› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
kroatonthejoker escribió:@JOKeR BCN @Gotor4
Si no pasásteis el Moss han habilitado unos portales que están marcados con partículas que están flotando en el aire, como luciérnagas, distribuidos a lo largo del juego que os llevará a las nuevas fases del DLC.
Si ya os lo pasásteis tendréis que iros a la parte de Selección de nivel, y saldrá un nuevo símbolo de un portal en las fases donde están.
El primero está en el primer templo que se visita.
JOKeR BCN escribió:kroatonthejoker escribió:@JOKeR BCN @Gotor4
Si no pasásteis el Moss han habilitado unos portales que están marcados con partículas que están flotando en el aire, como luciérnagas, distribuidos a lo largo del juego que os llevará a las nuevas fases del DLC.
Si ya os lo pasásteis tendréis que iros a la parte de Selección de nivel, y saldrá un nuevo símbolo de un portal en las fases donde están.
El primero está en el primer templo que se visita.
Muchas gracias, me lo pasé aunque no descarto jugarlo entero otra vez.
No se poner el brindis con el móvil
EDITADO: O soy mu tonto o en EU aún no esta disponible porque no veo por ningún lado los símbolos de los portales.
Si alguno lo consigue que avise, porfi
salvattore2016 escribió:En 6 días sale un juego de citas en PSVR "FOCUS ON YOU". La compañía del juego es coreana y se han basado en una idol de allí (supongo que actriz o de kpop, a saber).
Se puede hacer la reserva con un 33% de descuento en la store de hongkong. Si a alguien le interesa y lo quiere adquirir se pueden conseguir giftcards en seagm.
https://store.playstation.com/en-hk/product/HP3451-CUSA14457_00-ASIAFULLGAME0000
Por lo que he leído 6 capítulos (incluyendo el prólogo). Más adelante se añadirán más capítulos y quizás algún personaje más, pero seguro que previo pago.
También he leído que hay elección de respuestas y para ganar inmersión puedes darlas con voz. El juego viene en esta store con subtítulos en inglés.
Si alguien se atreve a pillarlo y le interesa, que diga que tal está
Layton8 escribió:Lo habréis comentado ya, pero verdad que es acojonante la demo nueva del spiderman??? más por lo que representa, ya que gráficamente es muy pobre (bueno, it´s free!), pero pensar que llegará tarde o temprano un juego así pero con gráficos cañeros y podremos sentir en primera persona lo que ve nuestro querido trepamuros.
Lo bueno de vivir esta primera generación (que no es la primera, claro) es ver el origen de todo, no sabemos donde llegará pero si como empieza
exitido escribió:Si es la de disparar a globos y cosas así me pareció un mierdolo considerable, no se si hablas de otra cosa
Layton8 escribió:exitido escribió:Si es la de disparar a globos y cosas así me pareció un mierdolo considerable, no se si hablas de otra cosa
Ostras, pues es la segunda, ahora no sé si salen globos porque ni la he acabado, solo voy paseando entre edificios, no es la que empiezas en una azotea y tienes que dispararle a cosas y acaba cuando se pone interesante.
Pero que bueno, siendo gratis como experiencia está bien
el de aguantarle la mirada al sapo y el de darle 3 libélulas, este último no sé como hacerlo porque no las encuentro.
salvattore2016 escribió:Ha salido SAIRENTO EN PSVR
En desconsolados le cascan un 9
ANÁLISIS SAIRENTO PSVR
http://www.desconsolados.com/analisis/sairento-vr/
En amazon está a 29'95 euros versión física
https://www.amazon.es/Avance-Sairento-VR/dp/B07RCZJNNT/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=SAIRENTO+VR&qid=1562325296&s=gateway&sr=8-1
Curioso que en la store está a 39, 99 euros https://store.playstation.com/es-es/product/EP3820-CUSA14818_00-SAIRENTOPSVR0002, no sé si será un error o será el precio real; así que al que le interese en amazon se ahorra 10 euros y encima en físico
John_Dick escribió:@Noriko Muchas gracias, con completar los 3 portales ya te sacas los trofeos adicionales, salvo:el de aguantarle la mirada al sapo y el de darle 3 libélulas, este último no sé como hacerlo porque no las encuentro.
OCTV escribió:Hola gente, acabo de hacerme con unas VR y estaba pensando en comprar el Astro Bot, el RE VII y el Doom VFR, son buenas opciones?, alguna recomendación más?.
Muchas gracias.
OCTV escribió:Hola gente, acabo de hacerme con unas VR y estaba pensando en comprar el Astro Bot, el RE VII y el Doom VFR, son buenas opciones?, alguna recomendación más?.
antoniokratos escribió:OCTV escribió:Hola gente, acabo de hacerme con unas VR y estaba pensando en comprar el Astro Bot, el RE VII y el Doom VFR, son buenas opciones?, alguna recomendación más?.
Muchas gracias.
