[PSVR] Juegos y Experiencias VR

fakemaria escribió:por 40 euros os comprariais la versión de los psmoves de ps3 practicamente nueva(son dos)?

40 euros los de Ps3.... donde ? A ese precio me los compraba de cabeza ...

Si me decís que 4.0 tiene mas batería ... estando al mismo precio (80) pues creo que esperaré a los 4.0..., los move ps4 “normales” están a 75 euros ...

Una pregunta ,

ROBO RECALL me parece sublime ... es exclusivo de Oculus? O podría salir en PS VR? Me parece un juegazo

saludos
bladepower escribió:Alguno ha probado el tekken 7 en vr? Es todo el juego o sólo hay algún tipo de experiencia? Merece la pena ahora que está barato?

A mi me dejo bastante frío. Si piensas en comprarlo solo por el tema VR, no te lo aconsejo.
https://youtu.be/FEdZ3qtIKBU
Yo creo que voy a terminar reservando el Ace Combat. Por mucho que no tenga muchas misiones supongo que será rejugable en el sentido de pegarte unos vuelos a los mandos de un avión.., no?? O te tienes que ceñir siempre a la misión??
fakemaria escribió:por 40 euros os comprariais la versión de los psmoves de ps3 practicamente nueva(son dos)?

Si por 40 euros te puedes comprar los dos moves de ps3 yo me los pillaría. Es lamentable el precio que le han puesto a los moves en PS4, 75 euros; cuando salieron en ps3 el pack no superaba los 60 euros y llegó a verse rebajado a 40 y pico euros. Ahora no los encuentras nuevos a buen precio.

Incluso en tiendas de segunda mano como CEX te venden el move (sólo 1) a precio de 30 euros.

Si por 40 funcionan y tienes los dos píllalos. Nuevos valen casi el doble y lo único que cambia es el tipo de conector y como comentan por aquí algo más de batería; pero es que es pagar casi el doble si los quieres nuevos.

Además supongo que cuando salga PS5 aparecerán nuevos mandos, así que para lo que hay ahora intentaría gastarme lo mínimo posible y realmente son obligatorios en unos cuantos juegos y luego mucho más inmersivos que con dualshock.

Yo creo que a estas alturas SONY debería ofertar un pack de PSVR con gafas, cámara y moves a buen precio que es lo que se necesita realmente para jugar plenamente a las PSVR. Sin los moves te pierdes unos cuantos juegos que no se pueden jugar con dualshock.
bueno mis psvr an muerto no saca imagen en las gafas se queda en negro sin envargo en la tele si se ve girar la cabeza ect pero por las gafas n o se ve nada, las disfrute es lo que tiene los aparatos que se joden con el tiempo que disfruteis mucho de ellas yo ya a esperar ps5 a ver que sale
Bueno por aquí otro propietario de las PSVR tras la visita de los Magos. Como curiosidad decir que es la primera vez en 40 años que me regalan o compro una consola o dispositivo y soy el que menos la he usado durante los primeros días XD

A ver, sé que son mis primeras impresiones y como tal van a ser un huevo exageradas y que quizás con el tiempo cambien, pero que como tal tienen que quedar igualmente plasmadas. No es mi primer contacto, las probé en su lanzamiento en un stand con el Driveclub y la verdad que no me llamaron absolutamente nada por lo mal que veía todo.

Pues bien, nada más lejos de la realidad. Las pongo en casa, las ajusto y literalmente flipo en colores de lo que se abre ante mí. Pensaba que simplemente sería jugar con unas pantallas clavadas en el iris pero qué equivocado estaba, estaba ahí dentro (repito llevo toda mi vida en esto y he visto de todo así que exageraciones las justas). Tengo el mega pack y aún no he probado ninguno de esos juegazos, sólo he estado con el Worlds, el Play Room y el Rush and Blood. Suficiente. Es increíble la experiencia. A los dos minutos de estar en Inmersión, llamé a mi mujer (que detesta todo lo relacionado con el mundillo) y casi se le saltan las lágrimas de los ojos. Es que flipo sólo con el menú. Pero lo que me volvió loco y que me hizo reir como un crio fue la chorrada del Play Room en el que manejas a un robotito disparando a unos marcianitos, por Dios, que grandiosidad ante mí. Increíble, repito.

