[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Que puto JUEGAZO es el Skirim por dios, en este momento se encuentra en mi top 3
Primero aclarar q ya lo había jugado anteriormente en xbox 360 y luego intenté jugarlo en pc, pero el efecto deja vu y sumado a los gráficos de antaño me echaron para atrás y a las pocas horas me hicieron dejarlo.

Pero jugarlo en el modo VR es totalmente otra experiencia, el juego te sumerge en su totalidad, sumado a la música, al mundo gigantesco se convierte en una puta maravilla.

Otra cosa que tengo que señalar es que los desarrolladores son unos genios, con los limitados botones q tiene las ps Move terminaron haciendo una maravilla con el, y no miento al decir q me adapte a el a los 10 minutos es super intuitivo, lo tengo configurado en movimiento libre y giro suave y no me maree en absoluto.

Si los que ya jugaron a este juego anteriormente como yo y tienen miedo q el efecto deja vu les arruine la experiencia, ni lo duden por un segundo por que en modo VR se convierte en otro juego totalmente.

El juego lo encontré en segunda mano a buen precio 20$ más o menos, lo bueno q en mi país (Perú) encuentras hardware y juegos de segunda mano, pero juegos nuevos como los de vr muchas veces más caro q en la tienda de Sony, por ejemplo el AIM más el farpiont lo encuentro a 100$ y por ese motivo no lo tengo aun, y con las ganas q le tengo a ese juego.
lichis escribió:Sin pagar el plus y, por lo tanto, dejando a un lado el Firewall, cuál es el mejor juego para pegar tiros con el aim controller?

La verdad es que hay muy poco para elegir que sea indispensable.
Farpoint y Doon por ahora

https://youtu.be/BlpGEelgJkI

Cambiando de tema mirar lo que he enxontrado para psvr y el tema de moverse (el vídeo está en francés)
https://youtu.be/rIL01bamUf4
@miguelon52 Coincido contigo miguelon, yo jugué skyrim desde el primer dia que salio a la venta en xbox 360 el 11 de noviembre de 2011, al cabo de unos años me compre el de pc que casi no jugué porque lo tenia demasiado aburrido, pero fue jugarlo en vr y todavia hoy, despues de 2 años de tener psvr todavia hoy sigo jugando a skyrim VR. El arco y la magia con los moves es una pasada.
JOKeR BCN escribió:
lichis escribió:Sin pagar el plus y, por lo tanto, dejando a un lado el Firewall, cuál es el mejor juego para pegar tiros con el aim controller?

La verdad es que hay muy poco para elegir que sea indispensable.
Farpoint y Doon por ahora

https://youtu.be/BlpGEelgJkI

Cambiando de tema mirar lo que he enxontrado para psvr y el tema de moverse (el vídeo está en francés)
https://youtu.be/rIL01bamUf4

Y el bravo team, a mi me gustó mucho, hay a gente que no le gusto.
Ya las tengo y son la leche,menuda inmersión.

Lo único malo que les veo es que he notado bastante el efecto rejilla y que yo al tener que usar gafas se me hacen un poco más incómodas,pero son una gozada.

Me he comprado el beat saber y es la leche,aunque la cámara no me acaba de detectar bien cuando me agacho.

Probé la inmersión de vr Worlds y me gustó muchísimo y el astrobot es un flipe.

A ver si pruebo el skyrim y el wipeout,que tienen pintaza tambien.

1 saludo
me las acaban de traer los Reyes,esta noche las pruebo.
en el nivel estatico de usarlo como pantalla que tal son???
wario_F escribió:Ya las tengo y son la leche,menuda inmersión.

Lo único malo que les veo es que he notado bastante el efecto rejilla y que yo al tener que usar gafas se me hacen un poco más incómodas,pero son una gozada.

Me he comprado el beat saber y es la leche,aunque la cámara no me acaba de detectar bien cuando me agacho.

Probé la inmersión de vr Worlds y me gustó muchísimo y el astrobot es un flipe.

A ver si pruebo el skyrim y el wipeout,que tienen pintaza tambien.

