› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
juan66bcn escribió:ok gracias
es un buena epoca para pillar las gafas o la ps4 ya esta en su recta final y no merece la pena pillarlas,
supongo que con la ps5 sacaran otras gafas.
Valhan escribió:Familia ¿Que tal el Theseus?
He visto que está por 5€ y me da lástima hacerle el feo.
@mcalfaro El contenido de GT es escasísimo en el sentido de que son carreras 1vs1, pero te digo que una vez lo pruebas en VR no vuelves a tocarlo en plano (más aun si tienes volante y playseat).
Compra obligada.
juan66bcn escribió:ok gracias
es un buena epoca para pillar las gafas o la ps4 ya esta en su recta final y no merece la pena pillarlas,
filthy_casul escribió:juan66bcn escribió:ok gracias
Van a ser compatibles con PS5 y de aquí a que Sony saque otras gafas mínimo 3 años más.
bbbbio escribió:filthy_casul escribió:juan66bcn escribió:ok gracias
Van a ser compatibles con PS5 y de aquí a que Sony saque otras gafas mínimo 3 años más.
Lo de la compatibilidad no lo sabe nadie.
filthy_casul escribió:Es la única opción viable para Sony, cómo va a dejar obsoleto un aparato al sacar una consola nueva y esperar otros X años a que salgan las otras PSVR ? Comercialmente sería un suicidio y Sony no está líder del mercado por tomar decisiones comerciales absurdas.
Noriko escribió:Tambien me tientan mucho [...] Carnival Games[...] Just in Time, [...], Shooty Fruity, Accounting +,
tetesun escribió:Qué tal el Until Dawn por 7 euros ??
He oído a la gente hablar bien de él, pero lo análisis lo ponían regular en su momento.
Que tal en cuanto a duración y diversión?
Mr_Children escribió:@filthy_casul tres años no tardarán en sacar las nuevas, y si eso fuera así (lo de suicidio si no fuera compatible...) Te recuerdo que los volantes la mayoría no iban en la PS4 los de PS3 (por un chip que no es compatible? Mis cojones 23) , tampoco los mandos de PS3 son compatibles con los de PS4...
Sacarán unas nuevas, deben sacarlas, sobre todo para quitarse de encima los move que son cáncer de sida con ese tracking mierdoso que tiene, te sacan de la experiencia como ningún otro sistema. Y ya de paso adiós tanto cable y aparatito extra enchufado a la luz. La consola con dos salidas HDMI, una para gafas y otra para TV, como en cualquier pc, mejora de resolución y mejor fov
kroatonthejoker escribió:Noriko escribió:Tambien me tientan mucho [...] Carnival Games[...] Just in Time, [...], Shooty Fruity, Accounting +,
Ojo con Carnival Games, son minijuegos de feria, pero no los vas a estirar mucho más. Tienes que ir desbloqueando zonas con otros juegos según vayas haciendo mejores puntos. Conociéndote con lo que te picas es cierto que te podría durar un poco hasta que saques todos los regalos, etc... Pero no esperes nada del otro mundo. Yo lo compré porque la cría de vez en cuando juega y los 4 pavos no van a ningún sitio, y tan contento, no creo que por ese precio haya tirado el dinero. Es más, se me pasó el DLC (Alley Adventure) que estuvo también a 4 pavos, y tenía que haberlo pillado (por eso verás zonas con candado que son del DLC).
Just In Time también lo pillé y está graciosete. Por ese precio tampoco lo veo mal.
Shooty Fruity mola porque combina el estar pegando tiros con algo tan surrealista como pasar productos por la caja del supermercado. Hay variaedad de armas, de enemigos y bastantes fases... pero no veo que esté rebajado. Su mínimo fue 12€ y yo quizá me esperaría a que estuviera a 8 o así.
Accounting + es una tontada, pero muy graciosa. Es un escenario pequeño donde tendrás que interactura para conseguir unas gafas de VR que te pones, y .... carga otro escenario, donde tendrás que hacer lo mismo. Lo que pasa es que las situaciones son como si estuvieras en South Park, cosas muy bestias, con tacos todo el rato, en fin, divertido, pero que sepas que no estira mucho más allá de una hora. Tampoco lo veo rebajado y por este ya te digo que yo esperaría a que bajara mucho.tetesun escribió:Qué tal el Until Dawn por 7 euros ??
He oído a la gente hablar bien de él, pero lo análisis lo ponían regular en su momento.
Que tal en cuanto a duración y diversión?