Fundamental es ajustarla bien a tus ojos, yo todavía estoy en ello y acepto consejos al respecto amigos. Pero una vez que lo cuadras y ajustas bien, es una gozada. No me queda claro aún si poner la cámara arriba o abajo de la tele y lo de ajustar bien la diadema. Por cierto, ¿usáis algún producto para limpiar las lentes o sólo el pañito que traen? Gracias de antemano.

En fin, respecto a los que dudan lo de pillárselas, decirle que ni se lo piensen. ¿Qué vendrán más adelante nuevas gafas que se ven mejores? Pues obviamente, pero es que esto ya es disfrutable a extremos que no vemos en la industria en cuatro o cinco generaciones. Increíble.
ros escribió:Bueno por aquí otro propietario de las PSVR tras la visita de los Magos. Como curiosidad decir que es la primera vez en 40 años que me regalan o compro una consola o dispositivo y soy el que menos la he usado durante los primeros días XD

A ver, sé que son mis primeras impresiones y como tal van a ser un huevo exageradas y que quizás con el tiempo cambien, pero que como tal tienen que quedar igualmente plasmadas. No es mi primer contacto, las probé en su lanzamiento en un stand con el Driveclub y la verdad que no me llamaron absolutamente nada por lo mal que veía todo.

Pues bien, nada más lejos de la realidad. Las pongo en casa, las ajusto y literalmente flipo en colores de lo que se abre ante mí. Pensaba que simplemente sería jugar con unas pantallas clavadas en el iris pero qué equivocado estaba, estaba ahí dentro (repito llevo toda mi vida en esto y he visto de todo así que exageraciones las justas). Tengo el mega pack y aún no he probado ninguno de esos juegazos, sólo he estado con el Worlds, el Play Room y el Rush and Blood. Suficiente. Es increíble la experiencia. A los dos minutos de estar en Inmersión, llamé a mi mujer (que detesta todo lo relacionado con el mundillo) y casi se le saltan las lágrimas de los ojos. Es que flipo sólo con el menú. Pero lo que me volvió loco y que me hizo reir como un crio fue la chorrada del Play Room en el que manejas a un robotito disparando a unos marcianitos, por Dios, que grandiosidad ante mí. Increíble, repito.

Fundamental es ajustarla bien a tus ojos, yo todavía estoy en ello y acepto consejos al respecto amigos. Pero una vez que lo cuadras y ajustas bien, es una gozada. No me queda claro aún si poner la cámara arriba o abajo de la tele y lo de ajustar bien la diadema. Por cierto, ¿usáis algún producto para limpiar las lentes o sólo el pañito que traen? Gracias de antemano.

En fin, respecto a los que dudan lo de pillárselas, decirle que ni se lo piensen. ¿Qué vendrán más adelante nuevas gafas que se ven mejores? Pues obviamente, pero es que esto ya es disfrutable a extremos que no vemos en la industria en cuatro o cinco generaciones. Increíble.

+1. Si te mola el mundo del VR has de comprarlas.
Bienvenido a la comunidad RV ros, como bien dices son muy disfrutables, yo mismo creía que encontraría muchas mas diferencias entre estas y las de PC, pero mi sorpresa ha sido al contrario.

Si tienes oportunidad prueba el Aim Controller... parece mentira lo que puede dar un periférico si está bien diseñado, a ver si con un poco de suerte amplían el catálogo.

Respecto a los ajustes de las gafas, yo lo tengo sobre la TV, he probado varias ubicaciones y configuraciones, y es donde mejor me han funcionado. Lo que si es importantísimo, es si tienes alguna fuente de luz a la espalda, según estás jugando... yo tengo una HUE, y las cambiaba de color para jugar, sin dame cuenta a azul, y la cámara se volvía loca, perdiendo en muchas ocasiones el tracking.

Importante también que ajustes el IPD correctamente, esto me gusta más en las oculus, más cómodo para cambiarlo si usan las gafas diferentes personas.

Por lo demás, los ajustes para que sean más cómodas es ya a gusto de cada uno... lo que menos me gusta quizá sean los auriculares... seguiré de cerca los de Bionik y seguramente los cambie.

