› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
fakemaria escribió:por 40 euros os comprariais la versión de los psmoves de ps3 practicamente nueva(son dos)?
bladepower escribió:Alguno ha probado el tekken 7 en vr? Es todo el juego o sólo hay algún tipo de experiencia? Merece la pena ahora que está barato?
fakemaria escribió:por 40 euros os comprariais la versión de los psmoves de ps3 practicamente nueva(son dos)?
ros escribió:Bueno por aquí otro propietario de las PSVR tras la visita de los Magos. Como curiosidad decir que es la primera vez en 40 años que me regalan o compro una consola o dispositivo y soy el que menos la he usado durante los primeros días
A ver, sé que son mis primeras impresiones y como tal van a ser un huevo exageradas y que quizás con el tiempo cambien, pero que como tal tienen que quedar igualmente plasmadas. No es mi primer contacto, las probé en su lanzamiento en un stand con el Driveclub y la verdad que no me llamaron absolutamente nada por lo mal que veía todo.
Pues bien, nada más lejos de la realidad. Las pongo en casa, las ajusto y literalmente flipo en colores de lo que se abre ante mí. Pensaba que simplemente sería jugar con unas pantallas clavadas en el iris pero qué equivocado estaba, estaba ahí dentro (repito llevo toda mi vida en esto y he visto de todo así que exageraciones las justas). Tengo el mega pack y aún no he probado ninguno de esos juegazos, sólo he estado con el Worlds, el Play Room y el Rush and Blood. Suficiente. Es increíble la experiencia. A los dos minutos de estar en Inmersión, llamé a mi mujer (que detesta todo lo relacionado con el mundillo) y casi se le saltan las lágrimas de los ojos. Es que flipo sólo con el menú. Pero lo que me volvió loco y que me hizo reir como un crio fue la chorrada del Play Room en el que manejas a un robotito disparando a unos marcianitos, por Dios, que grandiosidad ante mí. Increíble, repito.
Fundamental es ajustarla bien a tus ojos, yo todavía estoy en ello y acepto consejos al respecto amigos. Pero una vez que lo cuadras y ajustas bien, es una gozada. No me queda claro aún si poner la cámara arriba o abajo de la tele y lo de ajustar bien la diadema. Por cierto, ¿usáis algún producto para limpiar las lentes o sólo el pañito que traen? Gracias de antemano.
En fin, respecto a los que dudan lo de pillárselas, decirle que ni se lo piensen. ¿Qué vendrán más adelante nuevas gafas que se ven mejores? Pues obviamente, pero es que esto ya es disfrutable a extremos que no vemos en la industria en cuatro o cinco generaciones. Increíble.
GRANCACIKE escribió:bueno mis psvr an muerto no saca imagen en las gafas se queda en negro sin envargo en la tele si se ve girar la cabeza ect pero por las gafas n o se ve nada, las disfrute es lo que tiene los aparatos que se joden con el tiempo que disfruteis mucho de ellas yo ya a esperar ps5 a ver que sale
icaroxp escribió:Fui uno de los afortunados que pudo hacerse con el pack de gafas y cámara por 100€ en amazon. He jugado un rato y me tiene flipado el RE7 sobre todo. Me regalaron Astro Bot y Time Carnage(lo cambiaré por otro, paso de pagar el pastizal que valen los move actualmente).
Quería preguntaros qué hacéis con las gafas cuando termináis de jugar, en cuanto a que ocupan un montón y tiene mucho cable. Mi idea es encontrar una base en la que pueda colocar todo de forma óptima y más bien en vertical, tengo la ps4 en una balda algo alta de unos 45x80cm.
Alguna sugerencia? Gracias!
ros escribió:. Pero lo que me volvió loco y que me hizo reir como un crio fue la chorrada del Play Room en el que manejas a un robotito disparando a unos marcianitos, por Dios, que grandiosidad ante mí. Increíble, repito.
ros escribió:.
Fundamental es ajustarla bien a tus ojos, yo todavía estoy en ello y acepto consejos al respecto amigos. Pero una vez que lo cuadras y ajustas bien, es una gozada. No me queda claro aún si poner la cámara arriba o abajo de la tele y lo de ajustar bien la diadema. Por cierto, ¿usáis algún producto para limpiar las lentes o sólo el pañito que traen? Gracias de antemano.
Liquid326 escribió:Gracias por compartirlo Rileco, seguro que mas de uno andaba como tú, sin llegar a dar el salto. En mi caso, de haber sabido que funcionaban tan bien, hubieran caído hace tiempo...
Una duda, alguien sabe si hay más juegos tipo "The Diner Duo", para PS4? Lo tenía en PC y lo he vuelto a comprar en PS4, para jugar a dobles y compartir la experiencia, es único... ayer lo pasamos de miedo con los críos y mi mujer.
Si alguno no lo conoce y tiene posibilidades de jugarlo a dobles (En local nada de red) lo recomiendo. Uno controla al Chef (El que tenga las gafas puestas, con los Move) y otro con el dualshock al camarero, que va cantando los pedidos de los clientes que entran al restaurante... muy bueno.
