[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Pambalar escribió:
dfd82 escribió:qué tal está? tiene muy buena pinta y me llama mucho la atención.
Me refiero a Everybody´s golf vr

A nivel casual como yo ni flowers de golf, increible, si quieres una lectura mas interesante y profunda, leete el resumen del señor @aciruelado que lo tienes escrito ayer a las 20:19.

salu2s

Cierto, buena review @acirelado !
gracias
setien escribió:Interesante artículo sobre la próxima generación de Vr en Sony, pinta bien:

https://venturebeat.com/2019/05/23/play ... nd-ar/amp/

Entre otras cosas, me flipa esto--->
Aplicaciones de seguimiento de la mirada
Mallinson ofreció algunas aplicaciones potenciales de seguimiento de la mirada. Existe el caso de uso obvio de poder dirigir un cursor y seleccionar elementos en un menú. Controlar un cursor con los ojos.
Luego está la idea más amplia de direccionalidad. Imagine múltiples personajes virtuales y poder mirar a cada uno individualmente y darles un comando, o hacerles una pregunta. "Y muy naturalmente, sin tener que usar un mouse, un teclado o un joystick, esos comentarios se abordan correctamente". Eso también se aplica a la realidad virtual. El contacto visual virtual puede hacer mucho para impulsar la adopción cuando varias personas dentro de la realidad virtual están hablando. El uno al otro y expresándose.
metalero24 escribió:
setien escribió:Interesante artículo sobre la próxima generación de Vr en Sony, pinta bien:

https://venturebeat.com/2019/05/23/play ... nd-ar/amp/

Buenas intenciones, si se concretan que cuenten con mi dinero.

De momento lo más cercano en el tiempo es PS5 + PSVR, y yo estoy deseando ver el rendimiento de esa combinación [plas] Normalmente esperaría a un Renove para dar el salto de PS4 a PS5 a un precio comedido, pero igual me lanzo el primer día...

Ese es el tema..., que si sacasen aunque sea parches PS5 como hay parches PS4Pro yo daría el salto a ojos cerrados... Aunque sea sólo por ver el catálogo PS4 mejor ya merecería la pena [sonrisa]

Por cierto el de golf es una enzarpada jajajja.., tengo unas ganas de levantarme mañana pronto para poner el campo de 9 hoyos que no voy a dormir [qmparto] [qmparto]
Yo también soy el de los que dará el salto (ps5) el primer día, el tema VR me tiene el hype como nada en este mundo, ojalá q los juegos (retrocompatibles) vengan parchados de alguna manera en los primeros días, me muero por ver como se verán juegos como RE7, farpoint, skyrim, etc..
Y en espera de la psvr 2.0, tengo mucha fe en Sony q la romperá con esta tecnología
Saludos.

¡Que jodios estos de Sony!...
En estos tres años no han sido capaces de poner un stick a los moves pero ahora nos habran de unas cosas que no tienen ni los Pc´s...
En realidad lo que pasa es que PsVR2 se va para cuando las ranas crien pelo...
Y la VR en Ps5 sera que esta ocupara el sitio de pro...O sea juegos de Ps4 y si hay suerte un parche que le suba un poco la resolucion...Pero no en todos...No seais avariciosos...
Por mi parte Ps5 ya se ha caido de mi cesta de la compra y si Sony quiere que le compre su consola me tendra que demostrar que aun sigue interesada en esto de la VR...
Pues al final por vuestra culpa, que conste y solo por vuestra culpa eh, también he caido con el EBGVR [qmparto]

Ahora en serio, por una parte me ha decepcionado mucho que no haya VS y el contenido sea tan justito, por otra parte entiendo que es VR, que es un comienzo y la cosa es diferente, aparte eso por lo de apoyar y porque he sido fan de la saga desde PSX.

Bueno pues lo dicho, a darle a la bola.

Agrego al compañero que puso su id y pongo el mio para quién quiera agregarme para lo de los marcadores: Noriko-2016

Por cierrrrrrrrrto, comprado en GAME por 29,95 me dieron el juego y cuando me dió el ticket el jicho me dijo que iba incluido el DLC, sabeis de que va el DLC ese?? Me ha sorprendido, supongo que será alguna parida pero no tenia ni idea de que habia DLC :-?

EDIT: Vale el DLC son 3 temas que no son ni dinamicos y eso si, un nuevo caddie llamado Steve
EDIT2: Otro por aquí que se comprará la Ps5, mientras Sony siga apostando por la VR y el formato fisico que cuenten conmigo. [oki]
Knalla escribió:Saludos.

