaran juegos largos como resident evil 7, wipe out o juegos de este calibre.
No me quejo, pero si sacaran algo estilo Destiny... Yo en plano lo dejé, pero en Vr sería un juego para no salir jamás de allí... . Visto Farpoint, imagino que la potencia no les da, ya que en plano Destiny no corre a 60 frames ni siquiera... no somos suficiente gente para invertir tantos recursos en optimizar los juegos para que corran en ps vr
Mola que hagan juegos como Beat Saber, Tetris o Until Down. Con la potencia de la consola es suficiente. Necesitan ideas originales que puedan ejecutar en playstation. Mejor exclusivos de Sony que adaptar cosas de pc que siempre se verán mucho peor...

Por cierto, hace años que quiero jugar a Skyrim y nunca lo he hecho. Vale la pena la versión Vr o se ve muy mal? Se puede jugar perfectamente?
RRuco1981 escribió:
Kidavid escribió:
mckee escribió:
Has calibrado la distancia interpupilar o cómo se llame? Aparte de eso a la mayoría nos "mejora" la visión si la parte de atrás de las PSVR te la pones algo más hacia abajo, hacia la nuca. No sé como explicarlo. Además de acercar el visor a los ojos del todo, y de apretar bien la diadema de las gafas, juega con la parte de atras porque dándole cierto ángulo es posible que lo veas mejor.

He probado todo eso, el ajuste de pupilas hasta me he inventado datos para ir comparando con cada uno y el casco me lo he colocado de mil maneras.
Y en general todos me va perfecto, pero es tener un objeto cerca de la cara y ya se empieza a ver horrible. Esta tarde he probado el Firewall, y el arma es muy molesta cuando me la acerco para apuntar, solo soy capaz de ver bien a traves de ella guiñando un ojo y por lo que me comentan no es algo normal del juego. :(

Vamos a ver, es que guiñar un ojo al apuntar es lo mas normal del mundo, asi debe ser. Lo raro seria que fuera al reves.

No se si me explico bien, no es que me acerque totalmente a la mirilla y guiñe un ojo para apuntar, es que desde una vision con los brazos estirados y apuntando de lejos ya veo mal y se difumina muchisimo. Este es el juego en el que más bestia se me hace la distorsión con diferencia, los demás mientras no me acerque cosas veo relativamente bien.
kroatonthejoker escribió:
Kidavid escribió:Estoy empezando con las PS4VR y la experiencia genial, las compre con miedo y la compra ha merecido toda la pena.

Pero tengo unas dudas sobre la corrección de colocación/configuración del casco, me pasa en casi todos los juegos en los que puedo coger objetos y acercármelos que se ven en una calidad bastante mala y me hacen como un ''efecto bizco'' y no puedo examinarlos bien. En The London Heist por ejemplo para apuntar con la pistola tengo que guiñar un ojo para que no me ocurra esto (no se si me explico bien) y en el Batman Arkham VR si cojo una nota con texto me cuesta un poco leerla, aparte que los subtitulos me cuestan muchisimo leerlos. En el Astro Bot en la maquina de gancho cuando cojo los objetos de las bolitas se ve horrible. No se si es algo normal en las VR, o me pasa a mi por alguna mala configuración o porque llevo gafas graduadas?


Las tienes más configuradas. Si guiñas un ojo y se ve bien es porque estás matando el efecto 3d, y eso quiere decir que el objeto se te está montando mal en 3d porque las imágenes de cada ojo no están a la distancia correcta.
A mi eso me pasa con la aplicación Littlstar cuando los objetos se acercan mucho, pero entiendo que es cosa de la fuente del vídeo.
En los juegos puedo coger cualquier cosa y verla de cerca.
Prueba con una distancia ínterpupilar de 52. A mi me salen 62, pero para mi hija pequeña salió 52 y yo juego con esa y veo todo perfecto.

