[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Bardok84 escribió:Buenas compañeros
Voy a ser nuevo poseedor de unas PS VR, Alan probé y ...lamento el tiempo perdido de no haberlas jugado antes .

Los 5 juegos del megapack son digitales ?? Es decir se instalan en tu consola y ahí se quedan . (Por si quiero jugar con las pantallas VR en la pS4 de casa de mi hermano , no en la mía )

Y otra cosilla, el juego del simulador de la montaña rusa , como se llama ??

Está a la venta? Es una demo??

Mil gracias


Enhorabuena y bienvenido a la secta VR XD

Los juegos del megapack creo que si que son todos digitales, se instalan en tu consola y ahi se quedan a no ser que los borres, pero aun borrandolos puedes volver a descargarlos gratis las veces que quieras. Los juegos creo que se asignan a tu cuenta, no a tu consola.

En cuanto al simulador de montaña no se a cual te refieres, hay muchos, uno es el Rollercoaster Dreams que es un simulador de montañas rusas donde te creas un parque de atracciones.

Luego está el Rush of Blood que vas siempre en una montaña rusa pero es de pegar tiros y de sustazos.

Luego hay un minipack de 2 Montañas rusas llamado RollerCoaster Arcade, por 10 euros, es muy basico y de duración 10 minutos aporx por cada montaña rusa

Todos están a la venta y hay demo de los 2 primeros que te dije, el minipack puedes verlo en youtube para hacerte una idea.

Un saludo


GRANCACIKE escribió:ya te digo estoi conociendo a grandes amigos/AS aqui no veas como tocas la guitarra flipo me encanta, y lo dicho el canal del tito es la leche y es super agradable le dije que llegaria a 5 mil subcriptores y aun confio en que llegara se lo dije y lo reafirmo pues lo vale, jugon ya pues igual tio con las keys y eso solo sube de pc y encima pues no comparto ideas y cosas como el sorteo de una spapeletas a 5 euros y por que? pues lo veo caro pero ese es el motivo menor su canal lo siguen muchos crios y en telegram igual y pues ya sabeis como son los crios pidiendo a los padres para eso ayudar a sus youtuber y eso me jode mucho que pasen esas cosas los niños no miran por el dinero no me gusta el youtuber que pide ayuda a sus subcriptores puedes poner patreon ect pero no me gusta que se valla diciendo miles de veces en los canales con ponerlo ya basta creo yo


+1000 a eso, opino lo mismo, además creo que haciendo eso consigue el efecto contrario
‘The Mage’s Tale’ , otro fichaje para PSVR.
Creo q fue mala idea estrenar el juego de Box Creed a horas más soleada del verano, no vean q sude como un cerdo, y aparte de eso, siempre que lucho acabo en segundos como a medio metro de mi partida y me da miedo q en un momento a otro termine partiendo mi pantalla de un puñetazo :V

Tengo una idea y es poner una silla cerca al monitor para q sirva de limite entre el y yo.
Una pregunta el beat saber es igual de agotador?
Edo o que entre la señora para comer o tu hijo y zasca se lleve un opercat como se diga JAJAJA y ya no me. Lo pillo ea JAJAJA que crak el noriko joe
AlehandoroVR escribió:
GRANCACIKE escribió:el de paco no esta mal pero no se no me llega a llenar pero el tio es un tio genial eso si un gran tipo y ademas andaluz jejejejejejeje


¿Tampoco te gusta el mio? ¡Pero si últimamente no paro de subir gameplays! [+risas] [+risas] [+risas]



A mi si que me gusta tu canal :)
Sigue así tío!

Edito: que bueno the persistence!!!
Lo he pillado y os lo recomiendo a los que tengáis dudas. A falta de alien insolation o dead space en vr, aquí tenemos este juegazo [beer] [fumando]
@arash666 gracias! nah simplemente andaba con las coñas [+risas] [+risas]
the persisten muy repetitivo para mi gusto
arash666 escribió:
AlehandoroVR escribió:
GRANCACIKE escribió:el de paco no esta mal pero no se no me llega a llenar pero el tio es un tio genial eso si un gran tipo y ademas andaluz jejejejejejeje


¿Tampoco te gusta el mio? ¡Pero si últimamente no paro de subir gameplays! [+risas] [+risas] [+risas]



A mi si que me gusta tu canal :)
Sigue así tío!

Edito: que bueno the persistence!!!
Lo he pillado y os lo recomiendo a los que tengáis dudas. A falta de alien insolation o dead space en vr, aquí tenemos este juegazo [beer] [fumando]


Pues yo mira que ya no me mareo con nada y fue poner la demo de Persistence y coger una cierta sensación de angustia en el estómago. Además la demo no me enganchó nada.
bbbbio escribió:
arash666 escribió:
AlehandoroVR escribió:
¿Tampoco te gusta el mio? ¡Pero si últimamente no paro de subir gameplays! [+risas] [+risas] [+risas]



A mi si que me gusta tu canal :)
Sigue así tío!

Edito: que bueno the persistence!!!
Lo he pillado y os lo recomiendo a los que tengáis dudas. A falta de alien insolation o dead space en vr, aquí tenemos este juegazo [beer] [fumando]


Pues yo mira que ya no me mareo con nada y fue poner la demo de Persistence y coger una cierta sensación de angustia en el estómago. Además la demo no me enganchó nada.


La demo que viene incluida con otras demos es una basura, pero la demo que está el juego por separado es el juego real, tiene parche de ps4 pro y se ve de lujo.
Pillé el juego y es una maravilla. Tiene componente RPG, una especie de modo desafíos... Muy muy guapo de gráficos.
La demo esa del pack de demos de veia y sentía terrible...