1 saludo

Pon la camara apuntando un poco mas hacia abajo o tambien puedes ajustar la altura en el juego para que no tengas que agacharte tanto

fakemaria escribió:me las acaban de traer los Reyes,esta noche las pruebo.
en el nivel estatico de usarlo como pantalla que tal son???

Enhorabuena y bienvenido a la VR, espero que las disfrutes

Para usarla como pantalla para jugar juegos planos o ver pelis, pues la definición es peor que en tv pero por contra es un pantallón como el de los cines
@Noriko gracias,mirare de ajustar un poco a ver.

¿donde teneis la camara,encima o debajo de la television?,yo la he puesto encima,pero igual iria mejor debajo entonces no?.

1 saludo :)
@Noriko gracias! bueno,ahora juego en una tele hd ready que no es la panacea,todo sea dicho
Yo la tengo a metro y medio de altura, en la mesa encima de una pila de juegos [qmparto]

Creo que es mejor tenerla mas alta que baja, yo la dejaría donde la tienes pero la pondria apuntando un pelin mas hacia abajo.

Lo mejor es calibrarla cuando pones un juego y te ves en la pantalla (Todo despejado) y hacer un arco con los moves y los brazos estirados viendo que la camara los capte.

Un saludo

-------------------

@fakemaria no hay de que, aun así se ve un poco peor, pero en una pantalla enorme, un saludo :)
A los nuevos a los que os hayan traído las PSVR, tenemos un grupo bien organizado en Telegram con casi 600 personas, donde hablar de ellas y pedir consejos... :)

t.me/PSVR_es
3 pequeñas dudas copmaleros!!

1) Los que tienen UNTIL DOWN..., solo funciona los Move y Dualshock para poder jugar verdad?? el AIM CONTROLLER no funciona en este juego..., cierto??
Me lo recomandais?

2) Entre Farpoint y Arizona cual creeis que es mejor..., también esta el Persistence…, ahora hay ofertas.

3) Para obtener los 15 días gratis de plus..., nada más intente desde la consola hacerme plus me saldrán? o tengo que buscar en la caja original de la consola un cupon con un código para activar esos 15 días? (nunca he sido plus, pero para aprovechar las ofertas y descuentos hasta el 19 de enero en VR, me trae cuenta)

Gracias y saludos!
Bardok84 escribió:3 pequeñas dudas copmaleros!!

1) Los que tienen UNTIL DOWN..., solo funciona los Move y Dualshock para poder jugar verdad?? el AIM CONTROLLER no funciona en este juego..., cierto??
Me lo recomandais?

2) Entre Farpoint y Arizona cual creeis que es mejor..., también esta el Persistence…, ahora hay ofertas.

3) Para obtener los 15 días gratis de plus..., nada más intente desde la consola hacerme plus me saldrán? o tengo que buscar en la caja original de la consola un cupon con un código para activar esos 15 días? (nunca he sido plus, pero para aprovechar las ofertas y descuentos hasta el 19 de enero en VR, me trae cuenta)

Gracias y saludos!

1. Eso es,el AIM no va. Totalmente recomendado
2. Farpoint de lejos. Persistence si te van los toques de terror y no te importa su rollo de “repetición”, está muy bien.
3. No recuerdo, se que mínimo 2 días te dan fijo por defecto.
Chicos, pido consejo en la voz de la experiencia. Me quedan 30€ para gastar en VR. Que me recomendáis?

Affected the manor. 5.99
Paper dolls. 6.99
Unearthing Mars2. 6.99
Killing floor. 14.99
Just in time. 7.99
Planeta simios. 7.99
Lost bear. 3.99
Soul dimension. 4.49
Dying reborn. 1.99
Weeping doll. 1.99
Stifled. 9.99
Blind. 9.99

No quiero gastar más de 30 porque ya tengo bastantes en la recámara por pasarme jeje pero algo tengo que rascar de estas ofertas :)
Zeon_XP escribió:Chicos, pido consejo en la voz de la experiencia. Me quedan 30€ para gastar en VR. Que me recomendáis?

