arash666 escribió:Chicos! Necesito vuestra ayuda
Os acordáis que un día le enseñé las gafas a unos amigos?
Se las han comprado todos los que la vieron menos uno, este último las odia y las critica a muerte.
Se marea y entonces dice que las de pc al ser más fluidas y verse mejor no marean. Dice que
Un amigo Le enseñó las HTC o las Oculus, no se cuáles, pero este me dijo que solo demos confort... (aunque mi amigo no lo admite)
El tío con el astro bot o con lo del worlds y juegos así no se mareaba, pero se obsesiona con poner el resident Evil 7 cada sesión que las prueba...
Un conocido del trabajo se las dejó y el tío no hace otra cosa que poner el resident Evil y después el here they lie...
Le digo que el uno marea si no estás acostumbrado y el otro es de los que se ve peor de gráficos y resolución...
Dice que con el Project Cars de las Leonovo no se mareaba...
Y teniendo el until dawn del plus, no lo probó porque no tenía los move... Todo y decirle yo que con el dual shock es disfrutable...
Yo le expliqué que Sony es bastante meticulosa con los 60 frames y que hacen una técnica para que se perciban como 120... Pero el dice que eso es basura, que lo de pc si que són reales y no hay manera de hacerle entender lo de el proceso de adaptación... Que en pc se marea igual según el juego y que las ps vr por el precio están muy bien.
Algunos argumentos para combatir?!
La verdad es que hay juegos que se ven de lujo.
Wipe out, paranormal Activity (se ve super super nítido) astro bot, Firewall, Farpoint, Until Dawn... Si es que los exclusivos que hay son la leche...
Poe no hablar de juegos como tetris o Beat Saber, que no es cuestión de potencia...
Necesito vuestra sabia ayuda!!!!