Farpoint con VR Aim Controller y, ya de paso, aprovechar el mando para el DOOM VFR.
PD: Que no se te olvide quitar el giro por segmentos y activar el movimiento libre.
exitido escribió:Ah pues le echaré un vistazo, thx!
Edit
He probado ya el Focus on y es un truño.
La banda sonora sigue sin funcionar.
Luego el juego... Lol el juego xDD
El juego durará media hora y consiste en hacer fotos a una tía un poco mal dibujada y ya, da igual las fotos que hagas como si las haces todas al cielo, no importa, el juego va en línea recta sin dejar que de desvies de la trama.
Si, puedes seleccionar diferentes clases de conversaciones pero es todo lo mismo.
Una vez que te lo pasas puedes ir a las localizaciones del juego para echar fotos en modo libre.
Una cosa curiosa, puedes seleccionar lo que vas a decir con la voz pero aquí viene lo más raro.
Cada vez que usas la voz consume puntos, estilo gemas de los juegos de móviles y en el menú hay un apartado para comprar más puntos para hablar con la voz.
En mi primera partida me han sobrado puntos para usar la voz, no sé si sigo jugando si me quedaré sin puntos y tendría que comprar, aunque da igual porque dudo que lo vuelva a jugar.
Y bueno, que no lo recomiendo y eso que soy un súper friki.
El otro que había de ayudar a una estudiante que no me acuerdo cómo se llama ahora está mucho mejor.
Muchas gracias.
Noriko escribió:OCTV escribió:Hola gente, acabo de hacerme con unas VR y estaba pensando en comprar el Astro Bot, el RE VII y el Doom VFR, son buenas opciones?, alguna recomendación más?.
Muchas gracias.
Son autenticos juegazos, pero (quitando Astrobot) son los menos recomendables para empezar en la VR. Antes deberías tener rodaje y estar acostumbrado a la VR para jugar ese tipo de juegos sin ningun problema de cinetosis.
Si tengo que recomendarte algun juego mas para ir acostumbrandote antes de darle caña a los juegos de movimiento libre te aconsejaría juegazos como Blood And Truth, Until Dawn Rush of Blood, Superhot, I Spect You To Die, Statik, Thumper, Pinball FX2....
Un saludo y que los disfrutes.
soccola escribió:Noriko escribió:OCTV escribió:Hola gente, acabo de hacerme con unas VR y estaba pensando en comprar el Astro Bot, el RE VII y el Doom VFR, son buenas opciones?, alguna recomendación más?.
Muchas gracias.
Son autenticos juegazos, pero (quitando Astrobot) son los menos recomendables para empezar en la VR. Antes deberías tener rodaje y estar acostumbrado a la VR para jugar ese tipo de juegos sin ningun problema de cinetosis.
Si tengo que recomendarte algun juego mas para ir acostumbrandote antes de darle caña a los juegos de movimiento libre te aconsejaría juegazos como Blood And Truth, Until Dawn Rush of Blood, Superhot, I Spect You To Die, Statik, Thumper, Pinball FX2....
Un saludo y que los disfrutes.
la cinetosis no la sufrimos todos
yo empecé con resident evil 7 con giro suave, sensibilidad de camara a 7, sin blinders y 0 mareos
y lo intercalaba con farpoint+aim también con todo desbloqueado, giro suave movimiento libre etc
y metia 4h de media
asi q depende de cada uno
tres colegas q tienen las gafas igual. 0 cinetosis. ah y mi hermana igual.
Knalla escribió:Saludos.
Han salido Focus on you por 40 € y Penn & Teller VR por 20€.
Ambos en perfecto ingles.
Y al Focus no lo ponen muy bien unos post atras...
La cinetosis es algo muy personal que para algunos es una pesadilla y para los demas no nos afecta...
FOSMSX escribió:Aunque llegan novedades todos los meses, ¿hay algo gordo a la vista?.
Yo tengo esperanzas con el wolfenstein, pero más allá de eso a ver si alguna compañía se saca algo inesperado de la manga.
