[PSVR] Juegos y Experiencias VR

shinonaga escribió:Chicos estoy con una duda, entre el Moss y el Hte Pesistance cuál escogeríais? Se que se parecen lo mismo que un huevo a una castaña pero cuál creéis que es más redondo?

The Persistence me parece más divertido y largo, el toque rpg engancha, en cambio el Moss es muy corto aunque esté hecho con mucho mimo.
Si llevas poco tiempo te aconsejo moss, pero persistence es mas juego...
miguelon52 escribió:No se ustedes pero yo estoy seguro q ya hay juegos AAA en pleno desarrollo para las PSVR 2.0
Incluyendo el RE8, y apostaría un RDR2 con 8k y el modo vr.

Piensa que PS5 ha de salir a un precio competitivo, 400-600 euros máximo para que sea vendible. Así que no esperes una tecnología de la nasa.

PSVR 2.0 será mejor, supongo que veremos una calidad de nitidez mejor en los juegos VR pero no veremos RDR2 ni juegos de ese estilo en la próxima generación, si los hubiera habrían de sacrificar mucho la calidad gráfica del juego. Así que lo descartaría completamente y mucho menos a la resolución 8K. Un RDR1 con vista en primera persona sería más coherente pero por desgracia no lo van a sacar.

Yo con que mejoren el control de movimiento, el tracking y que los juegos sean nítidos me conformo, pero para que el juego sea nítido deben rebajar mucho la calidad gráfica del mismo. Pensad que muchos juegos de VR actuales no aprovechan la PS4 pro, muchos no tienen parches, otros los mejoran gráficamente al cabo de mucho tiempo, así que no están exprimidos para sacarle el máximo partido a las gafas ni a la consola.

Como bien dicen podrían portear muchos juegos de PS3 a la VR en PSVR 2.0 teniendo nitidez. Lo suyo es crear juegos desde 0 pero puestos a ampliar el catálogo, que porteen grandes juegos de PS3 a la RV sería también lo suyo, un Alien Isolation (aunque de este tengo mis dudas, ya que en PS4 y Xbox one llegaba a los 30 frames justitos, así que vaya a 90frames y que se vea igual que en su versión plana, será difícil), trilogía Bioshock, The Elder scrolls Oblivion, etc... También comenté hace tiempo que aumentaría exponencialmente la venta de visores en consola como en PC si sacaran un COD, Battlefield o Battlefront completo para la RV. Eso si que provocaría la venta de visores en masa, ya que son juegos que mucha gente juega. Eso sí, la calidad gráfica mermaría pero la inmersión que produciría la RV en este tipo de juegos sería muy grande. Pero para que arriesguen con algo así se ha de vender muchos más visores y entramos en lo de siempre, no triples AAA si no hay muchos visores vendidos y la gente piensa sin triples AAA no me compro un visor.

También está el tema del precio, la gente en la próxima generación compraran la PS5 pero desenbolsar dinero a la vez para comprarse también unas gafas vr será difícil y menos sino anuncian juegos de peso.
ros escribió:Me la regalaré para Reyes pero tengo una duda con la cámara. ¿Puedo ponerla debajo de la tele sobre el mueble? Es que una plana y no sé si se podrá poner encima.

Saludos y gracias de antemano.

Un buen regalo, no te vas a arrepentir. A mi me las regalaron también en Reyes del año pasado y es otro mundo, sobretodo con el Astrobot que es ALUCINANTE.

Respecto a la cámara, yo también la tengo en una tele plana y con el enganche que viene no tendrás ningun problema para sujetarla. Te pongo una foto para que lo veas:

Imagen

P.D: Feliz año crack!
Saludos.

A mi me parece mas facil que se porten juegos de Ps4 a la Ps5 que los de Ps3 por una razon...El tiempo...
Ha pasado ya muchos años desde que se hicieron esos juegos.
La mitad de esos estudios han desaparecido o han sido absorbidos por otras compañias..
Despues,tratar de rescatar esos juegos también puede dar lugar a batallas legales por los derechos.
Y el mayor problema de todos...Pocos estudios conservan aun los backups de juegos tan antiguos...
No hace mucho saltó la noticia de que Square a tenido problemas para restaurar un Final Fantasy,(no me acuerdo de cual),solo tenia parte del juego y tubo que volver a programar lo que faltaba.
Y si eso le pasa a una empresa como Square...
Yo creo que no salen mas ports de Ps3 en PsVR por los motivos que he comentado.