Pues eso, si sabéis alguno mas de este tipo... graaaacias
Naussy escribió:Chic@s tengo apalabrado fuera del foro por 40€ el Aim Controller + juego y en el foro me ofrecen la Sharp Shooter, pistola y 2 moves por 70€GI.
Alguien con experiencia si va bien, es lo mismo...
Gracias, saludos.
icaroxp escribió:Fui uno de los afortunados que pudo hacerse con el pack de gafas y cámara por 100€ en amazon. He jugado un rato y me tiene flipado el RE7 sobre todo. Me regalaron Astro Bot y Time Carnage(lo cambiaré por otro, paso de pagar el pastizal que valen los move actualmente).
Quería preguntaros qué hacéis con las gafas cuando termináis de jugar, en cuanto a que ocupan un montón y tiene mucho cable. Mi idea es encontrar una base en la que pueda colocar todo de forma óptima y más bien en vertical, tengo la ps4 en una balda algo alta de unos 45x80cm.
Liquid326 escribió:Gracias por compartirlo Rileco, seguro que mas de uno andaba como tú, sin llegar a dar el salto. En mi caso, de haber sabido que funcionaban tan bien, hubieran caído hace tiempo...
Una duda, alguien sabe si hay más juegos tipo "The Diner Duo", para PS4? Lo tenía en PC y lo he vuelto a comprar en PS4, para jugar a dobles y compartir la experiencia, es único... ayer lo pasamos de miedo con los críos y mi mujer.
Si alguno no lo conoce y tiene posibilidades de jugarlo a dobles (En local nada de red) lo recomiendo. Uno controla al Chef (El que tenga las gafas puestas, con los Move) y otro con el dualshock al camarero, que va cantando los pedidos de los clientes que entran al restaurante... muy bueno.
metalero24 escribió:18 Floors añade dos nuevos pisos de forma gratuita
Los poseedores de 18 Floors pueden disfrutar de 8 horas más de juego gracias a los nuevos contenidos que acaban de publicar.
Leído en RoV.
bbbbio escribió:Liquid326 escribió:Una duda, alguien sabe si hay más juegos tipo "The Diner Duo", para PS4? Lo tenía en PC y lo he vuelto a comprar en PS4, para jugar a dobles y compartir la experiencia, es único... ayer lo pasamos de miedo con los críos y mi mujer.
Aunque no se puede jugar a dobles prueba con dead hungry, a mi particularmente me ha gustado y cuesta ahora 3,95 euros creo. Luego tienes de mecánica parecida el rec room que es gratuito.
FOSMSX escribió:Para los que lo tengáis, ¿como es de confortable en tema de mareos el gran turismo?
Naussy escribió:- Arizona Sunshine
- Superhot
- Expect you to Die
- Creed: Rise to Glory
- The invisible Hours
- Gun Club VR
- Red Matter
- In Death
- Beat Saber
- Tetris Effect
- Astro Bot
- Firewall
- The Persistence
- Bravo Team
- Moss
- Batman VR
- Farpoint
Naussy escribió:Naussy escribió:- Arizona Sunshine
- Superhot
- Expect you to Die
- The invisible Hours
- Gun Club VR
- Red Matter
- In Death
- Beat Saber
- Tetris Effect
- Astro Bot
- Firewall
- The Persistence
- Bravo Team
- Moss
- Batman VR
- Farpoint
De todos estos que tengo en mi lista, cuales me aconseja empezar (unos 4 ó 5 que no hay mucho money :XD)
Gracias, saludos.
PD:Pueden aconsejarme otros si ven la ocasión...
Naussy escribió:Naussy escribió:3°- Arizona Sunshine
5°- Expect you to Die
- The invisible Hours
- Gun Club VR
- Red Matter
- In Death
- Beat Saber
- Tetris Effect
1°- Astro Bot
- Firewall
2°- The Persistence
- Bravo Team
4°- Moss
- Batman VR
- Farpoint
De todos estos que tengo en mi lista, cuales me aconseja empezar (unos 4 ó 5 que no hay mucho money :XD)
Gracias, saludos.
PD:Pueden aconsejarme otros si ven la ocasión...
ros escribió:Por Dios, qué horroroso me ha pareciso el Skyrim
wario_F escribió:ros escribió:Por Dios, qué horroroso me ha pareciso el Skyrim
Eso yo lo comente en su post oficial,en la ps4 slim se ve como el putisimo culo,parecen personajes de juegos de hace 20 años,cuando empezaban las 3d juegos tipo doom o algo asi todo pixelados.
una pena,porque era de los que mas ganas le tenia,pero vamos,poco lo pondre,porque se veia tan mal que ni inmersion ni hostias,no puedo tener inmersion cuando solo veo cuadradotes
Ki___wi escribió:Liquid326 escribió:Gracias por compartirlo Rileco, seguro que mas de uno andaba como tú, sin llegar a dar el salto. En mi caso, de haber sabido que funcionaban tan bien, hubieran caído hace tiempo...
No es VR y supongo que lo conocerás, pero si no es el caso, Overcooked es tu juego.