[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Hostia, eso ya depende de ti. Yo las compré casi de salida y no me arrepiento. Obviamente tienen mucho camino por delante y tienen que mejorar mucho, y seguro que sacarán nuevos modelos, menos cables, mejor pantalla... Tampoco hay noticias aún de PS5 ni de la próxima VR, así que depende de ti.
Nueva hornada de ofertas, esta vez por primavera, pero siguen sin rebajar el Moss cawento cawento

Qué tonto fui por no pillarlo cuando estuvo a 18 xD
juan66bcn escribió:ok gracias
es un buena epoca para pillar las gafas o la ps4 ya esta en su recta final y no merece la pena pillarlas,
supongo que con la ps5 sacaran otras gafas.

Ahora es el mejor momento para comprar PSVR, que es cuando están rebajadas respecto a su precio de lanzamiento y con un catálogo amplio e interesante. Si sacan una nueva versión para PS5, llevará tiempo hasta que se lancen, y más tiempo aún hasta que estén a un precio bajo y con suficientes juegos.
Que tal el deracine y el gran turismo? Deracine me llama siendo de from software tiene que ser bueno, y gran turismo con el volante y las vr tiene que ser buena inmersión pero me da miedo que de contenido sea escaso.
Familia ¿Que tal el Theseus?

He visto que está por 5€ y me da lástima hacerle el feo.

@mcalfaro El contenido de GT es escasísimo en el sentido de que son carreras 1vs1, pero te digo que una vez lo pruebas en VR no vuelves a tocarlo en plano (más aun si tienes volante y playseat).

Compra obligada.
Valhan escribió:Familia ¿Que tal el Theseus?

He visto que está por 5€ y me da lástima hacerle el feo.

@mcalfaro El contenido de GT es escasísimo en el sentido de que son carreras 1vs1, pero te digo que una vez lo pruebas en VR no vuelves a tocarlo en plano (más aun si tienes volante y playseat).

Compra obligada.

Yo lo recomiendo el Theseus, el juego es de un pequeño equipo Italiano pero es una gozada de juego.

No es perfecto, pero tiene una atmósfera muy chula y se juega muy bien. Es uno de mis juegos preferidos, por 5 euros a por el; espero que te guste.
Muy buenas ofertacas.

Por finnnn!!! rebajan el dlc de Universal del FX Pinball, estaba a un precio prohibitivo y ahora esta decente, a mitad de precio ha caido palasaca.

Tambien me tientan mucho VR Invaders (aunque sin rankings online pffff....), Carnival Games, To The Top, Sea of Memories, Paranormal Activity, Dick Wilde 2 , Neverout, Theseus, Rangi, Creed (antes que llegue el verano [qmparto] ), Coolpaint, Just in Time, Deracine, Time Carnage, Shooty Fruity, Accounting +, joer muchos...

A ver que me pillo, To The Top casi fijo que le tenia ganas desde que lo vi anunciado y el VR Invaders si tuviese rankings online tambien caia fijo pero me tira para atras que solo tenga local :(
es un buena epoca para pillar las gafas o la ps4 ya esta en su recta final y no merece la pena pillarlas,

Van a ser compatibles con PS5 y de aquí a que Sony saque otras gafas mínimo 3 años más.
filthy_casul escribió:

Van a ser compatibles con PS5 y de aquí a que Sony saque otras gafas mínimo 3 años más.

Lo de la compatibilidad no lo sabe nadie.
Qué tal el Until Dawn por 7 euros ??

He oído a la gente hablar bien de él, pero lo análisis lo ponían regular en su momento.

Que tal en cuanto a duración y diversión?
bbbbio escribió:
filthy_casul escribió:

Lo de la compatibilidad no lo sabe nadie.