Saludos... y ha disfrutar de la RV...
Lo pongo tb aqui aunque se que es offtopic. Por si alguno tiene tb PCVR, han sacado el PT en PC y es compatible para VR (aunque parece que no va fino del todo.):
https://radiusgordello.itch.io/unreal-pt
GRANCACIKE escribió:bueno mis psvr an muerto no saca imagen en las gafas se queda en negro sin envargo en la tele si se ve girar la cabeza ect pero por las gafas n o se ve nada, las disfrute es lo que tiene los aparatos que se joden con el tiempo que disfruteis mucho de ellas yo ya a esperar ps5 a ver que sale

Comprueba que no sean problemas de cables; desenchufa todos los cables hdmi's, etc y vuélvelo a conectar todo de nuevo; por que si en la tele ves la imagen y los giros y en las gafas no; quizás sea por culpa de los cables y no de las gafas. Haz la prueba y si sigues sin ver la imagen probaría todos los cables hdmi's por separado con la consola, es decir tele+hdmi+consola a ver si ves la imagen sólo de la consola con todos los cables; de esta manería descartarías si es problema de los hdmi's o por contra encuentras el cable que no funciona.

Espero que sólo sea ese el problema :)

Un saludo
@ros

Hola!! que guay leerte.
Que flipe el robotito si...
Y que suerte empezar de cero el until dawn rush of blood... pues ya veras porque por lo que te leo te quedan muchos juegos y grandes experiencias por probar..(muchas muuuy guapas) jeje.

Yo la cámara a pie de la tele (juego sentado...)y orientada un poco hacia arriba y fenomenal(encima de la tele se mueve mucho y tal..hay que estar tocándola mas que si esta fija en la mesa de la tele...

Ya nos contaras mas por favor.....

Salu2s..!
Fui uno de los afortunados que pudo hacerse con el pack de gafas y cámara por 100€ en amazon. He jugado un rato y me tiene flipado el RE7 sobre todo. Me regalaron Astro Bot y Time Carnage(lo cambiaré por otro, paso de pagar el pastizal que valen los move actualmente).

Quería preguntaros qué hacéis con las gafas cuando termináis de jugar, en cuanto a que ocupan un montón y tiene mucho cable. Mi idea es encontrar una base en la que pueda colocar todo de forma óptima y más bien en vertical, tengo la ps4 en una balda algo alta de unos 45x80cm.

Alguna sugerencia? Gracias!
icaroxp escribió:Fui uno de los afortunados que pudo hacerse con el pack de gafas y cámara por 100€ en amazon. He jugado un rato y me tiene flipado el RE7 sobre todo. Me regalaron Astro Bot y Time Carnage(lo cambiaré por otro, paso de pagar el pastizal que valen los move actualmente).

Quería preguntaros qué hacéis con las gafas cuando termináis de jugar, en cuanto a que ocupan un montón y tiene mucho cable. Mi idea es encontrar una base en la que pueda colocar todo de forma óptima y más bien en vertical, tengo la ps4 en una balda algo alta de unos 45x80cm.

Intenta pillarte los moves de segunda mano, estás tardando compañero, fliparás con la experiencia. Yo cuando termino de jugar desenchufo los dos cables que unen el visor a la cajita pequeña negra y guardo las gafas en su funda.
gracias salvatore si no me ire a tu casa a jugar jajajajaja es broma eh
ire a comprar otros hdmi y probarew a ver
@icaroxp yo tengo vive y psvr y las pongo las 2 planas en una mesa, no me gusta tenerlas colgando en vertical, si que se ahorra espacio pero sobretodo con psvr que tiene la almohadilla de goma para la cabeza en la parte trasera se acabaría dañando pienso yo, a parte, el polvo se acumularia en la zona interior de las lentes y no es bueno. yo simplemente las dejo en una mesa y las tapo con un pañuelo para que no le entre polvo ni mucha luz por las lentes.

Lo que si que hay que tener cuidado sobretodo, es no dejar las gafas de manera que les pueda entrar la luz del sol a través de las lentes de dentro, podría quemar la pantalla, sobretodo, dejes como las dejes, orientalas para que si entrara el sol en algún momento del día donde estén las gafas, al menos, le pegue en la parte frontal, nunca a través de las lentes.

Cuando termino de jugar, las limpio un poco (las lentes solo cuando se ensucian mucho para no rayarlas) y las dejo planas, nunca las desenchufo para evitar desgaste de conectores y el cable lo dejo alrededor de las gafas sin apretujarlo ni forzarlo mucho.
@SamxFisher @bbbbio

Muchas gracias.