Affected the manor. 5.99
Paper dolls. 6.99
Unearthing Mars2. 6.99
Killing floor. 14.99
Just in time. 7.99
Planeta simios. 7.99
Lost bear. 3.99
Soul dimension. 4.49
Dying reborn. 1.99
Weeping doll. 1.99
Stifled. 9.99
Blind. 9.99

No quiero gastar más de 30 porque ya tengo bastantes en la recámara por pasarme jeje pero algo tengo que rascar de estas ofertas :)

De todos estos solo he jugado a Lost Bear; es bonito y aunque no es muy VR es muy agradable de jugar.

El problema es que es taaan pero taaaaan sencillo que parece más indicado para un niño por su jugabilidad.

No te lo recomendaría a precio normal. pero por 3,99 tiene un pase.
Gracias por las recomendaciones !!

Estoy ahora mismo en la Ps4, le doy a plus, elijo los 14 días de prueba gratis , y cuando le doy a finalizar la compra me da error ...

Alguna vez os ha pasado ??

He confirmado el email asociado a mi cuenta (lo tenia sin confirmar ) y en el monedero he probado de todo en forma de pago predeterminada : cuenta bancaria , tarjeta de crédito y PayPal

En las 3 me sale error al finalizar la compra ...me pone:

lo sentimos , no se puede comprar este producto en estos momentos. (WC-40360-3)

Puede que con esta cuenta en Ps3 fui plus... no estoy seguro, eso se puede confirmar de alguna manera ? En ps4 jamás lo fui.

Solo quería ser plus para pillar algunas ofertas que hay ahora

- Farpoint
- UntilDown

Y ahora estoy en duda , entre TotheTop (que me parece vertiginoso en VR ) o el the Batman (el de justice league me llama también )

Saludos

Me lo recomandais?

Gracias y saludos!

Until DAWN es una maravilla... Mejor con moves, pero se puede jugar con dual shock.

Arizona es un pasote... Pero si tienes aim controller el Farpoint lo disfrutarás mucho.
El Arizona mejor con moves.

The persistence me encanta :) es una mezcla de alien insolation / dead space... (pq estas en una nave en el espacio y eres una chica) [+risas]
A mi me está gustando mucho.

Edito :hoy he visto paranormal Activity 4 en Netflix y hoy me pongo el juego en ps vr... Lo que no se yo si voy a aguantar mucho rato... No se pq da mucho miedo este juego, me pegué un susto el otro día... Chillando en medio de la noche... Que mi mujer se quedó flipando... En plan "pero que haces?!" [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Me lo recomandais?

Gracias y saludos!

DAWN, DAWN, DAWN!!!!!!
Zeon_XP escribió:Chicos, pido consejo en la voz de la experiencia. Me quedan 30€ para gastar en VR. Que me recomendáis?

Affected the manor. 5.99 No lo he probado
Paper dolls. 6.99 [noop]
Unearthing Mars2. 6.99 No lo he probado
Killing floor. 14.99 [oki]
Just in time. 7.99 [noop]
Planeta simios. 7.99 No lo he probado
Lost bear. 3.99 No lo he probado
Soul dimension. 4.49 [noop]
Dying reborn. 1.99 [oki]
Weeping doll. 1.99 [oki]
Stifled. 9.99 [oki]
Blind. 9.99 No lo he probado
Sobre el juego de Batman se ve que es corto pero intenso

El de Justice league se puede decir lo mismo? O este no merece la pena ?

O ninguno de los dos ? XP están a 9 euros cada uno.

Saludos
Bardok84 escribió:Sobre el juego de Batman se ve que es corto pero intenso

Saludos

Pasa del Justice League. En su día la gente se cabreó bastante porque después del Batman esperaban algo parecido y fue una mierda enorme. No era nada, una experiencia de 10 minutos y ya. Ni siquiera casi interactiva.

El Batman por descontado. Te va a durar 1 hora o poco más, pero es rejugable para sacar todo tras la primera pasada y es muy inmersivo. Por 10€ está muy bien.
Realmentw merece la pena la VR de Sony?

