salvattore2016 escribió:Han puesto la experiencia affected: the manor en oferta en la store a 3,59 euros:
https://store.playstation.com/es-es/product/EP2854-CUSA10801_00-AFFECTED01FALLENcreo haber leído que su duración es 30'-1h? alguien que lo haya jugado merece la pena? me gustan los juegos de terror en VR
.
Ayer le dí por 1a vez al Beat Saber; primer juego en VR que juego 2,5h seguidas, normalmente se me cansa la vista antes.
Empecé jugando la campaña hasta que llegué a un punto que me pareció bastante jodido, pasé un par o 3 de fases en las que las marcas de los cubos iban desapareciendo y tenías que acordarte en que dirección dar hasta que llegué a las fase 10 creo que ya no sabía ni por donde les tenía que dar, me falta práctica supongo o más coordinación xd.
Después hice unas 5 canciones sueltas, en modo dificultad normal y las pasé con facilidad a excepción de la 2a canción (creo) que no soy capaz.............después veo gente que juega a este juego en dificultad extrema y no sé como lo hacen xd.
El juego es divertido, se ve bien, no cansa a la vista y te mueves, te hace sudar un poquito. El problema que le veo, es que al estar siempre mirando al frente y moviendo los brazos no me da la sensación de estar ahí dentro, es inmersivo el juego, pero no tiene esa capacidad como otros juegos de estar realmente ahí dentro dándole a los cubos, no sé si me explico.
Si no me equivoco tiene 15 canciones, yo creo que es un poco escaso en cuanto a contenidos, comentaron que iban a llegar hasta 30 canciones gratuitas, pero aún nada y después dlc's de pago. Este juego tendría que tener para psvr un modo editor y poder jugar a las canciones que hagan los demás, o propias y poder elegir tu propio estilo de música. Eso en PSVR no creo que llegue nunca
. De los 5-6 temas que he jugado, me gustan un 50%.
Eso sí, es un juego que divierte y engancha, pero creo que cuando juegue a niveles altos o experto me temo que será un juego frustrante para mí xd.