Puede que sea repetitivo, no se... A mi és que tema espacio y survival... Ya me tienen ganado.
Tb es repetitivo follar y no por eso es menos placentero o divertido [looco]
No, si yo hablo de la demo por separado. Tenemos opiniones diferentes. Simplemente no es mi juego.
bbbbio escribió:No, si yo hablo de la demo por separado. Tenemos opiniones diferentes. Simplemente no es mi juego.


Pues si :) también es lícito y respetable [risita]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bbbbio escribió:No, si yo hablo de la demo por separado. Tenemos opiniones diferentes. Simplemente no es mi juego.


me pasa igual, puse la demo moderna y se ve bastante bien, pero esque no me cargue ni al primer zombie jaja , la pistola que te dan es PESTE, 1 tiro y se encasquilla jajja . Seguro que es juegazo pero no se jugar
si malo no es por mi parte, pero eso lo veo repetitivo poca variedad de enemigos y estar siempre metido en esa nave aunque se genere los pasillos en cada partida de forma diferente no me llena, pero malo no es lo reconozco eso si me gustaria saber la duracion de su modo historia. como todo juego vr sera corto, y no me vale que si mueres cambia el escenario pues aunque cambien los mapas son los mismos
Llevo una semana con el visor, y no he querido escribir mi opinión hasta que se pasase el impacto inicial, momento el cual ha llegado.

Tengo solamente el AtroBot y el VR Worlds. Además he probado casi todo lo gratis de la store que me interesaba (demos, experiencias y demás...).

Vale, está claro que la VR es el futuro, es cierto eso de que hay que probarla para hacerte a la idea del cambio que supone y bueno, no me voy a repetir con lo que ya se ha dicho por aquí mil veces. Básicamente es un cambio de una magnitud similar a lo que supuso a finales de los 90 cambiar de sprites a polígonos. Causa un gran impacto inicial pero rápidamente pierde esa magia y te acostumbras, y a partir de ahí lo que se necesita es catálogo al nivel de AstroBot.

Le faltan títulos con fórmulas y mecánicas jugables pensadas en exclusiva para la VR, casi todo lo que hay lo podrías jugar en plano. Sin tanta inmersión, por supuesto, pero ya digo que esa inmersión va perdiendo fuerza cuanto más usas la tecnología (como todo).

No sé... esperaré a hacerme con un par de moves para probar otros títulos que los requieren o en los que se recomienda su uso, y después durante el comienzo del año a ver que se va cociendo. Espero que esto suba, porque parece que más allá de las cuatro o cinco vacas sagradas poco hay que rascar para los que no solo buscamos un "guaaaau!!" sino propuestas y experiencias con mecánicas novedosas que hagan que esto merezca la pena. Y de eso veo poco.

He leído por aquí gente pidiendo AstroBot en plano, que si sería el Mario de Sony y tal y cual. Me parecería un error, ese juego en plano no te va a decir absolutamente nada que no te hayan dicho Mario, Ratchet and Clank, etc. y sin embargo en VR es un gancho, tiene que haber juegos así que obliguen a usar VR si queremos que crezca. Y por supuesto, se necesita un cambio en la tendencia de portar géneros de plano a VR, tendrían que hacer más cosas verdaderamente exclusivas para VR y que no se pudiesen reproducir en plano.
Muy Buenas!

Hace poco menos de una semana me incorporé a esto de la VR con la PSVR :)
La verdad que de primeras impresiona mucho. Yo me pillé el megapack de estas navidades rebajado a 230€, con Astrobot, Vr Worlds, Skyrim y Doom.

Por otro lado probé la demo de "Here they Lie" y fuí a por el sin miramientos, ya había oído que lo comparaban con el cine de Lynch, y que era muy paranoico, así que ya estaba vendido, lo quería en mi estantería.

El caso es que es el juego con el que me he estrenado en la VR, le he dado en 4 ratos libres y me lo he pasado en 4 noches, dandole sesiones de 1 hora o 2 y ningún mareo, aún cuando leí que es de los que más marean.

Pero ayer comencé con Doom VFR. Jugué todos los Dooms hasta la fecha, y a este le tenia especialmente ganas. Le daría unas 2 horas... Y estuve todo el día colocado de VR [carcajad] espero que como leo por aquí se vaya minimizando cada vez más. No fue algo excesivo, pero si que me sentí algo mareado durante toda la tarde, algo difícil de explicar.

La verdad ya tengo mono de volver a DOOM, pero me asusta un poco volver a los minimareos.

Yo juego con DS4, y movimiento libre... ¿Recomendaís jugarlo mejor con Moves? ¿O quizás debería comenzar con algo mas light en VR que Doom?

¡Un saludo!
android86 escribió:
bbbbio escribió:No, si yo hablo de la demo por separado. Tenemos opiniones diferentes. Simplemente no es mi juego.


me pasa igual, puse la demo moderna y se ve bastante bien, pero esque no me cargue ni al primer zombie jaja , la pistola que te dan es PESTE, 1 tiro y se encasquilla jajja . Seguro que es juegazo pero no se jugar


Ea que esa pistola no es para eso, luego vas desbloqueando muchas armas diferentes, muchas de ellas tradicionales, la primera pistola es solo para hacer muertes silenciosas o lirarte a ostias con los "malos"

Edito :

Juanatan :

No se que decir tío...

Yo creo que no has probado prácticamente nada como para decir eso, no es que no respete lo que digas o que no puedas sentirte así. Por otra parte, si no tienes ni move ni aim controller y solo has visto las demos gratis, el worlds y el Astro bot...

Farpoint o Firewall son una pasada, los juegas de pie y realmente sientes el peso del arma, reacciona a la perfección y te mete mucho en el juego.

Juegos de terror... Madre mía... No puedo jugar a ningún juego de terror que no sea Vr ya...