Creo que me expliqué mal. Viendo un poco por amazon, lo ideal en mi caso creo que sería un soporte para poder colocarlas encima de la ps4 pro, pero no en vertical. Lo malo es que los packs que hay son completos y paso de gastarme ese pastizar por una pieza de plástico. Intentaré buscar mejor o impirimirla en 3D...

Sobre los move soy consciente de que me pierdo mucho sin ellos, pero como tengo muchos juegos pendientes iré mirando con paciencia en distintas webs y wallapop hasta encontrarlos a precio decente.

Estoy viendo porque juego cambiar Time Carnage, y estoy principalmente entre Here they lie y The Persistence. Me atraen ambos, y prefiero elegir el que sea más dificil de encontrar en un futuro. Alguna otra recomendación?
Yo pagué por dos move 25€.
En wallapop. Es mirar, hacer ofertas... Hay mil gente que los vende...
Los move de ps3 duran mucho ya (no creo que sea necesaria más batería) si que contra más mejor, claro está. Pero de pagar 25€/30€ a 80€...
@icaroxp the persistence sin dudarlo
Otro por aquí al que le han traído las gafas por reyes sin esperarlas. Coincido en casi todo con @ros pero también quiero dejar plasmadas mis primeras impresiones como él bien dice jeje.

Llevaba fijándome en ellas desde su salida, como buen amante de la tecnología y los videojuegos que soy. Nunca veía el momento de comprarlas, ya fuese por el precio, porque pensaba que me quedaría ciego con la pantalla pegada a los ojos, porque se salía del videojuego convencional o también porque cada vez tengo menos tiempo para jugar y tengo que empezar a ser más selectivo... En fin, que no las compré nunca ni tan siquiera con todas las rebajas buenas que les han ido poniendo.

Al final mi mujer ha decidido que eran el regalo perfecto para estos reyes, y me las ha regalado aprovechando la oferta sin que yo supiera nada, ha sido todavía más emocionante porque, como digo, no me las esperaba. Me ha regalado el pack que trae Astrobot y VR Worlds.

No he parado de leer el foro porque siempre me han llamado la atención, y he ido leyéndolo intermitentemente para ir viendo que novedades había, que juegos iban saliendo, las opiniones de la gente... Y es por eso que llevaba algo de miedo a la resolución o los mareos, entre otras cosas.

Pues bien, desde que las probé no he vuelto a jugar plano. La primera sensación que se siente es impresionante, muy difícil de describir. Inmersión es la palabra, pero no es solo eso, es una sensación espectacular, sientes un cúmulo de sensaciones y emociones que creo que solo se pueden sentir probándolas, como siempre habéis recomendado.
La resolución, siendo inferior porque no queda otra, no importa nada. Eres tu ante un mundo virtual que se abre ante ti de una manera asombrosa, y cosas como esa no importan o así ha sido en mi caso.
Tuve la sensación de volver a ser un crío, de volver a la niñez y que la barriga te hiciese cosquillas con un regalo y después aumentar esa sensación al probarlas... Alucinante. Algo que no sentía desde hace mucho.

El primer juego que probé fue Astrobot de Playroom, sin saber que era ese, pero fue el primero que me llamó la atención porque el resto se estaba descargando, es sublime y eso que es, al menos esa prueba, sencillo.
Hemos probado también Inmersión, London Heist, Rush of Blood y el de descenso en monopatín.

Por ahora no he sentido mareos, y ayer fue una sesión bastante larga, de más de 3 horas pero alternándonos el casco los dos. El de descenso en monopatín es el que más sensación extraña me ha dado, pero como digo no he llegado a sentir mareo, tan solo una sensación extraña en algunos momentos puntuales como las curvas rápidas o los saltos, por ejemplo.

Solo tengo las gafas con la cámara y los juegos, acompañadas de la Pro con los dualshock obviamente. Tengo en mente empezar cogiendo los moves porque creo que la experiencia mejorará mucho con ellos, y ya tengo el gusanillo de querer ampliar el catálogo de juegos porque solo tengo los que han regalado con el plus junto con VR Wolrds y Astrobot que me venían con las gafas.

Los que me han llamado siempre la atención han sido Skyrim, Re7 y Robinson the journey. Supongo que serán los primeros a por los que vaya, ya que son los que más me han llamado la atención de todos los que he leído junto con Astrobot, pero ese ya lo tengo. Con el tiempo, iría a por más de los que recomendáis junto con el Aim y así seguir ampliando este nuevo universo al que nunca terminaba de entrar, pero en el que mi mujer me ha metido por la puerta grande sin retorno jejeje. Suerte que a ella le llamaban la atención hasta más que a mi si os digo, y que ella también disfruta con los videojuegos.

