› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Polilla Zurda escribió:Buenos días
Ya hay análisis de Everybody´s Golf VR. Entre 7-8 la mayoría. Se confirma que solo hay 3 campos y no tiene multijugador. Aunque 29.99 es buen precio de salida me esperaré, este juego pide un online como el comer
capian escribió:Ayer probé un buen rato el EVE: Valkyrie - Warzone. Me parece un juegazo. Sigo viendo lo mismo de siempre pero solo veo borrosidades cuando hay elementos demasiado cerca (como algun mando de control de la nave) lo demas, me parece un muy buen juego.
Nada de mareos, eso si, el SDE en algunos momentos me mata...
Torres escribió:Este lo tengo pendiente de compra para jugar con el hotas..., pero no lo suelo encontar en tiendas y menos de oferta...
Torres escribió:Polilla Zurda escribió:Buenos días
Ya hay análisis de Everybody´s Golf VR. Entre 7-8 la mayoría. Se confirma que solo hay 3 campos y no tiene multijugador. Aunque 29.99 es buen precio de salida me esperaré, este juego pide un online como el comer
Tres campos pero con 18 hoyos cada uno.... Yo sólo con la puta demo en el hoyo ese de pruebas me estuve un rato dándole a la bola jajajajja
Los partidos de 18 hoyos ya te dicen que se va por encima de la hora de juego...
Yo iré mañana mismo a por el.. a mi el online me la suda
Polilla Zurda escribió:Torres escribió:Polilla Zurda escribió:Buenos días
Tres campos pero con 18 hoyos cada uno.... Yo sólo con la puta demo en el hoyo ese de pruebas me estuve un rato dándole a la bola jajajajja
Los partidos de 18 hoyos ya te dicen que se va por encima de la hora de juego...
Yo iré mañana mismo a por el.. a mi el online me la suda
El tema es que son solo eso, 3 campos. No hay torneo, no hay IA contra la que jugar.... nada. Es divertido, no lo niego (yo también me tiré bastante con la demo) y mejorar tu número de golpes conforme progresas está bien pero a la larga... no se. Falta algo más.
Como digo, puedo esperar a que baje.
capian escribió:Chic@s, ayer eche unas partidas a la demo del WipEout Omega y bufff. al principio pintaba muy bien porque se veía bastante decente la cosa, pero es dar 2 vueltas y sentir unos mareos y unas nauseas de aupa. Para mi este es uno de los no recomendados porque te deja bien jodido al menos durante media hora.
Por otro lado probe Doom VFR.
La verdad es que lo esperaba bastante mejor (por los comentarios que hacían de la versión de PC). Me pareció un tanto difícil de controlar y de gráficos tampoco es una maravilla la verdad... le dare otra oportunidad esta tarde a ver.
De momento de todos los que he probado y tengo Astro Bot gana por goleada de una forma magistral.
Ese juego tendría que estar en el top de juegos exclusivos porque es brutal.
Esta semana me llegara Arizona Sunshine y Super Hot a ver que sensaciones tengo. Ambos los he probado en el PC con mis Lenovo Explorer (y con un ordenador mierder, eso si) y puedo comparar.
Saludos!
capian escribió:Chic@s, ayer eche unas partidas a la demo del WipEout Omega y bufff. al principio pintaba muy bien porque se veía bastante decente la cosa, pero es dar 2 vueltas y sentir unos mareos y unas nauseas de aupa. Para mi este es uno de los no recomendados porque te deja bien jodido al menos durante media hora.
La verdad es que lo esperaba bastante mejor (por los comentarios que hacían de la versión de PC). Me pareció un tanto difícil de controlar y de gráficos tampoco es una maravilla la verdad... le dare otra oportunidad esta tarde a ver.
De momento de todos los que he probado y tengo Astro Bot gana por goleada de una forma magistral.
Esta semana me llegara Arizona Sunshine y Super Hot a ver que sensaciones tengo. Ambos los he probado en el PC con mis Lenovo Explorer (y con un ordenador mierder, eso si) y puedo comparar.
Saludos!
Saludos!
Torres escribió:Bueno pues hoy sale el Everybody's Golf VR y promete diversión..., cuando cierre me iré a por él y a ver si puedo echar unos hoyos al mediodía...
