arash666 escribió:shinonaga escribió:Pues me han regalado la VR con el aim, los moves y de juegos RE7, Farpoint, Firewall, Skyrim VR y Astrobot. Estoy viendo la ofertas de la store y me ha llamado la atención el Robinson por 11 euros. ¿Es recomendable pillarlo? También he visto el Doom VFR a 10€, lo pillaríais? Ayer solo pude probar Inmersión y fue ver que esto tiene que ser el futuro del entretenimiento en los videojuegos, es otro rollo, mi hermano que ya había visto en plano el ataque del tiburón al ponérselas y vivirlo casi le da un ataque jaja.
Felicidades tío
yo tengo el Robinson y a mi me gusta.
Es un juego pausado de exploración, tiene gráficos buenos y salen dinosaurios, la verdad es que como he pillado tantos juegos, a este no le he dedicado el tiempo que se merece aún, pero si te gustan los juegos de "paseos y puzzles" si, si quieres más acción no.
Para mi las Vr son... Indescriptibles... Resident evil 7 es de lo mejor de la consola, astro bot y wipe out omega tb.
El Farpoint lo he disfrutado mucho, yo te recomiendo paranormal Activity, es más aterrador que resident evil si cabe...
Un amigo que tiene la cuenta cruzada conmigo se las ha pillado y hoy podré probar doom y skyrim
Yo te recomiendo mucho el Arizona Sunshine.
Por YouTube parece una mierda, pero es alucinante y se puede jugar en cooperativo.
Un SANDBOX en primera persona en vr.. Encima suele costar 40€ y está a 10€
Alguien puede comentar que le parece el killing Floor? Vale la pena no?
Pd: me acabo de levantar y he escrito este texto un poco sin ton ni son... Pero me da pereza cambiar la expresión y más o menos se entiende