[PSVR] Juegos y Experiencias VR

shinonaga escribió:
arash666 escribió:
shinonaga escribió:Pues me han regalado la VR con el aim, los moves y de juegos RE7, Farpoint, Firewall, Skyrim VR y Astrobot. Estoy viendo la ofertas de la store y me ha llamado la atención el Robinson por 11 euros. ¿Es recomendable pillarlo? También he visto el Doom VFR a 10€, lo pillaríais? Ayer solo pude probar Inmersión y fue ver que esto tiene que ser el futuro del entretenimiento en los videojuegos, es otro rollo, mi hermano que ya había visto en plano el ataque del tiburón al ponérselas y vivirlo casi le da un ataque jaja.

Felicidades tío :) yo tengo el Robinson y a mi me gusta.
Es un juego pausado de exploración, tiene gráficos buenos y salen dinosaurios, la verdad es que como he pillado tantos juegos, a este no le he dedicado el tiempo que se merece aún, pero si te gustan los juegos de "paseos y puzzles" si, si quieres más acción no.

Para mi las Vr son... Indescriptibles... Resident evil 7 es de lo mejor de la consola, astro bot y wipe out omega tb.

El Farpoint lo he disfrutado mucho, yo te recomiendo paranormal Activity, es más aterrador que resident evil si cabe... [mad]

Un amigo que tiene la cuenta cruzada conmigo se las ha pillado y hoy podré probar doom y skyrim [risita]

Yo te recomiendo mucho el Arizona Sunshine.
Por YouTube parece una mierda, pero es alucinante y se puede jugar en cooperativo.
Un SANDBOX en primera persona en vr.. Encima suele costar 40€ y está a 10€

Alguien puede comentar que le parece el killing Floor? Vale la pena no?

Pd: me acabo de levantar y he escrito este texto un poco sin ton ni son... Pero me da pereza cambiar la expresión y más o menos se entiende [360º]

Vaya tela, me has calentado y he pillado el Robinson y el Arizona, y de paso el Beat Saber.
Y de Amazon me tiene que llegar el Wipeout jajaja

XDDDD

Yo tengo Astro bot,, here they lie, Robinson the journey, resient evil 7, paranormal Activity, Arizona Sunshine, Until dawn, Wipe out Omega, Farpoint, Firewall, Space pirate trainer, eve Valkirie, world's y un amigo ahora ha pillado Skyrim y Doom y como tengo las cuentas cruzadas... Y tb pillé aim controller y los move... Y tengo las gafas desde hace un mes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [mad]
Los que empezais con las VR, no vayais a saco a por juegos de movimiento libre como RE7 que son demasiado intensos y os daran problemas, id poco a poco empezando por juegos estatitos para iros acostumbrando, que he leido a algunos que vais on fire y aunque no tiene porque pasar nada es mejor ir despacio. ;)

arash666 escribió:
Juanish escribió:@arash666, si, el killing floor merece la pena y mas si esta rebajado.

Tiene muy buen tracking con los move y es de movimiento libre como arizona o farpoint.

Para las próximas rebajas, he pillado las gafas en el Black Friday y no te digo los juegos que tengo que me pegáis

No jodas que te pillaste el Konrad the Kitten XD

shadem escribió:He probado las gafas hoy y tengo un problemilla que espero que tenga facil solucion.
Me aprietan demasiado. Hay alguna forma de dejar un tamaño fijo? yo apieto el boton de detras para estirarlas a mi medida, pero luego intenta volver siempre a su posicion. No se puede dejar fijo a la medida que yo quiera?

En el visor, la parte de alante por abajo tiene un boton, pulsalo para regular la distancia que quieras
Noriko escribió:Los que empezais con las VR, no vayais a saco a por juegos de movimiento libre como RE7 que son demasiado intensos y os daran problemas, id poco a poco empezando por juegos estatitos para iros acostumbrando, que he leido a algunos que vais on fire y aunque no tiene porque pasar nada es mejor ir despacio. ;)

arash666 escribió:
Juanish escribió:@arash666, si, el killing floor merece la pena y mas si esta rebajado.

Tiene muy buen tracking con los move y es de movimiento libre como arizona o farpoint.

