er_piltrafilla escribió:@Noriko @metalero24Ya he probado un poco más el Trover y me esta gustando bastante. Me recuerdo al Astrobot un poco (salvando las distancias). Eso sí, no calla nunca el bicho ese y puede llegar a rayar,jajajaja.
Pues ya que lo mencionas....terminado (en las Rift).
Trover Saves The Universe.Si bien es un juego, y de unas 8 horas o más, en que te pasas la mayor parte del tiempo plataformeando y luchando, debido a la nula dificultad tanto de los puzzles como del plataformeo como de la lucha, con las mecánicas más básicas imaginables, yo no consideraría la parte de juego como la importante en este título. Y que conste, la parte jugable es agradable y para nada molesta.
Lo que creo convierte a Trover en una experiencia que gustará o no a quienes lo prueben es, además del diseño artístico, el guión y el sentido del humor de todo el juego, desde el principio hasta el final. Con especial protagonismo a Trover, que como bien dice
@er_piltrafilla NO CALLA NUNCA. Y nunca es nunca desde el principio hasta el final. Y las situaciones que plantea el juego y su resolución "moral". Hasta los bebés atómicos que vamos rescatando (si, como a nuestros robots favoritos) tienen su propio comentario. TODOS. Yo al principio del juego abría el diario tras encontrar a cada uno, y algunas me hicieron mucha gracia. Pero a la mitad del juego ya desistí...yo me lo pierdo, seguro.
En general, me he sonreído muchas veces y reído unas cuantas a carcajada limpia (el Tio Bañeras, el Chistaco
es que lo recuerdo ahora mismo y me descojono). Así, puedo decir que he disfrutado jugando, pero sobre todo escuchando. Por cierto, subtitulos en español. Si llega ha estar doblado al castellano lo hubiese disfrutado al cubo o más. Otro más, si.
Por cierto, no es para niños !!! Tiene un lenguaje propio de South Park, incluso el nivel de "lenguaje malsonante " se puede "regular" (creo, que no he probado los dos modos) desde el menú: opción "vulgar" (elegida por mi) y opción "censurada"...tengo curiosidad por probar esta, y ver si los monólogos se convierten en un piiii tras otro o realmente se han currado dos guiones... o es una simple broma y todo sigue igual
.
Nota: 7.
Precio: yo lo he "probado" gratis, en la store está a 30€ y en steam a 25€. La verdad es que no se a que precio recomendarlo...no me parece caro a su precio normal, pero tampoco creo que todo el mundo se quede contento ni pagando la mitad...
Recomendado para...quienes sepan de que va esto...Tipo de juego: juego fácil y agradable para no distraerse de lo importante: guión y diálogos.kroatonthejoker escribió:Veo que no ha salido por aquí, no sólo en el hilo, sino ni si quiera en EOL, ya no digo en portada... pero no sé, alguna noticia o algo....
En fin, ha habido una sección VR en el E3; anunciados:
(Edito: no salen todos los vídeos incrustados porque son demasiados, los últimos van con link )
Como siempre, gracias por el currazo
Por ser justos,
@Earths36 hizo un hilo también:
hilo_e3-2019-nuevos-titulos-para-todas-las-plataformas-y-nuevos-ports-para-oculus-quest_2337169 Gracias a el también