A parte de que no creo que Ps5 deba de tener problemas para mover juegos de Ps4 a 1080 con 60 fps sin bajon grafico en VR...(la pro lo hace en plano)...Si no me defraudaria.

Yo apuesto por No man’s Sky y Fallout 4 VR de salida...
bbbbio escribió:
miguelon52 escribió:No se ustedes pero yo estoy seguro q ya hay juegos AAA en pleno desarrollo para las PSVR 2.0

Lo del RDR2 a 8k VR para que década??? 2040?2050? Lo digo desde el buen rollo jejej

No me exprese bien, quice decir q en plano a 8k y q traerá consigo modo VR 1080 por ojo.
miguelon52 escribió:
bbbbio escribió:

Lo del RDR2 a 8k VR para que década??? 2040?2050? Lo digo desde el buen rollo jejej

No me exprese bien, quice decir q en plano a 8k y q traerá consigo modo VR 1080 por ojo.

Ni de coña, la nueva generación puede que sea 4k y 60 frames, 8k juegos triple no...

Yo "me conformo" con que hagan juegos ambiciosos como cyberpunk en Vr... Y sea una adaptación como wipe out o resident evil 7... Que para mi ya está de coña.

Que hagan juegos como elite dangerous o no man's sky y les de la potencia de la consola. Fallout, Bioshock, que puedan hacer los juegos skn recorte gráfico. Sería alucinante.
Aunque tampoco tengo demasiadas quejas de como son los juegos vr a día de hoy.

Paranormal Activity es la experiencia más aterradora que he vivido en cualquier juego...
Tengo que ir poniendo el juego a ratos... Pq no aguanto tanto terror seguido... [mad]
Jugar de noche, de pie y solo en el comedor... Es aterrador... [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Con las PS VR se puedo jugar tumbado en la cama o el sofa?
Hogar ducel hogar, que paseis buena noche de cena...
Imagen
Imagen
y se os coman los demonios thailandeses
Feliz año [qmparto] [plas] [fiu]
Saludos.

Frodo83 escribió:¿Con las PS VR se puedo jugar tumbado en la cama o el sofa?

Como poder se puede...Pero estar acostado limita mucho el movimiento de la cabeza,seria muy incomodo y molesto...
Quizas ver alguna pelicula...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

QUE EL AÑO 2019 NOS TRAIGA PAZ Y PROSPERIDAD A TODOS
Miniviciao@ escribió:Hogar ducel hogar, que paseis buena noche de cena...
Imagen
Imagen

Este esta para VR?Lo anunciaron para Switch este año...Como no salga en hora y cuarto...
El año 2018 agoniza entre langostinos y copas de champagne, con la bandeja de turrón intacta desde Nochebuena y las uvas camino de nuestras bocas.

El país entero está a punto de descubrir el mayor de los misterios: cómo irá vestida la Novia del Cocinero.

Entre tanta mediocridad, un pequeño grupo de Malditos VastaRdos hemos encontrado aquí nuestro pequeño jardín secreto.

Gracias a todos, y que el 2019 sea tan hermoso y alegre como la fase Guateque Playero de Astro Bot y todos los WOW sean de agradables sorpresas!!! [fies] [inlove] [beer]

Por cierto, top-5 de juegos PSVR estrenados en el extinto 2018, elegidos por nosotros los jugadores que pagamos por jugar:

1-ASTRO BOT Rescue Mission [tadoramo]
2-Moss ZzzZZ
3-WIPEOUT OMEGA COLLECTION [360º]
4-Firewall Zero Hour ratataaaa
5-The Persistence [amor]
Feliz año nuevo troncos, sois grandes!! [beer]
Feliz año compañeros de VRaventuras! [beer]
Jomasanmu escribió:
Miniviciao@ escribió:Hogar ducel hogar, que paseis buena noche de cena...
Imagen
Imagen

Este esta para VR?Lo anunciaron para Switch este año...Como no salga en hora y cuarto...