Paranormal Activity, resident evil, here they lie... Es una tensión máxima, te da un miedo que te cagas [mad] estás solo en el comedor jugando y te juro que es inevitable chillar, tirarse para atrás, asustarte... Hay tantos y tantos juegos de terror... [inlove] resident evil lo jugué en plano y estaba muy bien. Pero es que en vr... Estar allí es impagable... El tamaño de todo al ser a escala real es impresionante.

Luego hay juegos como eve valkyrie, ever space ratataaaa o otros que al ser en vr la inmersión es impagable... Puedes jugar Online y no son solo demos...aunque la fase de Star Wars es obligatorio jugarla en vr... Es un vende gafas casi...

Juegos como wipe out... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
No puedo ponerlo en plano... Es simplemente impensable...

Luego hay juegos del estilo unril dawn o killing floor... Para estar disparando a lo loco, lo que sería un house of the dead o time crisis antiguamente, que en vr es mucho mucho más espectacular y trepidante...
Arizona sunshine también está muy bien.

Juegos demostrativos o "simuladores de paseos"

Juegos como skyrim o borderlands, que son juegos enteros...

Juegos como tetris o beat saber, que en vr son mucho más chulos y que son muy interesantes y rejugables...

También hay juegos que todo y no ser de mucho presupuesto, como space pirate trainer, que van muy bien con los move y te puedes picar a hacer records o lo que sea.

Yo tengo en la wish list tantos juegos... Pero tantos... Quizás más de 100.

Juegos que me llaman la atención o juegos que se 100% seguro que quiero.

La verdad es que si después de tan poco tiempo con las gafas, estás tan poco flipado... Quizás esto no sera para ti.

Podrías intentar volver a la vr cuando nos puedan ofrecer algo como cyberpunk o Bioshock en Vr.


O eso o te dedicas a probar más cosas... [tomaaa]

En este post solo te he podido decir cuatro tonterías, pq hay cientos de juegos... Y los que están por venir...
Si que es verdad que tienen que mejorar tracking, inventar unos move mejores para playstation, inventar un sistema que no requiera la cámara, más resolución de la lente... Si tiene sus cosas... Pero tal cual está ahora mismo ya es increíble.
arash666 escribió:
android86 escribió:
bbbbio escribió:No, si yo hablo de la demo por separado. Tenemos opiniones diferentes. Simplemente no es mi juego.


me pasa igual, puse la demo moderna y se ve bastante bien, pero esque no me cargue ni al primer zombie jaja , la pistola que te dan es PESTE, 1 tiro y se encasquilla jajja . Seguro que es juegazo pero no se jugar


Ea que esa pistola no es para eso, luego vas desbloqueando muchas armas diferentes, muchas de ellas tradicionales, la primera pistola es solo para hacer muertes silenciosas o lirarte a ostias con los "malos"

Edito :

Juanatan :

No se que decir tío...

Yo creo que no has probado prácticamente nada como para decir eso, no es que no respete lo que digas o que no puedas sentirte así. Por otra parte, si no tienes ni move ni aim controller y solo has visto las demos gratis, el worlds y el Astro bot...

Farpoint o Firewall son una pasada, los juegas de pie y realmente sientes el peso del arma, reacciona a la perfección y te mete mucho en el juego.

Juegos de terror... Madre mía... No puedo jugar a ningún juego de terror que no sea Vr ya...

Paranormal Activity, resident evil, here they lie... Es una tensión máxima, te da un miedo que te cagas [mad] estás solo en el comedor jugando y te juro que es inevitable chillar, tirarse para atrás, asustarte... Hay tantos y tantos juegos de terror... [inlove] resident evil lo jugué en plano y estaba muy bien. Pero es que en vr... Estar allí es impagable... El tamaño de todo al ser a escala real es impresionante.

Luego hay juegos como eve valkyrie, ever space ratataaaa o otros que al ser en vr la inmersión es impagable... Puedes jugar Online y no son solo demos...aunque la fase de Star Wars es obligatorio jugarla en vr... Es un vende gafas casi...

Juegos como wipe out... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
No puedo ponerlo en plano... Es simplemente impensable...

Luego hay juegos del estilo unril dawn o killing floor... Para estar disparando a lo loco, lo que sería un house of the dead o time crisis antiguamente, que en vr es mucho mucho más espectacular y trepidante...
Arizona sunshine también está muy bien.

Juegos demostrativos o "simuladores de paseos"

Juegos como skyrim o borderlands, que son juegos enteros...

Juegos como tetris o beat saber, que en vr son mucho más chulos y que son muy interesantes y rejugables...

También hay juegos que todo y no ser de mucho presupuesto, como space pirate trainer, que van muy bien con los move y te puedes picar a hacer records o lo que sea.

Yo tengo en la wish list tantos juegos... Pero tantos... Quizás más de 100.

Juegos que me llaman la atención o juegos que se 100% seguro que quiero.

La verdad es que si después de tan poco tiempo con las gafas, estás tan poco flipado... Quizás esto no sera para ti.

Podrías intentar volver a la vr cuando nos puedan ofrecer algo como cyberpunk o Bioshock en Vr.


O eso o te dedicas a probar más cosas... [tomaaa]

En este post solo te he podido decir cuatro tonterías, pq hay cientos de juegos... Y los que están por venir...
Si que es verdad que tienen que mejorar tracking, inventar unos move mejores para playstation, inventar un sistema que no requiera la cámara, más resolución de la lente... Si tiene sus cosas... Pero tal cual está ahora mismo ya es increíble.


