› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
FranScorpions escribió:salvattore2016 escribió:Acabo de ver en la store el intruders con un 20% de descuento 15.99 euros
También han rebajado otros, como The Invisible Hours a 12,99€, Dream Match Tennis 7,99€ o Creed 11,99€.
Muy interesantes todos ellos. Seguramente caigan.
ludwig escribió:Sobre el juego Creed, tiene modo carrera?. Te salen siempre los mismos boxeadores?
Noriko escribió:Yo me veo en la obligacion de recomendar Electronauts, es de los mismos que han hecho Creed, Raw Data o Sprint Vector. No es un juego pero a poco que te guste la musica electronica te va a gustar, por esos 4 euros me parece un regalo.
Torres escribió:Noriko escribió:Yo me veo en la obligacion de recomendar Electronauts, es de los mismos que han hecho Creed, Raw Data o Sprint Vector. No es un juego pero a poco que te guste la musica electronica te va a gustar, por esos 4 euros me parece un regalo.
De qué va pues sí no es un juego?? Música electrónica de qué tipo?? Que hoy día se llama música electrónica a cualquier mierda jajajja
Por cierto no sé si habéis visto la noticia de portada..., Nintendo va a sacar unas gafas de cartón...., se nos vienen encima cientos de personas diciendo que la RV es una mierda después de jugar a ese intento de RV...
noticia_nintendo-anuncia-el-kit-labo-vr-para-switch_39672
Torres escribió:Noriko escribió:Yo me veo en la obligacion de recomendar Electronauts, es de los mismos que han hecho Creed, Raw Data o Sprint Vector. No es un juego pero a poco que te guste la musica electronica te va a gustar, por esos 4 euros me parece un regalo.
De qué va pues sí no es un juego?? Música electrónica de qué tipo?? Que hoy día se llama música electrónica a cualquier mierda jajajja
Por cierto no sé si habéis visto la noticia de portada..., Nintendo va a sacar unas gafas de cartón...., se nos vienen encima cientos de personas diciendo que la RV es una mierda después de jugar a ese intento de RV...
noticia_nintendo-anuncia-el-kit-labo-vr-para-switch_39672
Lioncourt escribió:Por 7,5 € tiene muy buena pinta ese PINBALL FX 2.VR, andaba detrás de encontrarlo a buen precio y creo que este es el momento.
¿Que opináis los que ya lo tenéis?
PD: A ver si ponen el Titanic al 50%, por 10€ me tiraría a por el pero 20 pavos es mucha pasta para una experiencia.
Saludos.
Jaime4101 escribió:Parece que han lanzado justo hoy el parche de Borderlands 2 VR que le hace compatible con AIM.
Lioncourt escribió:@Noriko
Pues no hay más que hablar, luego lo pillo.
Por cierto, ¿que opináis del Racket Fury?
Me pillé en su momento el Ping-Pong a 2,99 pensando que iba a ser malísimo y me pareció un juegazo. Cuando manejas el move tu mente te hace creer que estás manejando una pala de ping-pong. Le tiré mucho al Ping-pong en mis años de instituto y os aseguro que las sensaciones del ping-pong vr son realmente sorprendentes, aunque es una verdadera lástima que el rival sea una máquina robot que le hace perder algo de inmersión.
Por ese motivo preguntaba por el Racket-fury ya que si las sensaciones de juego son iguales de buenas que el ping-pong pero con mayor inmersión por la mejora gráfica, creo que puede ser una buena opción de compra a mitad de precio.
Agradezco toda la opinión de aquellos que ya lo hayan jugado.
Saludos.
k4iser_1993 escribió:Hola cómo veis el Dying:Reborn por 4€?
Sé que es muy poca pasta pero no quiero acumular juegos sin sentido porque no es que tenga mucho tiempo... gracias!
Noriko escribió:El de ping pong también me llamó la curiosidad, las criticas no hablan muy bien de el pero no es la primera vez que pillo un juego del que no hablan bien y acaba gustandome, además 3 euros no pierdo mucho.
En cuanto al Borderlands 2 pedazo de noticia, yo era de los que decia que no me parecía factible adaptar el aim, me alegro de haberme equivocado. Ahora solo falta que lo saquen en fisico y palasaca
k4iser_1993 escribió:Hola cómo veis el Dying:Reborn por 4€?
Sé que es muy poca pasta pero no quiero acumular juegos sin sentido porque no es que tenga mucho tiempo... gracias!
Torres escribió:Noriko escribió:El de ping pong también me llamó la curiosidad, las criticas no hablan muy bien de el pero no es la primera vez que pillo un juego del que no hablan bien y acaba gustandome, además 3 euros no pierdo mucho.