¡Que jodios estos de Sony!...
En estos tres años no han sido capaces de poner un stick a los moves pero ahora nos habran de unas cosas que no tienen ni los Pc´s...
En realidad lo que pasa es que PsVR2 se va para cuando las ranas crien pelo...
Y la VR en Ps5 sera que esta ocupara el sitio de pro...O sea juegos de Ps4 y si hay suerte un parche que le suba un poco la resolucion...Pero no en todos...No seais avariciosos...
Por mi parte Ps5 ya se ha caido de mi cesta de la compra y si Sony quiere que le compre su consola me tendra que demostrar que aun sigue interesada en esto de la VR...

Según se especula, las PSVR2 saldrán allá para el 2021...si en el 2016 nos hubiesen dicho que existiría algo como las Oculus Quest en tres años ¿nos lo hubiésemos creído?

Yo soy muy escéptico con todos estos rumores hypeantes, normalmente al final no traen más que decepción, así que mejor esperar.

Yo creo que las PSVR, con las limitaciones que ya todos conocemos y tenemos asumidas, en PS5 pueden ser exprimidas a niveles espectaculares siempre y cuando Sony siga apostando fuerte por la RV, cosa que yo no dudo.
Con un parque de 8 millones de jugadores entre pcvr y psvr están más que garantizado el soporte
Saludos
metalero24 escribió:Según se especula, las PSVR2 saldrán allá para el 2021...si en el 2016 nos hubiesen dicho que existiría algo como las Oculus Quest en tres años ¿nos lo hubiésemos creído?

Yo soy muy escéptico con todos estos rumores hypeantes, normalmente al final no traen más que decepción, así que mejor esperar.

Yo creo que las PSVR, con las limitaciones que ya todos conocemos y tenemos asumidas, en PS5 pueden ser exprimidas a niveles espectaculares siempre y cuando Sony siga apostando fuerte por la RV, cosa que yo no dudo.

El señor Mallinson insinua que la proxima generacion podria llevar seguimiento ocular,el doble de resolucion,hdr,120 grados de fov y quizas dos versiones,una de ellas inalambricas...
Y eso para el 2021 segun algunos rumores... [+risas]
Lo de Quest era bastante mas creible por la cantidad de standalones que hay,incluyendo su hermana Go...
No deja de ser la evolucion logica de los cardboars...
Al fin lo unico novedoso que tiene es el 6dof.
La PsVR podria ser exprimida al maximo por Ps5 pero...¿Lo sera?...Esa es la pregunta clave...
El antecedente es la Pro y muchisima gente piensa que no vale la pena cambiar Ps4 por Pro a no ser que te sobre el dinero.

@fakemaria,yo no dudo de la supervivencia de la VR,yo de lo que dudo es del compromiso por parte Sony...
En tres años no a echo nada para mejorar su hardware aunque este lo pida a gritos...Y ahora nos vienen con cuentos para que le compremos su nueva consola...Sin mejorar en nada su VR....
Knalla escribió:Saludos
metalero24 escribió:Según se especula, las PSVR2 saldrán allá para el 2021...si en el 2016 nos hubiesen dicho que existiría algo como las Oculus Quest en tres años ¿nos lo hubiésemos creído?

El señor Mallinson insinua que la proxima generacion podria llevar seguimiento ocular,el doble de resolucion,hdr,120 grados de fov y quizas dos versiones,una de ellas inalambricas...
Y eso para el 2021 segun algunos rumores
... [+risas]
Lo de Quest era bastante mas creible por la cantidad de standalones que hay,incluyendo su hermana Go...
No deja de ser la evolucion logica de los cardboars...
Al fin lo unico novedoso que tiene es el 6dof.
La PsVR podria ser exprimida al maximo por Ps5 pero...¿Lo sera?...Esa es la pregunta clave...
El antecedente es la Pro y muchisima gente piensa que no vale la pena cambiar Ps4 por Pro a no ser que te sobre el dinero.

Repito que soy muy escéptico con que al final PSVR2 traiga todo lo que ese señor dice que estaría bien en la VR 2.0, especialmente con lo de dos versiones, una cableada y otra no.

También es cierto que toda (o casi toda) la tecnología que dice ya existe (no todo junto, si por separado) así que creo que es más cuestión de precio, de poder vender un visor con todas esas características a un precio razonable dentro de 2 años...ya veremos.