Ya lo hay en vr en la store USA, en europa aun no salio, trae subitulos en español dicen :O
@RicParker igualmente. Un abrazo compañero y mil gracias. Ya te contaré.
Feliz año nuevo VR-amigos!!! Es un placer leer en este foro vuestros comentarios.

Y que el 2019 nos traiga grandes juegos VR.
metalero24 escribió:El año 2018 agoniza entre langostinos y copas de champagne, con la bandeja de turrón intacta desde Nochebuena y las uvas camino de nuestras bocas.

El país entero está a punto de descubrir el mayor de los misterios: cómo irá vestida la Novia del Cocinero.

Entre tanta mediocridad, un pequeño grupo de Malditos VastaRdos hemos encontrado aquí nuestro pequeño jardín secreto.

Gracias a todos, y que el 2019 sea tan hermoso y alegre como la fase Guateque Playero de Astro Bot y todos los WOW sean de agradables sorpresas!!! [fies] [inlove] [beer]

Por cierto, top-5 de juegos PSVR estrenados en el extinto 2018, elegidos por nosotros los jugadores que pagamos por jugar:

1-ASTRO BOT Rescue Mission [tadoramo]
2-Moss ZzzZZ
3-WIPEOUT OMEGA COLLECTION [360º]
4-Firewall Zero Hour ratataaaa
5-The Persistence [amor]

pues si muy de acuerdo......y ahi muchos mas...... aqui un top 10...pero podria ampliarse a 15 sin problemas
me gusta mas el tito vr que pacotaco jajajajaja [beer]
Feliz año nuevo chicos!!! [angelito] [beer]
Este año será una maravilla también.

Pd: me pillo the persistence... Y no me pillo nada más en años [mad] es que voy con años de retraso... Tanto Juegazo... [inlove]
Igualmente feliz año a todos y que este 2019 nos traigan mas juegazos [fies]
feliz año amigos y no me gustan los canales de jugon de pacotaco de alejandroro ect se basan mas en las gafas que en los propios juegos y mas de pc que de psvr que si el traking que si 4k que si no se que en vez de pedirle a los desarrolladores mejores juegos y mas largos que e comprado en rebajas algunos que madre mia lo que duran
GRANCACIKE escribió:feliz año amigos y no me gustan los canales de jugon de pacotaco de alejandroro ect se basan mas en las gafas que en los propios juegos y mas de pc que de psvr que si el traking que si 4k que si no se que en vez de pedirle a los desarrolladores mejores juegos y mas largos que e comprado en rebajas algunos que madre mia lo que duran

po pa no gustarte bien que te metes y le da a los likes....caniho.... :Ð
Antes de nada feliz año gente (:

He visto en amazon unos auriculares que venden para las psvr, alguno de vosotros los ha probado? Se llaman Bionik Mantis VR, rondan los 55€... Tienen pinta de ser cómodos, pero me gustaría saber algo en cuanto a calidad de sonido, calidad de materiales, etc. Dejo una foto.

Imagen

Un saludillo!! [beer] [beer]
apoyar siempre a cualquier canal jajajajaja pero eso que me gusta mas otros canales por eso
GRANCACIKE escribió:apoyar siempre a cualquier canal jajajajaja pero eso que me gusta mas otros canales por eso

Como cuales?
pues el que sea coño jajaja pero si e de dcir cuales me gustan pues el mio jajajaja na fuera bromas me encanta el del tito vr por que? por que el tio aun no lo hoy decir necesito dinero como los demas youtuber, se paga todo y nos trae todo los juegos vr ademas lo veo muy normal como nosotros bueno como yo no que estoi majara perdio jajajaja saludos a todos pero me gusta el canal del tito y otros por ejemplo pleystation prospect otro buen canal
GRANCACIKE escribió:pues el que sea coño jajaja pero si e de dcir cuales me gustan pues el mio jajajaja na fuera bromas me encanta el del tito vr por que? por que el tio aun no lo hoy decir necesito dinero como los demas youtuber, se paga todo y nos trae todo los juegos vr ademas lo veo muy normal como nosotros bueno como yo no que estoi majara perdio jajajaja saludos a todos pero me gusta el canal del tito y otros por ejemplo pleystation prospect otro buen canal

eso me vale pa el de alejandoro y el chapeka........pero el pacotaco no tiene ni publicidad ni pantreon de es ni pide na de na....y se lo paga el to....
el de paco no esta mal pero no se no me llega a llenar pero el tio es un tio genial eso si un gran tipo y ademas andaluz jejejejejejeje
GRANCACIKE escribió:el de paco no esta mal pero no se no me llega a llenar pero el tio es un tio genial eso si un gran tipo y ademas andaluz jejejejejejeje