Para las próximas rebajas, he pillado las gafas en el Black Friday y no te digo los juegos que tengo que me pegáis

No jodas que te pillaste el Konrad the Kitten XD

shadem escribió:He probado las gafas hoy y tengo un problemilla que espero que tenga facil solucion.
Me aprietan demasiado. Hay alguna forma de dejar un tamaño fijo? yo apieto el boton de detras para estirarlas a mi medida, pero luego intenta volver siempre a su posicion. No se puede dejar fijo a la medida que yo quiera?

En el visor, la parte de alante por abajo tiene un boton, pulsalo para regular la distancia que quieras

Ya me he dado cuenta, ayer las probé y hoy me he puesto el best saber y bien, pero me puse Arizona y tuve que dejarlo ir emp eve a notar mareo jajaja.
Me encanta ver cada año por estas fechas gente nueva por aquí. Y más aun que esten contentos con el objeto que acaba de llegar a sus manos. Poco a poco chicos, cada vez somos más!

PD. Se me acumulan los juegos -.-

PD2. Alguien me puede decir si tan mal se ve el Kona VR? Jugaría en ps4 normal. Es peor que skyrim cuando salió?
Zeon_XP escribió:Me encanta ver cada año por estas fechas gente nueva por aquí. Y más aun que esten contentos con el objeto que acaba de llegar a sus manos. Poco a poco chicos, cada vez somos más!

PD. Se me acumulan los juegos -.-

PD2. Alguien me puede decir si tan mal se ve el Kona VR? Jugaría en ps4 normal. Es peor que skyrim cuando salió?

El Kona VR se ve muy mal; diría que es el peor juego que tengo en cuanto a calidad de imagen en VR. Yo tengo la pro pero se ve igual que en la fat, ya que no tiene parche pro ni nada por el estilo, aparte de que en pro tienes que desactivar el supersampling sino quieres que te aparezca una pantalla en negro y no se inicie el juego.

Si el parche VR hubiera sido gratuito no podría quejarme, ya que a caballo regalado........pero es que te lo cobran y encima está poco trabajado, es muy borroso y sí, es peor que skyrim cuando salió, para mí bastante peor ya que skyrim cuando salió no lo vi tan mal como éste ni de coña.

Y viendo que no han sacado ningún parche más para mejorarlo no te lo recomendaría, yo aún tengo que pasármelo ya que pagué por él y como juego leí que estaba bien, pero me cuesta jugarlo por lo borroso que es, una pena y oportunidad perdida.
Noriko escribió:

No veo botón. Pero yo me refiero a que me aprieta la cabeza, porque aunque lo abra se vuelve a cerrar.
Zeon_XP escribió:

Mi opinión (por cierto, no entiendo por qué lo comparo con el maravilloso Solus, viendo el poso que me ha dejado cada uno...):

viewtopic.php?p=1746165791
Chicos entre Arizona sunshine y killing floor, ¿con cuál os quedaríais? ¿merecen la pena a día de hoy? gracias.
bbbbio escribió:Chicos entre Arizona sunshine y killing floor, ¿con cuál os quedaríais? ¿merecen la pena a día de hoy? gracias.

Arizona es muy bueno, pilla primero ese y luego pilla el killing flor, más adelante
cojes y en la ruedecita de atras d elas gafas aprietas el boton que tiene dicha ruedecita te c olocas las gafas y en el visor en la parte tocha de delante debajo en la zona derecha trae un boton para acefrcar y alejar el visor de la cara graduatelo a tu gusto a ver si asi no te aprieta saludos amigo
GRANCACIKE escribió:cojes y en la ruedecita de atras d elas gafas aprietas el boton que tiene dicha ruedecita te c olocas las gafas y en el visor en la parte tocha de delante debajo en la zona derecha trae un boton para acefrcar y alejar el visor de la cara graduatelo a tu gusto a ver si asi no te aprieta saludos amigo

Solo un apunte. En la versión dos está en la parte de arriba a la derecha del visor.
SATAN-CHUS escribió:@Gotor4 A mi me saltó una actualización hace bastante, incluía el modo princesa (no es Vr) no se si será algo nuevo.