Si tienes Moves cómpralo de cabeza. Encima es su precio histórico más bajo.
Noriko escribió:Pues nada, platino conseguido en Operation Warcade, gracias a Laiton8 por el aviso del parche, ahora se puede hacer el trofeo de matar a un civil con una bala rebotada.
antonio1989 escribió:¿Alguien que se haya pasado Intruders: Hide and Seek me puede decir como se desbloquea el trofeo que dice "¡Estás en mi frecuencia! Haz que Irene te recuerde la misión una vez"?
filthy_casul escribió:Mr_Children escribió:@filthy_casul tres años no tardarán en sacar las nuevas, y si eso fuera así (lo de suicidio si no fuera compatible...) Te recuerdo que los volantes la mayoría no iban en la PS4 los de PS3 (por un chip que no es compatible? Mis cojones 23) , tampoco los mandos de PS3 son compatibles con los de PS4...
Sacarán unas nuevas, deben sacarlas, sobre todo para quitarse de encima los move que son cáncer de sida con ese tracking mierdoso que tiene, te sacan de la experiencia como ningún otro sistema. Y ya de paso adiós tanto cable y aparatito extra enchufado a la luz. La consola con dos salidas HDMI, una para gafas y otra para TV, como en cualquier pc, mejora de resolución y mejor fov
Las nuevas no saldrán hasta que tengan un mercado más asentado con las primeras, pues sus principales compradores van a ser precisamente nosotros, para hacer el plan renove pues ya estamos convencidos de lo que da de sí esta gran tecnología.
y no tiene nada que ver lo ocurrido en anteriores gens, porque el mundo ha cambiado mucho desde entonces. Ahora las librerías digitales tienen un peso que antes no tenían, así como el online. No puede existir una PS5 sin retrocompatibilidad porque eso sería su muerte recién nacida, lo mismo aplica con las gafas VR. La PS5 le sacará mucho partido al visor que tenemos ahora y habrá mejores como los de la Pro, es clarinete que va a ser así. Otra cosa es que los juegos nuevos , una vez PSVR2 esté en el mercado, ya no valgan ni para PS4 ni para PSVR, que eso es lo normal, porque de lo contrario nos estancaríamos.
Y creo que PSVR2 no estará hasta 2021-2022 porque piensa que Sony no puede sacar dos dispositivos nuevos a full price en un mismo año o en años consecutivos. Eso sería comercialmente nefasto. No hay tantos bolsillos para pagar por ambas cosas en un periodo de tiempo tan corto.
metalero24 escribió:Visto en roadtovr:
Todos los juegos compatibles con nuestro querido y desaprovechado AIM:
Arizona Sunshine
Borderlands 2 VR
Bravo Team
ChromaGun VR
Crisis VRigade
Dick Wilde
Dick Wilde 2
DOOM VFR
Drone Striker
DWVR
Evasion
Farpoint
Firewall Zero Hour
Honor and Duty: Arcade Edition
Honor and Duty: D-Day
Operation Warcade
Special Delivery (No está en la Store España)
The Brookhaven Experiment
The Perfect Sniper (VR)
Unearthing Mars 2: The Ancient War
Wraith (VR) (No está en la Store España)
Próximamente:
Sniper Elite VR
k4iser_1993 escribió:@Layton8 Ya lo siento pero el Statik ha subido hoy a 19,99€
Merecen la pena al precio de oferta en la store Dick Wilde 2 (12,99€), The Inpatient (12,99€), Deracine (14,99€) o/y I expect you to die (9,99€)?
Mr_Children escribió:filthy_casul escribió:Mr_Children escribió:@filthy_casul tres años no tardarán en sacar las nuevas, y si eso fuera así (lo de suicidio si no fuera compatible...) Te recuerdo que los volantes la mayoría no iban en la PS4 los de PS3 (por un chip que no es compatible? Mis cojones 23) , tampoco los mandos de PS3 son compatibles con los de PS4...
Las nuevas no saldrán hasta que tengan un mercado más asentado con las primeras, pues sus principales compradores van a ser precisamente nosotros, para hacer el plan renove pues ya estamos convencidos de lo que da de sí esta gran tecnología.
y no tiene nada que ver lo ocurrido en anteriores gens, porque el mundo ha cambiado mucho desde entonces. Ahora las librerías digitales tienen un peso que antes no tenían, así como el online. No puede existir una PS5 sin retrocompatibilidad porque eso sería su muerte recién nacida, lo mismo aplica con las gafas VR. La PS5 le sacará mucho partido al visor que tenemos ahora y habrá mejores como los de la Pro, es clarinete que va a ser así. Otra cosa es que los juegos nuevos , una vez PSVR2 esté en el mercado, ya no valgan ni para PS4 ni para PSVR, que eso es lo normal, porque de lo contrario nos estancaríamos.