Me haré con un par de moves y seguiré probando cosas. No quiero un cyberpunk o un bioshock en VR, me gustaría ver mecánicas nuevas y exclusivas para la VR que no puedan ser reproducidas en plano.
Juanatan escribió:
arash666 escribió:
android86 escribió:
me pasa igual, puse la demo moderna y se ve bastante bien, pero esque no me cargue ni al primer zombie jaja , la pistola que te dan es PESTE, 1 tiro y se encasquilla jajja . Seguro que es juegazo pero no se jugar


Ea que esa pistola no es para eso, luego vas desbloqueando muchas armas diferentes, muchas de ellas tradicionales, la primera pistola es solo para hacer muertes silenciosas o lirarte a ostias con los "malos"

Edito :

Juanatan :

No se que decir tío...

Yo creo que no has probado prácticamente nada como para decir eso, no es que no respete lo que digas o que no puedas sentirte así. Por otra parte, si no tienes ni move ni aim controller y solo has visto las demos gratis, el worlds y el Astro bot...

Farpoint o Firewall son una pasada, los juegas de pie y realmente sientes el peso del arma, reacciona a la perfección y te mete mucho en el juego.

Juegos de terror... Madre mía... No puedo jugar a ningún juego de terror que no sea Vr ya...

Paranormal Activity, resident evil, here they lie... Es una tensión máxima, te da un miedo que te cagas [mad] estás solo en el comedor jugando y te juro que es inevitable chillar, tirarse para atrás, asustarte... Hay tantos y tantos juegos de terror... [inlove] resident evil lo jugué en plano y estaba muy bien. Pero es que en vr... Estar allí es impagable... El tamaño de todo al ser a escala real es impresionante.

Luego hay juegos como eve valkyrie, ever space ratataaaa o otros que al ser en vr la inmersión es impagable... Puedes jugar Online y no son solo demos...aunque la fase de Star Wars es obligatorio jugarla en vr... Es un vende gafas casi...

Juegos como wipe out... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
No puedo ponerlo en plano... Es simplemente impensable...

Luego hay juegos del estilo unril dawn o killing floor... Para estar disparando a lo loco, lo que sería un house of the dead o time crisis antiguamente, que en vr es mucho mucho más espectacular y trepidante...
Arizona sunshine también está muy bien.

Juegos demostrativos o "simuladores de paseos"

Juegos como skyrim o borderlands, que son juegos enteros...

Juegos como tetris o beat saber, que en vr son mucho más chulos y que son muy interesantes y rejugables...

También hay juegos que todo y no ser de mucho presupuesto, como space pirate trainer, que van muy bien con los move y te puedes picar a hacer records o lo que sea.

Yo tengo en la wish list tantos juegos... Pero tantos... Quizás más de 100.

Juegos que me llaman la atención o juegos que se 100% seguro que quiero.

La verdad es que si después de tan poco tiempo con las gafas, estás tan poco flipado... Quizás esto no sera para ti.

Podrías intentar volver a la vr cuando nos puedan ofrecer algo como cyberpunk o Bioshock en Vr.


O eso o te dedicas a probar más cosas... [tomaaa]

En este post solo te he podido decir cuatro tonterías, pq hay cientos de juegos... Y los que están por venir...
Si que es verdad que tienen que mejorar tracking, inventar unos move mejores para playstation, inventar un sistema que no requiera la cámara, más resolución de la lente... Si tiene sus cosas... Pero tal cual está ahora mismo ya es increíble.


Me haré con un par de moves y seguiré probando cosas. No quiero un cyberpunk o un bioshock en VR, me gustaría ver mecánicas nuevas y exclusivas para la VR que no puedan ser reproducidas en plano.



Bueno... Pues yo un cyberpunk en vr es lo que quiero. La gracia es estar allí... Y con unos moves que sean guantes, una àrea de training mas amplia y una plataforma estilo ready Player one (que ya hay , pero vale 4000€... No se que más quieres... [agggtt] [idea] [facepalm] entiendo lo de mecánicas nuevas exclusivas de vr... Que tb las hay, pero yo lo que quiero es lo que te comento.
Sentirte que estás ahí.
Jugar con moves o aim controller ya son mecánicas nuevas. Coges los objetos con tus manos.

Edito : los juegos que son exclusivos d'ells mandos move son muy inmersivo, responen super bien.
Until dawn sientes que tienes las pistolas en la mano, pero no deja de ser un mando que era de ps3.
En ps vr 2 todo esto cambiará para mejor aún :)
Si os gusta Tetris, el Tetris Effect es ESPECTACULAR.

En Amazon suele rebajar de precio cada poco tiempo, yo lo he pillado por 20 euros y menuda maravilla.
El mejor canal el de GRANCACIKE ... no sabia que Just Cause 4 tenia soporte PSVR !!!!
filthy_casul escribió:Si os gusta Tetris, el Tetris Effect es ESPECTACULAR.

En Amazon suele rebajar de precio cada poco tiempo, yo lo he pillado por 20 euros y menuda maravilla.


¿¿En serio??

Veo que está en todas partes a 40 pavos y me parece una osadía para jugar al tetris, por 20 me lo pienso... ¿pero qué tiene que sea tan molon jugar al.... TETRIS??

PD: con todos mis respetos al tetris de toda la vida y su musiquita sonando [amor]


@juanatan, mi recomendación es que te pilles los move y te pongas la del del until dawn, la del job simulator, si puedes el creed de rocky, cuando tengas el aim el farpoint.... y si después de todo eso no te convence, entonces vendelo y santas pascuas. El astro bot es un juegazo maravilloso, pero al jugarlo con el dualshock de toda la vida, la experiencia es otra que jugar a cualquier otro juego en primera persona. El rollo de tener los move, mirarte las manos y ver cómo se han convertido en unas virtuales, coger un arma y sentir su peso en el aim.... si no te hace gracia, entonces esto no es para ti, mejor, porque es pasta que te ahorras!

