Noriko escribió:breakXedge escribió:¿Alguien ha jugado o ha visto algo del INTRUDERS? Es de un pequeño estudio de Madrid (Tessera) y la verdad es que tiene buena pinta. Lo he cogido en amazon, pero aún falta una semanita al menos para que llegue.
EDIT: Acabo de ver páginas atrás una review, vamos a echarle un ojo!
Las criticas no lo ponen mal, no es un juego top pero es buen juego, está entre bien y notable bajo
Espero que nos des tus impresiones cuando lo cates, la verdad que pinta bien
Bueno, me ha llevado unos días, pero ya he podido jugarlo, y opino como
@meloncillo46. El juego está muy bien, muy entretenido, y te mantiene en tensión pese a lo corto que es. Se me hizo demasiado largo el inicio, que básicamente es un tutorial, ir aquí, coger esto, coger aquello, usar linterna, esconderse... Me pareció curioso el "minijuego" del pánico cuando te escondes en el tutorial, que luego durante el juego no lo he tenido que usar... no sé si sólo aparece cuando están muy cerca tuyo o no, pero vaya, es lo de menos.
A mi lo que más me ha chirriado es el mirar hacia abajo y no ver cuerpo, así como lo que comenta meloncillo de moverte cuando estás en un armario, que se vuelve todo negro, pero vaya, son pequeñas cosas que tampoco rompen la experiencia.
De acuerdo con el tema de las escalas, hay cosas pasadas de rosca. Me pareció lo mismo cuando estás en la cena, la pizza es gigante, pero a esto mejor no ponerle pegas...
En definitiva, un buen juego, si lo encontráis barato os levará unas buenas 3-4 horas acabarlo, la historia está interesante...
EDIT: En mi caso si que noté mareos con el movimiento libre, cosa que no me pasaba con el movimiento por grados... pero bueno, me pasó igual con el Paranormal Activity (otro que recomiendo encarecidamente).