1976
A.D. 2047
Area of Darkness: Sentinel
Ariel
Audica
Battle X: Birth of the Alliance
Bionic Mayhem
Blunt Force
Boiling Steel
Budget Cuts
Carly and the Reaperman
Chiaro and the Elixir of Life
Classroom Aquatic
Contagion VR Outbreak
Crazy Machines
DEEMO: Reborn
DeMagnete VR
Downstream: VR Whitewater Kayaking
Dreams
Echoes VR
End of the Beginning
Epic Food Fight
Epic Roller Coasters
Espire 1: VR Operative
Final Assault
Flying Aces: Navy Pilot Simulator
Follia - Dear Father
Godling
Golem
Grandblue Fantasy: Re-link
Groundhog Day: Like Father Like Son
Land Of Amara
Last Labyrinth
Luna
Marvel's Iron Man
Mindtaker
Monowheels
Nature Treks VR
No Man's Sky Beyond
Paper Beast
Project Boundary
Project Lux
PROZE Episode I: Enlightenment
Reborn: A Samurai Awakens
Redout: Lightspeed edition
Runes: The Forgotten Path
Scraper: First Strike
SEPARATION
Shadow Legend VR
Sharknado VR: Eye of the Storm
SkydiVeR
Skyworld
Sniper Elite VR
Soul Of Seas
Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash
Space Jump VR
Spud Unearthed
Star Child
Telefrag
The Edge of Time VR
The Great C
The Mofflys: Invasion Mayhem
The Station
The Walking Dead: Onslaught
Touring Karts
Undead Citadel
Until You Fall
V Of War
Visage
Warzone
Witching Tower VR
Wolfenstein Cyberpilot
Zero Caliber VR
kroatonthejoker escribió:FOSMSX escribió:Aunque llegan novedades todos los meses, ¿hay algo gordo a la vista?.
Yo tengo esperanzas con el wolfenstein, pero más allá de eso a ver si alguna compañía se saca algo inesperado de la manga.
Para lo que queda de año debería salir lo siguiente (en negrita lo que podría estar en condiciones):1976
A.D. 2047
Ariel
Audica
Bionic Mayhem
Blunt Force
Boiling Steel
Budget Cuts
Carly and the Reaperman
Classroom Aquatic
Contagion VR Outbreak
Crazy Machines
DeMagnete VR
Dreams
Echoes VR
End of the Beginning
Epic Food Fight
Epic Roller Coasters
Final Assault
Follia - Dear Father
Godling
Golem
Land Of Amara
Last Labyrinth
Luna
Marvel's Iron Man
Mindtaker
Monowheels
Nature Treks VR
No Man's Sky Beyond
Paper Beast
Project Boundary
Project Lux
SEPARATION
Shadow Legend VR
SkydiVeR
Skyworld
Sniper Elite VR
Soul Of Seas
Space Jump VR
Spud Unearthed
Star Child
Telefrag
The Edge of Time VR
The Great C
The Station
Touring Karts
Undead Citadel
Until You Fall
V Of War
Visage
Warzone
Witching Tower VR
Wolfenstein Cyberpilot
Zero Caliber VR
salvattore2016 escribió:kroatonthejoker escribió:FOSMSX escribió:Aunque llegan novedades todos los meses, ¿hay algo gordo a la vista?.
Para lo que queda de año debería salir lo siguiente (en negrita lo que podría estar en condiciones):1976
A.D. 2047
Ariel
Audica
Bionic Mayhem
Blunt Force
Boiling Steel
Budget Cuts
Carly and the Reaperman
Classroom Aquatic
Contagion VR Outbreak
Crazy Machines
DeMagnete VR
Dreams
Echoes VR
End of the Beginning
Epic Food Fight
Epic Roller Coasters
Final Assault
Follia - Dear Father
Godling
Golem
Land Of Amara
Last Labyrinth
Luna
Marvel's Iron Man
Mindtaker
Monowheels
Nature Treks VR
No Man's Sky Beyond
Paper Beast
Project Boundary
Project Lux
SEPARATION
Shadow Legend VR
SkydiVeR
Skyworld
Sniper Elite VR
Soul Of Seas
Space Jump VR
Spud Unearthed
Star Child
Telefrag
The Edge of Time VR
The Great C
The Station
Touring Karts
Undead Citadel
Until You Fall
V Of War
Visage
Warzone
Witching Tower VR
Wolfenstein Cyberpilot
Zero Caliber VR
Como salgan todos este año telita, luego diran que no hay títulos.
@bbbbio ...¡¡¡Ahí le has dado!!!...
Muchos titulos pero poca calidad...
Aunque no nos podemos quejar...
En poco tiempo tendremos la expansion VR del NMS...
Acaban de poner en la tienda "Scrapper:first strike" por 19€.
Un mata-mata en perfecto ingles...
exitido escribió:Hay noticias rumores o algo de que salga el defecation para las psvr?
He estado viendo vídeos y parece estar super guapo.
También he buscado en el otro lado y no sale nada buscando defecation en su buscador
exitido escribió:Hay noticias rumores o algo de que salga el defecation para las psvr?
También he buscado en el otro lado y no sale nada buscando defecation en su buscador
salvattore2016 escribió:Knalla escribió:Saludos.
Acaban de poner en la tienda "Scrapper:first strike" por 19€.
Un mata-mata en perfecto ingles...
A mi me llama la atención, se vé que es episódico, serán 5. Si el resto son gratuitos ok, pero me da a mí que serán de pago, al mismo precio e irá en función de las ventas. Esto de hacer juegos por episodios en VR es todo un riesgo, hay un par de casos que se quedaron en eso, en un episodio.
Leí una review del juego en PC y lo ponen bien; falta saber que duración tiene este episodio.
Saludos