Y nada, siento el tocho y agradezco al que lo haya leído y ya soy otro usuario más de esta fantástica tecnología al que tendréis por aquí preguntando y comentando jeje.

Un saludo a todos.
ros escribió:. Pero lo que me volvió loco y que me hizo reir como un crio fue la chorrada del Play Room en el que manejas a un robotito disparando a unos marcianitos, por Dios, que grandiosidad ante mí. Increíble, repito.

Estás empezando y te queda por probar... pero bájate la demo de Astrobot ya.

ros escribió:.

Ajusta en el menú la distancia interpupilar:
(Ajustes) > [Dispositivos] > [PlayStation VR].> Medir la distancia entre los ojos

Luego procura ajustar las gafas cuando aparezcan las letras, es donde mejor ves si está todo nítido. Comprueba que ves bien con ambos ojos, y con cada uno por separado (guiñando el otro).

No es una cuestión de meterte la pantalla en la cara, si no con dar con el punto exacto del casco donde ves todo nítido. Ajusta por debajo de tu nuca también, y en cuanto des con el punto exacto, apreta la ruleta posterior para fijar esa posición.

Mejor la cámara en alto que en bajo.

Con el pañito es suficiente. Algunos usamos toallitas limpiagafas, pero yo las uso porque pongo el casco cada muchos días, si fuera a diario no le metería toallitas siempre.
Gracias por compartirlo Rileco, seguro que mas de uno andaba como tú, sin llegar a dar el salto. En mi caso, de haber sabido que funcionaban tan bien, hubieran caído hace tiempo...

Una duda, alguien sabe si hay más juegos tipo "The Diner Duo", para PS4? Lo tenía en PC y lo he vuelto a comprar en PS4, para jugar a dobles y compartir la experiencia, es único... ayer lo pasamos de miedo con los críos y mi mujer.
Si alguno no lo conoce y tiene posibilidades de jugarlo a dobles (En local nada de red) lo recomiendo. Uno controla al Chef (El que tenga las gafas puestas, con los Move) y otro con el dualshock al camarero, que va cantando los pedidos de los clientes que entran al restaurante... muy bueno.

Pues eso, si sabéis alguno mas de este tipo... graaaacias
Yo acabo de llegar a PSVR y llevo 100€ en juegos, malditas rebajas... Quiero jugarlos todos y se que por 40€/juego no voy a tener la oportunidad.

De momento tengo:
- VR Worlds
- Astrobot
- Farpoint + Aim controller
- Moves 4.0
- Superhot VR (la hostia)
- Apex Construct (estoy jugando ahora)
- Moss
- Arizona Sunshine
- Raw Data

Y NO TENGO TIEMPO PARA TODO, pero ya llegará.
@kroatonthejoker mil gracias compañero por los consejos. El Astrobot lo tengo enterito con el mega pack a falta de poder echarle tiempo [angelito]
Liquid326 escribió:Gracias por compartirlo Rileco, seguro que mas de uno andaba como tú, sin llegar a dar el salto. En mi caso, de haber sabido que funcionaban tan bien, hubieran caído hace tiempo...

Una duda, alguien sabe si hay más juegos tipo "The Diner Duo", para PS4? Lo tenía en PC y lo he vuelto a comprar en PS4, para jugar a dobles y compartir la experiencia, es único... ayer lo pasamos de miedo con los críos y mi mujer.
Si alguno no lo conoce y tiene posibilidades de jugarlo a dobles (En local nada de red) lo recomiendo. Uno controla al Chef (El que tenga las gafas puestas, con los Move) y otro con el dualshock al camarero, que va cantando los pedidos de los clientes que entran al restaurante... muy bueno.

gracias por el consejo, me lo apunto para jugar con la cría
Sobre la altura yo tengo una pantalla plana led sobre mi escritorio y sobre todo esto la cámara, sumado son 1.80 de altura, y la verdad el traking va 95% excelente, solo tengo problemas cuando los move se entrecruzan (eso creo)en pocas ovaciones por ejemplo en el skyrim.
Y sobre su instalación veo q muchos se quejan, la verdad es que una vez que lo instalas no hay que volver a desarmar, al menos que te mudez.
Lo que yo hago cuando termino de jugar los cubro con una bolsa y las meto en su caja, con eso evito bastante polvo que abundan en mi zona, solo desconecto lasgafas cuando hago limpieza en el cuarto :v
Chic@s tengo apalabrado fuera del foro por 40€ el Aim Controller + juego y en el foro me ofrecen la Sharp Shooter, pistola y 2 moves por 70€GI.