En mi experiencia, tenía un tiempo en que llevaba sin jugar demasiado a nada y después de que me regalaran casi el pack completo (gafas/move/aim) he vuelto a revivir mi amor por los videjuegos, lo que me falta es tiempo y dinero para probar todos los que hay.

Prueba los move por lo menos y cuentanos!

Un saludo!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@arash666

+1

y te has dejado el tumbler VR; que en plano da sida y en VR, es la caña.
filthy_casul escribió:Si os gusta Tetris, el Tetris Effect es ESPECTACULAR.

En Amazon suele rebajar de precio cada poco tiempo, yo lo he pillado por 20 euros y menuda maravilla.


Yo suelo mirar amazon a diario y he mirado bastantes veces el precio del Tetris; amén de que uso una extensión del Google chrome para poder ver la fluctuación de precios( incluso los precios de 2a mano) y el precio más bajo de este juego en amazon ha sido de 33'50 euros; así que lo de que cada dos por tres lo rebajan a 20 euros, lo dudo, y si ha sido así, cosa que dudo bastante, o lo has pillado de segunda mano o un error puntual de web o lo que sea; pero al decir que cada cierto tiempo está a 20 euros me hace dudar de la veracidad de tu comentario.

Hablando del juego, la demo me gustó y caerá cuando esté a 20 euros en digital o 25 en físico máximo.
@654321 jajajjaja si el mio es malisimo coone jajaja pero me rio eso si, y el just cause vr? donde coño as visto eso? jajajajaj que colega lo que pasa es que subo todo juego que cae en mis manos sea demo, juego experiencia sus muer.... lo que sea jajajaja keys no por que no soi como jugon jajajajajaja
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Google earth es de lo que mas impresiona a la gente que suele pasar por mi casa dentro de los aplicaciones que no son juegls.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
filthy_casul escribió:
salvattore2016 escribió:
filthy_casul escribió:Si os gusta Tetris, el Tetris Effect es ESPECTACULAR.

En Amazon suele rebajar de precio cada poco tiempo, yo lo he pillado por 20 euros y menuda maravilla.


Yo suelo mirar amazon a diario y he mirado bastantes veces el precio del Tetris; amén de que uso una extensión del Google chrome para poder ver la fluctuación de precios( incluso los precios de 2a mano) y el precio más bajo de este juego en amazon ha sido de 33'50 euros; así que lo de que cada dos por tres lo rebajan a 20 euros, lo dudo, y si ha sido así, cosa que dudo bastante, o lo has pillado de segunda mano o un error puntual de web o lo que sea; pero al decir que cada cierto tiempo está a 20 euros me hace dudar de la veracidad de tu comentario.

Hablando del juego, la demo me gustó y caerá cuando esté a 20 euros en digital o 25 en físico máximo.



Un poco bobo sí que eres, no? O bastante, por dudar de la palabra de alguien sin venir a cuento. 19.99 me costó, y si hubieras mirado en Amazon.COM en vez de .ES quizás lo habrías visto. Pero tengo claro que la próxima vez que lo vea, no va a ser a ti a quien se lo diga. Si yo hubiera sido igual de desconfiado no lo habría comprado pues fue otro el que avisó en Resetera.

patusoy esta versión del Tetris es chulísima porque combina perfectamente lo visual y sonoro con la jugabilidad, está todo sincronizado de manera que casi te pone en trance, es una experiencia cojonuda tanto en 2D como en VR. Lo dicho, a 20-22 euros (con gastos de envío) es un muy buen precio.

Y sí, quien está atento y confía en la palabra de los demás suele pillarlo a ese precio. El resto, a mamar a 40.

Para mí éste Tetris effect es un indispensable, luego ya lo que cada uno vea justo pagar por él...
Es una experiencia hipnótica.
Deyembe escribió:Google earth es de lo que mas impresiona a la gente que suele pasar por mi casa dentro de los aplicaciones que no son juegls.


Está tal cuál la aplicación Google earth para PSVR? Lo desconocía la verdad.
bbbbio escribió:
Deyembe escribió:Google earth es de lo que mas impresiona a la gente que suele pasar por mi casa dentro de los aplicaciones que no son juegls.


Está tal cuál la aplicación Google earth para PSVR? Lo desconocía la verdad.


No, no está en las PSVR, no sé porque hizo ese comentario aquí.
pero en el tetris quien carajo se pone a ver lo que sucede en lña pantalla en vr? no lo entiendo estas mas pendiente de colocar las piezas correctamente que fijarte en que te pasa una ballena en vr vamos digo yo, y para 20 o 30 euros que costaba antes prefiero el original y de no nombrare de donde que todos ya sabemos con sus rusos y todo que es lo que molaba los rusos saliendo en la ventanita jajajaja
miguelon52 escribió:Creo q fue mala idea estrenar el juego de Box Creed a horas más soleada del verano, no vean q sude como un cerdo, y aparte de eso, siempre que lucho acabo en segundos como a medio metro de mi partida y me da miedo q en un momento a otro termine partiendo mi pantalla de un puñetazo :V

Tengo una idea y es poner una silla cerca al monitor para q sirva de limite entre el y yo.
Una pregunta el beat saber es igual de agotador?



Depende como juegues, si vas de tranqui en easy, normal o hard puedes jugar y apenas sudar, pero si vas a saco a expert y a puntuar online vas a bañarte en sudor como si fueras al gimnasio [carcajad]

filthy_casul escribió:
salvattore2016 escribió:
filthy_casul escribió:Si os gusta Tetris, el Tetris Effect es ESPECTACULAR.

En Amazon suele rebajar de precio cada poco tiempo, yo lo he pillado por 20 euros y menuda maravilla.


