› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
hedtrip escribió:@metalero24 pues no sé si me sirve tu respuesta
Me explico:
Los move los usamos verticales pero hay unos adaptadores con forma de pistola y de usarlos el move queda horizontal pero usando las pistolas se pierden unos 90º aprox.
Si apuntamos con las pistolas al frente es como apuntar al suelo,y para apuntar recto hay que disparar casi al techo.
metalero24 escribió:Noriko escribió:metalero24 escribió:"Crisis VRigade estrena la misión Port Ambush " !!!!
Deseando tener un rato para probarlo.
"La actualización 1.5, que ya está en PC y PSVR, mejora los efectos de sonido y el movimiento y apuntado de la IA, además de introducir un lugar donde practicar nuestra puntería, añadir una sorpresa al final de la escena del banco del mapa anterior y bajar un "poco" la dificultad del juego."
No me mola lo de bajar "un poco" la dificultad, pero bueno.
Que pena, para mi era el principal aliciente para comprarlo, con lo facil que era poner un selector de dificultad y todos contentos... pues nada pasando...
No te lo pierdas!!! Aún es difícil, y además tiene el modo "Hell" por si el "Rookie" es poco.
Probado el nuevo mapa...bueno, las primeras 4 pantallas, que viene una con con lanzacohetes y se acabó!!!
Por 5€, y el tipo de juego que propone, para mi es imprescindible en la colección. De hecho, lo tenia pirata y hoy lo he comprado en Steam por 4, 50€, para recompensar al estudio por una propuesta muy divertida en su sencillez (visual y de planteamiento, que no de dificultad).hedtrip escribió:Buenas,dentro de nada sale el Blood&Truth.
¿Sabéis si se pueden configurar los moves para usarlos en horizontal?
No se si entiendo la pregunta , pero la respuesta es no.
SuperHomer escribió:Buenos días.
Para los interesados en
Everybody’s Golf VR 30€
Blood & Truth VR 40€
- descuento de socios
+ 10€ de descuento en tu próxima compra de videojuegos.
Acabo de salir del Fnac de reservarlos
Lo he preguntado si los tenían en reserva al no salir en la web y en Game si se puede.
A ellos en sus ordenadores si les aparece
Polilla Zurda escribió:Al final he acabado picando con tus comentarios @metalero24 .
Contento, la verdad. Es jodido jodido (ni quiero imaginarme el modo "Hell") incluso con la recarga automática.
El problema de siempre.... vaya sudores. Ni con ventilador al lado. Esquivando balas voy a tener agujetas mañana de tanto agacharme.
Como bien dices, por 5€ es muy buena compra
hedtrip escribió:@metalero24 pues no sé si me sirve tu respuesta
Me explico:
Los move los usamos verticales pero hay unos adaptadores con forma de pistola y de usarlos el move queda horizontal pero usando las pistolas se pierden unos 90º aprox.
Si apuntamos con las pistolas al frente es como apuntar al suelo,y para apuntar recto hay que disparar casi al techo.
Si, ambos los reserve en Fnac en tienda física que a ellos si les sale y por supuesto también dan el cupón de 10€ por la reserva cuando los compre. Lo pregunté y me lo confirmaron que también lo llevabantesmil escribió:SuperHomer escribió:Buenos días.
Para los interesados en
Everybody’s Golf VR 30€
Blood & Truth VR 40€
- descuento de socios
+ 10€ de descuento en tu próxima compra de videojuegos.
Acabo de salir del Fnac de reservarlos
Lo he preguntado si los tenían en reserva al no salir en la web y en Game si se puede.
A ellos en sus ordenadores si les aparece
Hola!
¿El everybody's golf lo has reservado en una tienda física Fnac y envían también el cupón descuento de 10€?
Veo que no existe ficha en la web, tampoco en Amazon y no quedan muchos días para que salga.
breakXedge escribió:
Ehm... yo creo que no tiene nada que ver. El seguimiento del move es con la bola. Jugando al principio al Until Dawn: Rush of Blood, cuando calibras el mano, apuntas con tu mano hacia adelante (hacia la camara) y no está ni en horizontal total, ni en vertical total, un poco a como pongas tu la muñeca, pero vaya, no creo que tengas ningún problema salvo por lo incomodo... Tengo una pistola de esas como las de tu imagen, a ver si saco tiempo y puedo probarlo, pero vaya, el AIM controller es en horizontal...
