› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
arash666 escribió:El otro día con el Black Friday pillé las gafas de realidad virtual en el game con el Astro bot y con el Wipe out. (también venía el Worlds pero no lo he puesto casi) Había comprado la ps4 pro y tenía algo de dinero en puntos y rápidamente pillé el Rush of blood y muchas experiencias gratis de la store. También tenía ya resident evil 7 y había pasado hace poco el juego sin vr.
Como puede ser que la gente no alucine con las Ps Vr? Porqué no se le da más bombo a esto?! Como puede ser?!?!
Yo a mis 40 años, habiendo probado muchas cosas desde msx, pasando por casi todas las consolas, es lo más alucinante que he vivido jamás.
La pena es intentar transmitir a los amigos lo que es y no poder llegar a hacerles comprender lo que es. Es super frustrante... Por más que grabo audios de whatsapp o escribo párrafos bíblicos... Si uno no lo ve por si mismo no se puede hacer nada...
Había vendido la vita y algunas cosas que no usaba y al final he acabado con el aim controller con el firewall, el farpoint, he pillado el Robinson the journey...
Lo malo es que en la wish list tengo el the persistence, paranormal Activity, Moss... Tetris...
De verdad que la lista es infinita de juegos que quiero...
Ahora estoy planteándome incluso vender el Red Dead Redemption 2 y pillar los moves y el Beat Saber... Lo necesito!!!!!!
https://youtu.be/t-AGDBIdGI4
No digo que no pueda jugar otra vez a juegos normales, de hecho me encantan también. Pero después de jugar a Farpoint y estar ahí dándolo todo con la recortada y las super arañas estas gigantes... Como puede uno volver a jugar a Destiny o algo así que no sea vr?! Es una gozada sentir el peso del aim controller, acercar la cara a el y ver todos los detalles, sentir como se recargan las balas de recortada y verlo tu en directo.
Encima super fluido, como la vida misma...
Después de visitar en persona la casa de los backer, como has a jugar a algún juego de terror que no sea Vr?!?!
Lo curioso es que ves videos en YouTube y se ven unos gráficos de mierda y luego estás tu ahí dentro y no tiene nada que ver lo bien que se ver...
El firewall es un ejemplo de ello.
Al menos ayer le enseñé las gafas a mi mujer y flipó lo máximo con el until down.
Vosotros podéis ver de la misma manera los juegos tradicionales ahora?
Es el hype inicial y luego ya se me va a pasar?
He jugado la experiencia star Wars dos veces y flipado con las carreras de Wipe Out como nunca lo había hecho. (no en psx con el original).
Esto lo escribo por si alguien lo lee y se anima para probar lo que es por el mismo.
La realidad es que la gente se piensa que la ps4 pro no tira con las vr. Que solo hay demos y experiencias de mierda y que luego no hay juegos para jugar. Yo no opino así.
Me recomendáis algunos juegos?
Es realmente tan bueno el beat saber?
Menudo tocho al final
Valvemi escribió:He probado el wipeut omega y wow. Luce de miedo en una ps4 normal. El mejor que he probado junto astrobot
metalero24 escribió:Qué frustrante, las Lenovo Explorer recién estrenadas, decenas de juegos por empezar, el incoercible The Forest en plenitud...y las obligaciones familiares me mantienen alejado de mi VRicio.
A todos los recién nacidos a la realidad virtual, bienvenidos, y un consejo: primero se gatea, luego se camina y finalmente se corre. Y ya cada uno a su ritmo, pero todos (casi) somos capaces de desenvolvernos con soltura por estas maravillosas tierras de aventuras y nuevas experiencias.
Y dado que este hilo es PSVR, otro consejo: en mi opinión, solo hay un juego que TODOS hemos de disfrutar: Astro Bot Rescue Misión.
Del resto, ya por gustos, pero este gusta a todos
Los move, imprescindibles, y mejor de segunda mano: nadie jamás los uso hasta PSVR, así que todos funcionan perfectamente. El único problema es que alguien, confundido por su forma, lo utilizase como juguete sexual...
El AIM es lo más, pero salvo que aposteis por Firewall, está infrautilizado, así que cuanto más barato, mejor.
Suerte a todos, y feliz VR !!!
meloncillo46 escribió:Al final has sucumbido a la tentación … Deseo que disfrutes de esas Lenovo, y ya sabes que cualquier juego de Steam que no sea compatible con Oculus pero si con Vive, lo vas a poder jugas bien con WMR porque te reconocerá los mandos precisamente como si tuvieras un HTC.
arash666 escribió:@salvattore2016
Un juego de alien sería épico... De hecho yo lo pasé "fatal" con alien insolation... No veas como molaría en vr...
