› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
ToLjAz escribió:Finalmente me he comprado las PSVR, anoche las configure pero se ve algo borroso, eso es normal o tengo que cambiar algo en la configuración para que se vea mejor?
No hablo de juegos, porque todavía no he probado ninguno, pero es que el menú de la play 4 no se ve igual de nítido que en la tele, eso es normal?
FOSMSX escribió:Recién acabados los DLC de Resident Evil (not a héroe y el fin de Zoe).
Los he jugado un año después de jugar al Resident VII y son dos juégazos.
Graficazos y doblados al español, duran un par de horas cada uno y sin completamente juegos independientes del juego principal. Este Resident está en otra liga de calidad respecto al resto de catálogo VR.
Los tenia olvidados por ser DLC (es el primero que me compro en mi vida), pero os recomiendo no dejar pasarlos para disfrutar del único AAA de la VR.
bbbbio escribió:FOSMSX escribió:Recién acabados los DLC de Resident Evil (not a héroe y el fin de Zoe).
Los he jugado un año después de jugar al Resident VII y son dos juégazos.
Graficazos y doblados al español, duran un par de horas cada uno y sin completamente juegos independientes del juego principal. Este Resident está en otra liga de calidad respecto al resto de catálogo VR.
Los tenia olvidados por ser DLC (es el primero que me compro en mi vida), pero os recomiendo no dejar pasarlos para disfrutar del único AAA de la VR.
Imagino que has jugado a Astrobot. Para mi no sólo juega en la misma liga de RE7 sino que además lo supera. Son géneros distintos pero para mi gusto son lo más TOP hasta la fecha.
Aestus escribió:Habeís probado el ping pong? Es puro vicio y lo pillé a 3 pavetes en la store. Una pregunta, que más juegos para psvr hay para jugar con UN sólo mando move?
FOSMSX escribió:Aestus escribió:Habeís probado el ping pong? Es puro vicio y lo pillé a 3 pavetes en la store. Una pregunta, que más juegos para psvr hay para jugar con UN sólo mando move?
¿Se puede jugar sentado?
¿Que tal el tracking, responde bien?
Yo este lo tenia descartado, aunque en su día me llamaba lo de echar un Ping pong en VR.
FOSMSX escribió:Aestus escribió:Habeís probado el ping pong? Es puro vicio y lo pillé a 3 pavetes en la store. Una pregunta, que más juegos para psvr hay para jugar con UN sólo mando move?
¿Se puede jugar sentado?
Yo este lo tenia descartado, aunque en su día me llamaba lo de echar un Ping pong en VR.
JOKeR BCN escribió:FOSMSX escribió:Aestus escribió:Habeís probado el ping pong? Es puro vicio y lo pillé a 3 pavetes en la store. Una pregunta, que más juegos para psvr hay para jugar con UN sólo mando move?
¿Se puede jugar sentado?
Yo te puedo recomendar Racket Fury, aunque el precio actual puede echarte para atras
Racket fury es genial y los desarrolladores comentaron que añadirian este año multiplayer.
-- Puedes ajustarte la mesa a la altura que quieras
-- Los move responden genial (necesarios los dos)
Racerman74 escribió:Buenas me está llamando las VR pero tengo la play modelo de lanzamiento,alguien que tenga el mismo modelo me puede decir si las soporta bien?es que la consola me va de lujo con los juegos actuales(Battlefield v,red dead 2,gt sport,God of war)y no tengo intención de cambiarla.que pensáis vosotros?perdonad si esto se ha comentado ya pero no encuentro nada al respecto.1saludo
QUINITO32 escribió:Racerman74 escribió:Buenas me está llamando las VR pero tengo la play modelo de lanzamiento,alguien que tenga el mismo modelo me puede decir si las soporta bien?es que la consola me va de lujo con los juegos actuales(Battlefield v,red dead 2,gt sport,God of war)y no tengo intención de cambiarla.que pensáis vosotros?perdonad si esto se ha comentado ya pero no encuentro nada al respecto.1saludo
Yo juego (y creo que no soy el único) en una play normal y perfectamente, no sé cual será la diferencia con la Pro, pero como te digo, juegos como Astrobot, In Death, etc.. se ven y se juegan de maravilla.
Un saludo
arash666 escribió:Un conocido del trabajo se las dejó y el tío no hace otra cosa que poner el resident Evil y después el here they lie...
Aestus escribió:
Ping pong vr, lo pillé en las rebajas de enero. No se si seguirán
JOKeR BCN escribió:FOSMSX escribió:Aestus escribió:Habeís probado el ping pong? Es puro vicio y lo pillé a 3 pavetes en la store. Una pregunta, que más juegos para psvr hay para jugar con UN sólo mando move?