Saludos.
Saludos.

@metalero24,tienes razon al decir que toda esa tecnologia esta presente...
Pantallas con mas resolucion,aunque todabia no conozco ninguna con hdr,pero podria haber.
Para mas fov bastaria cambiar a una lente mejor o hacer lo mismo que index y utilizar lentes dobles.
Lo del seguimiento ocular ya es muchisimo mas complicado al tener que tener camaras internas,en la propia lente,llegará pero a nivel comercial aun no creo.
Hacerlas inalambricas tambien es posible pero a costa de doblar su precio...

Pero todo esto me parece un cuento y sabes porqué...
En ningun momento habran del sistema de tracking que va a utilizar...El gran hándicap de las actuales PsVR...
Porque da igual lo bueno que sea el visor si al final vamos a seguir con la dichosa cámara...
Creo que saldriamos ganando si Sony le pidiera a Lenovo un clon de Rift S... [666] [+risas]
@Knalla [jaja]

No hombre, seguro los mandos de PSVR2 serán inside-out y con seta [oki] ...o guantes hapticos [flipa]
https://www.google.com/amp/s/www.sonyer ... -psvr/amp/
Saludos.

@metalero24,no veo yo los guantes hapticos para juegos...¡No tienen ni setas ni botones para poder moverte!
Asi que mientras que los andadores no sean asequibles los guantes serviran para poco...
Hace un tiempo sacaron unas patentes de unos nuevos moves con setas....Pero también tenian luces lo que daba a entender que seguian con el mismo tracking.
Y tambien sacaron una foto de un visor con una camara incorporada...Pero eso tampoco decia mucho porque esa camara podia ser para mejorar el tracking de los mandos y una camara externa podria controlar el visor...
Si es que estos de Sony son los putos amos de las patentes...Aunque despues no hagan nada con ellas...
Hace unas pocas semanas sacaron unas de una especie de silla giratoria para poder jugar en simuladores de vuelo...Son unos cracks...A ver si se deciden a sacar algo...

@metalero24,no veo yo los guantes hapticos para juegos...

Yo a eso sólo le veo utilidad para la japonesa del everybodys golf [plas] [plas]

En serio, yo paso que sean inalámbricas.., me veo cada vez que quiero jugar que no tienen batería y hay que poner a cargar cawento
Saludos.

@Torres,teniendo a la parienta cerca...¿Quien quiere ese monigote?... [+risas]
Quedaria muy raro tener cables colgando de los guantes...Si los pasamos por el techo pareceremos marionetas...Solo faltaria eso,con lo glamuroso que es vernos jugar con los visores puestos... [+risas]

@Torres,teniendo a la parienta cerca...¿Quien quiere ese monigote?... [+risas]
Quedaria muy raro tener cables colgando de los guantes...Si los pasamos por el techo pareceremos marionetas...Solo faltaria eso,con lo glamuroso que es vernos jugar con los visores puestos... [+risas]

Hombre y teniendo un campo de golf a mano o el bmw en el garaje quién quiere el Everybodys o el GT...

XD
Saludos.

El señor Mallinson vuelve a la carga...
Ahora dice que Ps5 y PsVR2 no salen juntas para " que el consumidor no sea bombardeado por demasiadas cosas para comprar y pueda respirar entre estas cosas"...
Que cosas,si hasta me he emocionado...Porque no me veis,pero en este momento una lagrima esta recorriendo mi rostro viril...
Y anuncia la salida de unos nuevos moves...¡Toma ya!...
Esto confirma mis peores expectativas...
PsVR2 volvera a salir sin mandos que tendremos que comprar aparte y ademas seguimos con el mismo tracking...

@Torres,me parece que lo que se puede hacer en el Everibody y el Gt no es lo mismo que lo que tu le quieres hacer a la japonesita con los guantes hapticos...Aunque quizas este confundido por la suciedad de mi mente... [+risas]

El señor Mallinson vuelve a la carga...
Ahora dice que Ps5 y PsVR2 no salen juntas para " que el consumidor no sea bombardeado por demasiadas cosas para comprar y pueda respirar entre estas cosas"...
Que cosas,si hasta me he emocionado...Porque no me veis,pero en este momento una lagrima esta recorriendo mi rostro viril...
Y anuncia la salida de unos nuevos moves...¡Toma ya!...
Esto confirma mis peores expectativas...
PsVR2 volvera a salir sin mandos que tendremos que comprar aparte y ademas seguimos con el mismo tracking...

