› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Pambalar escribió:dfd82 escribió:qué tal está? tiene muy buena pinta y me llama mucho la atención.
Me refiero a Everybody´s golf vr
A nivel casual como yo ni flowers de golf, increible, si quieres una lectura mas interesante y profunda, leete el resumen del señor @aciruelado que lo tienes escrito ayer a las 20:19.
salu2s
setien escribió:Interesante artículo sobre la próxima generación de Vr en Sony, pinta bien:
https://venturebeat.com/2019/05/23/play ... nd-ar/amp/
metalero24 escribió:setien escribió:Interesante artículo sobre la próxima generación de Vr en Sony, pinta bien:
https://venturebeat.com/2019/05/23/play ... nd-ar/amp/
Buenas intenciones, si se concretan que cuenten con mi dinero.
De momento lo más cercano en el tiempo es PS5 + PSVR, y yo estoy deseando ver el rendimiento de esa combinación Normalmente esperaría a un Renove para dar el salto de PS4 a PS5 a un precio comedido, pero igual me lanzo el primer día...
Knalla escribió:Saludos.
¡Que jodios estos de Sony!...
En estos tres años no han sido capaces de poner un stick a los moves pero ahora nos habran de unas cosas que no tienen ni los Pc´s...
En realidad lo que pasa es que PsVR2 se va para cuando las ranas crien pelo...
Y la VR en Ps5 sera que esta ocupara el sitio de pro...O sea juegos de Ps4 y si hay suerte un parche que le suba un poco la resolucion...Pero no en todos...No seais avariciosos...
Por mi parte Ps5 ya se ha caido de mi cesta de la compra y si Sony quiere que le compre su consola me tendra que demostrar que aun sigue interesada en esto de la VR...
metalero24 escribió:Según se especula, las PSVR2 saldrán allá para el 2021...si en el 2016 nos hubiesen dicho que existiría algo como las Oculus Quest en tres años ¿nos lo hubiésemos creído?
Yo soy muy escéptico con todos estos rumores hypeantes, normalmente al final no traen más que decepción, así que mejor esperar.
Yo creo que las PSVR, con las limitaciones que ya todos conocemos y tenemos asumidas, en PS5 pueden ser exprimidas a niveles espectaculares siempre y cuando Sony siga apostando fuerte por la RV, cosa que yo no dudo.
Knalla escribió:Saludosmetalero24 escribió:Según se especula, las PSVR2 saldrán allá para el 2021...si en el 2016 nos hubiesen dicho que existiría algo como las Oculus Quest en tres años ¿nos lo hubiésemos creído?
Yo soy muy escéptico con todos estos rumores hypeantes, normalmente al final no traen más que decepción, así que mejor esperar.
Yo creo que las PSVR, con las limitaciones que ya todos conocemos y tenemos asumidas, en PS5 pueden ser exprimidas a niveles espectaculares siempre y cuando Sony siga apostando fuerte por la RV, cosa que yo no dudo.
El señor Mallinson insinua que la proxima generacion podria llevar seguimiento ocular,el doble de resolucion,hdr,120 grados de fov y quizas dos versiones,una de ellas inalambricas...
Y eso para el 2021 segun algunos rumores...
Lo de Quest era bastante mas creible por la cantidad de standalones que hay,incluyendo su hermana Go...
No deja de ser la evolucion logica de los cardboars...
Al fin lo unico novedoso que tiene es el 6dof.
La PsVR podria ser exprimida al maximo por Ps5 pero...¿Lo sera?...Esa es la pregunta clave...
El antecedente es la Pro y muchisima gente piensa que no vale la pena cambiar Ps4 por Pro a no ser que te sobre el dinero.
@Torres,teniendo a la parienta cerca...¿Quien quiere ese monigote?...
Quedaria muy raro tener cables colgando de los guantes...Si los pasamos por el techo pareceremos marionetas...Solo faltaria eso,con lo glamuroso que es vernos jugar con los visores puestos...
El señor Mallinson vuelve a la carga...
Ahora dice que Ps5 y PsVR2 no salen juntas para " que el consumidor no sea bombardeado por demasiadas cosas para comprar y pueda respirar entre estas cosas"...
Que cosas,si hasta me he emocionado...Porque no me veis,pero en este momento una lagrima esta recorriendo mi rostro viril...
Y anuncia la salida de unos nuevos moves...¡Toma ya!...
Esto confirma mis peores expectativas...
PsVR2 volvera a salir sin mandos que tendremos que comprar aparte y ademas seguimos con el mismo tracking...
@Torres,me parece que lo que se puede hacer en el Everibody y el Gt no es lo mismo que lo que tu le quieres hacer a la japonesita con los guantes hapticos...Aunque quizas este confundido por la suciedad de mi mente...
@QUINITO32,lo que ha dicho Mallinson es "que los moves son anteriores a PsVR y seran reemplazados" sin dar mas detalles.
Puntualizo esto porque lo que he dicho antes es lo que yo pienso de esa noticia y quizas no sea correcto,no me gustaria difundir algo que al final sea falso.
Bardok84 escribió:Esperando como agua de mayo a
Ironman VR y Blood & Truth...
Ambos creo que son 2 jefazos , el Segundo quizás incluso por encima .
Blood and Truth salía el 28 de este mismo mes !!
Saludos
capian escribió:Bueno pues después de las ultimas experiencias con PSVR he vendido mis Lenovo Explorer.