¿Se puede jugar sentado?
Yo te puedo recomendar Racket Fury, aunque el precio actual puede echarte para atras
Racket fury es genial y los desarrolladores comentaron que añadirian este año multiplayer.
-- Puedes ajustarte la mesa a la altura que quieras
-- Los move responden genial (necesarios los dos)
salvattore2016 escribió:ANÁLISIS EN CASTELLANO A FISHERMAN'S TALE, EN AMBAS WEB'S UN 8
http://www.desconsolados.com/analisis/a-fishermans-tale/
https://www.realovirtual.com/articulos/5300/fisherman-s-tale-analisis
En desconsolados comentan que el juego sólo dura un par de horas. Eso sí, en completo inglés. Si tenéis plus os sale a 12'74 euros; tiene un descuento de salida. Almenos el precio es más ajustado.
ANÁLISIS EN INGLÉS A KINGDOM OF BLADE'S NOTA 6,5
http://www.thevrgrid.com/kingdom-of-blades/
Ki___wi escribió:Don't knock twice completado.
Me parece una buena opción para jugadores poco experimentados en VR. Movimiento por teletransporte, jugabilidad de estilo exploración, buena ambientación, y varias situaciones de perder la puta cabeza. He dado más de un grito de forma involuntaria y, el final, me acelero el corazón bastante. Se juega con moves, experiencia corta 2 - 3 horas, subtitulado al español, y suele estar de oferta en la Store por unos 10€.
También resulta curiosa la experiencia que ofrece el conjunto película - videojuego. Aunque eso si, la película es un jodido desastre.
Por cierto, respecto al juego, ¿alguien es capaz de explicarme el final?.
Aestus escribió:Después de probar el raquet fury, me quedo, de largo, con el ping pong vr. Los escenarios y oponentes serán más chulos en el r.fury pero es muchísimo menos realista. En el ping pong tienes que darle calculando la fuerza, la posicion de la raqueta y del cuerpo para que entre. Los mates son difíciles y restar un buen golpe es complicado, es decir igual o muy muy parecido al ping pong en a vida real. Sin embargo en el r. Fury, da igual como le des a la bola y con que intensidad que el 90% de las veces va a entrar y encima van a ser golpes muy buenos. Mucho más realista el ppvr que el r.fury que es arcade a más no poder. Una decepción la verdad por que siendo mucho más caro me esperaba algo muucho mejor.
salvattore2016 escribió:Aestus escribió:Después de probar el raquet fury, me quedo, de largo, con el ping pong vr. Los escenarios y oponentes serán más chulos en el r.fury pero es muchísimo menos realista. En el ping pong tienes que darle calculando la fuerza, la posicion de la raqueta y del cuerpo para que entre. Los mates son difíciles y restar un buen golpe es complicado, es decir igual o muy muy parecido al ping pong en a vida real. Sin embargo en el r. Fury, da igual como le des a la bola y con que intensidad que el 90% de las veces va a entrar y encima van a ser golpes muy buenos. Mucho más realista el ppvr que el r.fury que es arcade a más no poder. Una decepción la verdad por que siendo mucho más caro me esperaba algo muucho mejor.
Tengo los dos juegos y en su momento ya lo comenté. El ping pong me gustó, es muy simple gráficamente pero divertido, más realista jugando. Eso sí, el torneo son pocos partidos y a partir del 3o o 4o me daba la sensación de jugar igual pero fallar mucho más.
El racket fury es mucho más arcade pero muy adictivo, los torneos son más largos y hay contrincantes realmente jodidos. Comentan que pondrán el online, en principio estaba pensado para finales del 2018; diría que aún no lo han incorporado. Con esto pueden alargar la vida útil del juego.
A mi me gusta los dos, me dan diferentes sensaciones. Es verdad que el ping pong en todos los medios ha recibido malas críticas pero a mí me divierte. A 3 euros perfecto; pero no obviaría el racket fury, juego que también recomendaría.
Por otro lado tienes el tennis dream match, otro juego que recomiendo, lo malo que no tiene online, ojalá lo hubieran implementado, se presta a ello. Juegas en la misma pista siempre pero también es adictivo. Se puede jugar con un solo move, para aquellos que no tengáis los dos; ya que con el dualshock puedes realizar el saque. Si tenéis el navigator de la ps3 se puede jugar con movimiento manual, es decir con el navigator te mueves y con el move golpeas. Si no juegas con asistencia, es decir con el move sólo te preocupas de golpear.
Yo tengo los 3 y recomiendo los 3 y los 3 me dan sensaciones distintas. El que sale peor parado en gráficos es el ping pong por descontado, pero esa simplicidad pixel tiene su encanto. Los 3 son divertidos y los 3 los recomiendo en oferta.