Por si quieres ponerla manualmente:

https://www.vrheads.com/how-manually-se ... station-vr

He estado probando con las distancias que me has dicho e incluso exageradas tanto para abajo como para arriba y sigo igual, y no se si tiene mucho que ver, pero el texto de ajustar el casco consigo verlo bien y siempre alterno cerrando un ojo para que se vea claro en cada uno, y aún asi no consigo que en algún momento se vea con claridad, sobretodo el arma de firewall que lo tomo de referencia como objeto 3D que se ve mal (algunos como los objetos del Astroboy o Batman si he conseguido que se vea minimamente bien pero no muy definido). Ya me estoy planteando si el problema voy a ser yo, o un problema de las lentes de VR? Lo que más extraño me parece es que busco por google gente con un problema similar al mio y no encuentro.
No se habrán ensuciado un poco las lentes verdad? Al poner y quitar el casco se ensucian mucho. Hay que estar siempre con el paño limpiando o a la mínima se ve todo "borroso" no creo que sea eso en tu caso, pero no sabría que decir. Quizás es que son así las gafas.
Hay gente que dice que las Vr se ven con poca definición comparadas con oculus y demás.
Yo en los juegos me "adapto" por el hecho de que la experiencia es inmersiva y mola bastante a pesar de lo técnico.
Yo tengo el Firewall y las letras se ven como "algo borrosas" en el menú, pero luego empieza la partida y se ve todo bastante nítido.
Tienes Farpoint? Allí tb llevas armas y podrías comparar. Yo que se...
arash666 escribió:
filthy_casul escribió:Mirad qué pintaza. También sale en PSVR, algo más tarde en 2019

https://www.youtube.com/watch?v=EkvqnJjVQoQ


Tiene buena pinta :)
No paran de salir cosas. Mola bastante, Eso sí,
estaría bien que animaran con juegos más ambiciosos.
Molaría que sacaran juegos largos como resident evil 7, wipe out o juegos de este calibre.
No me quejo, pero si sacaran algo estilo Destiny... Yo en plano lo dejé, pero en Vr sería un juego para no salir jamás de allí... . Visto Farpoint, imagino que la potencia no les da, ya que en plano Destiny no corre a 60 frames ni siquiera... no somos suficiente gente para invertir tantos recursos en optimizar los juegos para que corran en ps vr
Mola que hagan juegos como Beat Saber, Tetris o Until Down. Con la potencia de la consola es suficiente. Necesitan ideas originales que puedan ejecutar en playstation. Mejor exclusivos de Sony que adaptar cosas de pc que siempre se verán mucho peor...

Por cierto, hace años que quiero jugar a Skyrim y nunca lo he hecho. Vale la pena la versión Vr o se ve muy mal? Se puede jugar perfectamente?


Yo estaba en tu misma situación con Skyrim, nunca lo había jugado. Llevo con él poco más de una semana y me esta flipando. Gráficamente se le notan los años, y aún así quizás sea de lo más alucinante a nivel visual que he jugado nunca. La magnitud de todo lo que rodea a este juego, unido a la profundidad con que lo vives en VR, le hace un auténtico juegazo.
@Ki___wi

Ostia!!! Que pena que no lo pillé de oferta, aunque ya he gastado bastante... Las acabo de pillar y tengo como 8 o 9 juegos, aim controller y el lunes pillo los move de segunda mano...
A la pròxima oportunidad lo pillo sin dudar :)
He estado jugando al Pirate Trainer y me ha gustado mucho. El juego es muy sencillo, pero te picas rápido. Es ideal para partidas cortas.

En el juego llevas una arma en cada mano y únicamente se trata de matar a todo lo que se mueva. El personaje no se mueve y lo único que puedes hacer es mirar a tu alrededor y desplazar tu cuerpo cuando te disparan. Se puede jugar sentado perfectamente.

Gráficamente es bastante decente y no marea nada. En cuanto te das cuenta estás haciendo el payaso intentando esquivar las balas jajaja

Saludos.
@Dartanyan Gracias por comentar [oki]

Juegos previstos para salir en diciembre:

Arca's Path
Rush
Red Matter
Gungrave
Boxing Apocalipsis
Borderlands 2 VR
SCRAPER: FIRST STRIKE
Kingdoms Hearts: VR Experience (gratis, experiencia interactiva).

Y seguro alguno más aún no anunciado... suficientes??? [fiu]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Truth and blood venga q nos dan las uvas....
android86 escribió:Truth and blood venga q nos dan las uvas....


