› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Knalla escribió:Saludos.
@Noriko,cierto es que PsVR salio a mitad de generacion....Justo un mes antes que la pro...
¿Deberiamos lo que compramos la Pro desconfiar de la salida de Ps5?
Porque esta claro que en cuanto salga la Ps5 adios a pro...
Lo lógico es que si quieres que un periférico dure una generacion de la consola es que tienes que sacarlo a la vez.
tomoko escribió:Si tenemos la impresión de que la PS4 es poco potente jugando en RV, no es culpa de la consola ni de las gafas. Es culpa de que los juegos que salen para VR no aprovechan la potencia de la consola porque casi todos son juegos de bajo presupuestoSi tenemos la impresión de que la PS4 es poco potente jugando en RV, no es culpa de la consola ni de las gafas. Es culpa de que los juegos que salen para VR no aprovechan la potencia de la consola porque casi todos son juegos de bajo presupuesto
de verdad que hay veces que para hablar hay que saber.
¿como se puede decir que la playstation 4 pro para vr la maquina le sobra potencia? eso amigo mio es no tener idea de como funciona la vr. Bantante hacen con lo que tienen gracias a la optimizacion que hacen de los juegos.
La consola no puede dar mas de lo que ha estais viendo. Sabes que las gafas son 1080p? y con todo eso tiene que renderizar 2 pantallas 1080p a 90fps.......Sabes lo de efectos poligonos ect que tienen que recortar para poder meter un juego medio decente ahi????
Creo para hacer afirmaciones como esa tienes que tener una amplia cultura de VR y no solo de playstation vr que es la mas basica y mas justa tanto en potencia y sistema de tracking de las que estamos usando ahora....
Por eso ,, o sacan un sistema renovado de aqui al año que viene o se quedan sin pastel de VR.....y de juegos normales de pantalla, con Google STADIA a la vuelta de la esquina, tambien ya que solo les quedaria los exclusivos de sus estudios.Y nadie va a pagar 500e por una consola yluego 50 por juegos...cuando con 15e al mes juegas a todos los juegos que quieras 4k/60fps con cualquier movil table portatil ect...
O se agarra a la VR o por mucha sony que sea se va a tomar por culo...como un dia se fue SEGA y parecia imposible
salvattore2016 escribió:ANÁLISIS EN CASTELLANO TABLE OF TALES; NOTA 9 Y AHORA ESTÁ REBAJADO UN 20% EN LA STORE
http://www.desconsolados.com/analisis/table-of-tales-the-crooked-crown/
Noriko escribió:La Pro es solo una Ps4 mejorada, no es una consola de nueva generacion y los juegos que salen son los mismos que en Ps4, no hay nada exclusivo.
Knalla escribió:Saludos.Noriko escribió:La Pro es solo una Ps4 mejorada, no es una consola de nueva generacion y los juegos que salen son los mismos que en Ps4, no hay nada exclusivo.
Por supuesto,pero solo porque Sony lo ha decidido asi...
Pro es mas potente que Ps4 y puede con juegos que Ps4 no...
En plano da igual que Ps4 sufra algunas ralentizaciones pero en VR no...
Sino va bien en Ps4 el juego no sale aunque en pro funcione...
Noriko escribió:Pues a mi esa decision por parte de Sony me parece cojonuda, así no dejan a los usuarios de Ps4 normal tirados.
Si llegan a sacar juegos exclusivos para la Pro no creo que volviese a confiar en ellos para comprarme la Ps5 para que al poco saquen una Ps5 pro con exclusivos.
Un saludo.
Knalla escribió:Ya,pero a mi me van a dejar un regustillo amargo porque creo que no se aprovecha Pro todo lo que puede dar de si.
MeLlamabanGeek escribió:salvattore2016 escribió:ANÁLISIS EN CASTELLANO TABLE OF TALES; NOTA 9 Y AHORA ESTÁ REBAJADO UN 20% EN LA STORE
Me lo pillé ayer por la tarde y anoche me lo pasé. Son unas 5 horas de juego super adictivas. Quizá 20€ sea un precio demasiado alto para su duración, pero es rejugable, divertido y sobre todo MUY original. Tiene un multiplayer local que no he podido probar.
Gráficamente cumple, su originalidad le es suficiente para no necesitar nada más. Ver cómo se van generando los escenarios delante de ti sobre una mesa es mágico.
Si os gustan los juegos de rol, tanto los clásicos como los nuevos -ya que mezcla elementos de ambos-, os lo recomiendo. Además, su curva de dificultad es muy baja, por lo que desde el principio puedes disfrutarlo.
Si salieran dlc's con historias adicionales a buen precio las compraría sin dudarlo.
OJO! Está en perfecto inglés, y aunque tiene subtítulos (en inglés también) si no lo controlas no te vas a enterar de mucho.