Por una parte creo que hay unos 3 millones de cascos ps vr (quizás más después de estas ofertas) y hay 85.000.000 de ps4 en el mundo.
Es difícil que hagan cosas tan ambiciosas como resident Evil 7.
Por otra parte si Sony quiere seguir apostando por la realidad virtual en un fururo... Este es el camino.
Yo pillaré the persistence... Que tengo muchas ganas. Creo que aún irán saliendo cosas chulas.
La verdad que el Astro Bot es un triple A en toda regla, quedan cosas como Ace Combat 7... Y acaba de salir algo como Beat saber... O tetris...
Me ha sorprendido que haya tantas y tantas cosas buenas.
Me ha gustado mucho wipe out y a lo tonto el eve valkyrie también.
Lástima que juegos como Fallout 4 o alien insolation y no vayan a salir jamás... A ver el nuevo de alien si se animan...
Otro juego casi imposible sería Cyberpunk... Pero ahí si que venderían vr por un tubo... Quizás ps5 y vr 2?!
Yo solo con la que ya tenemos me doy por satisfecho.
Edito : Se me hace raro pero he jugado desde el primer día sesiones de 2 o 3 horas y 0 mareos
miguelon52 escribió:He oído cosas positivas de Wipeout, la pregunta es si no jugué nunca (modo normal) creen q me adapte a sus mecánicas? Y lo más importante que nivel de mareo tiene este juego? De 1 al 10
arash666 escribió:Ayer estuve en matrix bastante rato. Jugué al London Heist, y a odisea Scavenger... Que puta maravilla los 2!! No había probado tampoco inmersión.... ALUCINANTE!
Estoy deseando que salga blood & truth, se sabe ya algo de la fecha?!
Lástima que no estén preparando juegos más ambiciosos. Viendo el potencial que tiene ya vr en playstation.
La verdad es que al haber esperado tanto en pillar las gafas, tengo cientos de opciones y muchas ellas a precio de saldo a ver si juego un poco a Robinson the journey. Que putada que no se pueda jugar con los move...
A la que pueda me agencio el Batman, que tiene pinta que será la ostia también.
Mola mucho el tema de que hay mil juegos de terror .
El peligro es que realmente se siente como que entras en el Animus de assassins creed, o Stem de evil within... Menos mal que tengo smart watch y me vibra la muñeca si necesita alguien algo de mi familia
Ayer entré a las 10 y poco y salí a las 2
https://youtu.be/JoXGiXgtC-4 lo que viene!
Noriko escribió:arash666 escribió:
El London Heist es una pasada con los moves, solo con la galeria de tiro me eche unas cuantas horas. A ver si sacan ya el B&T que puede ser la leche
Un saludo
DIE escribió:Noriko escribió:arash666 escribió:
El London Heist es una pasada con los moves, solo con la galeria de tiro me eche unas cuantas horas. A ver si sacan ya el B&T que puede ser la leche
Un saludo
Una preguenta tonta....tengo UN move desde que lo pille para ps3...el London heist necesita moves en plural? es decir 2, o basta con uno?
Knalla escribió:Saludos.
@salvattore2016,yo espero que PsVR2 y Ps5 salgan a la vez y quizas en un pack...
Pero no creo que Sony obligue a comprar a la gente ambas cosas como hizo Microsot con su kinect,seria un suicidio...
No hay mas que ver la cantidad de anti-VR que hay...
Pero que alegria de leer a tanta gente por aqui...
¡Bienvenidos a Oasis!
A disfrutarlas,que las sensaciones que da PsVR estan muy por encima de las que puede dar los juegos planos por muy 4K que estos sean...
Noriko escribió:arash666 escribió:Ayer estuve en matrix bastante rato. Jugué al London Heist, y a odisea Scavenger... Que puta maravilla los 2!! No había probado tampoco inmersión.... ALUCINANTE!
Estoy deseando que salga blood & truth, se sabe ya algo de la fecha?!
Lástima que no estén preparando juegos más ambiciosos. Viendo el potencial que tiene ya vr en playstation.
La verdad es que al haber esperado tanto en pillar las gafas, tengo cientos de opciones y muchas ellas a precio de saldo a ver si juego un poco a Robinson the journey. Que putada que no se pueda jugar con los move...
A la que pueda me agencio el Batman, que tiene pinta que será la ostia también.
Mola mucho el tema de que hay mil juegos de terror .