Estaba pensando ... pero como pronto llegara la Ps5 con nueva VR... y talvez compatibles con juegos anteriorss de Ps4 tengo dudas..

Ahora como se ve? Buenos graficos? o Pixeleadi? Yo no tengo mucha distancia a la Tv ...

Gracias
NeiTx escribió:Realmentw merece la pena la VR de Sony?

Estaba pensando ... pero como pronto llegara la Ps5 con nueva VR... y talvez compatibles con juegos anteriorss de Ps4 tengo dudas..

Ahora como se ve? Buenos graficos? o Pixeleadi? Yo no tengo mucha distancia a la Tv ...

Gracias

mejor esperarse a la ps6 y las hololens,ya les queda poco.
fakemaria escribió:

Gracias

mejor esperarse a la ps6 y las hololens,ya les queda poco.

Gracias

Es un hilo de PsVr, no creo que nadie te diga que esperes jajaja [beer]

Yo te la recomiendo de cabeza, al precio que llevan ahora (si sigue la oferta navideña) es un regalazo, si te las has planteado es porque ya te llaman la atención.

Si no las has probado antes, por mucho vídeo que veas no te vas a hacer a la idea, es otra historia, dejas de ver los gráficos brutales y te preocupan otras cosas, los mierdojuegos en Tv en Vr hasta tienen su aquel, eso si hay que tener unos cojonazos bien gordos (como solo aquí se tienen) para jugar al RE7 la primera vez en Vr.

Mi consejo, píllatela de cabeza, además en este foro estamos los más guapos de EOL

Gracias

Merece la pena, y más por los 190€ (casco + cámara + juegos) a los que está ahora. Vamos, un precio más que asequible por una experiencia diferente y que asombra mucho.
Gráficamente no esperes algo espectacular, pero sí lo suficiente para que sea inmersivo. Hay algunos MediaMarkt, Fnac y otras tiendas donde a veces las tienen expuestas para que las pruebes primero si quieres.
¡Buenas! Necesitaba una ayudita.

Hace poco me regalaron las gafas porque estaban tiradas de precio en un saldo, pero vienen sin cámara. Un amigo me ha prestado una y van genial, pero necesito comprar una cámara para mí y no hay manera...

¿Por qué están agotadas en todas partes? ¿Solo se pueden comprar en pack con las gafas? ¿Qué pasa si se rompen o algo, no puedes comprarlas?

Una manita please.
Deividsz escribió:¡Buenas! Necesitaba una ayudita.

Hace poco me regalaron las gafas porque estaban tiradas de precio en un saldo, pero vienen sin cámara. Un amigo me ha prestado una y van genial, pero necesito comprar una cámara para mí y no hay manera...

¿Por qué están agotadas en todas partes? ¿Solo se pueden comprar en pack con las gafas? ¿Qué pasa si se rompen o algo, no puedes comprarlas?

Una manita please.

En Game me ha parecido que las vendían sueltas, pero mira a ver de 2ª mano por algún casual.
Ya nos contarás, bienvenido
hola , alguien que haya jugado al Rush of blood, le ha pasado que la pistola izquierda no dispare?
o sea que funciona todo bien y se mueve perfecto pero solo me sirve para alumbrar y dispara solo la derecha.
el gatillo no es por que en otros juegos funcionan los dos.

es muy extraño.
KAIRI escribió:hola , alguien que haya jugado al Rush of blood, le ha pasado que la pistola izquierda no dispare?
o sea que funciona todo bien y se mueve perfecto pero solo me sirve para alumbrar y dispara solo la derecha.
el gatillo no es por que en otros juegos funcionan los dos.

es muy extraño.

Muy raro, apaga la consola y vuelve a encenderla... Alguna vez los move pueden hacer algo raro..
A mi alguna vez uno no se me conecta con la consola, o se detecta raro... Como si diera error... Puede pasar alguna vez, luego lo apago todo, enciendo y perfecto.