Esa update ya me salto hace tiempo. Probada esta nueva en una ps4pro, me da la sensación de que el tracking de los move ha mejorado un montón además de una mayor nitidez de los gráficos. Pero como tenia el juego aparcado nose si seran solo imaginaciones mias xD. Por cierto...juegazo!! Y para el precio que esta ahora mas aún
bbbbio escribió:Chicos entre Arizona sunshine y killing floor, ¿con cuál os quedaríais? ¿merecen la pena a día de hoy? gracias.

Arizona es mucho mejor.
Juanish escribió:

Arizona es mucho mejor.

Muchas gracias tanto a ti como al compañero anterior. Me echaba para atrás el apartado técnico y veía mejor en los videos el killing floor, pero si lo recomendais será por algo, gracias!!
bbbbio escribió:
Juanish escribió:

Arizona es mucho mejor.

Muchas gracias tanto a ti como al compañero anterior. Me echaba para atrás el apartado técnico y veía mejor en los videos el killing floor, pero si lo recomendais será por algo, gracias!!

En cuanto a su apartado tecnico y graficos es peor Arizona y viendo los videos parece muy cutre pero es mazo divertido el Arizona, yo también te lo recomiendo.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Me pille la semana pasada el disaster report 4 plus en Japón, y ahora que he vuelto a madrid, estoy probando mis compras(también cayó el summer lesson, la De la Morena sola con los DLC).

Estoy intentando poner el modo VR para probarlo, pero sale bloqueado.

¿Es una opción a desbloquear por pasármelo?

He estado buscando información por google, pero no encuentro nada sobre si es por desbloqueo o como, y a ver si alguien del foro lo sabe.

Un saludo y feliz navidad a todos [risita] .

Me auto cito, a ver si alguien sabe sobre este tema.

Un saludo.
Otro mes en el plus sin nada VR...

Y mira que tienen morralla para ‘regalarnos’ si quisieran.

Para vosotros jugadores planos.!
FOSMSX escribió:Otro mes en el plus sin nada VR...

Yo con las rebajas Pillaré el día 1, el resident 7 y el arizona shunsine.

Yo he estado esperando al anuncio y al final he acabado pillando Arizona Sunshine y Farpoint por unos 23-24€ los dos en la Store.

Quiero pensar que cuando quiten los juegos de PS3 y Vita de los juegos mensuales del Plus (creo que es Abril) uno de VR caerá siempre.
Jsk77 escribió:

Yo he estado esperando al anuncio y al final he acabado pillando Arizona Sunshine y Farpoint por unos 23-24€ los dos en la Store.

Quiero pensar que cuando quiten los juegos de PS3 y Vita de los juegos mensuales del Plus (creo que es Abril) uno de VR caerá siempre.

Quizás si, por eso se los guardan. Eso daría aliciente para todos, algunos quizás las pillan viendo que les "dan" juegos
Hola, me he pillado las gafas estas navidades.
alguien tiene la lista de todos los juegos que han regalado en el Plus hasta ahora de VR?
No la encuentro y es una pesadez mirar uno a uno mi lista de cientos de juegos.
Gracias.
Juegos que han dado compatibles con VR en PSPlus:

-Until Dawn Rush of Blood
-Bound
-Trackmania Turbo
-Star Blood Arena
-Here They Lie
-RIGS
-StarBound Arena
Alguien ha jugado al Seeking Dawn?? es posible jugarlo con gamepad???
kron-ragnarok escribió:

Me pille la semana pasada el disaster report 4 plus en Japón, y ahora que he vuelto a madrid, estoy probando mis compras(también cayó el summer lesson, la De la Morena sola con los DLC).

He estado buscando información por google, pero no encuentro nada sobre si es por desbloqueo o como, y a ver si alguien del foro lo sabe.

Un saludo.

Es un juego que no salio en europa creo, va a ser dificil que alguien lo tenga y te pueda contestar, pero espero que tengas suerte.

Un saludo
Ahora q veo el Raw Data en oferta, alguien q lo haya jugado puede opinar del juego? Se ve interesante la verdad.
Noriko escribió:
kron-ragnarok escribió:

Un saludo.

Es un juego que no salio en europa creo, va a ser dificil que alguien lo tenga y te pueda contestar, pero espero que tengas suerte.