Gotor4 escribió:Enamorado completamente de Deracine!!!, y eso que llevo poquito con el. La ambientación, el doblaje, me encanta!!
Es como las típicas aventuras gráficas de los '90 pero llevado a otro nivel. No todo va a ser adrenalina y tiros en VR, se agradecen un montón este tipo de propuestas.
bbbbio escribió:Gotor4 escribió:Enamorado completamente de Deracine!!!, y eso que llevo poquito con el. La ambientación, el doblaje, me encanta!!
Es como las típicas aventuras gráficas de los '90 pero llevado a otro nivel. No todo va a ser adrenalina y tiros en VR, se agradecen un montón este tipo de propuestas.
Y no te molesta a estas alturas jugar con teletransporte?
dinodini escribió:Os recomiendo el Pinball FX VR. Es increíble como se ve de bien el 3D del juego. Ríete del 3D de los televisores y las películas de cine, esto si que es 3D real. Se ve el volumen de todos los objetos. Os lo podéis descargar gratis de la store, y me parece que incluye de base 3 mesas. Yo he comprado otras 5 mas que están de oferta en la store con descuento del 60%.
MeLlamabanGeek escribió:salvattore2016 escribió:ANÁLISIS EN CASTELLANO TABLE OF TALES; NOTA 9 Y AHORA ESTÁ REBAJADO UN 20% EN LA STORE
Me lo pillé ayer por la tarde y anoche me lo pasé. Son unas 5 horas de juego super adictivas. Quizá 20€ sea un precio demasiado alto para su duración, pero es rejugable, divertido y sobre todo MUY original. Tiene un multiplayer local que no he podido probar.
Gráficamente cumple, su originalidad le es suficiente para no necesitar nada más. Ver cómo se van generando los escenarios delante de ti sobre una mesa es mágico.
Si os gustan los juegos de rol, tanto los clásicos como los nuevos -ya que mezcla elementos de ambos-, os lo recomiendo. Además, su curva de dificultad es muy baja, por lo que desde el principio puedes disfrutarlo.
Si salieran dlc's con historias adicionales a buen precio las compraría sin dudarlo.
OJO! Está en perfecto inglés, y aunque tiene subtítulos (en inglés también) si no lo controlas no te vas a enterar de mucho.
SATAN-CHUS escribió:dinodini escribió:Os recomiendo el Pinball FX VR. Es increíble como se ve de bien el 3D del juego. Ríete del 3D de los televisores y las películas de cine, esto si que es 3D real. Se ve el volumen de todos los objetos. Os lo podéis descargar gratis de la store, y me parece que incluye de base 3 mesas. Yo he comprado otras 5 mas que están de oferta en la store con descuento del 60%.
Gratis no lo encuentro, puedes poner el enlace?
Jeremiah escribió:La PS4 Pro es el doble de potente que la normal, eso suena como si fuera mucho, pero a efectos prácticos solo sirve para que los juegos se vean un poco mejor. No da para más. No es un auténtico salto de generación, solo una pequeña mejora. Los saltos de generación suelen multiplicar la potencia x10. PS4 es diez veces más potente que PS3 y PS5 seguramente será diez veces más potente que PS4. Eso si es un salto importante como para hacer cosas mucho mejores.
Pambalar escribió:Buenas!
Ese enlace gratis del P-FX que siempre han hablado muy bien por aqui jaja.
Plssss
SATAN-CHUS escribió:dinodini escribió:Os recomiendo el Pinball FX VR. Es increíble como se ve de bien el 3D del juego. Ríete del 3D de los televisores y las películas de cine, esto si que es 3D real. Se ve el volumen de todos los objetos. Os lo podéis descargar gratis de la store, y me parece que incluye de base 3 mesas. Yo he comprado otras 5 mas que están de oferta en la store con descuento del 60%.
Gratis no lo encuentro, puedes poner el enlace?
Knalla escribió:Saludos.Jeremiah escribió:La PS4 Pro es el doble de potente que la normal, eso suena como si fuera mucho, pero a efectos prácticos solo sirve para que los juegos se vean un poco mejor. No da para más. No es un auténtico salto de generación, solo una pequeña mejora. Los saltos de generación suelen multiplicar la potencia x10. PS4 es diez veces más potente que PS3 y PS5 seguramente será diez veces más potente que PS4. Eso si es un salto importante como para hacer cosas mucho mejores.
Vayamos a los famosos Teraflops...
Ps3 tiene 0.300 Teraflops ,48 veces mas que Ps2.
Ps4 tiene 1.840 Teraflops ,6 veces mas que Ps3.
Pro tiene 4.198 Teraflops ,2,2 veces mas que Ps4.
Stadia dice que su servicio estara por encima de los 10 Teraflops,por eso se estima que Ps5 puede llegar a los 12 Teraflops.