Es la única opción viable para Sony, cómo va a dejar obsoleto un aparato al sacar una consola nueva y esperar otros X años a que salgan las otras PSVR ? Comercialmente sería un suicidio y Sony no está líder del mercado por tomar decisiones comerciales absurdas.
@FOSMSX

Pues un millón de gracias, compañero.
Al carrito directo y se va de cabeza a a lista de juegos pendientes por empezar.

¡Maldito Diógenes digital! [fies]

Por cierto (para el que tenga dudas), comprado también Creed y de momento estoy dudando que tenga que volver a apuntarme al gimnasio.
Ayer lo puse para probar y me hizo sudar la camiseta (y creo que mover musculos que no habia movido en mi vida).

Eso sí, como en alguna esquiva meta el frontal en el canto del mueble voy a partir las gafas y perder 6 años de vida como mínimo.

Imagen

Muy buenas impresiones por lo poco que pude ver.
Tengo curiosidad de si alguien ha probado el Skyworld que ha salido hace poco. No sé que tal será la estrategia en VR con los moves.
filthy_casul escribió:Es la única opción viable para Sony, cómo va a dejar obsoleto un aparato al sacar una consola nueva y esperar otros X años a que salgan las otras PSVR ? Comercialmente sería un suicidio y Sony no está líder del mercado por tomar decisiones comerciales absurdas.

Pero quién te dice que no estén desarrollando unas gafas con más resolución, menos cables, etc.., para sacar más partido a esa PS5??

Yo dudo mucho que las PSVR sean compatibles con la nueva consola, pero por mi encantado de que fuera así [sonrisa]
@filthy_casul tres años no tardarán en sacar las nuevas, y si eso fuera así (lo de suicidio si no fuera compatible...) Te recuerdo que los volantes la mayoría no iban en la PS4 los de PS3 (por un chip que no es compatible? Mis cojones 23) , tampoco los mandos de PS3 son compatibles con los de PS4...

Sacarán unas nuevas, deben sacarlas, sobre todo para quitarse de encima los move que son cáncer de sida con ese tracking mierdoso que tiene, te sacan de la experiencia como ningún otro sistema. Y ya de paso adiós tanto cable y aparatito extra enchufado a la luz. La consola con dos salidas HDMI, una para gafas y otra para TV, como en cualquier pc, mejora de resolución y mejor fov
Noriko escribió:Tambien me tientan mucho [...] Carnival Games[...] Just in Time, [...], Shooty Fruity, Accounting +,

Ojo con Carnival Games, son minijuegos de feria, pero no los vas a estirar mucho más. Tienes que ir desbloqueando zonas con otros juegos según vayas haciendo mejores puntos. Conociéndote con lo que te picas es cierto que te podría durar un poco hasta que saques todos los regalos, etc... Pero no esperes nada del otro mundo. Yo lo compré porque la cría de vez en cuando juega y los 4 pavos no van a ningún sitio, y tan contento, no creo que por ese precio haya tirado el dinero. Es más, se me pasó el DLC (Alley Adventure) que estuvo también a 4 pavos, y tenía que haberlo pillado (por eso verás zonas con candado que son del DLC).

Just In Time también lo pillé y está graciosete. Por ese precio tampoco lo veo mal.

Shooty Fruity mola porque combina el estar pegando tiros con algo tan surrealista como pasar productos por la caja del supermercado. Hay variaedad de armas, de enemigos y bastantes fases... pero no veo que esté rebajado. Su mínimo fue 12€ y yo quizá me esperaría a que estuviera a 8 o así.

Accounting + es una tontada, pero muy graciosa. Es un escenario pequeño donde tendrás que interactura para conseguir unas gafas de VR que te pones, y .... carga otro escenario, donde tendrás que hacer lo mismo. Lo que pasa es que las situaciones son como si estuvieras en South Park, cosas muy bestias, con tacos todo el rato, en fin, divertido, pero que sepas que no estira mucho más allá de una hora. Tampoco lo veo rebajado y por este ya te digo que yo esperaría a que bajara mucho.

tetesun escribió:Qué tal el Until Dawn por 7 euros ??