Chicos, me encanta the persistence. Para mi top 5 de vr... Aunque son palabras mayores... Pero yo lo recomiendo 100% si estáis informados de el tipo de juego que es.
Bardok84 escribió:Sobre el juego de Batman se ve que es corto pero intenso

Saludos

El de Batman le ha gustado a muchisima gente a pesar de su corta duración.

Yo lo pillé y ni fu ni fa, en calidad es buenisimo, en jugabilidad no me pareció muy allá, pero ya te digo que a la mayoria le ha gustado, eso si, el Justice League no te lo recomiendo, es un juego que al principio decian que iba a ser gratis, al final decidieron ponerlo a la venta. Por lo que dicen todos y lo que he visto es un juego muy malo y no te lo recomiendo.

Gracias

Merece la pena? Para mi es un rotundo si (no juego a otra cosa que no sea PSVR desde hace mas de año y medio)

Comprar ya o esperar? pues de ti depende, yo cuando me lo compre estaba a 350 pavos y para mi los valen y lo he disfrutado año y medio, ahora la cosa es preguntarte quieres jugar YA en realidad virtual o esperar años o lo que de tu paciencia e interes?

Graficos? Si quieres ir a la VR buscando graficos olvidate, en VR la cosa no va de graficos sino de inmersion. Respecto a la distancia no te hace falta mucha puedes jugar hasta sentado a poco mas de un metro de la camara.

El mejor consejo que te puedo dar es que las pruebes por ti mismo (si puede ser con tiempo y ajustando y configurando todo bien) y te alejes de los comentarios de gente que seguramente ni las ha probado.

Un saludo
Me tienta el GNOG en las ofertas, ¿alguien lo ha jugado?
FOSMSX escribió:Me tienta el GNOG en las ofertas, ¿alguien lo ha jugado?

Un juego corto de 2 o 3 horas, de puzles de lógica asequibles pero muy originales, cada uno se resuelve de una manera. Me gustó el estilo gráfico y la música. Como cualquier juego de puzles, tiene rejugabilidad nula, pero si te gusta el género, este juego te va a gustar.
Jaime4101 escribió:
FOSMSX escribió:Me tienta el GNOG en las ofertas, ¿alguien lo ha jugado?

Un juego corto de 2 o 3 horas, de puzles de lógica asequibles pero muy originales, cada uno se resuelve de una manera. Me gustó el estilo gráfico y la música. Como cualquier juego de puzles, tiene rejugabilidad nula, pero si te gusta el género, este juego te va a gustar.

Gracias por la info, es que esta a buen precio ahora.
Preparad las carteras, nuevo accesorio para las PSVR:

3dRudder llegará en abril a PSVR
La plataforma de movimiento para nuestros pies debutará con más de 30 títulos compatibles.

https://www.realovirtual.com/noticias/6 ... abril-psvr

Precompra por 119€.
https://www.3drudder.com/playstationVR/

Deseando opiniones...
metalero24 escribió:Preparad las carteras, nuevo accesorio para las PSVR:

La plataforma de movimiento para nuestros pies debutará con más de 30 títulos compatibles.

Precompra por 119€.

Deseando opiniones...

Pues mi primera opinión es que creo que se han pasado un poco con el precio, y o mucho me equivoco, o a 119€ no lo va a comprar ni Dios...

Sinceramente, preferiría que sacaran unos mandos con stick, algo similar a lo que ya hay en la Vr de PC.
Moverse en juegos de desplazamiento libre con los moves, aunque te puedas llegar a acostumbrar, no es que sea especialmente cómodo.

Precompra por 119€.

Deseando opiniones...

Te adelantaste. XD
Jomasanmu escribió:Te adelantaste. XD

Ahora mismo paso al hilo que has creado sobre esto...no se merece menos!!! [plas]

QUINITO32 escribió:Pues mi primera opinión es que creo que se han pasado un poco con el precio, y o mucho me equivoco, o a 119€ no lo va a comprar ni Dios......

Como las opiniones sean positivas y el catálogo de juegos compatibles interesante, 119€ no serían un gran inconveniente...

