Por fin!!! He conseguido terminar el Crisis VRigade...en rookie (fácil), claro. Aún así, feliz.
Ahora a ver si suena la flauta y lo consigo en difícil...
Juegos probados últimamente:
- Transpose: juego de "lógica" (llevar un cubo de un lugar a otro) con un planteamiento muy original y algo confuso por el sistema de juego, pero por lo visto hasta ahora de dificultad aceptable. Creo que seguiré jugando.
- Sea of memorias: juego de "ilusiones ópticas"...la única ilusión que he visto es un "recuerdo" de un FC Barcelona - Brasil bajo los anillos Olímpicos con Gerard Piqué "de figura" y me ha puesto de muy mal café !!!
Como juego me parece un aburrimiento: estás en una barca (a motor, gracias por no hacerme remar) y vas de "recuerdo" en "recuerdo". En cada uno se ven imágenes fragmentadas que hay que manejar hasta "ver" el objeto (puede ser una letra, una figura geométrica, un peine...), momento en el cual se materializa el objeto buscado, las piezas no usadas caen al mar y la figura se traslada a una libreta con dibujos. Con tres figuras se colores el recuerdo y nos cuenta un rollazo pretendidamente filosófico. Y si no ves la posible solución, puedes pedir una pista.
Y así 100 puzzles y 35 recuerdos... Podría estar bien cómo juego relax, pero carece de interés, la navegación es una pesadez y los efectos visuales carecen de gracia y efecto WoW. Y el control tampoco es muy allá.
No sé si volveré a jugar.