He oído a la gente hablar bien de él, pero lo análisis lo ponían regular en su momento.

Si tienes Moves cómpralo de cabeza. Encima es su precio histórico más bajo.
Mr_Children escribió:@filthy_casul tres años no tardarán en sacar las nuevas, y si eso fuera así (lo de suicidio si no fuera compatible...) Te recuerdo que los volantes la mayoría no iban en la PS4 los de PS3 (por un chip que no es compatible? Mis cojones 23) , tampoco los mandos de PS3 son compatibles con los de PS4...

Sacarán unas nuevas, deben sacarlas, sobre todo para quitarse de encima los move que son cáncer de sida con ese tracking mierdoso que tiene, te sacan de la experiencia como ningún otro sistema. Y ya de paso adiós tanto cable y aparatito extra enchufado a la luz. La consola con dos salidas HDMI, una para gafas y otra para TV, como en cualquier pc, mejora de resolución y mejor fov

Las nuevas no saldrán hasta que tengan un mercado más asentado con las primeras, pues sus principales compradores van a ser precisamente nosotros, para hacer el plan renove pues ya estamos convencidos de lo que da de sí esta gran tecnología.

y no tiene nada que ver lo ocurrido en anteriores gens, porque el mundo ha cambiado mucho desde entonces. Ahora las librerías digitales tienen un peso que antes no tenían, así como el online. No puede existir una PS5 sin retrocompatibilidad porque eso sería su muerte recién nacida, lo mismo aplica con las gafas VR. La PS5 le sacará mucho partido al visor que tenemos ahora y habrá mejores como los de la Pro, es clarinete que va a ser así. Otra cosa es que los juegos nuevos , una vez PSVR2 esté en el mercado, ya no valgan ni para PS4 ni para PSVR, que eso es lo normal, porque de lo contrario nos estancaríamos.

Y creo que PSVR2 no estará hasta 2021-2022 porque piensa que Sony no puede sacar dos dispositivos nuevos a full price en un mismo año o en años consecutivos. Eso sería comercialmente nefasto. No hay tantos bolsillos para pagar por ambas cosas en un periodo de tiempo tan corto.
kroatonthejoker escribió:
Noriko escribió:Tambien me tientan mucho [...] Carnival Games[...] Just in Time, [...], Shooty Fruity, Accounting +,

Ojo con Carnival Games, son minijuegos de feria, pero no los vas a estirar mucho más. Tienes que ir desbloqueando zonas con otros juegos según vayas haciendo mejores puntos. Conociéndote con lo que te picas es cierto que te podría durar un poco hasta que saques todos los regalos, etc... Pero no esperes nada del otro mundo. Yo lo compré porque la cría de vez en cuando juega y los 4 pavos no van a ningún sitio, y tan contento, no creo que por ese precio haya tirado el dinero. Es más, se me pasó el DLC (Alley Adventure) que estuvo también a 4 pavos, y tenía que haberlo pillado (por eso verás zonas con candado que son del DLC).

Just In Time también lo pillé y está graciosete. Por ese precio tampoco lo veo mal.

Shooty Fruity mola porque combina el estar pegando tiros con algo tan surrealista como pasar productos por la caja del supermercado. Hay variaedad de armas, de enemigos y bastantes fases... pero no veo que esté rebajado. Su mínimo fue 12€ y yo quizá me esperaría a que estuviera a 8 o así.

Accounting + es una tontada, pero muy graciosa. Es un escenario pequeño donde tendrás que interactura para conseguir unas gafas de VR que te pones, y .... carga otro escenario, donde tendrás que hacer lo mismo. Lo que pasa es que las situaciones son como si estuvieras en South Park, cosas muy bestias, con tacos todo el rato, en fin, divertido, pero que sepas que no estira mucho más allá de una hora. Tampoco lo veo rebajado y por este ya te digo que yo esperaría a que bajara mucho.

tetesun escribió:Qué tal el Until Dawn por 7 euros ??