Ya se va para el año que viene...
¿Algunos sabe dónde venden el Megapack ese a 330€? Lo anunciaron para el 30 Noviembre pero no lo he visto en ningún lado.
@Sigfredo91

En la web de Sony sale, pero sin posibilidad de comprar aún... Así son [facepalm]
https://www.playstation.com/es-es/explo ... r/buy-now/
¿Alguien podeis dar impresiones del sparc y del space pirate trianer a fondo?Gracias!
HEAVEN escribió:¿Alguien podeis dar impresiones del sparc y del space pirate trianer a fondo?Gracias!


Yo te puedo hablar de Sparc que lo tengo en PSVR. He jugado poco porque se necesita psplus y hace unos meses que pasé del tema, pero está bien. Exige físicamente, sobre todo según con quien te enfrentes y el tiene su frenetismo y tal, es una buena experiencia.

Lo que no me gustaba nada era estar esperando en el hall a que terminasen los de dentro. Echaba de menos ponerme a jugar de forma más inmediata.
@HEAVEN

Probado el Space Pirate Trainer, sensación agridulce, dulce porque es un arcade divertido y adictivo (incita a pique), mola disparar a 2 manos, sacar el escudo, zurrarles con el "latigo", elegir el tipo de disparo, etc...., agrio por el sonido, que para mi es muy importante, cuando vi el trailer me flipó mucho la musica pero cuando lo probé casi ni se escuchaba y la calidad de sonido en general un tanto baja.... y lo peor es que no hay opciones para subir o bajar el volumen de la musica o efectos de sonido, solo poner o quitar musica, en ese sentido me decepciono un poco. De todas maneras lo probe muy poco y solo son las primeras impresiones.fugaces

De todas maneras por el precio que está en oferta tampoco es para exigirle una calidad del copon

Kidavid escribió:
RRuco1981 escribió:
Kidavid escribió:He probado todo eso, el ajuste de pupilas hasta me he inventado datos para ir comparando con cada uno y el casco me lo he colocado de mil maneras.
Y en general todos me va perfecto, pero es tener un objeto cerca de la cara y ya se empieza a ver horrible. Esta tarde he probado el Firewall, y el arma es muy molesta cuando me la acerco para apuntar, solo soy capaz de ver bien a traves de ella guiñando un ojo y por lo que me comentan no es algo normal del juego. :(

Vamos a ver, es que guiñar un ojo al apuntar es lo mas normal del mundo, asi debe ser. Lo raro seria que fuera al reves.

No se si me explico bien, no es que me acerque totalmente a la mirilla y guiñe un ojo para apuntar, es que desde una vision con los brazos estirados y apuntando de lejos ya veo mal y se difumina muchisimo. Este es el juego en el que más bestia se me hace la distorsión con diferencia, los demás mientras no me acerque cosas veo relativamente bien.
kroatonthejoker escribió:
Kidavid escribió:Estoy empezando con las PS4VR y la experiencia genial, las compre con miedo y la compra ha merecido toda la pena.

Pero tengo unas dudas sobre la corrección de colocación/configuración del casco, me pasa en casi todos los juegos en los que puedo coger objetos y acercármelos que se ven en una calidad bastante mala y me hacen como un ''efecto bizco'' y no puedo examinarlos bien. En The London Heist por ejemplo para apuntar con la pistola tengo que guiñar un ojo para que no me ocurra esto (no se si me explico bien) y en el Batman Arkham VR si cojo una nota con texto me cuesta un poco leerla, aparte que los subtitulos me cuestan muchisimo leerlos. En el Astro Bot en la maquina de gancho cuando cojo los objetos de las bolitas se ve horrible. No se si es algo normal en las VR, o me pasa a mi por alguna mala configuración o porque llevo gafas graduadas?


Las tienes más configuradas. Si guiñas un ojo y se ve bien es porque estás matando el efecto 3d, y eso quiere decir que el objeto se te está montando mal en 3d porque las imágenes de cada ojo no están a la distancia correcta.
A mi eso me pasa con la aplicación Littlstar cuando los objetos se acercan mucho, pero entiendo que es cosa de la fuente del vídeo.
En los juegos puedo coger cualquier cosa y verla de cerca.
Prueba con una distancia ínterpupilar de 52. A mi me salen 62, pero para mi hija pequeña salió 52 y yo juego con esa y veo todo perfecto.