Cuántos de por aquí lo vais a pillar?? Os parece crear un hilo para compartir nuestras puntuaciones de cada campo y picarnos un poquillo??
SuperHomer escribió:Torres escribió:Bueno pues hoy sale el Everybody's Golf VR y promete diversión..., cuando cierre me iré a por él y a ver si puedo echar unos hoyos al mediodía...
Cuántos de por aquí lo vais a pillar?? Os parece crear un hilo para compartir nuestras puntuaciones de cada campo y picarnos un poquillo??
Yo pero acabo de llamar al Fnac para asegurarme que lo tienen para no darme un viaje en falso y no les a entrado a ninguna tienda Me toca esperar...
Pambalar escribió:
PD--> capian-->solo comentar que se pueden jugar a casi todos los juegos sentado en silla giratoria.
Salu2s
capian escribió:Pambalar escribió:
PD--> capian-->solo comentar que se pueden jugar a casi todos los juegos sentado en silla giratoria.
Salu2s
Jodo, como ya juegue sentado y con silla giratoria, ademas de peligrar mi vida por estrangulamiento, después de 15 minutos ríete tu de los vómitos de la niña del exorcista
mr. tuning zr escribió:Es cierto que everybody’s golf no tiene modo torneo como por ejemplo, la versión plana?
De ser así entonces, contra quien se compite?
Polilla Zurda escribió:Buenas gente
Por fin he pillado el Aim, venía con el FIrewall y he estado pegando unos tiros... joder que bien responde el cacharro este.
También he probado el Arizona y... son cosas mías o es más fácil con armas a dos manos?
Hay algún grupo de telegram o discord para quedadas en el Firewall? (aunque soy un desastre hasta con los enemigos de la IA )
Polilla Zurda escribió:Buenas gente
Por fin he pillado el Aim, venía con el FIrewall y he estado pegando unos tiros... joder que bien responde el cacharro este.
También he probado el Arizona y... son cosas mías o es más fácil con armas a dos manos?
Hay algún grupo de telegram o discord para quedadas en el Firewall? (aunque soy un desastre hasta con los enemigos de la IA )
metalero24 escribió:Polilla Zurda escribió:Buenas gente
Como dice @Noriko: FARPOINT + AIM = WOW !!!
Si no tienes el Farpoint, lo tienes por 13,95€ en físico (sólo quedan 2...) https://www.amazon.es/Sony-CEE-PlayStat ... 166&sr=1-1
Polilla Zurda escribió:
Si no tienes el Farpoint, lo tienes por 13,95€ en físico (sólo quedan 2...) https://www.amazon.es/Sony-CEE-PlayStat ... 166&sr=1-1
Gracias @metalero24 pero no lo envían a Canarias (esto es el paraiso pero para algunas cosas.... ciudadanos de segunda)
metalero24 escribió:Polilla Zurda escribió:
Gracias @metalero24 pero no lo envían a Canarias (esto es el paraiso pero para algunas cosas.... ciudadanos de segunda)
Vaya putada!!!
Bueno, seguro que lo encuentras barato en algún sitio.
Saludos y ánimo
Noriko escribió:mr. tuning zr escribió:Es cierto que everybody’s golf no tiene modo torneo como por ejemplo, la versión plana?
Si, es cierto, no se compite contra nadie, no hay torneo, ni modo VS online u offline.
Torres escribió:Noriko escribió:mr. tuning zr escribió:Es cierto que everybody’s golf no tiene modo torneo como por ejemplo, la versión plana?
Si, es cierto, no se compite contra nadie, no hay torneo, ni modo VS online u offline.
No dijeron que si se comparten las puntuaciones entre amigos?? A mí este juego me parece que es para superar tus puntuaciones o picarte con los amigos.., al fin y al cabo un partido contra la IA es completamente aleatorio porque el rival puede hacer bogey, par o lo que sea completamente a huevo..., no depende de nada....
Alguien lo ha conseguido ya en físico??
