miguelon52 escribió:No se ustedes pero yo estoy seguro q ya hay juegos AAA en pleno desarrollo para las PSVR 2.0
Incluyendo el RE8, y apostaría un RDR2 con 8k y el modo vr.
Piensa que PS5 ha de salir a un precio competitivo, 400-600 euros máximo para que sea vendible. Así que no esperes una tecnología de la nasa.
PSVR 2.0 será mejor, supongo que veremos una calidad de nitidez mejor en los juegos VR pero no veremos RDR2 ni juegos de ese estilo en la próxima generación, si los hubiera habrían de sacrificar mucho la calidad gráfica del juego. Así que lo descartaría completamente y mucho menos a la resolución 8K. Un RDR1 con vista en primera persona sería más coherente pero por desgracia no lo van a sacar.
Yo con que mejoren el control de movimiento, el tracking y que los juegos sean nítidos me conformo, pero para que el juego sea nítido deben rebajar mucho la calidad gráfica del mismo. Pensad que muchos juegos de VR actuales no aprovechan la PS4 pro, muchos no tienen parches, otros los mejoran gráficamente al cabo de mucho tiempo, así que no están exprimidos para sacarle el máximo partido a las gafas ni a la consola.
Como bien dicen podrían portear muchos juegos de PS3 a la VR en PSVR 2.0 teniendo nitidez. Lo suyo es crear juegos desde 0 pero puestos a ampliar el catálogo, que porteen grandes juegos de PS3 a la RV sería también lo suyo, un Alien Isolation (aunque de este tengo mis dudas, ya que en PS4 y Xbox one llegaba a los 30 frames justitos, así que vaya a 90frames y que se vea igual que en su versión plana, será difícil), trilogía Bioshock, The Elder scrolls Oblivion, etc... También comenté hace tiempo que aumentaría exponencialmente la venta de visores en consola como en PC si sacaran un COD, Battlefield o Battlefront completo para la RV. Eso si que provocaría la venta de visores en masa, ya que son juegos que mucha gente juega. Eso sí, la calidad gráfica mermaría pero la inmersión que produciría la RV en este tipo de juegos sería muy grande. Pero para que arriesguen con algo así se ha de vender muchos más visores y entramos en lo de siempre, no triples AAA si no hay muchos visores vendidos y la gente piensa sin triples AAA no me compro un visor.
También está el tema del precio, la gente en la próxima generación compraran la PS5 pero desenbolsar dinero a la vez para comprarse también unas gafas vr será difícil y menos sino anuncian juegos de peso.