@Torres,me parece que lo que se puede hacer en el Everibody y el Gt no es lo mismo que lo que tu le quieres hacer a la japonesita con los guantes hapticos...Aunque quizas este confundido por la suciedad de mi mente... [+risas]

Pues si al final esto es así, que no cuenten conmigo esta vez.. Estoy muy contento del rumbo que han tomado las consolas con el tema de la RV, pero los dos elementos que me han dejado más "insatisfecho" de la realidad virual en playstation han sido precisamente sus mandos y su tracking. Si justamente estas son las dos cosas que no se mejoran en PS5, yo me bajo del carro y me busco una plataforma alternativa en PC.

Salu2!
Saludos.

@QUINITO32,lo que ha dicho Mallinson es "que los moves son anteriores a PsVR y seran reemplazados" sin dar mas detalles.
Puntualizo esto porque lo que he dicho antes es lo que yo pienso de esa noticia y quizas no sea correcto,no me gustaria difundir algo que al final sea falso.
To The Top terminado y platinado

JUEGAZO!!!

El mejor juego de plataformas que he jugado, si... lo sé... Astrobot.... pero es que Astro es mas que un juego de plataformas a mi forma de verlo y To The Top es un plataformas puro.

Es un juegaco de principio a fin, desde la banda sonora hasta los creditos, el diseño de los niveles es muy bueno, casi todas las fases se diferencian entre si, algunas sorprendentes y originales como pocas, el modo de juego sencillo, facil de manejar dificil de dominar

A destacar la fase de los propulsores, para mi brutal, me he sentido Iron Man [qmparto]

El juego es dificil si vas a por todo, supone un reto, pero si solo quieres terminarlo y ya no es tan complicado.

En este juego hay varios objetivos, superar la fase en menos de x tiempo, tambien hay exploración teniendo que buscar las geogemas y la medalla oculta, me he tirado muchisimas horas, diria que mas de 20/25 tranquilamente.

Lo he disfrutado muchisimo, To The Top pasa a mi top [carcajad] recomendadisimo a poco que te gusten los juegos de plataformas, si sacan la segunda parte me lo compro el dia 1 a ojos cerrados.

Nota: 9
Intruders: Hide and Seek

Jugado sentado, con DS4 y en PS4 pro.

Eres un niño jugando al escondite con unos malos malisimos : "Sobrevivie a la noche. Que no te atrapen."

Lo menos importante para mi, gráficamente un poco decepcionante, para ser una casa y 7 personajes, podían haberse esforzado un poco más, la verdad... pero es suficiente. [noop]

¡¡¡ Voces en español de España!!! Genial, como se agradece. Sonido correcto. [oki] [plas]

Jugabilidad: sencillo sencillo sencillo ... un minijuego y el resto es andar/correr/gatear por la casa y abrir cajones/puertas y esconderse en armarios mientras esquivamos a los malos. [noop]

Tiene una historia con presentación, nudo y desenlace. Nada nuevo bajo el sol, pero cumple. [nop] [ok]

Duración: ¿3 horas??? Más o menos, si quieres platinarlo pues alguna más. [noop] [noop]

Hasta aquí, pues diríamos que es bastante poco recomendable, ¿verdad?

Pues yo si lo recomiendo, porque lo he disfrutado bastante, me ha atrapado (los malos también 3 o 4 veces) y lo he pasado bien jugando y descubriendo la historia. Supongo que en plano estaría despotricando de semejante timo, pero en RV la inmersión y la ambientación consiguen esa magia de que realmente sientas que eres un niño chico asustado en una casa muy grande y oscura en la peor noche de tu vida...genial.

Nota: por sensaciones generales le daría un 8, diría que los 20€ que cuesta normalmente están bien pagados y lo recomendaría a todos los que añoran jugar al escondite con sus herman@s y amig@s.
Peeeerrrrrooooo....¿ 3 horas, de verdad, sólo 3 horas??? En el año 2019, año 3º de PSVR, camino de No Man´s Sky... 3 horas es muy poco, la verdad. Seguramente la idea no de para mucho más, pero me hubiese gustado un toque más de terror y algún susto, y unos cuantos giros más a la historia...

Entonces, lo importante: ¿Cuánto pagaría por estas 3 horas de entretenimiento? Pues a mi me ha costado 15€ en físico, y ahora está en la Store a ese precio. Aceptable, pero por duración, creo que sobre 10€ sería perfecto.