Si tienes Moves cómpralo de cabeza. Encima es su precio histórico más bajo.

Gracias por tus impresiones, le tenia echado el ojo hace tiempo al Carnival, no parece ni mucho menos un juegazo pero parece divertido y sencillo, tipico juego para toda la familia, ademas tiene puntuaciones online que eso hace que estire el juego un montonazo. Al precio que esta lo veo bastante bien, pena que no rebajaron el dlc....

El Shooty Fruity hay buenas criticas, me parecio original, aunque con la de shooters que tengo voy a seguir tu consejo y esperar a que este mas rebajado.

Y el Accounting+ lo que me atrae es su humor gamberro. Mas que un juego parece mas bien una experiencia y no creo que tenga rejugabilidad. Se que en pc estaba gratis aunque este trae algunas cosillas mas. Esperaré pues a que lo rebajen mas, aunque 6 euros no me parece mucho, pero igual los invierto mejor en otra cosa.

Un saludo y de nuevo gracias :)
Noriko escribió:Pues nada, platino conseguido en Operation Warcade, gracias a Laiton8 por el aviso del parche, ahora se puede hacer el trofeo de matar a un civil con una bala rebotada. [oki]

Para eso estamos [oki]

Una pregunta muchachos, tengo 10€ gastadores (después de gastarme 30 con el zero firewall y el dick wilde 2), que prefeririais, el Archangel (10) o el Thesseus(5) y el Statik(5)?

Graciasss
¿Alguien que se haya pasado Intruders: Hide and Seek me puede decir como se desbloquea el trofeo que dice "¡Estás en mi frecuencia! Haz que Irene te recuerde la misión una vez"?
Alguien que esté jugando al ultrawings o que se lo haya pasado me puede ayudar??... Me explico mi duda es, he comprado todos los aeropuertos y tengo 4 aviones... Todavía me faltan de pasar algunas pruebas sueltas... después de todo esto hay alguna novedad es decir isla nueva o avión nuevo o solamente me quedaría el vuelo libre??... Gracias
@Layton8 Ya lo siento pero el Statik ha subido hoy a 19,99€

Merecen la pena al precio de oferta en la store Dick Wilde 2 (12,99€), The Inpatient (12,99€), Deracine (14,99€) o/y I expect you to die (9,99€)?
antonio1989 escribió:¿Alguien que se haya pasado Intruders: Hide and Seek me puede decir como se desbloquea el trofeo que dice "¡Estás en mi frecuencia! Haz que Irene te recuerde la misión una vez"?

Tienes que pulsar un botón, creo que era triángulo, y te recuerdan la misión.
filthy_casul escribió:
Mr_Children escribió:@filthy_casul tres años no tardarán en sacar las nuevas, y si eso fuera así (lo de suicidio si no fuera compatible...) Te recuerdo que los volantes la mayoría no iban en la PS4 los de PS3 (por un chip que no es compatible? Mis cojones 23) , tampoco los mandos de PS3 son compatibles con los de PS4...

Las nuevas no saldrán hasta que tengan un mercado más asentado con las primeras, pues sus principales compradores van a ser precisamente nosotros, para hacer el plan renove pues ya estamos convencidos de lo que da de sí esta gran tecnología.

y no tiene nada que ver lo ocurrido en anteriores gens, porque el mundo ha cambiado mucho desde entonces. Ahora las librerías digitales tienen un peso que antes no tenían, así como el online. No puede existir una PS5 sin retrocompatibilidad porque eso sería su muerte recién nacida, lo mismo aplica con las gafas VR. La PS5 le sacará mucho partido al visor que tenemos ahora y habrá mejores como los de la Pro, es clarinete que va a ser así. Otra cosa es que los juegos nuevos , una vez PSVR2 esté en el mercado, ya no valgan ni para PS4 ni para PSVR, que eso es lo normal, porque de lo contrario nos estancaríamos.