Por si quieres ponerla manualmente:

https://www.vrheads.com/how-manually-se ... station-vr

He estado probando con las distancias que me has dicho e incluso exageradas tanto para abajo como para arriba y sigo igual, y no se si tiene mucho que ver, pero el texto de ajustar el casco consigo verlo bien y siempre alterno cerrando un ojo para que se vea claro en cada uno, y aún asi no consigo que en algún momento se vea con claridad, sobretodo el arma de firewall que lo tomo de referencia como objeto 3D que se ve mal (algunos como los objetos del Astroboy o Batman si he conseguido que se vea minimamente bien pero no muy definido). Ya me estoy planteando si el problema voy a ser yo, o un problema de las lentes de VR? Lo que más extraño me parece es que busco por google gente con un problema similar al mio y no encuentro.



Usas gafas de ver? porque de ser así tienes que usarlas también en las VR, es lo unico que se me ocurre que te pueda estar pasando.

Saludos
@metalero24 gracias, en Game también lo he visto pero me pone que está agotado. Me molesta, ya que está bien de precio y me gustaría dar el salto a las VR. A ver si lo ponen a la venta y no resulta un troleo por parte de Sony, ya que pillar lo de ese pack sale bastante más caro que esos 330€ que piden.
Sigfredo91 escribió:@metalero24 gracias, en Game también lo he visto pero me pone que está agotado. Me molesta, ya que está bien de precio y me gustaría dar el salto a las VR. A ver si lo ponen a la venta y no resulta un troleo por parte de Sony, ya que pillar lo de ese pack sale bastante más caro que esos 330€ que piden.


Seguro que no es troleo, pero en España suele ir lennnnnntoooooo...antes de Navidad lo tienes seguro en todos los grandes distribuidores.

Ni imaginar si alguna vez lo ponen aún más rebajado...
@metalero24 entonces, ¿me espero? Tenía pensado pillarme el lunes algún otro pack de VR y los Move. Pero claro, si van a poner este pack me interesa más.

Gracias por tus respuestas.
Noriko escribió:@HEAVEN

Probado el Space Pirate Trainer, sensación agridulce, dulce porque es un arcade divertido y adictivo (incita a pique), mola disparar a 2 manos, sacar el escudo, zurrarles con el "latigo", elegir el tipo de disparo, etc...., agrio por el sonido, que para mi es muy importante, cuando vi el trailer me flipó mucho la musica pero cuando lo probé casi ni se escuchaba y la calidad de sonido en general un tanto baja.... y lo peor es que no hay opciones para subir o bajar el volumen de la musica o efectos de sonido, solo poner o quitar musica, en ese sentido me decepciono un poco. De todas maneras lo probe muy poco y solo son las primeras impresiones.fugaces

De todas maneras por el precio que está en oferta tampoco es para exigirle una calidad del copon

Kidavid escribió:
RRuco1981 escribió:Vamos a ver, es que guiñar un ojo al apuntar es lo mas normal del mundo, asi debe ser. Lo raro seria que fuera al reves.

No se si me explico bien, no es que me acerque totalmente a la mirilla y guiñe un ojo para apuntar, es que desde una vision con los brazos estirados y apuntando de lejos ya veo mal y se difumina muchisimo. Este es el juego en el que más bestia se me hace la distorsión con diferencia, los demás mientras no me acerque cosas veo relativamente bien.
kroatonthejoker escribió:
Las tienes más configuradas. Si guiñas un ojo y se ve bien es porque estás matando el efecto 3d, y eso quiere decir que el objeto se te está montando mal en 3d porque las imágenes de cada ojo no están a la distancia correcta.
A mi eso me pasa con la aplicación Littlstar cuando los objetos se acercan mucho, pero entiendo que es cosa de la fuente del vídeo.
En los juegos puedo coger cualquier cosa y verla de cerca.
Prueba con una distancia ínterpupilar de 52. A mi me salen 62, pero para mi hija pequeña salió 52 y yo juego con esa y veo todo perfecto.

Por si quieres ponerla manualmente:

https://www.vrheads.com/how-manually-se ... station-vr

He estado probando con las distancias que me has dicho e incluso exageradas tanto para abajo como para arriba y sigo igual, y no se si tiene mucho que ver, pero el texto de ajustar el casco consigo verlo bien y siempre alterno cerrando un ojo para que se vea claro en cada uno, y aún asi no consigo que en algún momento se vea con claridad, sobretodo el arma de firewall que lo tomo de referencia como objeto 3D que se ve mal (algunos como los objetos del Astroboy o Batman si he conseguido que se vea minimamente bien pero no muy definido). Ya me estoy planteando si el problema voy a ser yo, o un problema de las lentes de VR? Lo que más extraño me parece es que busco por google gente con un problema similar al mio y no encuentro.