El peligro es que realmente se siente como que entras en el Animus de assassins creed, o Stem de evil within... Menos mal que tengo smart watch y me vibra la muñeca si necesita alguien algo de mi familia
Ayer entré a las 10 y poco y salí a las 2
https://youtu.be/JoXGiXgtC-4 lo que viene!
Juer, recien las pillas y te mandaste una sesion de 4 horas nada menos, que bestia
El Odissea mola mucho pero es demasiado intenso para los que empiezan, a mi me costo al principio pero lo disfrute un monton.
Un saludo
DIE escribió:a mi me da que siendo un sistema de "alto precio" escalonaran sus salidas como si fueran consolas distintas, primero la ps5 y pasado el boom inicial el VR
Knalla escribió:Saludos.DIE escribió:a mi me da que siendo un sistema de "alto precio" escalonaran sus salidas como si fueran consolas distintas, primero la ps5 y pasado el boom inicial el VR
No creo que saliendo a la vez aiga ningun problema.
El problema seria si Sony las vendieran juntas en un pack sin dar otra opcion,pero ya he dicho que eso seria un suicidio...
Vendiendolas por separado y ocasionalmente juntas en un pack no hay ningun problema.
De echo para yo comprar la Ps5 tendra que ser con VR porque los juegos planos ya apenas me interesan.
miguelon52 escribió:si es q sacan unas gafas 2.0 con la ps5 espero q sea retrocompatible con los juegos de esta generación por q eso seria un gran acierto si es q sony realmente quiera q esta tecnología sea masiva.
miguelon52 escribió:lo que si veo difícil es ver mas juegos con el nivel de Until Dawn, RE7 y Batrman vr en esta generación, con la inevitable llegada de la siguiente consola/gafas yo la verdad ya perdí toda fe en ese sentido
Xavalop escribió:Qué tal Zone of the Enders 2nd runner?
Noriko escribió:Xavalop escribió:Qué tal Zone of the Enders 2nd runner?
Tienes 2 demos para probarlo, a mi me gusto bastante, seguro que tarde o temprano me lo pillo en fisico.
Xavalop escribió:Qué tal Zone of the Enders 2nd runner?
miguelon52 escribió:Recién me entero q saldrán algunos juegos q salieron solo en pc y creo q eso es genial q puedan adaptarlos para la limitada consola de sobre mesa con sus controles también limitada.
Ustedes creen q Robo Recall también llegue a ps4? Por q de los juegos q jugué en oculus rif fue de los mejores a mi parecer.
Gotor4 escribió:Que tal el Doax3 en VR?. He descargado la version free del Store de HongKong pero para el modo VR me pide comprar el "pasaporte VR" y se queda en unos 10€ al cambio...tiene algun tipo de mecanica jugable minimamente entretenida o es solo para ver?
arkadia3 escribió:Bueno colegas, pues yo y otro amigo ya estamos en este mundo al final caímos con estas rebajas, Ami mi parienta no me deja tocarlas asta papá Noel , que putada pero es lo que hay pero mi colega si ya a empezado, nos pillamos los dos también el aim con el juego firewall y lo estuve probando en su casa y solo puedo decir una cosa...... IMPRESIONANTE.......esto es el futuro y me parece que a partir de ahora sólo voy a darle a esto quitando algún exclusivo gordo.
Saludos
metalero24 escribió:Nuevos juegos:
The DOOR 50€ !!! Debe ser el mejor juego de la historia de PSVR con este precio
Enlazo, ya que no está en su sitio...
https://store.playstation.com/es-es/pro ... RSKOYCS000
IN DEATH 30€, 24€ para los Plus.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... HVRREL1000
Space Pirate Trainer, 14,50€. 11,50€ para los Plus.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... EASE000100
TITANIC VR y AFFECTED: THE MANOR previstos para hoy, pero de momento no los veo.
Este fin de año está siendo de traca
salvattore2016 escribió:
Pues aquí un análisis del The Door
http://www.thevrgrid.com/the-door/; le dan un 7; por cierto en la store usa 34,99$; volvemos al timo de la store española, aunque en usa salió el 21/9. El que lo analiza dice que ya a 34,99$ está inflado el precio, que pagaría 20 o 25$....pues si el que lo analiza dice eso, pues ya me dirás los 50 eurazos que le cascan en la store española. ¿Otra vez un error? ¿cambiarán de nuevo el precio? mmm, quién sabe....pero esto ya es bastante sospechoso.
Gracias por los avisos @metalero24
Knalla escribió:Saludos.
@Miniviciao@...¿Seguro que eso es para PsVR?
Que yo sepa es solo para PC,cuesta 99€ en la tienda oficial.