Yo suelo mirar amazon a diario y he mirado bastantes veces el precio del Tetris; amén de que uso una extensión del Google chrome para poder ver la fluctuación de precios( incluso los precios de 2a mano) y el precio más bajo de este juego en amazon ha sido de 33'50 euros; así que lo de que cada dos por tres lo rebajan a 20 euros, lo dudo, y si ha sido así, cosa que dudo bastante, o lo has pillado de segunda mano o un error puntual de web o lo que sea; pero al decir que cada cierto tiempo está a 20 euros me hace dudar de la veracidad de tu comentario.

Hablando del juego, la demo me gustó y caerá cuando esté a 20 euros en digital o 25 en físico máximo.



Un poco bobo sí que eres, no? O bastante, por dudar de la palabra de alguien sin venir a cuento. 19.99 me costó, y si hubieras mirado en Amazon.COM en vez de .ES quizás lo habrías visto. Pero tengo claro que la próxima vez que lo vea, no va a ser a ti a quien se lo diga. Si yo hubiera sido igual de desconfiado no lo habría comprado pues fue otro el que avisó en Resetera.

patusoy esta versión del Tetris es chulísima porque combina perfectamente lo visual y sonoro con la jugabilidad, está todo sincronizado de manera que casi te pone en trance, es una experiencia cojonuda tanto en 2D como en VR. Lo dicho, a 20-22 euros (con gastos de envío) es un muy buen precio.

Y sí, quien está atento y confía en la palabra de los demás suele pillarlo a ese precio. El resto, a mamar a 40.


No te lo tomes tan mal hombre... no creo que el compi te lo haya dicho para molestarte, a mi también me parece un preciaco, ojala lo vea a ese precio o 25 pavos en fisico que le tengo unas ganas que no veas, pero en tienda, que por internet nunca compro nada, en eso aun me tengo que actualizar [tomaaa]

Un saludo
alguien tiene el coolpaintvr? no se meter las imagenes descargadas para que me lo reconozca ayuda please
Lo q no entiendo es como hicieron q con un simple parche el WipEout sea completamente vr y Konami no lo haga con sus Ace combat
O también no entiendo como no hay más títulos comoel calibre de RE7
miguelon52 escribió:Lo q no entiendo es como hicieron q con un simple parche el WipEout sea completamente vr y Konami no lo haga con sus Ace combat
O también no entiendo como no hay más títulos comoel calibre de RE7

No es sencilla la adaptación a VR, porque se requiere tener un framerate muy alto para funcionar bajo VR que pocos juegos pueden aguantar sin estar súper optimizados (o en su defecto tener gráficos muy pobres).

Para el Resident 7, algún día Sony nos contará la millonada que pago a Capcom para que pudiésemos tener un triple AAA de ese calibre en VR.

La mayoría de juegosplanos van a 30 fps para lucir gráficos , pero las VR requieren al menos 90 fps; y esto elimina un 95% de ports rápidos de los juegos que hay actualmente en el mercado.

Ni siquiera con un juego de PS3 es sencillo pasar de 30 fps a 90 por fuerza bruta mediante procesado en la Ps4.

En resumen, para llegar a esos 90 fps de un juego ya existente hay que tener código súperrequeteoptimizado, además de recortar en gráficos y otras cosas. Y eso cuesta tiempo y dinero (demasiado para el mercado VR actual).
FOSMSX escribió:
miguelon52 escribió:Lo q no entiendo es como hicieron q con un simple parche el WipEout sea completamente vr y Konami no lo haga con sus Ace combat
O también no entiendo como no hay más títulos comoel calibre de RE7

No es sencilla la adaptación a VR, porque se requiere tener un framerate muy alto para funcionar bajo VR que pocos juegos pueden aguantar sin estar súper optimizados (o en su defecto tener gráficos muy pobres).

Para el Resident 7, algún día Sony nos contará la millonada que pago a Capcom para que pudiésemos tener un triple AAA en VR.

La mayoría de juegosplanos van a 30 fps para lucir gráficos , pero las VR requieren al menos 90 fps; y esto elimina un 95% de ports rápidos de los juegos que hay actualmente en el mercado.

Ni siquiera con un juego de PS3 es sencillo pasar de 30 fps a 90 por fuerza bruta mediante procesado en la Ps4.

En resumen, para llegar a esos 90 fps de un juego ya existente hay que tener código súper reoptimizado y recortar gráficos u otras cosas. Y eso cuesta tiempo y dinero (y mucho)

Pero eso no responde a como hicieron con el Wipeout, brujería? El juego pasó de ser en modo plano a un juego vr con una fluidez y calidad gráfica hasta envidiable por los de pcvr
En todo caso deberían contratar a los programadores de esa compañía para que les hagan los portes a vr.
Saludos.

@FOSMSX,el visor de PsVR va a 90 o a 120 fps de refresco de la pantalla,pero los juegos van en su mayoria a 60 fps...
Aun asi se requiere mucha fuerza bruta para gestionar el movimiento tanto de traslacion como del movimiento de la cabeza en un entorno de 360°.
https://blog.es.playstation.com/2016/10 ... efinitiva/

PS VR utiliza una sola pantalla RBG OLED a todo color de 5,7″ con resolución de 1920 x 1080, también conocida como ‘1920 x RGB x 1080’. Al contrario que otras pantallas de RV, la pantalla de PS VR emplea subpíxeles rojos, verdes y azules completos para producir un píxel a todo color. Hay 1920 subpíxeles rojos, verdes y azules para cada una de las 1080 líneas de píxeles, por eso se denomina 1920 x RGB x 1080. Esto permite a PS VR sumergir más al jugador y ofrecer una impactante sensación de presencia.