Un saludo

Yo me baje la demo porque había visto vídeos de gente flipandolo en Vr, pero no es Vr (me refiero a la demo) ya no sé si tendrá una opción desbloqueable o capítulos concretos, ya nos dirás si te enteras de algo, ese estaría muy bien que se dejara caer por aqui
SATAN-CHUS escribió:
Noriko escribió:
kron-ragnarok escribió:

Un saludo.

Un saludo

Yo me baje la demo porque había visto vídeos de gente flipandolo en Vr, pero no es Vr (me refiero a la demo) ya no sé si tendrá una opción desbloqueable o capítulos concretos, ya nos dirás si te enteras de algo, ese estaría muy bien que se dejara caer por aqui

Encontré una noticia de casualidad, y según pone, se va desbloqueando capítulo a capítulo, y que nada tiene que ver con la historia en si.

http://www.siliconera.com/2018/09/21/disaster-report-4-plus-goes-in-depth-on-its-vr-mode/

Un saludo y gracias por la ayuda ;)
miguelon52 escribió:Ahora q veo el Raw Data en oferta, alguien q lo haya jugado puede opinar del juego? Se ve interesante la verdad.

Para mi uno de los grandes tapados de la PSVR.

Juego divertido, con buena duración y cuatro personajes que le dan variedad.

En contra: all in English sin subtítulos (salvo añadido en algún parche que yo desconozco), sistema de control mejorable y algunos bugs técnicos y/o de físicas.
Y si no recuerdo mal, imprescindible moves.
Merece la pena el Pinball FX 2 VR con la oferta actual (7,99)? Creo que sólo lleva 3 mesas y al igual se hace corto. :-?
las vr marearan ect ect todas esas cosas que dicenpero estas locuras no podras hacerlas en un juego plano jajajaja la que se lia jajajaja con este aparato en manos equibocadas como las mias jajajajaja https://www.youtube.com/watch?v=Vfa71033b6A&t=167s
Nowcry escribió:Alguien ha jugado al Seeking Dawn?? es posible jugarlo con gamepad???

Todavia no a salido en psvr, se le espera para el año que viene.

Ayer lei una noticia de que el juego ya era ejecutable en psvr, esperemos no tarden en lanzarlo.
miguelon52 escribió:Ahora q veo el Raw Data en oferta, alguien q lo haya jugado puede opinar del juego? Se ve interesante la verdad.

Yo lo tengo, está bastante guapo, de los mejores juegos de oleadas, aparte muy rejugable ya que puedes elegir jugar entre 4 personajes, cada uno con unas caracteristicas y armas especiales

SATAN-CHUS escribió:
Noriko escribió:
kron-ragnarok escribió:

Un saludo.

Un saludo

Por lo que he leido es o fue de los mas vendidos en Japón y está todo en VR

Que raro que la demo de un juego VR no sea en VR :-?

kron-ragnarok escribió:
SATAN-CHUS escribió:
Noriko escribió:

Un saludo

Encontré una noticia de casualidad, y según pone, se va desbloqueando capítulo a capítulo, y que nada tiene que ver con la historia en si.

http://www.siliconera.com/2018/09/21/disaster-report-4-plus-goes-in-depth-on-its-vr-mode/

Un saludo y gracias por la ayuda ;)

Me alegra que hayas encontrado como era el asunto

Espero que salga por estos lares que me interesa el juego, aunque sea en perfecto ingles.

Dartanyan escribió:Merece la pena el Pinball FX 2 VR con la oferta actual (7,99)? Creo que sólo lleva 3 mesas y al igual se hace corto. :-?