Y creo que PSVR2 no estará hasta 2021-2022 porque piensa que Sony no puede sacar dos dispositivos nuevos a full price en un mismo año o en años consecutivos. Eso sería comercialmente nefasto. No hay tantos bolsillos para pagar por ambas cosas en un periodo de tiempo tan corto.

Yo no digo que no vaya a ser compatibles, pongo de ejemplo que otras cosas no lo fueron, estoy diciendo de que las sacarán seguro, aunque con las actuales tendrás una peor experiencia y psvr2... Que no los sacará el mismo año? La pro salió para las psvr, 400€+400€ fueron al principio, si los más pudientes pueden comprar por qué tienen que esperar?

Estás muy equivocado amigo.
Visto en roadtovr:

Todos los juegos compatibles con nuestro querido y desaprovechado AIM:

Arizona Sunshine
Borderlands 2 VR
Bravo Team
ChromaGun VR
Crisis VRigade
Dick Wilde
Dick Wilde 2
DOOM VFR
Drone Striker
DWVR
Evasion
Farpoint
Firewall Zero Hour
Honor and Duty: Arcade Edition
Honor and Duty: D-Day
Operation Warcade
Special Delivery (No está en la Store España)
The Brookhaven Experiment
The Perfect Sniper (VR)
Unearthing Mars 2: The Ancient War
Wraith (VR) (No está en la Store España)

Próximamente:
Sniper Elite VR
@Valhan
Sobre Creed yo también los dejé en pendientes por motivo q es pleno verano en mi región, sudaba como cerdo :v
metalero24 escribió:Visto en roadtovr:

Arizona Sunshine
Borderlands 2 VR
Bravo Team
ChromaGun VR
Crisis VRigade
Dick Wilde
Dick Wilde 2
DOOM VFR
Drone Striker
DWVR
Evasion
Farpoint
Firewall Zero Hour
Operation Warcade
The Perfect Sniper (VR)

Próximamente:
Sniper Elite VR

Pues ya son 21 juegos en total, no está mal para un periférico de un periférico de PS4. En la wiki hay una lista actualizada con los juegos en desarrollo que serán compatibles (wiki/PlayStation_VR_Aim_Controller). De los anunciados, mañana sale el Beat Blaster, desarrollado por el mismo estudio que el Operation Warcade. Esperemos que se acerque al nivel de diversión del Beat Saber.
@miguelon52 Jaja! No me extraña. La verdad es que es una buena manera de hacer deporte.

Cuando hacia defensa personal me decian lo de golpear/esquivar de cara al espejo y siempre me ha parecido raro y poco natural, pero ayer estuve con el balon de esquivar y es otra historia. Esquivas algo real, o mejor dicho, "real".

@metalero24 Gracias por la lista. Me apunto lo del Sniper Elite, que no sabia que ibamos a tener versión VR y me parece que le va al pelo.

Y pregunta de nuevo en general... ¿El Crisis VRigade vale la pena o por lo que leo es un día de la marmota de repetir constantemente los primeros 20 segundos de juego por morir sin descanso?
k4iser_1993 escribió:@Layton8 Ya lo siento pero el Statik ha subido hoy a 19,99€

Merecen la pena al precio de oferta en la store Dick Wilde 2 (12,99€), The Inpatient (12,99€), Deracine (14,99€) o/y I expect you to die (9,99€)?