Alguien con experiencia si va bien, es lo mismo...

Gracias, saludos.
Naussy escribió:Chic@s tengo apalabrado fuera del foro por 40€ el Aim Controller + juego y en el foro me ofrecen la Sharp Shooter, pistola y 2 moves por 70€GI.

Alguien con experiencia si va bien, es lo mismo...

Gracias, saludos.

La pistola esa para acoplar el mover no tiene absolutamente nada que ver con el AIM.., que a mi modo de ver es fundamental tenerlo jajajaj

La pistola esa no es ni compatible con los juegos con aim
icaroxp escribió:Fui uno de los afortunados que pudo hacerse con el pack de gafas y cámara por 100€ en amazon. He jugado un rato y me tiene flipado el RE7 sobre todo. Me regalaron Astro Bot y Time Carnage(lo cambiaré por otro, paso de pagar el pastizal que valen los move actualmente).

Con los 100 euros que te has ahorrado de su precio normal podrías invertirlos en los moves, aunque sí es un robo 75 euros nuevos; si puedes conseguirlos de 2a mano bien de precio pÍllatelos, como ya he comentado en otro post son obligatorios en algunos juegos y en otros es mucho más inmersivo que con el dualshock.

Yo es que juego en la TV del salón, en un mueble bajo y tengo un altavoz al lado; lo dejo todo conectado siempre y pongo las PSVR encima del altavoz en plano cubriéndolo con la funda que te viene cuando compré mis PSVR; (funda que no cubre 100% todas las gafas pero sí para tapar las lentes y que no entre el polvo). El cable largo bordea el mueble y las tengo enchufadas en una regleta con interruptor para que esté todo apagado completamente.

De esta manera tengo las gafas siempre a mano, dar al interruptor de la regleta, encender la consola y listo. Si tuviera que ir desconectando cables e ir guardando sería un engorro y seguro que las usaría menos, que es lo que me ocurre con un playseat con volante que me pillé hace tiempo; el playseat es plegable y no ocupa mucho, el volante y todo se adhiere al playseat; pero ya el hecho de moverlo de la habitación al salón, extenderlo, ajustarlo, conectar el cable a la corriente, luego a la consola y después volver a recogerlo todo pues es lo que pasa, que lo uso poco y no puedo dejarlo enchufado y montado todo, que me "matan" XD.

@Naussy El Sharp ese no es el AIM; nada que ver; el Sharp se usaba para poner los moves en ps3 como si fuera una pistola; pero el AIM controller es un arma adaptado a la realidad virtual de PS4, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
@Torres @Salvattore2016 Gracias compis.Pues haber si para finde tengo el AIM y puedo disfrutar de la experiencia.

Saludos.
Liquid326 escribió:Gracias por compartirlo Rileco, seguro que mas de uno andaba como tú, sin llegar a dar el salto. En mi caso, de haber sabido que funcionaban tan bien, hubieran caído hace tiempo...

Aunque no se puede jugar a dobles prueba con dead hungry, a mi particularmente me ha gustado y cuesta ahora 3,95 euros creo. Luego tienes de mecánica parecida el rec room que es gratuito.
18 Floors añade dos nuevos pisos de forma gratuita

Los poseedores de 18 Floors pueden disfrutar de 8 horas más de juego gracias a los nuevos contenidos que acaban de publicar.

Leído en RoV.
metalero24 escribió:18 Floors añade dos nuevos pisos de forma gratuita

Los poseedores de 18 Floors pueden disfrutar de 8 horas más de juego gracias a los nuevos contenidos que acaban de publicar.

Leído en RoV.