ToLjAz escribió:Me he dado cuenta que si tengo conectado el procesador VR y todo su cableado a la PS4, pero juego a un juego normal, la consola no me saca sonido 5.1.
Si desconecto el procesador y conecto la consola de manera normal, es decir el cable HDMI de la tele a la consola, si que me saca sonido 5.1.
Entonces tendré que desconectar todo el cableado de las VR y conectarlo cada vez que quiera jugar?
fakemaria escribió:ToLjAz escribió:Me he dado cuenta que si tengo conectado el procesador VR y todo su cableado a la PS4, pero juego a un juego normal, la consola no me saca sonido 5.1.
Si desconecto el procesador y conecto la consola de manera normal, es decir el cable HDMI de la tele a la consola, si que me saca sonido 5.1.
Entonces tendré que desconectar todo el cableado de las VR y conectarlo cada vez que quiera jugar?
pero sacas el sonido por el hdmi y no el optico?
yo saco el 5.1 por el usb y funca.
un compi puso un adaptador para puentear el procesador de las VR con hdmi para no perder el soporte hdr.
si eres de Málaga te lo presto para que lo pruebes,aunque vale cinco pavitos
este es el hilo compi
https://sewelldirect.com/images/gallery/PSVR-ibis1.png
ToLjAz escribió:fakemaria escribió:ToLjAz escribió:Me he dado cuenta que si tengo conectado el procesador VR y todo su cableado a la PS4, pero juego a un juego normal, la consola no me saca sonido 5.1.
un compi puso un adaptador para puentear el procesador de las VR con hdmi para no perder el soporte hdr.
este es el hilo compi
Saco el sonido por cable óptico al descodificador del 5.1.
Si tengo conectado las VR únicamente me saca Dolby Surround Pro Logic, que no es un sonido envolvente real, sino emulado, y solo me reconoce los altavoces delanteros.
Para que me saque Dolby Digital 5.1 real tengo que desconectar el procesador del VR y conectar la consola de manera normal.
Sobre lo que comentas no es necesario, ademas soy de Valencia, pero gracias igualmente.
fakemaria escribió:ToLjAz escribió:fakemaria escribió:
este es el hilo compi
Saco el sonido por cable óptico al descodificador del 5.1.
Si tengo conectado las VR únicamente me saca Dolby Surround Pro Logic, que no es un sonido envolvente real, sino emulado, y solo me reconoce los altavoces delanteros.
Para que me saque Dolby Digital 5.1 real tengo que desconectar el procesador del VR y conectar la consola de manera normal.
Sobre lo que comentas no es necesario, ademas soy de Valencia, pero gracias igualmente.
con el metodo que te digo puedes tener el deco de las vr apagado y solo tener la ps4.
me ha venido bien tu feedback porque en breve pondré mi 5.1
salvattore2016 escribió:El fisherman tale's también está en la store usa con un 15% de descuento; curioso que en la store española has de ser del plus para el 15% y en la store usa no hace falta ser del plus para el 15%. Está a 12'74$ y en España siendo plus 12'74 euros. Si pilláis alguna gift card usa os saldrá al cambio más barato y lo que sobre lo guardáis para otra ociasión o bien miráis si queréis pillar alguno. Hay algunos juegos que en store usa de salida tienen un precio inferior al de España como son:
gnog=9'99$ vs 14,49 euros
Kingdom of blades 9,99& vs 10,99 euros
Detached 24.99$ vs 35.99 euros
Football Nation tournament 2018 9.99$ vs 12,99 euros
Racket Fury table tennis 19.99$ vs 23.99 euros
Red Matter 24.99$ vs 29.99 euros
The Walker 9,99$ vs 19.99 euros
metalero24 escribió:Immortal Legacy: The Jade Cipher
Acaba con hordas de bestias humanoides y resuelve complicados acertijos en el entorno en este shooter de miedo de RV.
Trailer: https://youtu.be/XJ440JlVCHU
Sale el 20 de marzo por 20€, ya se puede reservar: https://store.playstation.com/es-es/pro ... YPREORDPSN
Requiere moves, según la descripción.
Knalla escribió:Saludos.
@Bettoramone,el Loading human ya tenia el movimiento con los moves y fue un juego bastante anterior a la demo kill X.
A cada cual lo suyo...
NeiTx escribió:Impresionante empezR la experiencia VR con el juego de la jaula y tiburones ... aunque es cierto que en lo oscuro se ve un poco borroso las lentes
Nose como solucionar eso..
Por otro lado, como se apagan los ps move?
Gracias