ETéReO escribió:Nueva patente de Sony de unos guantes hápticos que transmitirían sensación de tacto:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... cto-426431
aciruelado escribió:Otro que se suma a la fiebre del EveryBody´s Golf VR (comprado ayer en ********* por el chivatazo que distéis de que estaba 8 pavos más barato).
Antes de nada, yo SI juego al GOLF (soy paquetón, Hp 34, aunque no juego todo lo que me gustaría, a ver si viene el verano ya y me puedo escapar). En casa todos jugamos (señora e hija), así que tenemos algo de conocimiento de como va "la droga" y al probarlo los tres (y ver a otras personas jugar) han hecho que me anime a contar mis impresiones.
Atendiendo a que juego realmente, os cuento mis impresiones del videojuego (jugando con 1 move):
> Técnicamente una gozada de juego, (lo juego en PsPRO) nítido y limpio como el solo, los menus y UX son una gozada y tras unos minutos iniciales de trasteo se controla todo muy bien.
> De hecho, por ahora, díría que es de lo mejor del catalogo (tengo todos los A must de VR y este, en las primeras horas de juego, es el que mejor sensación me ha dado, mejor que AstroBot, mejor que RE7, Skyrims y demás bestias de VR). La inmersión y la sensación de estar en zona de prácticas o el campo es ACOJONANTE (ves las sombras, las caídas, te tienes que fijar en el stance). La zona de prácticas recuerda a mi añorado TOP GOLF de Las Vegas (que ya he disfrutado un par de veces) y está super bien.
> Por el rato que llevo, diría que el "Grip Sensitive", está bien montado. Dicho de otra forma, si giras la muñeca con el grip hecho (coger el palo en cristiano) el loft del palo sube o baja (vamos, que le quitas o pones grados, con lo que la bola vuela mas o menos.
> Yo, que soy Zurdo, agradezco profundamente la opción de Zurdo, cambiando la orientación (mi hija diestra tiene la orientación contraría a la mía).
> Las distancias de los palos tb son "realistas", las yardas coinciden con lo que se espera de cada palo.
> El stance influye (o por lo menos he probado a ponerme la bola a pie Izquierdo y Derecho y la bola se comporta, salvando obvias distancias, como se tiene que comportar).
> Las bolas en Bunker son una putada, y, he intentado varias veces el swing de sacada de búnker y no me ha surtido efecto (joder, pero es que, que ponga esta frase hablando de un videojuego hace que literalmente flipe!!!). Aquí swing de Chip fuerte para sacarlas.
> Muchísimo fade (Draw en mi caso, que soy zurdo). Por lo que no os flipéis con la fuerza y el swing. Todas las bolas que doy con potencia se me van a izquierda de una forma exagerada.-
> De esto se extrae otro punto (quizá no bueno, pero entendiendo que es un juego, lo podemos pasar) y es que el swing no es realista. Vamos, si haces un swing de libro es probable que no le des a la bola. Por contra, si ralentizas tu swing y exageras el movimiento (sobre todo con palos largos, con los 9 y Sw no es tan necesario) los golpes salen bien en el juego.
> El movimiento que veo (por ahora, solo llevo un par de horas) que mejor se ha implementado es el Chipeo (rodado, sobre todo) y el put, aunque, los 9 greenes que he probado son rápidos como su puta madre (versemos a ver el domingo como me haya acostumbrado a esto y vaya a puttear de verdad la risa que va a ser).
En fin, creo que esto es solo el principio de lo que se puede hacer con VR y un deporte tan compatible con la tecnología como el Golf. Un aplauso a los de ClapHanz por que el trabajo es de fábula.
Con más horas seguiré completando.
Noriko escribió:pero el Farpoint con el aim es la mejor experiencia de shooter que he tenido en mi vida. (No he probado Firewall)
Pambalar escribió:@Torres
Exacto!!
Yo jugué con mando porque tenia descargados los moves, a ver si por eso se me torcia la bola...
Este finde con los moves puedes ser estratosférico.
dfd82 escribió:qué tal está? tiene muy buena pinta y me llama mucho la atención.
Me refiero a Everybody´s golf vr
setien escribió:Interesante artículo sobre la próxima generación de Vr en Sony, pinta bien:
https://venturebeat.com/2019/05/23/play ... nd-ar/amp/