Entonces ya solo faltan 14 floors, ¿no? [carcajad]
bueno para los que kieran un pokito de humor pues me lo mio es de traca, llamo al sat se pone el colegillale digo que no sale imagen por las gafas, y me pide el correo y una solucion por pasos como el windon vamos
sigo los pasos se a arreglado? el tipico no
siga otra cosa se a arreglado y yo no, y al final me pone sentimos decirle q teagarrense 200 pavos? :O :O :O te quiiii yaaa son yyyy pa eso me compro unas nuevas con 2 años de garantias otra vez no? ni 80 ni 100 ni 120 200 pavos del copon anda que pensando en comprar un pepino de pc y les den a las consolas miedo me da que se te estropee la nueva ps5 con la nueva camara
bbbbio escribió:
Liquid326 escribió:Una duda, alguien sabe si hay más juegos tipo "The Diner Duo", para PS4? Lo tenía en PC y lo he vuelto a comprar en PS4, para jugar a dobles y compartir la experiencia, es único... ayer lo pasamos de miedo con los críos y mi mujer.

Aunque no se puede jugar a dobles prueba con dead hungry, a mi particularmente me ha gustado y cuesta ahora 3,95 euros creo. Luego tienes de mecánica parecida el rec room que es gratuito.

Echaré un vistazo al Dead Hungry… gracias bbbbio

Yo hoy por hoy tengo uno de esos soportes que dices que no quieres comprar, porque me lo regaló mi mujer. Antes de eso las guardaba en su caja, simplemente quitaba el cable doble de las gafas, ponía el visor a mínima distancia y que perfectas ahí con su espuma protectora.

saludos
@JOKeR BCN

Vaya decepción.. pensaba que al menos te dejarían jugar un mini torneo, o un combate entero al menos.. jeje..

Aunque me gusta tekken, creo que pasaré de momento. Gracias!
Para los que lo tengáis, ¿como es de confortable en tema de mareos el gran turismo?
FOSMSX escribió:Para los que lo tengáis, ¿como es de confortable en tema de mareos el gran turismo?

A mi al principio de tener las gafas, me daba un poco de vértigo cuando entraba en las curvas o daba marcha atrás...Pero nada, fue muy poco tiempo... En cuanto haces un poco de piernecitas virtuales, se puede jugar sin efectos secundarios...Eso si, ten en cuenta que cada uno es un mundo...Igual tú no notas nada, o igual te ves morir, jejejeje...

Un saludo...
Por Dios, qué horroroso me ha pareciso el Skyrim ¬_¬
Naussy escribió:- Arizona Sunshine
- Superhot
- Expect you to Die
- Creed: Rise to Glory
- The invisible Hours
- Gun Club VR
- Red Matter
- In Death
- Beat Saber
- Tetris Effect
- Astro Bot
- Firewall
- The Persistence
- Bravo Team
- Moss
- Batman VR
- Farpoint

De todos estos que tengo en mi lista, cuales me aconseja empezar (unos 4 ó 5 que no hay mucho money :XD)

Gracias, saludos.

PD:Pueden aconsejarme otros si ven la ocasión...

No es VR y supongo que lo conocerás, pero si no es el caso, Overcooked es tu juego.
Naussy escribió:
Naussy escribió:- Arizona Sunshine
- Superhot
- Expect you to Die
- The invisible Hours
- Gun Club VR
- Red Matter
- In Death
- Beat Saber
- Tetris Effect
- Astro Bot
- Firewall
- The Persistence
- Bravo Team
- Moss
- Batman VR
- Farpoint

De todos estos que tengo en mi lista, cuales me aconseja empezar (unos 4 ó 5 que no hay mucho money :XD)

Gracias, saludos.

Yo diría moss aparte tienes la demo, arizona sunshine de oferta a 10 euros ahora,...y como añadido rush of blood, a 10 euros hasta el 19 ,muy recomendable a ese precio si tienes los move mejor,y con los move igualmente donward spiral:horus station, a 8-9 euros también hasta la misma fecha …para algunos de tu lista,con el aim controller mucho mejor,y ya que hablamos de aim controller,firewall,shooter multijugador,de lo mejor de vr
Naussy escribió:
Naussy escribió:3°- Arizona Sunshine
5°- Expect you to Die
- The invisible Hours
- Gun Club VR
- Red Matter
- In Death
- Beat Saber
- Tetris Effect
1°- Astro Bot
- Firewall
2°- The Persistence
- Bravo Team
4°- Moss
- Batman VR
- Farpoint

Gracias, saludos.

Te recomiendo estos 5:

1°- Astro Bot
2°- The Persistence
3°- Arizona Sunshine
4°- Moss
5°- I Expect you to Die

Thumper.