Usas gafas de ver? porque de ser así tienes que usarlas también en las VR, es lo unico que se me ocurre que te pueda estar pasando.

Saludos

Si, uso gafas de ver, aunque me las pongo para jugar, estoy planteándome a probar lentillas a ver la diferencia.
Y puede que sea mucha paranoia mía lo del arma, lo normal en la vida real es que si te acercas algo se desenfoque. Aunque el desenfoque del arma me parece muy fuerte para ser una distancia media.

Edit: Acabo de probar el Wipeout Omega y uff brutalisima la inmersión. Recomendadisimo para todo el mundo y eso que a mi la saga Wipeout nunca me ha gustado mucho.
Sigfredo91 escribió:@metalero24 entonces, ¿me espero? Tenía pensado pillarme el lunes algún otro pack de VR y los Move. Pero claro, si van a poner este pack me interesa más.

Gracias por tus respuestas.


Saldrá seguro, pero por 230€ en Amazon (por ejemplo, igual está en otros distribuidores) tienes este pack, y aún te quedan 100€ para decidir cómo y en qué gastar (te recomiendo comprar los move de segunda mano), así que haz números [oki] :

https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... 3MRV0YFCPW

Doom VFR, nuevo, físico: 25€.
Skyrim, 2° mano, físico: 32€.
WipEout Omega Collection, 2° mano, físico: 15€

Por 220+72= 292€ y ya tienes el mega pack.

Move usados: a 25€ cada*2= 50€. Tampoco es mucho ahorro, por 70€ los tienes nuevos. Quizás en Game u otros esten los usados más baratos (12-15€, ahí si es interesante el ahorro).

292+50= 342€ o 362€ y tienes el megapack con moves. [toctoc]

* Precios 2° mano en Cex a día de hoy.
En Cex estaban a 15€ y los cabrones los han subido al ver que todo dios necesita moves.
Yo me los he pillado a 25€ 2 por wallapop.
Es buscar un poco. Porque los de ps3 son más coñazo de cargar y lo suyo sería los de ps4... Pero están a un precio más que caro...
@HACEN

Yo tengo Sparc para ps4 pro. Me parece una pasada.

Los moves y las físicas responden bien. Es rápido, entretenido y haces algo de deporte.

La sensación de estar jugando con el contrincante en el salón de casa es una pasada, desde el saludo inicial...

Lo recomiendo. La única pega al ser online es buscar gente, yo no he tenido problema.

Offline no merece la pena, unos retos que sirven a modo de entrenamiento y ya.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arash666 escribió:En Cex estaban a 15€ y los cabrones los han subido al ver que todo dios necesita moves.
Yo me los he pillado a 25€ 2 por wallapop.
Es buscar un poco. Porque los de ps3 son más coñazo de cargar y lo suyo sería los de ps4... Pero están a un precio más que caro...



A 12e en cex hace 1 mes jajaj 24e y para que mas!

Sea veia venir reventada de precio VR = mas demanda de moves

El beat saber tira mucho jajaj


Tengo los v1 pero duran las baterias como 8horas
Aquí otro análisis en inglés de TITANIC VR

http://www.thevrgrid.com/titanic-vr/

Según pone la campaña dura 6 horas y aparte hay un modo exploración que puedes explorar el barco a tu antojo.
De momento sin parche pro.

Y sigue sin aparecer en la store España; como no sea porque lo están traduciendo al castellano no me valdrá ninguna excusa [carcajad]
¿Merece la pena alguno de éstos a 10€?

Super Stardust Ultra
Loading Human
Star Trek
Chicos un nuevo videoanálisis, Space Pirate Trainer:

Me acabo de pillar los move (más que nada para jugar a until down) lo tenía aparcado hasta comprar los moves :))) que ganas que tengo de que se vayan a dormir los niños!!!!

Que más juegos me recomendáis para los move?!
Me pillaré beat saber a la mínima que pueda, también quiero pillar the impatient (es cierto que es corto y tal, peor tiene que ser la ostia!!