Merece muchisimo la pena, a poco que te gusten los Pinballs lo vas a disfrutar, yo lo compré mas caro y acabé comprandome el DLC, incluido el de Walking Dead, ahora estoy esperando a que se ponga de oferta el ultimo DLC (el de E.T., Regreso al Futuro y Tiburon) que está caro de cojones [tomaaa]
Necesito ayuda compre el dark legion y esta en ingles como coño cambio de armas por la bomba? Puefo cambiar a ametralladora pero la bomba no me sale y a las magias gracias
GRANCACIKE escribió:Necesito ayuda compre el dark legion y esta en ingles como coño cambio de armas por la bomba? Puefo cambiar a ametralladora pero la bomba no me sale y a las magias gracias

La bomba y otras armas las llevas en el cinturón, mira hacia la cintura y las verás. Luego hacercas el move-mano y las coges.
gracias tio pero me parece un juego flojo y con 400 mil bug, e aparecido debajo del mapa en el espacio 12 veces sin poder hacer nada y e tenido q kitarlo volverlo a poner asi 12 veces y en una de esas me puso al lado de una valla y pude pasar con el teletrasporte subiendo una montaña que hay una puerta cerrada si me caia en vez de morir flotabas por el espacio sin poder hacer nada a tocar quitar otra vez el juego y ponerlo otra vez antes de un jefe con mucha vida as de colocar unas bombas pues no aparecian los depositos donde explotar las bombas y asi miles de bug. no doy mas de 5 euros por este juego tio, es que no prueban sus juegos?
@GRANCACIKE Yo he jugado solo un rato ("tutorial" y primera fase) al Legión Oscura - Dark Legion, no he tenido ninguno de esos problemas, pero coincido contigo: no parece un buen juego, ni siquiera por los 4,99€ que he pagado en las rebajas.

El que me tiene frito es el Paperdolls: altura, bugs, movimiento...de las peores experiencias VR hasta hoy. Eso sí, trataré de acabarlo.

Y no, no deben probar los juegos, porque hay cosas injustificables.
Una duda viendo el comentario de un forero en otro hilo. A los shotters, ¿jugáis sentados o de pie?

El otro día estuve dándole al Arizona (de pie) y creo que sentado perdería inmersión al no poder girar el cuerpo 180 grados aunque también es cierto que de espaldas los moves sirven de poco.
taxmanbcn escribió:Una duda viendo el comentario de un forero en otro hilo. A los shotters, ¿jugáis sentados o de pie?

El otro día estuve dándole al Arizona (de pie) y creo que sentado perdería inmersión al no poder girar el cuerpo 180 grados aunque también es cierto que de espaldas los moves sirven de poco.

Yo a ese tipo de juegos siempre de pie
[quote="taxmanbcn"]Una duda viendo el comentario de un forero en otro hilo. A los shotters, ¿jugáis sentados o de pie?

Presente!! en silla giratoria.
Saludos a todos!

Otro que se suma a la vr por motivo navideño. De momento no puedo estar más contento, inmersión total y gráficamente mejor de lo que me esperaba teniendo en cuenta que tengo una fat.

De momento me he terminado rush of blood y superhot vr, juegazos los dos. También voy jugando al wipeout y las experiencias de vr worlds.

He descargado el rigs pero me marea bastante, también tengo los que han dado con el plus.

La experiencia con los move me parece mucho más inmersiva. Que juegos hay que los implementen bien?

Tengo pendiente astrobot y Moss, las demos me han encantado. Los de terror me acojonan demasiado como para disfrutarlos.

Gracias a todos! He aprendido mucho estas semanas leyéndoos.
add1414 escribió:Saludos a todos!

Otro que se suma a la vr por motivo navideño. De momento no puedo estar más contento, inmersión total y gráficamente mejor de lo que me esperaba teniendo en cuenta que tengo una fat.

De momento me he terminado rush of blood y superhot vr, juegazos los dos. También voy jugando al wipeout y las experiencias de vr worlds.

He descargado el rigs pero me marea bastante, también tengo los que han dado con el plus.

La experiencia con los move me parece mucho más inmersiva. Que juegos hay que los implementen bien?

Tengo pendiente astrobot y Moss, las demos me han encantado. Los de terror me acojonan demasiado como para disfrutarlos.

Gracias a todos! He aprendido mucho estas semanas leyéndoos.

Lo de la implementación de los moves, depende.....una cosa es implementarlos bien en cuando a coger cosas, moverlas....es decir, que los moves sean tus manos. Eso casi se da más en indies que en juegos de calidad/duración elevada, aunque alguno hay, como london heist (en calidad, que no duración) y varios de terror. Si te refieres a implementarlos bien para movimiento, apuntar armas, etc, ahí te pondría de referencia Skyrim y Borderlands 2, pero flaquean en la parte de interacción con el entorno.