Si tienes move, The Solus Proyect, SuperHot y Until Dawn Rush of Blood, Skyrim...
Si tienes AIM, Farpoint.
Naussy escribió:@Noriko di todo lo que sepas... XD

Saludos.

Jajaja ok, pues mira, de los que tengo y que a mi personalmente tambien me gustaron mucho:

- Battlezone
- Windlands
- Catch and Release
- Rick and Morty
- Electonauts
- Space Pirate Trainer
- Robinson the Journey
- Thumper
- The Bookhavent Experiment
- Rez Infinite
- Polybius
- Statik
- Here They Lie
- Raw Data
- Pinball FX2 VR
- Bound
- Crystal Rift
- Eve Gunjack
- Infinite Minigolf
- Dick Wilde
- Lethal VR
- Mervils
- Discovery
- Here They Lie
- Sports Bar
- Light Tracer
- Monsters of the Deep FFXV

Ojo son gustos muy personales, en la lista hay algun que otro juego que a mucha gente no le ha gustado nada.
ros escribió:Por Dios, qué horroroso me ha pareciso el Skyrim ¬_¬

Eso yo lo comente en su post oficial,en la ps4 slim se ve como el putisimo culo,parecen personajes de juegos de hace 20 años,cuando empezaban las 3d juegos tipo doom o algo asi todo pixelados.

una pena,porque era de los que mas ganas le tenia,pero vamos,poco lo pondre,porque se veia tan mal que ni inmersion ni hostias,no puedo tener inmersion cuando solo veo cuadradotes
wario_F escribió:
ros escribió:Por Dios, qué horroroso me ha pareciso el Skyrim ¬_¬

Eso yo lo comente en su post oficial,en la ps4 slim se ve como el putisimo culo,parecen personajes de juegos de hace 20 años,cuando empezaban las 3d juegos tipo doom o algo asi todo pixelados.

una pena,porque era de los que mas ganas le tenia,pero vamos,poco lo pondre,porque se veia tan mal que ni inmersion ni hostias,no puedo tener inmersion cuando solo veo cuadradotes

Pues yo lo he probado en una Pro [qmparto]
Chicos, ATENTOS!!!!!

Mi mujer antes jugaba algun que otro juego, pero actualmente no tiene muchas ganas ni tiempo.
Los juegos de terror le hacen mucha gracia. Quizás algún día se pondrá con resident evil o paranormal Activity...

Ayer literalmente no le podia quitar las gafas "dejame otra!!!... No no!!! Ahora no me las quitas!! Motivo?!
BEAT SABER!!! És el juego de la realidad virtual.
30€ parece caro, si lo comparas con los juegos que están de oferta ahora, pero créeme que no lo son.
Estoy deseando volver a casa para jugar...
Ya se que los niños pequeños no deberían jugar, pero hasta jugaron mis hijos de 5 y 8 años...

Es increíble. Lo que pueda decir se quedará corto.
El taking es perfecto, la sensación de llevar los sables, como chocan entre ellos, como cortan... Tocar las paredes... Es el mejor juego de vr para mi.
BRUTAL!!!
@arash666 yo al Beat saber le tengo muchas ganas pero estoy teniendo la manía de intentar comprar todos los juegos VR en físico..., se sabe algo de posible edición en físico de este juego??
Os podrá parecer una tonteria pero ponerte a jugar al Astrobot por la noche, colocarte el visor y ver de pronto como delante tuya estás en un mundo de día, es una de las cosas más asombrosas que he vivido jamás delante (o detrás) de un chisme.

Así como digo que lo del Skyrim me pareció mediocre a más no poder lo del Astrobot y el Wipeout es que ya no es que sea de otro nivel, directamente es de otro mundo.

Llevo muy poco tiempo con ellas y sólo he probado dos o tres cosillas pero por lo que he experimentado y, a falta de probar juegos con más enjudia y movimiento libre, creo que esta tecnología (por ahora) debería estar posicionada en fomentar nuevas mecánicas como el caso del Astrobot mas que en adaptar los juegos "convencionales" a ella.
Ki___wi escribió:

No es VR y supongo que lo conocerás, pero si no es el caso, Overcooked es tu juego.

Si, lo tengo en la lista... pero ya estaba esperando para comprar el 2, que supongo que será mejor que el uno...

Gracias por el consejo!
25245 respuestas