Juegos imprescindibles?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arash666 escribió:Me acabo de pillar los move (más que nada para jugar a until down) lo tenía aparcado hasta comprar los moves :))) que ganas que tengo de que se vayan a dormir los niños!!!!

Que más juegos me recomendáis para los move?!
Me pillaré beat saber a la mínima que pueda, también quiero pillar the impatient (es cierto que es corto y tal, peor tiene que ser la ostia!!

Juegos imprescindibles?


Evita impatient.... Es malo malo

Until dawn mejor

Beat mucho mejor
herejedeldesi escribió:¿Merece la pena alguno de éstos a 10€?

Super Stardust Ultra
Loading Human
Star Trek


No. En mi opinión, claro. [oki]

arash666 escribió:Me acabo de pillar los move (más que nada para jugar a until down) lo tenía aparcado hasta comprar los moves :))) que ganas que tengo de que se vayan a dormir los niños!!!!

Que más juegos me recomendáis para los move?!
Me pillaré beat saber a la mínima que pueda, también quiero pillar the impatient (es cierto que es corto y tal, peor tiene que ser la ostia!!

Juegos imprescindibles?


Super Hot.
Super Hot.
Super Hot. (Necesitas algo de espacio, eso sí).

The Solus Proyect, si te gusta el género y no tienes problema con el inglés leído.

The Inpatient NO es la ostia, y te lo digo yo que soy de los que más lo valora, alquilarlo un finde es suficiente.


Buceo en la gran barrera de coral de David Attenborough 6,50€. 4,50€ para Plus. 21 minutos, en inglés.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... B0R0DIVE00
@metalero24 Diría que el del buceo es sólo un video en 360º

Este miércoles llega Prison Boss a PSVR, he visto el video y me sonaba este juego que apareció hace tiempo en PC, poco a poco van porteando juegos de PC VR para la PSVR, buena señal.

https://www.realovirtual.com/noticias/6126/prison-boss-vr-llega-psvr
arash666 escribió:Me acabo de pillar los move (más que nada para jugar a until down) lo tenía aparcado hasta comprar los moves :))) que ganas que tengo de que se vayan a dormir los niños!!!!

Que más juegos me recomendáis para los move?!
Me pillaré beat saber a la mínima que pueda, también quiero pillar the impatient (es cierto que es corto y tal, peor tiene que ser la ostia!!

Juegos imprescindibles?


De los que mas me han gustado con moves:

Beat Saber
Superhot
London Heist (PSVR Worlds)
Skyrim
I Expect You To Die
The Solus Project
Arizona Sunshine
Catch N Release
Electronauts
REC ROOM (gratuito)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fuera bromas bay un juego de Cataluña? Hay q me lol y es gratisss

Jaja no vull pagar
Ya está el Rush vr en la store española

https://store.playstation.com/es-es/product/EP4731-CUSA13397_00-0000000000000000

24,99 euros - si eres del plus 19,99 euros
Pensáis que sería útil un hilo "Agenda de Lanzamientos PSVR" con nombres y fechas (si las hay), en donde la carátula del hilo se mantuviera actualizada siempre?
La idea es tener "lo que viene", y en cuanto se estrene un juego, se quita del hilo.


salvattore2016 escribió:Ya está el Rush vr en la store española

https://store.playstation.com/es-es/product/EP4731-CUSA13397_00-0000000000000000

24,99 euros - si eres del plus 19,99 euros


Ojo que viene con fallo... la gente no pasa del tutorial, se queda cargando [facepalm]
kroatonthejoker escribió:Pensáis que sería útil un hilo "Agenda de Lanzamientos PSVR" con nombres y fechas (si las hay), en donde la carátula del hilo se mantuviera actualizada siempre?
La idea es tener "lo que viene", y en cuanto se estrene un juego, se quita del hilo.


salvattore2016 escribió:Ya está el Rush vr en la store española

https://store.playstation.com/es-es/product/EP4731-CUSA13397_00-0000000000000000

24,99 euros - si eres del plus 19,99 euros


Ojo que viene con fallo... la gente no pasa del tutorial, se queda cargando [facepalm]


Qué dices? ostras, eso si que es una gran cagada.Pues yo estaba dudando de si pillarlo o no, me esperaré a que lo parcheen entonces, pero tiene delito.

Aprovecho que también ha salido otro juego VR arca's path, por 16,99 euros, 15,29 euros para los del plus.
Por lo que he leído son 25 fases, es rollo llevar a una bola por un laberinto y sólo se usa la cabeza, el visor, nada de mandos.