Como ya comente, las Lenovo se ven mejor (mas resolución sobre todo) pero el hecho de no tener un ordenador potente hace que no se pueda jugar correctamente a los juegos. PSVR es lo que es, la opción mas barata actualmente para jugar con la VR (150 las gafas y moves y unos 150 la PS 4) de una forma bastante buena. No la mejor pero si de una gran forma.
Juegos como Astrobot o Eve Valkirie me han dejado loco loco loco (y lo que esta por venir). Ademas la futura compatibilidad con PS 5 ya ha sido lo que me ha decantado a despedirme de mis Lenovo, una muy buena compra pero lo dicho, sin un ordenador bien que pueda correr los juegos, mal vamos.
Pambalar escribió:Gracias Aciruelado,!!
Valiosos consejos...no entiendo muy bien el punto-->
""recomiendo fijarse en las estacas blancas (fueras de límite), sobre todo en las salidas y colocarles con desviación justo al lado contrario.""
----Que quieres decir?-
aciruelado escribió:Pambalar escribió:Gracias Aciruelado,!!
Valiosos consejos...no entiendo muy bien el punto-->
""recomiendo fijarse en las estacas blancas (fueras de límite), sobre todo en las salidas y colocarles con desviación justo al lado contrario.""
----Que quieres decir?-
Hola tio, de nada, la comunidad consiste en ayudarse.
Si te fijas, cuando salgas en cualquier hoyo, a los extremos de Rough (hierba alta) a Izquierda y derecha, verá unos palos blancos, eso marca el límete del hoyo (por los laterales) y si te sales, tendrás 1 golpe de penalidad. La mejor forma de evitarlo (como en la vida real) es apuntar ligeramente al contrario de donde estes (poca desviación, ojo).
Espero habértelo aclarado.
Y el Beat Saber se que caerá pero no soy nada bailongo (pero lo ponéis tan bien que se que caerá).
@noriko, si, la climatología cambia. Solo llevo jugando unas 4 horas, pero, ya he jugados varios hoyos con lluvia (y es una gozada como se ve). No he notado nada destacable (en condiciones normales, el palo pasaría más rápido y se puede clavar un poco más en el suelo, de hecho, echo en falta chuletas (cachos de tierra & hierba que se levantan cuando impactas con el loft del palo al darle a la bola en el suelo).
En realidad con rayos y tormenta (aparato eléctrico) no está permitido salir a jugar (por peligro a que te caiga un rayo). no veas lo que estáis aprendiendo de golf!!!
A disfrutadlo los que podáis esta semana (que yo tengo viajes a tope!!!).
miguelon52 escribió:Yo también soy el de los que dará el salto (ps5) el primer día, el tema VR me tiene el hype como nada en este mundo, ojalá q los juegos (retrocompatibles) vengan parchados de alguna manera en los primeros días, me muero por ver como se verán juegos como RE7, farpoint, skyrim, etc..
Y en espera de la psvr 2.0, tengo mucha fe en Sony q la romperá con esta tecnología
capian escribió:Buenas, que tal el Ace Combat 7 para PSVR.
Con la demo del Wipeout omega he tenido mareos pero no con el Eve: Valkirie.
No se si jugarmela y pillar tanto juego como mando con palanca para simular un avion.
¿Alguno lo ha probado? Parece que no se le ha dado mucho bombo a la parte VR no?
Torres escribió:
Yo me lo pillé con el hotas del propio juego y es una gozada... Además sirve también el hotas para el eve valkirie que dices y yo tengo también el ultrawings. La verdad que la inmersión es absoluta Te dejo un video que ya subí en su día
https://www.youtube.com/watch?v=Ayj_TFgH0zY
capian escribió:Torres escribió:
Yo me lo pillé con el hotas del propio juego y es una gozada... Además sirve también el hotas para el eve valkirie que dices y yo tengo también el ultrawings. La verdad que la inmersión es absoluta Te dejo un video que ya subí en su día
https://www.youtube.com/watch?v=Ayj_TFgH0zY
Joder la verdad es que impresiona verlo jugar asi.
¿Que tal el tema de los mareos?
fakemaria escribió:@Torres la verdad es que es la poya,pero hay muy poquitos juegos compatibles...
Torres escribió:fakemaria escribió:@Torres la verdad es que es la poya,pero hay muy poquitos juegos compatibles...
Yo lo compré sólo por el Ace Combat jajajja.., me pillé el ultrawings cuando salió en físico y aún tengo pendiente el Eve Valkirie... Hay alguno más pero no me llaman...
Yo con la VR los de coches con volante y playseat y los de de aviones con el hotas...., eso sí que es sentirse a los mandos de coches y aviones.., no agarrando un puto pad
dfd82 escribió:Yo al final me he hecho con el Everybody´s Golf Vr. Lo tenía en psp y en vita y me habéis convencido.
Además en ********* vale 22€ que está muy bien.
techuzo escribió:dfd82 escribió:Yo al final me he hecho con el Everybody´s Golf Vr. Lo tenía en psp y en vita y me habéis convencido.
Además en ********* vale 22€ que está muy bien.
Mierda, sabía que se me olvidaba algo cuando hice esta mañana la compra en esa misma pagina, el Everybody´s Golf!! Yo he pillado hoy el blood & truth por razones obvias y el ghost giant, que desde que se anunció lo quería, pero eso, sabía que se me estaba olvidando algo y no me acordaba que era .
Del Ghost Giant he buscado y creo que nadie ha puesto aun nada de el, así que igual empiezo por este para contarlo por aquí... na, todo mentira, le tengo unas ganas al blood que me va a ser imposible no empezar por el.