A veces, lo bueno, si breve, no es dos veces bueno, sino sólo breve...aunque bueno.

@QUINITO32,lo que ha dicho Mallinson es "que los moves son anteriores a PsVR y seran reemplazados" sin dar mas detalles.
Puntualizo esto porque lo que he dicho antes es lo que yo pienso de esa noticia y quizas no sea correcto,no me gustaria difundir algo que al final sea falso.

Ah, entendido entonces.. Pues esperemos que no se cumplan tus "expectativas" y al final saquen unos nuevos mandos con un tracking mejorado.

Gracias por la aclaración

Un saludo!
@dfd82 gracias a ti por leerme.

Sigo con mi análisis del Everybody Golf VR, ya que el juego, se las gasta (desde hoy, para mi y con horas de juego en las manos, el mejor título con diferencia de PsVR).

> En el anterior post que redacté sobre mis impresiones indiqué que el swing no era del todo realista; matizo esta cuestión. Evidentemente si estás en el suelo de tu casa y no en un campo, los pies os va a costar mantenerlos fijos, y pegando como si fuera beisbol (que de hecho en el mundo del golf el swing de béisbol tb se usa ; ) vaís a hacer cosas, pero, según he estado trasteando, influye el mover los pies o no, por lo que, en la medida de lo posible, alfombra dura para tener los pies e intentar menearse de cintura para abajo lo menos posible, salvo desde el momento en el que impactemos la bola (vamos, que el palo pase, lo que se llama en el mundillo "terminar el swing").

> Teniendo esto en cuenta, vaís a mejorar vuestros resultados si os quedáis fijos mirando la bola, hasta que le deis, y que sea vuestro cuerpo de manera natural el que desgire. Haciendo esto, me estoy (apretando, pero sin pasarme) golpes de 250/260 yardas (he cambiado a los palos de principiante, no los standard con los que comienzas).

> En el put, igual , centrarse en mirar donde reposa bola (incluso cuando le has dado, es decir, no mover el cuerpo) hasta que haya salido disparada. Mejor ir corto que largo, pues, los greenes están rápidos de cojones.

> Al mismo tiempo, recomiendo fijarse en las estacas blancas (fueras de límite), sobre todo en las salidas y colocarles con desviación justo al lado contrario.

> A aquellos, que la bola le haga una exageración de Fade o Draw (sale recta pero se va a un lado o al otro con un efecto exagerado), que le quiten grados al palo (girando la muñeca y poniendo la cara lo más plano que se pueda). Esto el otro día ya lo indiqué y veo que el grip es clave para un buen golpe.

>

Con esto, vereís como los berdies llegan ..

Juegazo del 15, si esto se implementase en un The Golf Club, o en la "posible??" vuelta a EA de Tiger Woods sería la repolla.
Esperando como agua de mayo a

Ironman VR y Blood & Truth...

Ambos creo que son 2 jefazos , el Segundo quizás incluso por encima .

Blood and Truth salía el 28 de este mismo mes !!

Saludos
Bardok84 escribió:Esperando como agua de mayo a

Ironman VR y Blood & Truth...

Ambos creo que son 2 jefazos , el Segundo quizás incluso por encima .

Blood and Truth salía el 28 de este mismo mes !!

Saludos

Creo que el 29. En fin....un día más que mas da.
Gracias Aciruelado,!!
Valiosos consejos...no entiendo muy bien el punto-->
""recomiendo fijarse en las estacas blancas (fueras de límite), sobre todo en las salidas y colocarles con desviación justo al lado contrario.""
----Que quieres decir?-

-->El sábado a las 20:30 también pensaba que el golf era lo mejor que ha salido en VR, pero como estaba caliente, de pie con los move cargados me compre el Beat Saber que hasta ahora había dejado de lado por ser de mucho movimiento...

Bueno que sorpreson!! dos horas bailando al son de la música(como suena, que bien, que ritmos que graves!!)
Termine en la ducha a las 00:00 y dormi como un bebe jeje.

Ha sido el mejor fin de semana de VR, con el GOLF y el BEAT SABER, flipante es poco, como un niño pequeño...
Pambalar, el Beat Saber es un juegazo, lo unico malo es que con la llegada del calor vas a acabar chorreando XD

aciruelado, gracias por esos consejos, yo nunca he jugado al golf de verdad y todo lo que puedas aportar siendo que tu si lo juegas en la realidad real nos va a venir muy bien.