Son rumores pero eso dejaria a Ps5 a 3 veces mas potente que pro.
Si tu dices que pro solo es un poco mas potente que Ps4....¿En que lugar queda Ps5 con Pro?
Layton8 escribió:MeLlamabanGeek escribió:salvattore2016 escribió:ANÁLISIS EN CASTELLANO TABLE OF TALES; NOTA 9 Y AHORA ESTÁ REBAJADO UN 20% EN LA STORE
Este acabará cayendo (cuando despeje un poco la lista de pendientes), creo que es uno de los generos a los que le sentaría mejor la VR aunque este no es todo de batallitas de tablero, no? también tiene algo de cartas, no? de pensar en (mi saga favorita) un Shining Force o ya más moderno un Fire Emblem en VR, poder ver el tablero con sus casillas y manejar tu ejercito como si de un ajedrez se tratará, uff me parece de lo mejor
Jeremiah escribió:
No todo son los Teraflops, hay otros componentes que influyen en el rendimiento y que en PS4 y en PS4 Pro son iguales.
Knalla escribió: @Jeremiah ,Los Teraflops es un dato que se utiliza bastante para conocer la potencia de los diferentes sistemas.
Y tu me habras de numeros que te sacas de tu manga.
Pero siguiendo con tus numeros pro es cinco veces mas rapida que Ps4 y dices que es una Ps4 vitaminada.
Entonces si Ps5 es cinco veces mas rapida que pro,¿Que es una Ps5?
¿Una pro vitaminada?...
farting_gramps escribió:¿Merece la pena pillar los move? ¿Son suficientes los juegos que obligan / mejoran con los move como para adquirirlos?
¿Y qué hay del aim controller? Si tuvierais que elegir entre el aim o los move, ¿por cuál os decantariáis?
farting_gramps escribió:¿Merece la pena pillar los move? ¿Son suficientes los juegos que obligan / mejoran con los move como para adquirirlos?
¿Y qué hay del aim controller? Si tuvierais que elegir entre el aim o los move, ¿por cuál os decantariáis?
Knalla escribió:Pero siguiendo con tus numeros pro es cinco veces mas potente que Ps4 y dices que es una Ps4 vitaminada.
Jeremiah escribió:Knalla escribió:Pero siguiendo con tus numeros pro es cinco veces mas potente que Ps4 y dices que es una Ps4 vitaminada.
Y dale con la burra al trigo. Cita el mensaje donde he dicho yo que Pro es cinco veces más potente que PS4.
Creo que se te está yendo la cabeza.
Pro es el doble de potente que PS4. Nada más.
PS5 será diez veces más potente que PS4. Si no ves la diferencia estás ciego.
Earths36 escribió:Cosas curiosas que solo se veían en películas hace años, quedada para jugar a Firewall 4vs4:
Visto por la web, no es mia xD, pero comentan que se pensaban que se les entrecruzaria el tracking, pero no tuvieron problemas.
salvattore2016 escribió:El space junkies ha pegado una bajada brutal y eso que es un juego que salió hace un mes. Está a 15 euros.
Eso es que no hay nadie jugando? merece la pena a ese precio? leí que iban a sacar nuevo mapa y opción de control con los moves.
Saludos
Noriko escribió:salvattore2016 escribió:El space junkies ha pegado una bajada brutal y eso que es un juego que salió hace un mes. Está a 15 euros.
Eso es que no hay nadie jugando? merece la pena a ese precio? leí que iban a sacar nuevo mapa y opción de control con los moves.
Saludos
Y no me extraña ese bajón, es un juego solo para online, sin modo campaña, ni historia, no se pueden usar los moves y esta falto de contenido.
A 15 euros es al precio que debió salir.
salvattore2016 escribió:Noriko escribió:salvattore2016 escribió:El space junkies ha pegado una bajada brutal y eso que es un juego que salió hace un mes. Está a 15 euros.
Saludos
Y no me extraña ese bajón, es un juego solo para online, sin modo campaña, ni historia, no se pueden usar los moves y esta falto de contenido.
A 15 euros es al precio que debió salir.
Pues parece ser que ya hay mapa nuevo y pondrán en breve compatibilidad con move. Además parece ser que le van a meter contenido.
https://www.realovirtual.com/noticias/6694/actualizada-space-junkies-estrena-su-primera-actualizacion-contenidos
exitido escribió:El 14 de mayo sale una gran actualización de Star Trek por lo visto.
He ido rápidamente a ver si aprovecharían para poner al menos subtítulos en español y nada.
Jodeeer le tengo unas ganas a este juego :'(
A ver si pronto anuncian la segunda parte con localizaciones y posibilidad de elegir jugadores por región, tiene una pinta de ser super divertido.