Jugado "Affected: The Manor" y como decían, ideal para visitas.
Nada más entrar tienes 2 pasillos, y decían por ahí que unos 30 minutos... pues yo me hice el lado derecho en 15 y el izquierdo en 11, así que en menos de media hora me he hecho los dos. Y son muy parecidos los jump-scares: portazos, objetos que estallan, la puta niña muerta que te aparece en la cara y te grita, bebés llorando y niñas canturreando nanas.
Supongo que dependerá también de lo impresionable que seas.
Decir que el lado izquierdo tiene algo diferente a andar, y es que hay un par de puentes en altura que dan cierto vértigo. Por cierto, al final del recorrido por el lado izquierdo hay como la opción de seguir andando por un pasillo o entrar a una puerta y bajar unas escaleras... pues da igual, el final es el mismo. Yo empecé de nuevo la aventura para escoger otra cosa diferente y perdí 10 minutos en comprobar que era el mismo final.
Por último mi queja con los trofeos: me parece totalmente surrealista que hay estos 3 trofeos:
· Estar 30 minutos en la mansión
· Estar 1 hora en la mansión
· Estar 2 horas en la masión
En serio, el que quiera ir lento mirando todo tranquilamente dudo que eche más de media hora, es estúpido que sea gastar ese tiempo, y más si encima no son acumulativos, que quizá de ponerlo a las visitas vayan saltando... al final si quieres sacarlos hay que dejar puesto el juego con el casco sobre la silla durante 2 horas para que salte...