PD: Aquí un análisis en castellano del Arca's Path

http://www.desconsolados.com/analisis/arcas-path-vr/

Pese a sus defectos, lo ponen divertido, duración 3-4h en una primera pasada que se puede alargar si quieres conseguir la máxima puntuación, etc....
Noriko escribió:
arash666 escribió:Me acabo de pillar los move (más que nada para jugar a until down) lo tenía aparcado hasta comprar los moves :))) que ganas que tengo de que se vayan a dormir los niños!!!!

Que más juegos me recomendáis para los move?!
Me pillaré beat saber a la mínima que pueda, también quiero pillar the impatient (es cierto que es corto y tal, peor tiene que ser la ostia!!

Juegos imprescindibles?


De los que mas me han gustado con moves:

Beat Saber
Superhot
London Heist (PSVR Worlds)
Skyrim
I Expect You To Die
The Solus Project
Arizona Sunshine
Catch N Release
Electronauts
REC ROOM (gratuito)


Ostia! Muchas gracias!
Me bajo el rec room pero ya! The souls project lo pillo para Navidad, London Heist lo pruebo luego, lo pasé con el mando :))
Los otros poco a poco.
arash666 escribió:The souls project lo pillo para Navidad.


Ojo, es un juego que vale 20€ y siempre baja a 7-8€ en periodos de oferta, así que si no bajara, que lo dudo, espérate que bajará.
kroatonthejoker escribió:
arash666 escribió:The souls project lo pillo para Navidad.


Ojo, es un juego que vale 20€ y siempre baja a 7-8€ en periodos de oferta, así que si no bajara, que lo dudo, espérate que bajará.


Gracias por la información!!! Por ese precio me tiro de cabeza a por el!!!
Beat Saber (PSVR)

Como convertirse en un Jedi del ritmo

Imagen

Juego platinado y completado 100%, Full Combo en todas canciones y en todos los niveles de dificultad y top 10 en todas las tablas de todas las canciones en todas las dificultades excepto en Expert, que solo he entrado en 4

Para mi los juegos ritmicos siempre han sido mi debilidad, desde Beatmania/Pop N Music hasta los Rockband/Hero, por eso desde que vi este juego anunciado para PC estaba que no cagaba rezando para que llegase a PSVR.... y finalmente ha llegado.

El juego tiene una estructura tan simple como robusta y adictiva, siendo sinceros parece todo muy minimalista y sencillo, un escenario un tanto vacio y unos cubos que vienen hacia ti con una flecha que es donde hay que darle al ritmo de una musica electronica, eso es todo, parece sencillo pero no lo es, el juego requiere mucha practica, si bien se puede disfrutar en los niveles mas faciles y resulta poco complicado, si quieres dominar el sable y llegar a los puestos mas altos del ranking, acabar el modo campaña o puntuar en el top de los marcadores online hay que darle muuuuucha caña y dominar los sables como el mismo Luck Skywalker.

El juego tiene 3 modos:

El modo campaña: Jodido de cojones me ha gustado pero me ha resultado un tanto raro que en muchos requisitos para pasarte una fase haya que fallar un numero de bloques o darle mal, es raro pero son requisitos, como tambien mover las manos mas de X metros o menos de X metros a veces puede ser un dolor de cabeza.

En la mitad de la campaña empiezas a sentir presion y en el ultimo tercio las cosas se complican mucho, pero mucho mucho.

El modo libre: Aqui como su nombre indica puedes jugar a los 15 temas en cualquier dificultad (excepto en "Angel Voices") y no solo eso sino poner modificadores que te dificulten las cosas como poner la cancion a mas o menos velocidad, a partir de X minuto, poner un limite de fallos o instafail, quitar obstaculos, etc...
En este modo puedes jugar para puntuar en los tablones online, puedes praticar tus temas favoritos de muchas maneras,

Dentro de este modo hay 3 submodos: El modo a 2 manos, el modo a un solo sable o el modo "sin flechas", a cada cual mas dificil.

El modo party; Este modo se supone que es para jugar con amigos en local, yo ni lo he tocado de momento aunque seguro que lo probaré mas adelante con los colegas ahora que ya me pasé el juego, pero según creo no tiene mucho misterio mas que jugar por turnos y que gana el que mas puntos hace. Si veo que tiene mas miga editaré para ponerlo en el analisis.