Yo de momento soy un noob total, tengo que poner el hoyo con torbellino porque sino no doy pie con bola [tomaaa]

Por cierto dicen que la meteorologia cambia, yo lo poco que he jugado siempre estaba soleado y el viento sin rachas demasiado fuertes, me imagino o espero que haya lluvia y seria un puntazo que haya tormenta con rayos y truenos, pero me da que eso ya no
Bueno pues después de las ultimas experiencias con PSVR he vendido mis Lenovo Explorer.
Como ya comente, las Lenovo se ven mejor (mas resolución sobre todo) pero el hecho de no tener un ordenador potente hace que no se pueda jugar correctamente a los juegos. PSVR es lo que es, la opción mas barata actualmente para jugar con la VR (150 las gafas y moves y unos 150 la PS 4) de una forma bastante buena. No la mejor pero si de una gran forma.
Juegos como Astrobot o Eve Valkirie me han dejado loco loco loco (y lo que esta por venir). Ademas la futura compatibilidad con PS 5 ya ha sido lo que me ha decantado a despedirme de mis Lenovo, una muy buena compra pero lo dicho, sin un ordenador bien que pueda correr los juegos, mal vamos.
capian escribió:Bueno pues después de las ultimas experiencias con PSVR he vendido mis Lenovo Explorer.
Como ya comente, las Lenovo se ven mejor (mas resolución sobre todo) pero el hecho de no tener un ordenador potente hace que no se pueda jugar correctamente a los juegos. PSVR es lo que es, la opción mas barata actualmente para jugar con la VR (150 las gafas y moves y unos 150 la PS 4) de una forma bastante buena. No la mejor pero si de una gran forma.
Juegos como Astrobot o Eve Valkirie me han dejado loco loco loco (y lo que esta por venir). Ademas la futura compatibilidad con PS 5 ya ha sido lo que me ha decantado a despedirme de mis Lenovo, una muy buena compra pero lo dicho, sin un ordenador bien que pueda correr los juegos, mal vamos.

¿Donde se consigue unas PSVR y una PS4 a esos precios? :O
Imagino que estaras habalndo de segunda mano ¿no?
@QUINITO32
Si claro. O bien de segundamano o bien en amazon refurbished que viene a ser practicamente lo mismo
Pambalar escribió:Gracias Aciruelado,!!
""recomiendo fijarse en las estacas blancas (fueras de límite), sobre todo en las salidas y colocarles con desviación justo al lado contrario.""
----Que quieres decir?-

Hola tio, de nada, la comunidad consiste en ayudarse.

Si te fijas, cuando salgas en cualquier hoyo, a los extremos de Rough (hierba alta) a Izquierda y derecha, verá unos palos blancos, eso marca el límete del hoyo (por los laterales) y si te sales, tendrás 1 golpe de penalidad. La mejor forma de evitarlo (como en la vida real) es apuntar ligeramente al contrario de donde estes (poca desviación, ojo).

Espero habértelo aclarado.

Y el Beat Saber se que caerá pero no soy nada bailongo (pero lo ponéis tan bien que se que caerá).

@noriko, si, la climatología cambia. Solo llevo jugando unas 4 horas, pero, ya he jugados varios hoyos con lluvia (y es una gozada como se ve). No he notado nada destacable (en condiciones normales, el palo pasaría más rápido y se puede clavar un poco más en el suelo, de hecho, echo en falta chuletas (cachos de tierra & hierba que se levantan cuando impactas con el loft del palo al darle a la bola en el suelo).

En realidad con rayos y tormenta (aparato eléctrico) no está permitido salir a jugar (por peligro a que te caiga un rayo). no veas lo que estáis aprendiendo de golf!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A disfrutadlo los que podáis esta semana (que yo tengo viajes a tope!!!).
aciruelado escribió:
Pambalar escribió:Gracias Aciruelado,!!
----Que quieres decir?-

Hola tio, de nada, la comunidad consiste en ayudarse.

Si te fijas, cuando salgas en cualquier hoyo, a los extremos de Rough (hierba alta) a Izquierda y derecha, verá unos palos blancos, eso marca el límete del hoyo (por los laterales) y si te sales, tendrás 1 golpe de penalidad. La mejor forma de evitarlo (como en la vida real) es apuntar ligeramente al contrario de donde estes (poca desviación, ojo).

Espero habértelo aclarado.