En cuanto al Borderlands 2 pedazo de noticia, yo era de los que decia que no me parecía factible adaptar el aim, me alegro de haberme equivocado. Ahora solo falta que lo saquen en fisico y palasaca
A mi me picaa mucho el de ping pong jajajaja..., y no sabía nada del aim en borderlands...., lo que dices.., ya sólo falta que lo saquen en físico y para casa
metalero24 escribió:La lista de los más descargados de febrero, indicando los que han subido para aparecer en la lista y su posición en el mes anterior:
1 -Beat Saber (1)
2-Job Simulator (4)
3-Surgeon Simulator (Sube)
4-Rick and Morty Virtual Rick-ality (Sube)
5-Superhot VR (5)
6-Moss (Sube)
7-Creed: Rise to Glory (3)
8-Arizona Sunshine (6)
9-Affected: The Manor (Nuevo)
10-Crisis VRigade (Nuevo)
Y AstroBot ????
Torres escribió:El de Ping pong no estaba de oferta?? He ido a pillarlo y lo veo al precio de siempre...
belaam escribió:Buenas, compré las vr de ps4 la semana pasada, me venían con el vr worlds y me he hecho con el Resident evil, el astrobot y el battlezone. La duda que tengo es si los mandos move sirven para todos los juegos, o no todos lo aceptan y sobre todo q es mas aconsejable, el DualShock o el mando move. Y tambien, si con el mando move hace falta otro mando .
Por pillarme un move o no
Lioncourt escribió:@Noriko
Pues no hay más que hablar, luego lo pillo.
Por cierto, ¿que opináis del Racket Fury?
Me pillé en su momento el Ping-Pong a 2,99 pensando que iba a ser malísimo y me pareció un juegazo. Cuando manejas el move tu mente te hace creer que estás manejando una pala de ping-pong. Le tiré mucho al Ping-pong en mis años de instituto y os aseguro que las sensaciones del ping-pong vr son realmente sorprendentes, aunque es una verdadera lástima que el rival sea una máquina robot que le hace perder algo de inmersión.
Por ese motivo preguntaba por el Racket-fury ya que si las sensaciones de juego son iguales de buenas que el ping-pong pero con mayor inmersión por la mejora gráfica, creo que puede ser una buena opción de compra a mitad de precio.
Agradezco toda la opinión de aquellos que ya lo hayan jugado.
Saludos.
belaam escribió:Buenas, compré las vr de ps4 la semana pasada, me venían con el vr worlds y me he hecho con el Resident evil, el astrobot y el battlezone. La duda que tengo es si los mandos move sirven para todos los juegos, o no todos lo aceptan y sobre todo q es mas aconsejable, el DualShock o el mando move. Y tambien, si con el mando move hace falta otro mando .
Por pillarme un move o no
18 Floors
2MD: VR Football
Ace Banana
Air Force Special Ops: Nightfall (US)
Ancient Amuletor
Archangel
Audio Beats
Beat Saber
Blasters of the Universe
Carnival Games VR
Catch & Release
Catlateral Damage
Cold Iron
CoolPaintrVR
Crisis on the Planet of the Apes
CubeWorks
Déraciné
Dick Wilde
Dino Frontier
Dream Angling
DreamWorks Voltron VR Chronicles
Drunkn Bar Fight
Fantastic Contraption
Fishing Master
Flipy's Tesla! Let's Invent the Future Episode 1
Fruit Ninja VR
Gary the Gull
Ghostbusters is Hiring: Firehouse
Ghostbusters is Hiring: Showdown
Happy Drummer
HoloBall
Island Time VR
Job Simulator
Just In Time Incorporated
Justice League VR: The Complete Experience
Kill X
Killing Floor: Incursion
Knockout League
Konrad the Kitten
League of War: VR Arena
Lethal VR
Light Tracer
Lunar Stone: Origin of Blood
MLB Home Run Derby VR
O! My Genesis VR
Out of Ammo
Passengers: Awakening
Pixel Gear
Pixel Ripped 1989
PixelJunk VR Dead Hungry
Racket Fury: Table Tennis VR
Raw Data
Rick and Morty: Virtual Rick-ality
Run Dorothy Run
Shooty Fruity
Smashbox Arena
Sneaky Bears
Snow Fortress
Space Pirate Trainer
Sparc
Sports Bar VR
Sprint Vector
Super Amazeballs
Superhot VR
The American Dream
The Brookhaven Experiment
The Martian VR Experience
The Pierhead Arcade
The Solus Project
The X Animal Beta (CHN)
Time Carnage
To the Top
Torn
Track Lab
Unearthing Mars
VR Invaders - Complete Edition
VR Ping Pong
VRFC Virtual Reality Football Club
FOSMSX escribió:Nada en Ps Now relacionado con la VR
Y en el plus tampoco parece que quieran meterse con los juegos VR.