FranScorpions escribió:¿Alguno ha probado el Moto Racer 4 en su modo VR? Es que está en oferta la versión deluxe por 9,99 euros y no sé si pillarlo o no. ¿El modo VR es completo como el dirt o solo algunas carreras sueltas como el Gran Turismo?.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... SEAPASEU01
Y el normal a 7,99 pavos.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 10MR400001
capian escribió:Buenas a todos, ayer me llegaron las PSVR v2 a casa y mis primeras experiencias no han sido buenas la verdad.
Vengo de unas Lenovo Explorer con las cuales no puedo jugar a muchos juegos porque mi pc es un poco viejuno pero cuya sensación de inmersión es cojonuda.
El caso es que con PSVR veo bastante borrosa la imagen (sobre todo la lejana) y en algunos casos muy muy pixelada (con muchos dientes de sierra), como por ejemplo al jugar a la demo The Kitchen del Resident Evil 7...
Ademas, pensaba que PSVR eliminaba el SDE pero yo estoy viendo por todos lados los cuadraditos de la malla de una forma exagerada (en Rec Room por ejemplo es mas que evidente).
Por otro lado, jugando al FarPoint me han entrado unos mareos de la leche.
¿Soy el único que le pasa? No paro de pensar que tengo algo mal configurado o lo que sea. Las estoy usando en una PS4 Pro...
Noriko escribió:FranScorpions escribió:¿Alguno ha probado el Moto Racer 4 en su modo VR? Es que está en oferta la versión deluxe por 9,99 euros y no sé si pillarlo o no. ¿El modo VR es completo como el dirt o solo algunas carreras sueltas como el Gran Turismo?.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... SEAPASEU01
Y el normal a 7,99 pavos.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 10MR400001
Según he leido en reddit es limitado como en GT Sport, solo time trial y pocos mapas que tienes que desbloquear en plano. Tambien dicen que graficamente no es muy bueno.
Valhan escribió:Familia ¿el Psychonauts vale la pena?
He leido que son dos horitas, pero a 3,5€ tampoco pido más, la duda es la de antes ¿vale la pena o acabará junto con otros en la pila de "ya lo jugaré cuando acabe con el resto"?
Gracias.
metalero24 escribió:Eden Tomorrow
Jugado sentado y con DS4.
Típico historia de ciencia ficción de un hombre amnésico en un mundo de (pretendidas) inhóspitas maravillas. Es esta ocasión cuenta con la ayuda de un dron para sobrevivir y desentrañar los misterios de este planeta en el que se encuentran perdidos tras (muy original también) un accidente.
A nivel de jugabilidad cuenta con unas mecánicas pobres, repetitivas y aburridas. Si probáis la demo, pues poco más, verdaderamente. No hay armas.
Gráficamente suficiente, pero pobre. Lo único que está trabajado es el dron, esas manitas inalámbricas que orbitan con el dron me encantan. En cuanto hay que mirar un poco a lo lejos, da bastante grima.
Si a esto le añadimos una duración de unas 5 horas , y sus voces en inglés o alemán y sin subtítulos, pues desde luego en España tiene todas las papeletas para fracasar en ventas.
El caso es que lo he jugado del tirón, la historia tiene su punto (nada original, pero suficiente) y tiene una escala VR que a mí me encanta (no, no todo es la sensación de manos en el juego, a veces con la escala y la inmersión es suficiente para disfrutar un rato de RV).
Y sabiendo que no es muy largo, pues he forzado un poco (gracias Sony por la comodidad de las PSVR) para terminarlo, además el juego va "in crescendo" (del 2 al 5, pero creciendo).
Me ha llamado la atención que busquen continuamente momentos de clímax en el juego ( panorámica con música épica, estampida con animales gigantes, huidas por los pelos, ...) y que no lo logren ni una vez.
Nota: 5. Precio: Normalmente está a 20€, no lo compréis. Ahora está por 10€...si te defiendes bien con el inglés y buscad una historia para pasar un rato relajado, vale. Para todo lo demás, 6€ o menos. Género: Me he estrellado y no recuerdo nada, pero con mi dron desentrañare todos los misterios de este inhóspito planeta.
Resumen: prescindible.
XboxoX escribió:he vendido mis PSVR por básicamente el tema de los mareos y que tras varios meses jugando a casi todo lo recomendado siguen ahí, es un handicap muy importante a tener en cuenta. Solo podía jugar a juegos estáticos, como mucho a un astroboot sin marearme, y eso me jode mucho la experiencia.
las he vendido sin perder casi dinero. Considero que son el futuro, pero la VR debe mejorar mucho.
los mareos, el empañamiento, la borrosidad, los cables ... y los juegos son muy deficientes, cortos y malos en su mayoría.
la vr no es para mí actualmente.
tener un trasto caro por el salón para jugar puntualmente 2 juegos no merece la pena.