Pero parece que el producto ya existe para PCVR y no parece que lo esté rompiendo precisamente.

Así que yo al menos esperaré a ver cómo evoluciona el producto, pero lo seguiré con interés.
Yo también pienso que en vez de estar sacando choradas deberían sacar unos con sticks como el de las otras gafas o como el diseño filtrado hace poco, yo se q es costoso, pero Sony hazlo por los millones de amantes de esta tecnología, además yo confío en Sony q la romperá con sus gafas 2.0 en la entrante generación, me incluyó como futuro cliente.

Precompra por 119€.

Deseando opiniones...

He visto un video en ROV y está pensado para moverte con los pies sentado en el sofá; es decir, tus pies son tus manos para moverte. Para mí el hecho de jugar a la RV sentado en un sofá ya le resta inmersión; a no ser que sea el wipeout. Hay que ver si realmente responde al 100% el movimiento de tus pies y que se vea reflejado en pantalla; no se, lo veo ortopédico; como bien dicen por ahí lo suyo sería unos move's con joystick, pero es que estoy casi completamente seguro que unos nuevos mandos lo veremos en PS5; si estos fueran compatibles con PS4 este aparato dejaría de tener razón de ser, además el precio lo veo prohibitivo; pero bueno, hay que ver comentarios de la gente y esperar si merece la pena; pero lamentablemente no le auguro mucho futuro a esto, quizás me equivoque.

Saludos

EDITO: En ROV ya hablaron de este producto en PC

https://www.realovirtual.com/articulos/4912/video-review-3drudder

Y el que hizo el artículo comentó esto en el foro

"No soy muy amigo de las conclusiones más allá de contar lo que hay y que luego cada uno decida cómo le encaja. Bastantes sorpresas me llevo ya a diario con opiniones que no termino de entender... y como dicen por ahí: que no las compartas no quiere decir que sean equivocadas.

Dicho esto, por supuesto que tengo mi propia idea y algo he dejado caer en el video: me encanta que la gente se tire a la piscina desarrollando equipos. Es la única manera de que todo tire para adelante y quién sabe el uso que se terminará dando a las cosas. Respeto muchísimo a la gente que se rompe la cabeza con inventos (a mí me encanta jugar con el arduino y todos sus sensores... para esto de la RV o para cualquier cosa) y ya solo por eso jamás pondré en duda su valor.

Pero al lío. En principio, y tomado siempre como algo muy personal, todo dependerá de la aplicación. Tener las manos libres de la responsabilidad del movimiento es un punto. La primera vez te sientes extraño. Luego menos. Pero pese a lo intuitivo que resulta creo que tienen que darle un par de vueltas porque las acciones de subir y bajar en el plano a veces se confunden cuando quieres torcer a un lado y al otro. Tampoco termina de gustarme del todo el diseño. Aunque el plato cóncavo es necesario, a veces termina por moverse y eso hace que no acabes de sentirte 100% a gusto. ¿Quizás mejor algo así como el Wii Fit, todo plano? Yo tengo los pies pequeños y el taburete que tengo es muy alto. Eso pudo hacerlo más dificil. A saber.

En resumen, si tienes algún impedimento o te duele la espalda y no consigues jugar mucho de pie, 3DRudder es una opción perfecta. Para todos los demás... un joystick controlado con los pies. ¿Qué más se puede decir? :)
Saludos.

Pienso que el 3drudder llega un poco tarde...
Hace un año quizas me hubiese interesado,pero en poco mas de un año y medio tendremos la nueva generacion y pagar mas de 100€ solo por un stick para moverse...
Aparte de que a mi me gusta jugar en VR de pie...Creo que perdere demasiada inmersion en tener volver a jugar sentado con eso en los pies.
En fin,cuando salga habra que mirar la opinion de la gente para ver si vale la pena.
No lo descarto,pero tampoco me entusiasma.
Knalla escribió:Saludos.