AH CLaro lo de llenar o no llenar ya eso es muy subjetivo.... a mime gusta elsa pataky y a ti a lomejor dices; hombre pa hecharle un polvillo esta bien....pero no es mi tipo.....
SISI pero espues de hecharle el polvillo...jajajj
GRANCACIKE escribió:el de paco no esta mal pero no se no me llega a llenar pero el tio es un tio genial eso si un gran tipo y ademas andaluz jejejejejejeje

¿Tampoco te gusta el mio? ¡Pero si últimamente no paro de subir gameplays! [+risas] [+risas] [+risas]
ahora si alejandoro ultimamente as cambiado a mejor jajaja opinas d ejuegos y menos de gafas por eso te sigo ahora, pero e visto videos de jugon contigo y el otro colega y decir que hablais mucho de gafas del potencial que tiene una y otra pero poco de los juegos en si de lo que tiene que cambiar que es el precio inflado, las traducciones y la duracion ojala en tu canal que es bueno, hables mas de eso digas lo que cuesta el juego por ejemplo tu video del juego de puzzle de marte me gusto pero te falto decir el precio solo eso pues es un buen juego pero lo veo caro para las 3 horas que dura por eso nos compramos mas juegos planos ultimamente pues la cosa no esta como para tirar dinero y te ofrecen mas horas y encima lo juegas con mas amigos , muchos ponen astrobot de lo mejor de vr no es mal juego pero facil? dura poco, por eso prefiero otros en mi top 10 y que juego vr tiene una buena historia? saludos y no te lo tomes a mal
@GRANCACIKE joer pisha que yo también soy andalú y de caí cohone!
no jodas jajaja pues a ver si quedamos y asi me haces cambiar de opinion y me hablas de flog de eso y cosas que ni pajotera idea jajajajaja soi de jerez yo soi el que no se calla en los directos del rec room del jugon jajajajaja y el que se fue del telegram por decir que me parece mal una rifa de papeletas a 5 euros y dije mis motivos jajajaja saludos alex si es que te puedo llamar asiy enserio me encantaria quedar y asi que me des tus ideas pues jamas uno lleva la razon y es bueno saber opiniones
GRANCACIKE escribió:feliz año amigos y no me gustan los canales de jugon de pacotaco de alejandroro ect se basan mas en las gafas que en los propios juegos y mas de pc que de psvr que si el traking que si 4k que si no se que en vez de pedirle a los desarrolladores mejores juegos y mas largos que e comprado en rebajas algunos que madre mia lo que duran

Illo cacique.... No te gusta mi canal... Será mamón jajajaj pero si yo lo único que hago es pintar NAVOS contigo en el rec room!!!
jejejeje como sabia que ivas a venir por aqui jajajajajajajaj felizzz año marikita jajajajjaja te e puesto esto pa que no me cambies paco porfi que tu si que vas bien con el canal, pero no cambies la tematica eh jajajajaja joe no se puede opinar de canales coño que se me os lanzais al cuello paco en mi cala esta el nardo grande jajajajaja no me an censurado el video por ahora jajajjajaja
Mi temática está clara... REALIDAD VIRTUAL Y CASHONDEO..... Y como dise mi hija... Si te gusta dale al lai.... Y si no es lo que hay.......HOY RESPONDIENDO AL. AMIGO Cacike.... Aki en elotrolao!!
eso es asi paco jajajaja si puedes mete en tu canal los precio de los juegos la duracion y si esta traducido paco y me ganas jajajajjaja. posdata mi canal no te gusta no? jajajja lanzo los videos tal cual con dos coone, y puedo poner aqui un tema para los caditanos de mi primo pinto, wahin?
el pinto ante le iva bien cuando estaba to el dia en la casa del mesi..jajaj
no tye metas con la familia q te meto eh jajajaja pues ahora le va mejor mamonazo jajajaja con la musica siempre estubo en la musika https://www.youtube.com/watch?v=M8WFUI-3afQ para los caitanos jajajaja posdata cual es tu canal de youtube que kiero verlo tio jajajaja
AlehandoroVR escribió:@GRANCACIKE joer pisha que yo también soy andalú y de caí cohone!