Pues vaya, se acabó el Statik, será una señal para que no me compre más juegos y me acabe los que ya tengo [360º]

De los que dices, hoy he probado el Dick Wilde 2 y de momento pinta bien, es exigente (por no decir dificil) pero a su favor tiene multijugador. Los gráficos son simples pero simpáticos
Mr_Children escribió:
filthy_casul escribió:

Yo no digo que no vaya a ser compatibles, pongo de ejemplo que otras cosas no lo fueron, estoy diciendo de que las sacarán seguro, aunque con las actuales tendrás una peor experiencia y psvr2... Que no los sacará el mismo año? La pro salió para las psvr, 400€+400€ fueron al principio, si los más pudientes pueden comprar por qué tienen que esperar?

Estás muy equivocado amigo.

La Pro no era un modelo de consola base. Lo de salió para la VR no es así. El principal argumento de venta de la Pro fue la compatibilidad con televisores 4K. De hecho, Sony no quiso darle visibilidad al hecho de que la VR mejora con la Pro, porque eso sería quitarle ventas a los usuarios de PS4 y PSVR. Es algo que hemos ido viendo con el tiempo y al salir los parches.

Los productos con precios altos no pueden salir al mismo tiempo si el objetivo es que la misma persona compre ambos. Además, es un infierno financiero para la compañía, tanto de logística, marketing, comunicación... una locura. Por no entrar en el tema de que para convencer a la gente de comprar PSVR 2 tienes que mostrar exclusivos de nivel AAA y esos estarán ahora mismo en producción y hasta dentro de 2-3 años no se les verá la cara.

Mi apuesta es 2020 para PS 5 y 2022 para PSVR 2.
FatCat escribió:
videjuca escribió:Cuál exactamente?
Hay varios en amazon.

Este:

https://www.amazon.es/dp/B07PX2MNZX/ref ... OCbKHGX47H

Compañero, una pregunta, los usb para los move son de los gordos o delgados, es que no sé como se llaman. Yo tengo los move con la entrada gorda más antigua. Gracias.
Valhan escribió:Y pregunta de nuevo en general... ¿El Crisis VRigade vale la pena o por lo que leo es un día de la marmota de repetir constantemente los primeros 20 segundos de juego por morir sin descanso?

Crisis VRigade: a mí me está gustando mucho, es muy divertido y adictivo, y un tanto frustrante. Se hace ejercicio pero no a nivel de los de boxeo.
No son 20 segundos y reiniciar, es (en rookie) "fácil" superar varias fases cada vez, a mí me lleva 4-5 minutos cada intento. Eso sí, aún no he sido capaz de terminarlo.
Y en difícil, que mueres "a primera sangre" con un solo disparo (3 en fácil en toda la misión) ni te cuento. Yo lo recomiendo, teniendo claro la propuesta y el aspecto gráfico "cartoon".

Blind: jugado en Rift, con touchs y sentado.
Juego en blanco y negro, un tanto pretencioso, con una historia bastante previsible, duración 4 horas aproximadamente. Voces en inglés, con subtítulos en inglés e italiano.
La "originalidad" radica en hacernos sentir como ciegos (no del todo), necesitando del bastón (u otros medios) para hacer ruido y "ver" el entorno. Si, parecido a Stifled, solo que aquí es todo el tiempo así, mientras en Stifled se alternaba.
El resto: una mansión, puzzles y una historia que descubrimos paulatinamente hasta un final para mi contradictorio. No tiene nada especialmente memorable, pero se deja jugar (yo lo he jugado entero de una sentada).
Nota: 5,5. Precio: ahora está a 25€ en la Store de Sony, y a 23€ en Steam. A mí a esos precios me parece caro, yo no pagaría más de 10€ (yo lo he jugado gratis legalmente, gracias al periodo de prueba de viveport infinity). Clasificación: juego para dar palos...de ciego.
@metalero24

Pues al precio que está ya no me queda duda.

Muchas gracias, Metalero.
Este hilo no seria lo mismo sin tus aportes. [beer]
Valhan escribió:@metalero24

Pues al precio que está ya no me queda duda.