XboxoX escribió:he vendido mis PSVR por básicamente el tema de los mareos y que tras varios meses jugando a casi todo lo recomendado siguen ahí, es un handicap muy importante a tener en cuenta. Solo podía jugar a juegos estáticos, como mucho a un astroboot sin marearme, y eso me jode mucho la experiencia.
las he vendido sin perder casi dinero. Considero que son el futuro, pero la VR debe mejorar mucho.
los mareos, el empañamiento, la borrosidad, los cables ... y los juegos son muy deficientes, cortos y malos en su mayoría.
tener un trasto caro por el salón para jugar puntualmente 2 juegos no merece la pena.
XboxoX escribió:@Noriko
He jugado a casi todo el catálogo potente. RE7 , farpoint, wipeout, tetris, Skyrim, doom, astroboot, rez, rush of blood, super hot, moss, gt sport, ace combat 7, etc por lo que me conozco el catalogo muy bien.
Muchos juegos del catalogo son experiencias muy cortas, DEFICIENTES en muchos aspectos.
Solo unos pocos juegos salvan el catalogo.
Y los mareos les pasa a mucha gente. Es un mal fe esta tecnología.
No es para mí y punto.
Disfrutala tu
salvattore2016 escribió:
@capian En pc los juegos de movimiento libre te mareaban o sólo con las de Sony? porque normalmente los mareos se producen en juegos de movimiento libre, y a los que les marea en pc les sucede lo mismo con las PSVR. Las lenovo han salido después que las PSVR y en esto de la tecnología todo avanza a marchas forzadas, así que seguro que tendrá cosas mejores. Si no estás muy acostumbrado al movimiento libre empezaría por jugar a juegos por oleadas, o más estáticos, por que con Doom y eve valkyrie es posible que te pueda volver a pasar; o simplemente si los quieres jugar utiliza ayudas anti mareo hasta que te acostumbres.
Pero si realmente jugabas a juegos de movimiento libre con las lenovo y 0 mareos pues sigue con las lenovo y el pc.
Un saludo
capian escribió:salvattore2016 escribió:
@capian En pc los juegos de movimiento libre te mareaban o sólo con las de Sony? porque normalmente los mareos se producen en juegos de movimiento libre, y a los que les marea en pc les sucede lo mismo con las PSVR. Las lenovo han salido después que las PSVR y en esto de la tecnología todo avanza a marchas forzadas, así que seguro que tendrá cosas mejores. Si no estás muy acostumbrado al movimiento libre empezaría por jugar a juegos por oleadas, o más estáticos, por que con Doom y eve valkyrie es posible que te pueda volver a pasar; o simplemente si los quieres jugar utiliza ayudas anti mareo hasta que te acostumbres.
Pero si realmente jugabas a juegos de movimiento libre con las lenovo y 0 mareos pues sigue con las lenovo y el pc.
Un saludo
Pues he jugado con movimiento libre como tal a pocos en PC (ya digo que mi ordenador no da para mas). Es posible que también me mareara ahí, no lo se la verdad, poco puedo comparar salvo 2 o 3 títulos. Los shooters que he jugado en PC tenian casi todos teletransporte cosa que hacia que no me mareara (claro esta porque en realidad esta estática cada vez la cámara). ¿Hay titulos con teletransporte en PSVR? el rec room para mi mejora...
Creo que lo siguiente que probare con las PSVR va a ser a jugar sentado, es posible que mejore el tema (excepto con los juegos con el aim controller que si o si tiene que ser de pie...)
XboxoX escribió:@Noriko
He jugado a casi todo el catálogo potente. RE7 , farpoint, wipeout, tetris, Skyrim, doom, astroboot, rez, rush of blood, super hot, moss, gt sport, ace combat 7, etc por lo que me conozco el catalogo muy bien.
Muchos juegos del catalogo son experiencias muy cortas, DEFICIENTES en muchos aspectos.
Solo unos pocos juegos salvan el catalogo.
Y los mareos les pasa a mucha gente. Es un mal fe esta tecnología.
No es para mí y punto.
Disfrutala tu
fakemaria escribió:@metalero24 las jugastes las horas del skyrim con mando o con moves?
metalero24 escribió:fakemaria escribió:@metalero24 las jugastes las horas del skyrim con mando o con moves?
Con los move.
fakemaria escribió:metalero24 escribió:fakemaria escribió:@metalero24 las jugastes las horas del skyrim con mando o con moves?
Con los move.
Ostia tio,y te hicistes bien a ellos? Me parece ortopédica la forma de girar y moverse conparado con el mando