Pienso que el 3drudder llega un poco tarde...
Hace un año quizas me hubiese interesado,pero en poco mas de un año y medio tendremos la nueva generacion y pagar mas de 100€ solo por un stick para moverse...
Aparte de que a mi me gusta jugar en VR de pie...Creo que perdere demasiada inmersion en tener volver a jugar sentado con eso en los pies.
En fin,cuando salga habra que mirar la opinion de la gente para ver si vale la pena.
No lo descarto,pero tampoco me entusiasma.

Totalmente de acuerdo; la RV (aunque canse) es para jugar de pie, es más inmersivo; los juegos de conducción sentado está claro y mejor con volante si fuera posible. Pero como bien comentas, jugar sentado en un sofá resta inmersión a mi parecer.
Pues señores vuelvo al mundo virtual después de haber comprado las PSVR por segunda vez por motivos personales (la otra vez fue hace dos años) y busco un poco de recomendación.

He estado viendo un vídeos de @AlehandoroVR y he apuntado unos cuántos para ver qué me decís.

- Arizona Sunshine
- Superhot
- Expect you to Die
- Creed: Rise to Glory
- The invisible Hours
- Gun Club VR
- Red Matter
- In Death
- Beat Saber
- Tetris Effect
- Astro Bot
- Firewall
- The Persistence
- Bravo Team
- Moss
- Batman VR
- Farpoint
Esto lo que me ha llamado la atención y seguro que se me escapa algo.

Por cierto, tengo los siguientes :VR Worlds, Rush of Blood, Rigs, Thumper, Headmaster, Tumble VR y Here They Lie.
Realmente he pagado por el Thumper, Tumble y Headmaster, lo demás ha sido gratis.

Gracias por todo, saludos.
Alguno ha probado el tekken 7 en vr? Es todo el juego o sólo hay algún tipo de experiencia? Merece la pena ahora que está barato?
Una duda

Me quiero comprar los Mandos Move de ps4 en pack de 2

Y en game me salen dos opciones ...

El pack normal , y el “4.0”

Imagen

Hay dos versiones de los move ?? El 4.0 está agotado ... es porque es una versión mejorada de los normales ? O son lo mismo ?? Nose si pedir los “normales “ o esperar stock del 4.0 ... si hay diferencia

Gracias !!
@Bardok84 Los nuevos(4.0) tienen algo más de batería y el conector es también diferente a la versión antigua(micro usb)...Lo demás es todo igual...Si no te corre prisa, pues mejor compra los nuevos por el tema batería. Siempre se agradece un poco más de autonomía, por muy poca que sea...

Un saludo...
por 40 euros os comprariais la versión de los psmoves de ps3 practicamente nueva(son dos)?
Naussy escribió:Pues señores vuelvo al mundo virtual después de haber comprado las PSVR por segunda vez por motivos personales (la otra vez fue hace dos años) y busco un poco de recomendación.

He estado viendo un vídeos de @AlehandoroVR y he apuntado unos cuántos para ver qué me decís.

- Arizona Sunshine
- Superhot
- Expect you to Die
- Creed: Rise to Glory
- The invisible Hours
- Gun Club VR
- Red Matter
- In Death
- Beat Saber
- Tetris Effect
- Astro Bot
- Firewall
- The Persistence
- Bravo Team
- Moss
- Batman VR
- Farpoint
Esto lo que me ha llamado la atención y seguro que se me escapa algo.

Por cierto, tengo los siguientes :VR Worlds, Rush of Blood, Rigs, Thumper, Headmaster, Tumble VR y Here They Lie.
Realmente he pagado por el Thumper, Tumble y Headmaster, lo demás ha sido gratis.

Gracias por todo, saludos.

Asi en principio aparte de los que has puesto, como imprescindibles que suelen gustar a todo el mundo diria estos:

- Wipeout Omega Collection
- Dirt Rally VR
- Resident Evil 7
- Skyrim VR
- Borderlands 2 VR
- Doom VFR
- The Solus Project

Luego ya a gustos personales te diria muchos mas... XD
@Noriko di todo lo que sepas... XD

Saludos.
25245 respuestas