Q: ¿Cuál es la latencia de PS VR?Una reciente investigación sobre RV determinó que 20 ms se considera la latencia máxima aceptable para que las personas no noten la demora en la realidad virtual

Q: ¿Cuál es la velocidad de actualización de la pantalla de PS VR?
La pantalla OLED de PS VR se actualiza a 90 Hz (90 veces por segundo) o a 120 Hz (120 veces por segundo) en función del juego o la aplicación de realidad virtual.


https://www.neogaf.com/threads/all-ps4- ... d.1324251/

Mirad esto.
Knalla escribió:Saludos.

@FOSMSX,el visor de PsVR va a 90 o a 120 fps de refresco de la pantalla,pero los juegos van en su mayoria a 60 fps...
Aun asi se requiere mucha fuerza bruta para gestionar el movimiento tanto de traslacion como del movimiento de la cabeza en un entorno de 360°.

Gracias por la aclaración de los 60 fps y el tema del refresco de pantalla. Ciertamente hace falta mucha máquina y mucha optimización para tener buenos gráficos en VR.
GRANCACIKE escribió:pero en el tetris quien carajo se pone a ver lo que sucede en lña pantalla en vr? no lo entiendo estas mas pendiente de colocar las piezas correctamente que fijarte en que te pasa una ballena en vr vamos digo yo, y para 20 o 30 euros que costaba antes prefiero el original y de no nombrare de donde que todos ya sabemos con sus rusos y todo que es lo que molaba los rusos saliendo en la ventanita jajajaja


Yo pensaba igual que tú hasta que vi un oferton en el alcampo de mi ciudad y lo pillé, mas que nada por mi señora.

Fue ponerlo y comenzar a flipar; entre los efectos, la música, la inmersión, sonidos new age y colores de pastillismo... era como estar en el mundo de la droga (y añado, droga de la buena).

Si te gusta Tetris (que yo precisamente no soy muy fan) y te quieres dar un homenaje, dale una oportunidad.
prefiero otros juegos la verdad juego que me a sorprendido para muyyy bien es el coolpaintrvr juegazo si señor crear lo que se te antoje en 3d vr ver lo que se te pasa por la cabeza en vr no tiene precio y a 7 euros español asi si
Una pregunta de novato compañeros


El Arizona está en oferta por 11 euros ... pero hay que ser plus .

Si me hago plus por un mes ... o 3, pasado ese tiempo de plus, el juego se me bloquea ??? O aunque no sea plus lo podría jugar ??


Muchas gracias de ante mano!!
Bardok84 escribió:Una pregunta de novato compañeros


El Arizona está en oferta por 11 euros ... pero hay que ser plus .

Si me hago plus por un mes ... o 3, pasado ese tiempo de plus, el juego se me bloquea ??? O aunque no sea plus lo podría jugar ??


Muchas gracias de ante mano!!

No, no se bloquea con los descuentos. Tan solo se descuentan los juegos gratuitos que dan con el plus.
Jaime4101 escribió:
Bardok84 escribió:Una pregunta de novato compañeros


El Arizona está en oferta por 11 euros ... pero hay que ser plus .

Si me hago plus por un mes ... o 3, pasado ese tiempo de plus, el juego se me bloquea ??? O aunque no sea plus lo podría jugar ??


Muchas gracias de ante mano!!

No, no se bloquea con los descuentos. Tan solo se descuentan los juegos gratuitos que dan con el plus.



Pero digamos

Me hago plus 3 meses, me compro el Arizona VR en 11 euros al ser plus

Pero cuando pasan esos 3 meses ... el Arizona se bloquea y no puedo jugar a el ??

A eso me refiero, si los juegos del plus se cierran o da igual si ya no eres plus y puedes jugarlos?


Gracias de nuevo

Saludos
@Bardok84 Puedes hacerte hasta la prueba esa de 15 de días gratuita, si lo compras con el descuento del plus, es por qué eras del plus cuando lo compraste, pero el juego es ya tuyo para ever [oki]
Saludos.

FOSMSX escribió:
Knalla escribió:Saludos.

@FOSMSX,el visor de PsVR va a 90 o a 120 fps de refresco de la pantalla,pero los juegos van en su mayoria a 60 fps...
Aun asi se requiere mucha fuerza bruta para gestionar el movimiento tanto de traslacion como del movimiento de la cabeza en un entorno de 360°.

Gracias por la aclaración de los 60 fps y el tema del refresco de pantalla. Ciertamente hace falta mucha máquina y mucha optimización para tener buenos gráficos en VR.


La verdad es que es un tema bastante interesante.

Te pongo un fragmento muy interesante de un articulo de EuroGamer…

PSVR permite el mismo refresco a 90Hz que la VR de la competencia, pero la mayoría de títulos corren a 60fps con un sistema conocido como "timewarp asíncrono", subiendo el gameplay hasta los 120 fps (la propia pantalla parece refrescar a 119.88 Hz, por cierto). La idea es que el timewarp añade un ligero efecto de distorsión a la imagen basada en los últimos datos de movimiento que aporta el casco, proporcionando una imagen más suave.
Podemos confirmar que este es el caso, pero hay algo de ghosting perceptible, como puedes comprobar mirando a tu lado cuando conduces a alta velocidad en Driveclub. Analizando lo que nos muestran nuestras capturas, ahora entiendo por qué; el timewarp no intenta crear un frame intermedio. No está mezclando frames o reconstruyendo frames intermedios como tales. Simplemente añade un ligero filtro de perspectiva basado en el movimiento de PSVR; si mantienes tu cabeza completamente inmóvil, el efecto no se nota.
Y cuando eso pasa, el ghosting que vemos no es un producto del timewarp, simplemente es el mismo tipo de efecto borroso que se produce cuando juegas a 30fps en una pantalla de 60 Hz. Sin embargo, si tu cabeza se mueve, las capturas se ven casi como 120fps nativos. Es fascinante ver el efecto analizado frame a frame. La distorsión crea artefactos, pero solo en los límites de la pantalla renderizada, alejados de tu campo de visión periférica y totalmente invisibles en el gameplay.
Es un efecto impresionante y que funciona, pero depende mucho de que los juegos aguanten los 60 fps sin caídas. Cuando el rendimiento baja, el ghosting es visible de inmediado y produce un impacto en la experiencia; cabe destacar que estas observaciones se basan en código preview, y los problemas que hemos experimentado con títulos como London Heist (parte de VR Worlds) estaban solucionados en el código final. He jugado muchos de los títulos de salida y el framerate es sólido en todos los juegos que he probado. Esto sugiere que el equipo de QA de Sony es muy estricto con el requerimiento del bloqueo de framerate, una noticia muy positiva.