Por otro lado si te va el tema shooter, y aunque no haya muchos juegos compatibles, el Aim es Dios

Saludos!
Para los que hayais estrenado las Playstation VR o ya las tengais de más atras, están sorteando 100 códigos del juego Beat Sabater, que sale hoy en la store. Suerte y al turrón! [oki]
Sorteo Beat Sabater para Playstation VR
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
piponzilla escribió:Para los que hayais estrenado las Playstation VR o ya las tengais de más atras, están sorteando 100 códigos del juego Beat Sabater, que sale hoy en la store. Suerte y al turrón! [oki]
Sorteo Beat Sabater para Playstation VR

Jajaj beat sabater y patrocinado por leticia no?
Buenas.

Acabo de probar el modo VR del disaster report 4 plus, y la verdad que esta chulo.

Lo unico que la resolución no es muy buena, aunque teniendo en cuenta que se mueve todo el escenario de forma dinámica, entiendo que pueda ser por este motivo.

Puedes explorar el área, sufrir las consecuencias del terremoto, como que se te caiga un cartel o un edificio casi encima.
También se cae un puente contigo subido, deslizándote contra la columna que lo sustenta.

También tiene para recoger coleccionables en el área, aunque aún no se que dan si lo consigues todo(solo pille 2).

Solo he usado el dual shock, el cual se movía en cuanto había alguna sacudida del suelo.
Tendré que probarlo con los move.

Un saludo.
taxmanbcn escribió:Una duda viendo el comentario de un forero en otro hilo. A los shotters, ¿jugáis sentados o de pie?

Depende del juego. Yo el arizona me lo pasé entero sentado. El farpoint (con el aim) de pie.

Los que juego con Aim me gusta más jugarlos de pie, el resto sentado.

Por cierto, comprado Raw Data, llevaba un año detrás de el, pero no bajaba de los 36€, a 12.99€ esta dpm

Y aprovecho para preguntar, cual me pillo de boxeo, CREED RISE TO GLORY O KNOCKOUT LEAGUE?

Acabo de probar el modo VR del disaster report 4 plus, y la verdad que esta chulo.

Lo unico que la resolución no es muy buena, aunque teniendo en cuenta que se mueve todo el escenario de forma dinámica, entiendo que pueda ser por este motivo.

Puedes explorar el área, sufrir las consecuencias del terremoto, como que se te caiga un cartel o un edificio casi encima.
También se cae un puente contigo subido, deslizándote contra la columna que lo sustenta.

También tiene para recoger coleccionables en el área, aunque aún no se que dan si lo consigues todo(solo pille 2).

Solo he usado el dual shock, el cual se movía en cuanto había alguna sacudida del suelo.

Un saludo.

Que hay que hacer para activarlo?
Por probar a ver si la demo también lo tiene
SATAN-CHUS escribió:

Un saludo.

Que hay que hacer para activarlo?
Por probar a ver si la demo también lo tiene

Buenas.

Se va desactivando por capítulos, según vas completando.

Aunque la demo no sé si lo tiene disponible.

Un saludo.
aldiri escribió:

Depende del juego. Yo el arizona me lo pasé entero sentado. El farpoint (con el aim) de pie.

Por cierto, comprado Raw Data, llevaba un año detrás de el, pero no bajaba de los 36€, a 12.99€ esta dpm

Y aprovecho para preguntar, cual me pillo de boxeo, CREED RISE TO GLORY O KNOCKOUT LEAGUE?

El Creed sin ninguna duda, más divertido, mejor jugabilidad que es menos arcade, me mola como te ponen la BSO durante los combates y encima tiene online.
aldiri escribió:

Creed es mas simulador, hay mas libertad de movimientos, Knockout League es mas arcade tipo Punch Out, ambos tienen buena critica pero parece que Creed esta por encima.
aldiri escribió:

El Creed no se como será, pero el Knockout es muuuuy cansado, yo me llegue a una moza con cabeza de leon y después de sudar como pocas veces, me liquido (varias veces) así que por ahora ahí lo tengo aparcado.
Bueno si alguno sabéis algo para darle lo suyo, os lo agradecería........ puta
25245 respuestas