Buenos días,
Una pregunta,
Para jugar sentado, me va bien poner la cámara encima de la tv, a unos 1,75 metros más o menos de distancia y estando sentado, la cámara queda a más altura de la cabeza . Jugando así va todo bien.
No tengo demasiados problemas de training,
En los juegos que mola jugar de pie, (space pirate trainer, Arizona Sunshine, Farpoint o firewall y tal) pongo la cámara por encima de mi cabeza a la misma distancia, pero a veces no me acaba de ir del todo bien el taking, ni con los move ni con el aim controller. Va bastante bien, pero no se si podría ir algo mejor. Según suba o baje mucho los move puede hacer alguna cosa rara...
Hay algún requisito de altura o distancia, algún consejo?
Luz apagada o encendida es indiferente?, crea interferencias la luz de la gafa con la del move o el aim controller por estar todo a oscuras y que se mezclen las luces?
Hay algún arma del farpoint que todo y estar yo quieto, a veces se desplaza levemente a la izquierda, en el Space pirate trainer hay siempre alguna zona pequeña en la cual hace un poco de "interferencia"
A veces me da la sensación que tendría que estar la cámara un pelin más lejos... Pero no me da por tema espacio...
A ver si tenéis algunos buenos consejos
que seguro que tenéis más experiencia que yo.