El enlace del articulo por si quereis echarle un vistazo:

https://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2016-sony-playstation-vr-analisis
Bardok84 escribió:
Jaime4101 escribió:
Bardok84 escribió:Una pregunta de novato compañeros


El Arizona está en oferta por 11 euros ... pero hay que ser plus .

Si me hago plus por un mes ... o 3, pasado ese tiempo de plus, el juego se me bloquea ??? O aunque no sea plus lo podría jugar ??


Muchas gracias de ante mano!!

No, no se bloquea con los descuentos. Tan solo se descuentan los juegos gratuitos que dan con el plus.



Pero digamos

Me hago plus 3 meses, me compro el Arizona VR en 11 euros al ser plus

Pero cuando pasan esos 3 meses ... el Arizona se bloquea y no puedo jugar a el ??

A eso me refiero, si los juegos del plus se cierran o da igual si ya no eres plus y puedes jugarlos?


Gracias de nuevo

Saludos


Respondiendo a tu pregunta no, no se bloquea y puedes jugar a el y/o descargarlo las veces que quieras.

Cualquier cosa que compres (aunque sea una oferta con una prueba de 3 dias) es tuya para siempre y puedes descargarla las veces que quieras tengas o no plus.

Cualquier cosa que regalen con el plus te la bloquean cuando acabe la prueba o la suscripcion
Knalla escribió:Saludos.

FOSMSX escribió:
Knalla escribió:Saludos.

@FOSMSX,el visor de PsVR va a 90 o a 120 fps de refresco de la pantalla,pero los juegos van en su mayoria a 60 fps...
Aun asi se requiere mucha fuerza bruta para gestionar el movimiento tanto de traslacion como del movimiento de la cabeza en un entorno de 360°.

Gracias por la aclaración de los 60 fps y el tema del refresco de pantalla. Ciertamente hace falta mucha máquina y mucha optimización para tener buenos gráficos en VR.


La verdad es que es un tema bastante interesante.

Te pongo un fragmento muy interesante de un articulo de EuroGamer…

PSVR permite el mismo refresco a 90Hz que la VR de la competencia, pero la mayoría de títulos corren a 60fps con un sistema conocido como "timewarp asíncrono", subiendo el gameplay hasta los 120 fps (la propia pantalla parece refrescar a 119.88 Hz, por cierto). La idea es que el timewarp añade un ligero efecto de distorsión a la imagen basada en los últimos datos de movimiento que aporta el casco, proporcionando una imagen más suave.
Podemos confirmar que este es el caso, pero hay algo de ghosting perceptible, como puedes comprobar mirando a tu lado cuando conduces a alta velocidad en Driveclub. Analizando lo que nos muestran nuestras capturas, ahora entiendo por qué; el timewarp no intenta crear un frame intermedio. No está mezclando frames o reconstruyendo frames intermedios como tales. Simplemente añade un ligero filtro de perspectiva basado en el movimiento de PSVR; si mantienes tu cabeza completamente inmóvil, el efecto no se nota.
Y cuando eso pasa, el ghosting que vemos no es un producto del timewarp, simplemente es el mismo tipo de efecto borroso que se produce cuando juegas a 30fps en una pantalla de 60 Hz. Sin embargo, si tu cabeza se mueve, las capturas se ven casi como 120fps nativos. Es fascinante ver el efecto analizado frame a frame. La distorsión crea artefactos, pero solo en los límites de la pantalla renderizada, alejados de tu campo de visión periférica y totalmente invisibles en el gameplay.
Es un efecto impresionante y que funciona, pero depende mucho de que los juegos aguanten los 60 fps sin caídas. Cuando el rendimiento baja, el ghosting es visible de inmediado y produce un impacto en la experiencia; cabe destacar que estas observaciones se basan en código preview, y los problemas que hemos experimentado con títulos como London Heist (parte de VR Worlds) estaban solucionados en el código final. He jugado muchos de los títulos de salida y el framerate es sólido en todos los juegos que he probado. Esto sugiere que el equipo de QA de Sony es muy estricto con el requerimiento del bloqueo de framerate, una noticia muy positiva.

El enlace del articulo por si quereis echarle un vistazo:

https://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2016-sony-playstation-vr-analisis

Información de la buena, gracias me lo voy a leer.
Sin pagar el plus y, por lo tanto, dejando a un lado el Firewall, cuál es el mejor juego para pegar tiros con el aim controller?
lichis escribió:Sin pagar el plus y, por lo tanto, dejando a un lado el Firewall, cuál es el mejor juego para pegar tiros con el aim controller?

Se ve que el Farpoint
Jomasanmu escribió:
lichis escribió:Sin pagar el plus y, por lo tanto, dejando a un lado el Firewall, cuál es el mejor juego para pegar tiros con el aim controller?

Se ve que el Farpoint


Y doom.
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