654321 escribió:Que cabrones, el Borderlands en USA al 50% y aqui al 40%.
Aun así creo que caera igualmente, me queria esperar a la edición fisica o a que salga en PC, pero ya no puedo mas, han ganado ellos
Yo en PS3 me compraba algunos juegos de salida, y otros a 40€ si habían pasado un par de meses.... y luego dejaba para encontrar a 10-20€ los que pasaba más de ellos.
Ahora con 2 niños, como no juego casi, no compro nada de salida porque es tirar el dinero... me espero a que estén muy bajos o de oferta... y mira que juegos como God of War y Spiderman han estado hace nada a 30€, pero sé que yo voy a tirar el dinero porque no los voy a jugar.... a tirarlo porque sé que cuando pueda jugar seguramente valgan menos. ¿Tiraba el dinero cuando los compraba a 60€? ¡Pues no, porque lo tenía YA y lo jugaba YA y lo exprimía YA!
En VR ahora estoy jugando a AstroBot, que lo compré en Navidades... pero es que todavía no me pasé Moss que lo tengo desde Julio 2018!
En Plano estoy con Rise of Tomb Raider que salió en 2015.
Y por último, hay que pensar si aunque esté más barato te parece un precio justo lo que has recibido por el pago que has hecho. Por ejemplo, he comprado Farpoint y Arizona a 17€ en físico cada uno, no creo que me los pase ya ni mucho menos, pero me da igual que bajen a 10€, creo que es un precio más que justo y no me siento jodido si los veo más baratos.
Después de toda esta mierda... ¡Que te compres el Borderlands 2 ya y a jugar! ¡Cohone!