Y creo que PSVR2 no estará hasta 2021-2022 porque piensa que Sony no puede sacar dos dispositivos nuevos a full price en un mismo año o en años consecutivos. Eso sería comercialmente nefasto. No hay tantos bolsillos para pagar por ambas cosas en un periodo de tiempo tan corto.
Yo no digo que no vaya a ser compatibles, pongo de ejemplo que otras cosas no lo fueron, estoy diciendo de que las sacarán seguro, aunque con las actuales tendrás una peor experiencia y psvr2... Que no los sacará el mismo año? La pro salió para las psvr, 400€+400€ fueron al principio, si los más pudientes pueden comprar por qué tienen que esperar?
Estás muy equivocado amigo.
FatCat escribió:videjuca escribió:Cuál exactamente?
Hay varios en amazon.
Este:
https://www.amazon.es/dp/B07PX2MNZX/ref ... OCbKHGX47H
Valhan escribió:Y pregunta de nuevo en general... ¿El Crisis VRigade vale la pena o por lo que leo es un día de la marmota de repetir constantemente los primeros 20 segundos de juego por morir sin descanso?
Valhan escribió:@metalero24
Pues al precio que está ya no me queda duda.
Muchas gracias, Metalero.
Este hilo no seria lo mismo sin tus aportes.
joseperilla escribió:FatCat escribió:videjuca escribió:Cuál exactamente?
Hay varios en amazon.
Este:
https://www.amazon.es/dp/B07PX2MNZX/ref ... OCbKHGX47H
Compañero, una pregunta, los usb para los move son de los gordos o delgados, es que no sé como se llaman. Yo tengo los move con la entrada gorda más antigua. Gracias.
joseperilla escribió:@FatCat Sí, los mios también son de ps4pero con la clavija gorda, como los usb de antes. Hay de dos tipos. Tus moves los cargas con cualquier cable usb de ahora, no?
Valhan escribió:@FOSMSX
Pues ya te digo que me ha gustado, y mucho.
Lo que más me ha gustado es que he vuelto a tener esa sensación que tenia de nano, cuando jugaba al Spectrum y veia las pantallas de carga y me emocionaba pensando en como serian los juegos en el futuro (ver el potencial de lo que tenia entre manos).
Las sensaciones al llegar a la inmensa puerta han sido brutales, y pensar que algún día pudiera participar de una historia épica como pueda ser la de un God of War triple A, a una buena resolución, es para soñar despierto.
Nunca lo pensé de la RV, pero los juegos en tercera persona son todo un acierto.
Voy a por la segunda vuelta.
Un millón de gracias por darme el empujón.
@metalero24
Pues si la actualización es gratis, mejor si cabe.
Con la RV lo que más me llamaba la atención era poder jugar a juegos estilo Time Crisis.
Kazuma24 escribió:El Wolfenstein Cyberpilot, el Blood & Truth y el Everybody Golf VR los pillaré pero este último saldrá en físico?
No veo el de golf en ninguna tienda española o de uk para reservarlo ni tampoco por Google encuentro nada de info de que salga en físico. Lo único que he visto es que playasia lo vende en versión EE.UU, Asia y JPN, nos lo comeremos solo digital en Europa? Yo con lo digital no tengo problema pero si sale físico mucho mejor.
k4iser_1993 escribió:@Valhan qtal el tema mareos con Theseus?
metalero24 escribió:Visto en roadtovr:
Todos los juegos compatibles con nuestro querido y desaprovechado AIM:
Arizona Sunshine
Borderlands 2 VR
Bravo Team
ChromaGun VR
Crisis VRigade
Dick Wilde
Dick Wilde 2
DOOM VFR
Drone Striker
DWVR
Evasion
Farpoint
Firewall Zero Hour
Honor and Duty: Arcade Edition
Honor and Duty: D-Day
Operation Warcade
Special Delivery (No está en la Store España)
The Brookhaven Experiment
The Perfect Sniper (VR)
Unearthing Mars 2: The Ancient War
Wraith (VR) (No está en la Store España)
Próximamente:
Sniper Elite VR