Muchas gracias, Metalero.
Este hilo no seria lo mismo sin tus aportes. [beer]

Gracias a ti, espero que te guste tanto como a mí...por cierto, se supone que están trabajando en otra misión (aeropuerto) y creo que gratis...a esperar noticias. [oki]
El Wolfenstein Cyberpilot, el Blood & Truth y el Everybody Golf VR los pillaré pero este último saldrá en físico?

No veo el de golf en ninguna tienda española o de uk para reservarlo ni tampoco por Google encuentro nada de info de que salga en físico. Lo único que he visto es que playasia lo vende en versión EE.UU, Asia y JPN, nos lo comeremos solo digital en Europa? Yo con lo digital no tengo problema pero si sale físico mucho mejor.
joseperilla escribió:
FatCat escribió:
videjuca escribió:Cuál exactamente?
Hay varios en amazon.

Este:

https://www.amazon.es/dp/B07PX2MNZX/ref ... OCbKHGX47H

Compañero, una pregunta, los usb para los move son de los gordos o delgados, es que no sé como se llaman. Yo tengo los move con la entrada gorda más antigua. Gracias.

Cargo dos moves de PS4, creo que son de los más recientes
@FatCat Sí, los mios también son de ps4pero con la clavija gorda, como los usb de antes. Hay de dos tipos. Tus moves los cargas con cualquier cable usb de ahora, no?
joseperilla escribió:@FatCat Sí, los mios también son de ps4pero con la clavija gorda, como los usb de antes. Hay de dos tipos. Tus moves los cargas con cualquier cable usb de ahora, no?

Los cargo con un cable distinto del DualShock, con una entrada usb más gorda, de todos modos en el stand que he comentado no se hace uso del usb para cargar sino de dos resistencias que hay a ambos lados, te paso foto.

Imagen

Imagen

Esas piezas color cobre se dejan reposar sobre el stand haciendo contacto y cargándose. No se hace uso de la entrada usb, no hay que "hacer clic".
@FatCat Genial, muchas gracias, a eso me refería. Hay otros que tienen la entrada usb delgada. Voy por él en cuanto haya stock. Gracias por las molestias de las fotos. Un saludo.
@FOSMSX

Pues ya te digo que me ha gustado, y mucho.

Lo que más me ha gustado es que he vuelto a tener esa sensación que tenia de nano, cuando jugaba al Spectrum y veia las pantallas de carga y me emocionaba pensando en como serian los juegos en el futuro (ver el potencial de lo que tenia entre manos).

Las sensaciones al llegar a la inmensa puerta han sido brutales, y pensar que algún día pudiera participar de una historia épica como pueda ser la de un God of War triple A, a una buena resolución, es para soñar despierto.

Nunca lo pensé de la RV, pero los juegos en tercera persona son todo un acierto.

Voy a por la segunda vuelta.

Un millón de gracias por darme el empujón. ;)

@metalero24

Pues si la actualización es gratis, mejor si cabe. XD
Con la RV lo que más me llamaba la atención era poder jugar a juegos estilo Time Crisis.
Valhan escribió:@FOSMSX

Pues ya te digo que me ha gustado, y mucho.

Lo que más me ha gustado es que he vuelto a tener esa sensación que tenia de nano, cuando jugaba al Spectrum y veia las pantallas de carga y me emocionaba pensando en como serian los juegos en el futuro (ver el potencial de lo que tenia entre manos).

Las sensaciones al llegar a la inmensa puerta han sido brutales, y pensar que algún día pudiera participar de una historia épica como pueda ser la de un God of War triple A, a una buena resolución, es para soñar despierto.

Nunca lo pensé de la RV, pero los juegos en tercera persona son todo un acierto.

Voy a por la segunda vuelta.

Un millón de gracias por darme el empujón. ;)

@metalero24

Pues si la actualización es gratis, mejor si cabe. XD
Con la RV lo que más me llamaba la atención era poder jugar a juegos estilo Time Crisis.