Pues ellos se lo pierden, porque más de uno usaríamos esos servicios si nos diesen conténido. ¿No creéis?
salvattore2016 escribió:Ya ha salido el pack de 10 canciones del Beat saber en la store España.
https://store.playstation.com/es-es/product/EP5067-CUSA14143_00-P1XXXXXXXXXXXXXX
12,99 euros
A 9.99 lo hubiera comprado ya, ese 2,99 euros de más me hace esperar a una rebaja o esperar si en USA lo ponen a 9.99$ o bien lo equiparan euro=$ a 12,99$.
un saludo
bbbbio escribió:salvattore2016 escribió:Ya ha salido el pack de 10 canciones del Beat saber en la store España.
https://store.playstation.com/es-es/product/EP5067-CUSA14143_00-P1XXXXXXXXXXXXXX
12,99 euros
A 9.99 lo hubiera comprado ya, ese 2,99 euros de más me hace esperar a una rebaja o esperar si en USA lo ponen a 9.99$ o bien lo equiparan euro=$ a 12,99$.
un saludo
Si lo comprabas fijo por 10 euros prefieres esperar por 3 euros? No sé...hay cosas que no entiendo. Y respeto tu posición, faltaría más, pero 3 euros se te van al dia con sólo un café, pan y algo más. Yo a nivel económico no es que esté muy allá, pero 3 euros no me van a sacar de pobre, y si realmente estoy interesado en un producto esos 3 euros no serían impedimento alguno. Es mi forma de verlo.
Polilla Zurda escribió:Buenas a todos!
Primer mensaje que escribo pero feliz usuario de unas psvr desde hace mas de 6 meses (en parte por haberme leído gran parte de este hilo antes de pillarlas ). He sido un fiel seguidor silencioso y me han ayudado bastante a decidirme por algunos juegos pero.... por mas que miro no encuentro info reciente sobre este.
Me llama mucho el star trek bridge crew (mi sueño imposible es que se pudiese jugar al elite dangerous en psvr) pero no se si hay mucha gente española jugando a pesar del crossplay. A las malas pues jugaría con guiris que me defiendo pero... no es lo mismo.
Hay alguien del foro que lo tenga?
Un saludo
Polilla Zurda escribió:Buenas a todos!
Primer mensaje que escribo pero feliz usuario de unas psvr desde hace mas de 6 meses (en parte por haberme leído gran parte de este hilo antes de pillarlas ). He sido un fiel seguidor silencioso y me han ayudado bastante a decidirme por algunos juegos pero.... por mas que miro no encuentro info reciente sobre este.
Me llama mucho el star trek bridge crew (mi sueño imposible es que se pudiese jugar al elite dangerous en psvr) pero no se si hay mucha gente española jugando a pesar del crossplay. A las malas pues jugaría con guiris que me defiendo pero... no es lo mismo.
Un saludo
breakXedge escribió:Polilla Zurda escribió:Buenas a todos!
Un saludo
Buenas!
Pues mira, igual te puedo echar una mano con lo del Star Trek. Yo soy fan desde que me alcanza la memoria, y la verdad es que estar dentro de la nave es una pasada. He jugado tanto con casco VR como sin, y joder, la diferencia es abismal. La sensación de inmersión es increíble.
La verdad es que desde que le saqué el platino no he jugado mucho, alguna partida aquí y allá, pero se queda corto. Piensa que el juego es muy muy corto como tal, tiene unas 6 misiones del modo "historia" y luego tiene varios desafíos y demás, pero en el fondo es algo muy pobre. Yo lo compré por 9€ en un MediaMarkt y si lo encuentras por ese precio, es un must have, pero yo no pagaría más por él, y en la store está a 40 eurazos. No tengo la expansión The Next Generation, así que ahí no puedo decir mucho, pero añaden misiones y enemigos por lo que he leído.
En cuanto al juego, para mi tiene dos modos de juego:
1.- Solo, pero siempre y cuando lo hagas por comandos de voz (en inglés, una putada)
2.- Online, pero va a ser prácticamente imposible encontrar hispanos.
La opción de los comandos de voz es una pasada. Básicamente eres el capitán y vas dando ordenes al resto de la tripulación, rollo "Helm, half speed" o "Arm torpedoes", cosas así. Jugando así te sientes el capitán, pero es bastante complicado, porque tienes que hablarlo muy bien para que te lo reconozca (que no entiendo por qué no está en español si estaban en medio los de Ubisoft Barcelona...).
Si juegas solo sin comandos de voz es más aburrido porque tienes que ir dando las ordenes por pantallas, o cogiendo el puesto de cada tripulante y hacerlo tú.
La opción 2 es lo más normal, pero lo dicho, es complicado encontrar compañeros hispanos. Yo jugué todo con guiris y la verdad es que mola meterse en el papel, que el capitán de las ordenes bien, que si tu eres el artillero vayas avisando, rollo "cargando fásers", "nave destruida", etc. Si juegas con gente que no se mete en el juego, pues pierde un poco la gracia, la verdad. Yo jugué algunas con peña que no hablaba o con niños rata que hablaban mucho y bueno, pierde.
Creo que tiene cross play con PC, pero se puede activar o desactivar, si mal no recuerdo. Y yo lo jugué con dualshock, pero igual con los move se hace más natural el tema de seleccionar cosas.
Y no sé si hay alguna cosa más que necesites saber, pregunta!