Y el Beat Saber se que caerá pero no soy nada bailongo (pero lo ponéis tan bien que se que caerá).

@noriko, si, la climatología cambia. Solo llevo jugando unas 4 horas, pero, ya he jugados varios hoyos con lluvia (y es una gozada como se ve). No he notado nada destacable (en condiciones normales, el palo pasaría más rápido y se puede clavar un poco más en el suelo, de hecho, echo en falta chuletas (cachos de tierra & hierba que se levantan cuando impactas con el loft del palo al darle a la bola en el suelo).

En realidad con rayos y tormenta (aparato eléctrico) no está permitido salir a jugar (por peligro a que te caiga un rayo). no veas lo que estáis aprendiendo de golf!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A disfrutadlo los que podáis esta semana (que yo tengo viajes a tope!!!).

Gracias por responder, pues mola eso de que cambie la climatologia y haya lluvia, aunque espero que la lluvia no pase como en el Dirt Rally y se vea solo en una Ps4pro.

Lo de no jugar con tormenta tiene logica [tomaaa]

Si que estoy aprendiendo de golf, en los anteriores titulos de la saga se me daba muy bien pero ahora es como empezar a jugar virgen, no se ni que postura adoptar para darle bien, si con los brazos totalmente estirados y tiesos, mas relajados, o cuando practico pienso que le voy a dar bien y cuando le casco ni le doy recto ni por el centro, lo que hago ahora es darle sin hacer mucho recorrido con los brazos.

En fin el juego me mola mucho pero a mi se me está dando fatal, soy un mancazo, no calibro bien la fuerza sobre todo en el green. Hoy he jugado con los hoyos sin ayuda y lo mejor que hice fue un +11 en el modo de 9 hoyos [facepalm]

Por cierto, soy yo o la voz de la caddie Riko es la de Arya Stark de Juego de Tronos? [qmparto]
miguelon52 escribió:Yo también soy el de los que dará el salto (ps5) el primer día, el tema VR me tiene el hype como nada en este mundo, ojalá q los juegos (retrocompatibles) vengan parchados de alguna manera en los primeros días, me muero por ver como se verán juegos como RE7, farpoint, skyrim, etc..
Y en espera de la psvr 2.0, tengo mucha fe en Sony q la romperá con esta tecnología

Todos esperamos que PS5 saque todo lo que dan de si las PSVR, y poder rejugar mejor a los que ya tengo (Skyrim....) que les falta un poco de resolución y algo de efectos se vean aún mejor, me hará dar el salto a PS5 y confiar en Sony en lugar de pillar un PC potente + pcvr.
@Noriko

Alinéate a la bola de manera que se te quede en el centro de tu cuerpo (te daría la referencia obvia [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero seguro que te la imaginas!!!).

Respecto a los brazos, relajados pero estirados, haz el swing completo, baja rápido, pero sin pasarte y termina el golpe solo moviendo la cabeza cuando la bola haya salido ya. (recuerda mirar la bola siempre).

Respecto al Put, no te pases con la fuerza, cuando termines el golpe quédate con los brazos arriba y que la cabeza no se mueva de la bola hasta que no haya avanzado un par de metros..

Saludos!!
@aciruelado ,

Muchas gracias , ahora te entiendo mejor....XD.

Por lo de bailar con el Beat, no te preocupes que no hace falta, se puede jugar solo moviendo los brazos, asi empece yo pero... como termine! jeje, mejor lo pruebas! que no te defraudara lo mas mínimo.

Salu2s,

PD--> A ver el Blood & Truth.. pintaza total..!!
Lo están poniendo muy bien el Blood & Truth
Buenas, que tal el Ace Combat 7 para PSVR.
Con la demo del Wipeout omega he tenido mareos pero no con el Eve: Valkirie.

No se si jugarmela y pillar tanto juego como mando con palanca para simular un avion.
¿Alguno lo ha probado? Parece que no se le ha dado mucho bombo a la parte VR no?
capian escribió:Buenas, que tal el Ace Combat 7 para PSVR.
Con la demo del Wipeout omega he tenido mareos pero no con el Eve: Valkirie.

No se si jugarmela y pillar tanto juego como mando con palanca para simular un avion.
¿Alguno lo ha probado? Parece que no se le ha dado mucho bombo a la parte VR no?