Me alegro que te haya gustado, es un juegazo que mucha gente pasa de largo y merece mucho la pena.

Estoy contigo en esa sensación de que si esto lo ha hecho un equipo pequeño lo que podría dar de sí un God of War en VR. [boing]
Kazuma24 escribió:El Wolfenstein Cyberpilot, el Blood & Truth y el Everybody Golf VR los pillaré pero este último saldrá en físico?

No veo el de golf en ninguna tienda española o de uk para reservarlo ni tampoco por Google encuentro nada de info de que salga en físico. Lo único que he visto es que playasia lo vende en versión EE.UU, Asia y JPN, nos lo comeremos solo digital en Europa? Yo con lo digital no tengo problema pero si sale físico mucho mejor.

Me uno a la pregunta del Everybodys Golf en fisico, que ese juego me lo pillo si o si, al igual que el Blood and Truth.
@FOSMSX

Y se me ha olvidado mencionarlo y es algo que tenia presente postear en cuanto soltara el juego, y es que, las camaras, me han parecido para quitarse el sombrero.

Desplazas la cabeza completamente de un lado a otro de la habitación y el presonaje sale de la escena, y en la siguiente escena aparece justo en el mismo punto donde habia desaparecido, haciendo que no tengas que buscarlo por el entorno, ni girar la cabeza más veces de lo necesario.

No se si me explico para el que no lo haya jugado, pero como dices, con un presupuesto detrás habria sido algo muy grande.

Han tenido otras ideas brillantes, como hacer los tramos en los que la camara va al hombro solo en modo "andar", supongo que para evitar los mareos del movimiento, y con las cámaras fijas ya tienes la posibilidad de correr.

Incluso me encantó una chorrada, cuando vas con la antorcha, que alejas a Teseo de la cámara y te va envolviendo la oscuridad al alejarse la luz de la antorcha.

Creo que han tenido muy buenas ideas.
@Valhan qtal el tema mareos con Theseus?
@k4iser_1993

En mi caso ninguno.

El único momento que puede marear es cuando la cámara se pone al hombro, pero como comentaba lo han solucionado dejando esos tramos para los momentos de "paseo", con lo que la velocidad es tan baja que no deberia marear, ademas, si miras a los laterales en ese momento, el personaje se para para mirar donde tu miras, con lo que la cámara deja de desplazarse.

Creo que en ese aspecto han tenido mucha idea, aunque vuelvo a recalcar lo de "en mi caso", ya que con esto de los mareos en RV cada uno es un mundo y juegos donde la gente no tiene problemas otros sí, y viceversa.

Un saludo. ;)
k4iser_1993 escribió:@Valhan qtal el tema mareos con Theseus?

Por aquí otro de cero mareos con Theseus, y yo me ‘coloco’ con cierta facilidad en las VR.
Ya que habláis de Theseus.., qué tal por 15 euros de segunda mano??
metalero24 escribió:Visto en roadtovr:

Arizona Sunshine
Borderlands 2 VR
Bravo Team
ChromaGun VR
Crisis VRigade
Dick Wilde
Dick Wilde 2
DOOM VFR
Drone Striker
DWVR
Evasion
Farpoint
Firewall Zero Hour
Operation Warcade
The Perfect Sniper (VR)

Próximamente:
Sniper Elite VR

Publicado ayer, hoy ya está desfasada:

Hay que añadir otro más, recién estrenado: Beat Blaster (4 FORMAS DE MOVIMIENTO:
Puedes escoger entre el mando VR clásico, el nuevo 3dRudder, inclinando la cabeza o el intuitivo y original control basado en el desplazamiento de la cabeza.
También puedes usar el Aim-controller tanto para disparar como para moverte
Pues de tanto hablar bien por aquí otro que se ha comprado el Theseus :)
Graficamente está muy bien, el control un poco tosco pero en general la primera impresión ha sido muy buena.
Por 5€ es un chollazo
25245 respuestas