@Bardok84 Raw Data y Arizona son muy buenos, personalmente me gustó mas Arizona pero elijas el que elijas seguro que lo vas a disfrutar
DeadByDawn escribió:Acabo de terminar el Arizona Sunshine
Como comenté unas paginas más atrás llevo poco en la VR.
Así que lo comence con teletransportes, pero acabé cambiandolo a movimiento libre sobre el segundo nivel... Es una delicia, 0 mareos, y en la 2nda tanda me saltó el trofeo de jugado 2 horas seguidas.
Calló algún susto en ese pedazo de nivel que es la mina. Y el regusto a serie Z en la historia y ese doblaje, me arrancó un par de risas.
RECOMENDADO 100%
Y ahora que esta en rebajas en la Store más.
Ahora comenzaré The Solus Project
El Arizona es un tanto cutre tecnicamente pero es superdivertido.
Y Solus Project, que maravilla, uno de mis favoritos, si te gusta la exploracion, el suspense y la supervivencia te va a encantar.
Un consejo que le doy a todos los que lo van a jugar: Cada vez que veas unos circulos concentricos parpadeantes ve hacia allí
Aestus escribió:Buenas a todos. Ayer me llegaron las gafas y pude probarlas en dos sesiones (una corta y poco placentera y otra larga y muy positiva). Quiero comentar mi experiencia porque me ha pasado algo curioso.
Lo pongo en spoiler y con una advertencia de +18. Avisados quedais.
EDITO: He de decir también que para la segunda sesión configuré la cámara y la distancia de los ojos. Puede que eso influyera también
Que cosa mas rara tu experiencia, te pasó casi todo al reves que le suele pasar a la mayoria
Lo digo porque Inmersion y la galeria del London son estaticos y son juegos para empezar que no marean a nadie y sin embargo los que no te han mareado, el Luge VR (el del patin) y el del Mecha mata alienigenas son de intensidad muy alta y marean a casi todo Dios al principio. Mira que como el alcohol sea el antidoto
Un saludo y que las disfrutes, los mareos suelen darse los primeros dias, pero si juegas habitualmente al poco ya no te volverá a marear nada. Bueno, eso normalmente, en tu caso a saber
PD: Que pintaza el juego que puso Jaime4101, parece un Skyrim pero mejor adaptado a la VR, supongo que no habrá ni la cuarta parte de la libertad de Skyrim ni la milesima parte del mapa pero pintar pinta muy guapo, habrá que seguirle la pista.