Yo me lo pillé con el hotas del propio juego y es una gozada... Además sirve también el hotas para el eve valkirie que dices y yo tengo también el ultrawings. La verdad que la inmersión es absoluta [sonrisa] Te dejo un video que ya subí en su día

https://www.youtube.com/watch?v=Ayj_TFgH0zY
Vaya juegazo el Blood, joder a ver si sale el 31 ya el home sweet home de una puñetera vez [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Parece que el Trover saves the universe no está nada mal https://www.metacritic.com/game/playsta ... e-universe . Es una pena que hay decidido sacar tantos buenos juegos en el mismo mes, porque se hacen sombra a auténticas joyas.
Torres escribió:
Yo me lo pillé con el hotas del propio juego y es una gozada... Además sirve también el hotas para el eve valkirie que dices y yo tengo también el ultrawings. La verdad que la inmersión es absoluta [sonrisa] Te dejo un video que ya subí en su día

Joder la verdad es que impresiona verlo jugar asi.
¿Que tal el tema de los mareos?
capian escribió:
Torres escribió:

Joder la verdad es que impresiona verlo jugar asi.
¿Que tal el tema de los mareos?

Hombre hay giros y caídas en picado que dan un poco de yuyu jajaja...
@Torres la verdad es que es la poya,pero hay muy poquitos juegos compatibles...
fakemaria escribió:@Torres la verdad es que es la poya,pero hay muy poquitos juegos compatibles...

Yo lo compré sólo por el Ace Combat jajajja.., me pillé el ultrawings cuando salió en físico y aún tengo pendiente el Eve Valkirie... Hay alguno más pero no me llaman...

Yo con la VR los de coches con volante y playseat y los de de aviones con el hotas...., eso sí que es sentirse a los mandos de coches y aviones.., no agarrando un puto pad [sonrisa]
Torres escribió:
fakemaria escribió:@Torres la verdad es que es la poya,pero hay muy poquitos juegos compatibles...

Yo lo compré sólo por el Ace Combat jajajja.., me pillé el ultrawings cuando salió en físico y aún tengo pendiente el Eve Valkirie... Hay alguno más pero no me llaman...

Yo con la VR los de coches con volante y playseat y los de de aviones con el hotas...., eso sí que es sentirse a los mandos de coches y aviones.., no agarrando un puto pad [sonrisa]

Ojalá tuviese espacio para esa liada :D
Yo si veo el hotas barato la proxima vez que vaya a Japón me lo pillo.

Por cierto que saliese el ultrawings en fisico me tocó mucho la poya,odio el digital
Recibido Blood & Truth.
Mañana, si puedo darle un poco, pongo impresiones para el que no lo tenga.
Yo al final me he hecho con el Everybody´s Golf Vr. Lo tenía en psp y en vita y me habéis convencido.
Además en ********* vale 22€ que está muy bien.
dfd82 escribió:Yo al final me he hecho con el Everybody´s Golf Vr. Lo tenía en psp y en vita y me habéis convencido.

Mierda, sabía que se me olvidaba algo cuando hice esta mañana la compra en esa misma pagina, el Everybody´s Golf!! Yo he pillado hoy el blood & truth por razones obvias y el ghost giant, que desde que se anunció lo quería, pero eso, sabía que se me estaba olvidando algo y no me acordaba que era XD .

Del Ghost Giant he buscado y creo que nadie ha puesto aun nada de el, así que igual empiezo por este para contarlo por aquí... na, todo mentira, le tengo unas ganas al blood que me va a ser imposible no empezar por el.
Haced sitio a los nuevos....

PSVR desde 200€ en los Days of Play
La promoción vuelve este año con descuento de 100€ en todos los paquetes que incluyen el visor de realidad virtual de Sony.

El Megapack por 230€ !!!

Del 7 al 17 junio.

Supongo que también pondrán juegos.
techuzo escribió:
dfd82 escribió:Yo al final me he hecho con el Everybody´s Golf Vr. Lo tenía en psp y en vita y me habéis convencido.

Mierda, sabía que se me olvidaba algo cuando hice esta mañana la compra en esa misma pagina, el Everybody´s Golf!! Yo he pillado hoy el blood & truth por razones obvias y el ghost giant, que desde que se anunció lo quería, pero eso, sabía que se me estaba olvidando algo y no me acordaba que era XD .

Del Ghost Giant he buscado y creo que nadie ha puesto aun nada de el, así que igual empiezo por este para contarlo por aquí... na, todo mentira, le tengo unas ganas al blood que me va a ser imposible no empezar por el.

que putada, aunque el envío es gratis
25245 respuestas