Por mucho que escribas caí y andalu...
EN los videos hablas tan fino que lo menos eres de salamanca.....
Yo hablo como tu y me parto el frenillo de la lengua... Me tienen que lleva a urgencia!!! XD
GRANCACIKE escribió:no tye metas con la familia q te meto eh jajajaja pues ahora le va mejor mamonazo jajajaja con la musica siempre estubo en la musika https://www.youtube.com/watch?v=M8WFUI-3afQ para los caitanos jajajaja posdata cual es tu canal de youtube que kiero verlo tio jajajaja

soy tia....y tambien hago musica jajaj
https://www.youtube.com/watch?v=ZTA3O2ffu0E
soi andalu pijillo ea jajajaja
Voy a tener que tirar de google translator para entenderos,mamones. Me pongo yo a escribir en catalan y se me entiende mas,jajaja.
Yo el canal de Paco no lo conocia y me ha molado bastante (el ultimo video el de papanoel me pareció las risas, bueniiiisimo), lo voy a seguir aunque no voy a suscribirme por ahora porque mete mucho PCVR y a mi no me interesa, pero veo que saca videos de PSVR así que de vez en cuando me pasaré por su canal y si veo que mete suficiente contenido PSVR me suscribiré

El del jugon vitrual ya chao, hace un monton que me desuscribí porque desde hace un montonazo sube 0 de PSVR así que ya ni por curiosidad me paso por su canal, los demas no los conozco les echaré un ojo a ver...,pero para mi el mejor canal de habla hispana es el GRANDISIMO "El Tito VR", que me parece un tio cercano, simpatico, sube mucho contenido y TODO 100% PSVR, el tio se lo curra, por lo que tiene mi suscripcion, mis likes y todo mi apoyo y respeto.

[plas] [plas] GRANDE TITOOOOOOOOO!!!!!! [plas] [plas]
tomoko escribió:
GRANCACIKE escribió:soy tia....y tambien hago musica jajaj
https://www.youtube.com/watch?v=ZTA3O2ffu0E

Buena musica por cierto..., rock country con sonido limpio de guitarras. [beer]
Buenas compañeros
Voy a ser nuevo poseedor de unas PS VR, Alan probé y ...lamento el tiempo perdido de no haberlas jugado antes .

Los 5 juegos del megapack son digitales ?? Es decir se instalan en tu consola y ahí se quedan . (Por si quiero jugar con las pantallas VR en la pS4 de casa de mi hermano , no en la mía )

Y otra cosilla, el juego del simulador de la montaña rusa , como se llama ??

Está a la venta? Es una demo??

Mil gracias
ya te digo estoi conociendo a grandes amigos/AS aqui no veas como tocas la guitarra flipo me encanta, y lo dicho el canal del tito es la leche y es super agradable le dije que llegaria a 5 mil subcriptores y aun confio en que llegara se lo dije y lo reafirmo pues lo vale, jugon ya pues igual tio con las keys y eso solo sube de pc y encima pues no comparto ideas y cosas como el sorteo de una spapeletas a 5 euros y por que? pues lo veo caro pero ese es el motivo menor su canal lo siguen muchos crios y en telegram igual y pues ya sabeis como son los crios pidiendo a los padres para eso ayudar a sus youtuber y eso me jode mucho que pasen esas cosas los niños no miran por el dinero no me gusta el youtuber que pide ayuda a sus subcriptores puedes poner patreon ect pero no me gusta que se valla diciendo miles de veces en los canales con ponerlo ya basta creo yo
El Megapack es de juegos digitales,mediante canjeo de códigos, las vr son la 2a edición....el de la montaña rusa es Until Dawn:rush blood
jajaja la verdad que escribo fatal tio lo se perdonarme
25245 respuestas