Imagen

Pues esto es Beat Saber, una propuesta ritmica de parte del estudio "Beat Games" que ha venido para revolucionar el genero de los juegos ritmicos en la VR, con un repertorio de 15 canciones de electronica, un modo campaña y marcadores online.

Por cierto casi se me olvida, el tracking va perfecto y es algo de agradecer porque el mas minimo fallito de tracking te puede echar a perder un tema y aquí no hay fallos, el juego es robusto como el solo.

Precio recomendado: Entramos en un asunto controvertido....pues parece que en PC puedes hacer canciones INFINITAS, y si, le han puesto un modo campaña en PSVR y algunas canciones exclusivas pero poder editar tus propios temas es algo clave, aun así dejando de lado comparaciones y centrandonos en todo lo que ofrece en PSVR, veo 30 euros un precio correcto, ni caro ni barato. A mi me ha dado de momento unas 30 horas y me ha puesto en forma y lo mejor de todo es que aun despues de platinarlo me quedan muuuuuuuuuchas ganas de seguir jugandolo para entrar en los top de clasificación online y mejorar puntuaciones.

No recomendado para: Gente que no le gusten los juegos ritmicos, moverse mucho o el tracklist que ofrece

Recomendado para: Todos los demás

Mi puntuación: 10 Obra maestra
[oki]
Noriko escribió:Beat Saber (PSVR)

Como convertirse en un Jedi del ritmo

....

No recomendado para: Gente que no le gusten los juegos ritmicos, moverse mucho o el tracklist que ofrece

Recomendado para: Todos los demás

Mi puntuación: 10 Obra maestra
[oki]


Gracias por el análisis, grande !!! [plas]

Y en mi caso concreto, acierto pleno en el no recomendado: no me gustan los juegos rítmicos (salvo que Thumper lo metamos en ese saco...), ni moverme ni el tipo de música.

Así que juego algún rato al Beat Saber en PCVR, en la que echo en falta el modo campaña y me sobran las canciones infinitas (caso raro, lo normal es lo contrario), y no termino de cogerle el punto...además, a partir de normal soy incapaz.

Enhorabuena por el platino [oki]
metalero24 escribió:
Noriko escribió:Beat Saber (PSVR)

Como convertirse en un Jedi del ritmo

....

No recomendado para: Gente que no le gusten los juegos ritmicos, moverse mucho o el tracklist que ofrece

Recomendado para: Todos los demás

Mi puntuación: 10 Obra maestra
[oki]


Gracias por el análisis, grande !!! [plas]

Y en mi caso concreto, acierto pleno en el no recomendado: no me gustan los juegos rítmicos (salvo que Thumper lo metamos en ese saco...), ni moverme ni el tipo de música.

Así que juego algún rato al Beat Saber en PCVR, en la que echo en falta el modo campaña y me sobran las canciones infinitas (caso raro, lo normal es lo contrario), y no termino de cogerle el punto...además, a partir de normal soy incapaz.

Enhorabuena por el platino [oki]


Muchas gracias tio, si vi que decias que no te habia gustado y me extrañó porque el Thumper te habia flipado, pero si en general este tipo de juegos no te llama, la musica que ofrece tampoco ni lo de moverte a saco y sudar como un cerdo, lo puedo entender perfectamente. :)

Un saludote
@Noriko Creo que sí, pero ya que acabas de poner la review... En el Beat Saber, ¿se pueden quitar las flechas para sólo tener que golpear los bloques sin mayor dificultad? Lo pregunto porque entonces sí veo a mi hija jugando.

salvattore2016 escribió:
kroatonthejoker escribió:
salvattore2016 escribió:Ya está el Rush vr en la store española

https://store.playstation.com/es-es/product/EP4731-CUSA13397_00-0000000000000000

24,99 euros - si eres del plus 19,99 euros


Ojo que viene con fallo... la gente no pasa del tutorial, se queda cargando [facepalm]


Qué dices? ostras, eso si que es una gran cagada.Pues yo estaba dudando de si pillarlo o no, me esperaré a que lo parcheen entonces, pero tiene delito.


Corregido, en el mismo día sacaron parche. ¡Bien por los desarrolladores con estas cosas!
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